Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Croumeri Z

Catalogo de Nintendo switch Mes a mes

Publicaciones recomendadas

Croumeri Z Ivory

Publicado
vida restante: 100%

Tras el direct de indies de hoy y tras unos cuantos anuncios de estos días estos son los proximos que añadiré a las plantillas

ademas se han confirmado nuevas fechas de juegos que aun no tenian fecha ya actualizaré la plantilla con todos los cambios

VUpILJk.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Croumeri Z Ivory

Publicado

Añadiré tambien "a hat in time" tambien anunciado ahora mismo y este es uno de los mas solicitado para salir en switch

51XgKic.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ivory

Publicado

Hoy tambien han dado fechas y anunciado mas juegos

me los apunto aqui para acordarme la proxima vez de ponerlos

• Saint row the third

• walking dead telltales saga (todas las temporadas)

• bards tale iv

• un nuevo juego de los creadores de slain (valfaris)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Bang

Publicado

¿Aun no hay fecha para el Steins Gate elite? 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ivory

Publicado

¿Aun no hay fecha para el Steins Gate elite? 

todavia no, solo pone 2018 sin fecha concreta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ivory

Publicado

Esta semana en switch:

Switch Download

ACA NeoGeo Crossed Swords 6.99

Bad North 14.99

Behind The Screen 8.99

Earthworms 7.99 (available August 24) (available August 24)

Fernz Gate 12.99

Flood of Light 4.99

Hacky Zack 8.99 until September 2; regularly 9.99

Kero Blaster 9.99

Morphies Law 19.99

My Farm 9.99

Nekopara Vol. 1 10.99

Night Trap 25th Anniversary Edition 11.99 (available August 24)

Out of The Box 14.99

Prison Architect: Nintendo Switch Edition 29.99

Shio 10.49

Sky Gamblers: Storm Raiders 9.99

Space Ribbon 9.99 until September 14; regularly 14.99 (available August 24)

Spectrum 9.59 until August 30; regularly 11.99

The Low Road 14.99

Toy Stunt Bike: Tiptops Trials 3.99

Switch Pre-Orders

Goosebumps The Game 34.99

Kentucky Robo Chicken 2.24 until September 20; regularly 2.49

Mini Metro 7.64 until September 6; regularly 8.49

Realpolitiks 22.40 until September 13; regularly 24.99

Super Mario Party 59.99

The Gardens Between 19.99

The Messenger 19.99

Victor Vran Overkill Edition 39.99

Western 1849 Reloaded 5.59 until August 28; regularly 6.99

Switch Demos

Animated Jigsaws: Beautiful Japanese Scenery

Earthworms (available August 24)

Toki Tori 2+

Toy Stunt Bike: Tiptops Trials

Switch DLC

Fernz Gate Boost Orb Set 4.99

Fernz Gate Damage Orb 4.99

Fernz Gate Experience High-Orb 4.99

Fernz Gate Skill Level High-Orb 2.99

Fernz Gate Skill Point High-Orb 2.99

WorldNeverland Elnea Kingdom Glasses Set B 2.99

Ofertas de la semana:

https://nintendoever...ight-trap-more/

Los últimos que añadiré a la plantilla son estos, pronto pondré las plantillas actualizadas

AHGWNPt.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ivory

Publicado
Asi quedaria la cosa de momento tras todos los anuncios de estos dias de gamescom Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ivory

Publicado
Tras el nindie direct de hoy estos son algunos de los que ire añadiendo
JwgxiKb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Bang

Publicado

Le traigo ganas al nuevo fifa X-D ... pero sólo si no sale el Dragon Ball en septiembre  :]

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ender

Publicado
Crou, como nota, que me ha hecho gracia.

El NBA Playgrounds 2 (2018, sin fecha) no está hecho por 2K. Más que nada por el logo, que has puesto NBA 2K Playgrounds 2 y puede llevar a la confusión.

EDIT: No he dicho nada. Veo que para esta entrega 2K es la editora (ya podrían haberse metido en el desarrollo X-D). Editado por Onoda

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ivory

Publicado

Crou, como nota, que me ha hecho gracia.

El NBA Playgrounds 2 (2018, sin fecha) no está hecho por 2K. Más que nada por el logo, que has puesto NBA 2K Playgrounds 2 y puede llevar a la confusión.

EDIT: No he dicho nada. Veo que para esta entrega 2K es la editora (ya podrían haberse metido en el desarrollo X-D).

Sin saberlo puede resultar gracioso XD , pero si 2k se ha convertido en la editora de este juego y por tanto cambiaron el nombre por

Di3rKOTUYAAry8N.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ivory

Publicado
Como curiosidad en europa el banner saga trilogy nos va a llegar sin la dichosa descarga adicional que tanto odiamos, al parecer solo será en america donde por algun motivo en ese continente habran optado por un cartucho de menos capacidad y sin embargo en europa han escogido el cartucho de capacidad adecuada, no teniendo que hacer ninguna descarga adicional.

pc-and-video-games-games-switch-the-bann

0CLX0h0.jpg

version americana:
banner_saga_trilogy_nsw_800x800.jpg?v=15

yo a eso lo llamo hacer un spyro XD

Yo así tambien me planteare su compra, esperaba a la version trilogy pero eso de requiere sd y internet me echó para atras, pero ahora sabiendo que en europa  si que estan los 3 juegos en el cartucho ya si que me interesa.

Por cierto yooka layle esta semana el 30 de septiembre se abren las reservas  para poder pillarlo en fisico, esta es unica posiblidad de adquirirlo en fisico
https://limitedrunga...laylee-preorder
Tkf78kd.jpg

yo lo quiero en fisico pero no lo voy a pillar de esta forma, eso de pedirlo al extranjero para que me venga en noviembre a saber con que cargos de transportes...como que no me hace mucha gracia...

esperaré que por algun casual alguna cadena de distribución española, pida muchas copias a limited run y luego las venda por españa y pueda conseguirlo de forma mas normal y sino pues que le den ademas de que tampoco informa si la version americana viene en español.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Freezer

Publicado
vida restante: 0%

Como curiosidad en europa el banner saga trilogy nos va a llegar sin la dichosa descarga adicional que tanto odiamos, al parecer solo será en america donde por algun motivo en ese continente habran optado por un cartucho de menos capacidad y sin embargo en europa han escogido el cartucho de capacidad adecuada, no teniendo que hacer ninguna descarga adicional.

pc-and-video-games-games-switch-the-bann

0CLX0h0.jpg

version americana:

banner_saga_trilogy_nsw_800x800.jpg?v=15

yo a eso lo llamo hacer un spyro XD

Yo así tambien me planteare su compra, esperaba a la version trilogy pero eso de requiere sd y internet me echó para atras, pero ahora sabiendo que en europa  si que estan los 3 juegos en el cartucho ya si que me interesa.

Por cierto yooka layle esta semana el 30 de septiembre se abren las reservas  para poder pillarlo en fisico, esta es unica posiblidad de adquirirlo en fisico

https://limitedrunga...laylee-preorder

Tkf78kd.jpg

yo lo quiero en fisico pero no lo voy a pillar de esta forma, eso de pedirlo al extranjero para que me venga en noviembre a saber con que cargos de transportes...como que no me hace mucha gracia...

esperaré que por algun casual alguna cadena de distribución española, pida muchas copias a limited run y luego las venda por españa y pueda conseguirlo de forma mas normal y sino pues que le den ademas de que tampoco informa si la version americana viene en español.

Si, limited run games van a traer miles de copias a tiendas de España sólo para ti. Si se llaman "limited" es por algo.

Si la versión americana viene en Español, lo encuentras a un click de google, y aunque tarden 3 meses, te llega el juego. Yo les compré thimbleweed park y tan feliz.

Pero vamos que te sale más rentable comprarte una PS4, que está en físico, más barato (19 pavos en amazon) y salen todos esos juegos que parecen gustarte normalmente antes y más baratos.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender

Publicado

Si, limited run games van a traer miles de copias a tiendas de España sólo para ti. Si se llaman "limited" es por algo.

Si la versión americana viene en Español, lo encuentras a un click de google, y aunque tarden 3 meses, te llega el juego. Yo les compré thimbleweed park y tan feliz.

Pero vamos que te sale más rentable comprarte una PS4, que está en físico, más barato (19 pavos en amazon) y salen todos esos juegos que parecen gustarte normalmente antes y más baratos.

pero quiero jugarlo mientras estoy $&!&$($%&, así que esta versión me interesa.

tumblr_or33bo3dqf1qcah4ao1_500.gifv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...