Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Croumeri Z

Catalogo de Nintendo switch Mes a mes

Publicaciones recomendadas

alzhared Bang

Publicado
vida restante: 100%

Warface me sorprendió, no hay demasiados shooters militares en Switch y menos gratis ... Devil May Cry tiene sus cositas, cómo que las cinemáticas están en SD, pero el juego en sí es una obra maestra y el free style que te deja cambiar de estilo y armas a placer, es justo eso, un placer :sisi: 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Croumeri Z Ivory

Publicado

Hoy han venido 2 juegos mas de snes pero ninguno llamativo

no se a que esperan a poner la trilogia donkey ¿o es que estan remasterizandola y la sacaran en fisico?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Bang

Publicado
hace 4 minutos, Croumeri Z dijo:

Hoy han venido 2 juegos mas de snes pero ninguno llamativo

no se a que esperan a poner la trilogia donkey ¿o es que estan remasterizandola y la sacaran en fisico?

Lo de los juegos de "regalo" por el online se me hace lamentable, no sólo lo de nintendo lo de todos, si fuera un servicio de suscripción y el online fuera gratis como tendría que ser, pues se las pasabas ... aunque NADIE pagaría una suscripción por ese catalogo de mierda de juegos de NES y SNES, tendrían que hacer su propio gamepass con un par de cientos de juegos de NES, SNES, GB,  GBA, N64 y Gamecube mínimo con algunas mejoras  y en HD. Entonces valdría la pena y me la juego a que tendría hasta más suscriptores que el puro online :sisi: 

Editado por alzhared
Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ivory

Publicado
hace 4 minutos, alzhared dijo:

Lo de los juegos de "regalo" por el online se me hace lamentable, no sólo lo de nintendo lo de todos, si fuera un servicio de suscripción y el online fuera gratis como tendría que ser, pues se las pasabas ... aunque NADIE pagaría una suscripción por ese catalogo de mierda de juegos de NES y SNES, tendrían que hacer su propio gamepass con un par de cientos de juegos de NES, SNES, GB,  GBA, N64 y Gamecube mínimo con algunas mejoras  y en HD. Entonces valdría la pena y me la juego a que tendría hasta más suscriptores que el puro online :sisi: 

Yo es que si no fuera porque estoy pagando el online entre 8 personas ni lo pagaba porque de los juegos de la nube da penica, apenas 2 juegos al mes de snes y a veces ni eso, y cuando lo hacen no son llamativos.

Si no fuera por el mario maker 2 es que ni lo habria pagado con 8  personas ahora estaria sin online, porque para lo que ofrece...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Bang

Publicado
hace 6 minutos, Croumeri Z dijo:

Yo es que si no fuera porque estoy pagando el online entre 8 personas ni lo pagaba porque de los juegos de la nube da penica, apenas 2 juegos al mes de snes y a veces ni eso, y cuando lo hacen no son llamativos.

Si no fuera por el mario maker 2 es que ni lo habria pagado con 8  personas ahora estaria sin online, porque para lo que ofrece...

Yo si pago el online completo, pero para jugar online, que para eso si funciona perfecto; pero, si por esos juegos fuera, nada mas les haría mi cara de desprecio, daría media vuelta y al carajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ivory

Publicado

Esta semana en switch:

zFYoug4.jpg

Muy pronto el resumen del mes y la actualizacion de "los proximamente" debido a que el mes de febrero acaba este finde.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Bang

Publicado

40 juegos nuevos esta semana X-D ... lo lamento por el Samurai Shodown pero hasta aquí llegue, no hay quien pueda con ese ritmo,  mejor le meto ese dinero a los juegos de peleas que ya tengo (cómo el Smash o el DBFz) en lugar de empezar a jugar otro.

Y es una saga que me provoca mucha nostalgia de las retas con mi hermano en el SNES, pero ya luego que me ponga al corriente con los pendientes vemos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ivory

Publicado

ojo al kemono para los amantes de los 16 bits como yo

ya esta a la venta desde hoy

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Bang

Publicado
hace 12 minutos, Croumeri Z dijo:

Atencion tambien a este

Ese compa tiene la misma voz de un tipo blanco hetero X-D 

PD. Se ve entretenido el juego y que bonitas secuencias finales ... no, ya quedamos que no voy a comprar nada hasta qué me ponga al corriente :???: 

Editado por alzhared

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Héroe del Tiempo

Publicado
hace 2 horas, alzhared dijo:

Ese compa tiene la misma voz de un tipo blanco hetero X-D 

PD. Se ve entretenido el juego y que bonitas secuencias finales ... no, ya quedamos que no voy a comprar nada hasta qué me ponga al corriente :???: 

No sé si siga haciéndolo, pero antes, durante la última sílaba de algunas frases solía engrosar la voz mucho. A mí me molestaba muchísimo.

¡Los metro vienen por separado? Pensé que saldrían juntos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Bang

Publicado
hace 1 hora, nomada estelar dijo:

¡Los metro vienen por separado? Pensé que saldrían juntos.

En físico vienen juntos, con todo en el cartucho cómo debe ser, y en digital los venden por separado también cómo debe ser ... el port perfecto pues. 

Editado por alzhared
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

De Febrero mi única compra (comprado recién):

Hero Must Die Again

spacer.png

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ivory

Publicado

Actualizo

FEBRERO

mV9JVma.jpg

PROXIMAMENTE (EN CONSTRUCCIÓN)

qxyzxlR.jpg

b4SZKgF.jpg

229cze2.jpg

cB0XBR2.jpg

sfMA5SN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...