Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que tenéis pensado hacer mañana cuando Pdr Snchz sea presidente y se arreglen todos nuestros problemas?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
355 respuestas en este tema

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 31 mayo 2018 - 17:53

Tuvimos Elecciones en 2015. Volvimos a tener Elecciones en 2016. ¿Va a tocar repetirlas en 2018? Porque aqui solo hay dos opciones:

_Opcion muy mala: Convocatoria de nuevas Elecciones otra vez y ciclo de inestabilidad politica y economica, prima de riesgo por las nubes y no descarteis que el PP pueda ganarlas.

_Opcion peor que contraer SIDA: Que pongan a Sanchez (2ª fuerza mas votada) como presidente hasta que termine el presente ciclo electoral. El hombre que en las 2 Elecciones que ha ido de cabeza de lista del PSOE (el partido mas corrupto de España, pero si no quereis meteros en un "y tu mas" pues mirad: tan corrupto como el PP y ya) ha batido las 2 veces el record de peores resultados electorales (el cual habia batido previamente su predecesor, Rubalcaba, en las Generales de 2011, pues PdrSnz se las ha arreglado para hacerlo aun peor 2 veces seguidas, es decir, Sanchez, a nivel de apoyo del pueblo español, es un agujero que sangra votos. ¿Que legitimidad tiene una persona asi para gobernar? Absolutamente ninguna. España no ha votado la agenda progre-feminazi social y de miseria y podredumbre economica que caracterizan al PSOE, 2 legislaturas de Zapatero fueron suficiente para curarnos en espanto.

Mi opinion: No va a pasar nada porque no interesa que pase nada, la mocion es un teatrillo para ganar cosechar votos de los mas incautos e ignorantes del funcionamiento del arte de la politica, pero a la oposicion no le interesa que prospere. Con una convocatoria de nuevas Elecciones C's es el unico partido que tiene algo que ganar segun las encuestas y dado que se ha demostrado por activa y por pasiva (y de hecho C's es quien mas lo ha sufrido hasta ahora) que no es un medio fiable al 100% no creo que se la jueguen, y la alternativa que es poner a Sanchez como nuevo presi en España perdemos todos independientemente de nuestra ideologia ya que la miseria economica, el aumento del paro, las subidas de impuestos, las congelaciones de los salarios a funcionarios y pensiones, los recortes bestias en Sanidad y Educacion que dejan al PP como buen gestor y el descarado malgasto del erario publico en "inversion publica" de gilipolleces inutiles e inservibles no entienden de ideologias politicas, les da igual si eres progrepollas, feminazi, comunista, fascista, fachamierda, cuñao o neoliberal, nos afectan igual a todos.

EDIT

Pues ha prosperado la mocion. Creia que el PNV tenia mas sensatez.

Auguro el PP primera fuerza en las proximas Elecciones y cuidado que no tengan ademas mayoria absoluta como obtuvieron en 2011 gracias a las bondades de 2 legislaturas con el PSOE

Editado por gerkhan, 31 mayo 2018 - 18:06 .

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

• jasss

• Hunter

• vida restante: 75%

Escrito 31 mayo 2018 - 17:54

Acoger refugees en mi casa y subvencionar lo que necesiten

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

• Kwen

• Ender

Escrito 31 mayo 2018 - 17:54

La emoció

srnN59v.jpg

Spoiler

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 mayo 2018 - 17:57

2 Años de dictadura de Pedro Sánchez, derrocando por traicion a un presidente democraticamente elegido. Y el señor, se autoproclama constitucionalista. Ahora si somos Venezuela.

Los que no pueden ganar por las urnas, dan golpes de estado.

La culpa la tiene Rajoy por confiar en el PNV y darles todo lo que querían, ¿de verdad creía que el PNV iba a votar en contra de la moción de censura? Hay que ser muy iluso para creerlo. No se si todavía esta tiempo para dimitir, será de lo más estúpido que hay si no lo hace.

15x7k11.jpg

• Elaphe

• Bang

Escrito 31 mayo 2018 - 17:58

Si entran los progres a gobernar yo creo que lo mejor es declararse transexual, luego lesbiana y finalmente pedir ayudas al gobierno como minoría oprimida.

Imagen Enviada

• parlarocha

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 mayo 2018 - 18:00

Otra cuestión es que Sánchez va a vender todos los activos del país, tanto económicos como derechos legales, para obtener el apoyo de los otros partidos que son como sanguijuelas.

Las consecuencias van a durar mucho tiempo y sólo para que Sánchez aparezca en los libros de Historia como Presidente del Gobierno.

• quini82

• Witch

Escrito 31 mayo 2018 - 18:02

Si entran los progres a gobernar yo creo que lo mejor es declararse transexual, luego lesbiana y finalmente pedir ayudas al gobierno como minoría oprimida.

Yo dire que soy negro en un cuerpo de blanco y viviré de papi estado.

vvv

Escrito 31 mayo 2018 - 18:04

Ante todo hay que decir que rajoy es jodidamente DOWN, sera muy bueno estudiando oposiciones, tiene una de la polla, muy dificil de sacar, pero como presidente y como lider carismatico tiene -1000000000.

Hace tiempo que se tuvo que echar a un lado y no ha sabido gestionar, ni planificar, lo de su partido es de coña, si es que parece que son todos monguers.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Escrito 31 mayo 2018 - 18:10

Ante todo hay que decir que rajoy es jodidamente DOWN, sera muy bueno estudiando oposiciones, tiene una de la polla, muy dificil de sacar, pero como presidente y como lider carismatico tiene -1000000000.

Hace tiempo que se tuvo que echar a un lado y no ha sabido gestionar, ni planificar, lo de su partido es de coña, si es que parece que son todos monguers.

Estan de mierda hasta arriba, papu, Si no fuera presi, Rajoy podría estar en Soto del Real ferpectamente.

A mi no me importaria esto si fuera para elecciones, pero el Pedro quiere paguita vitalicia como ex-presi y si para ello hay que poner el culo con King Torra, Bildu, etc... poco importa.

Editado por Profesor Tarantoga, 31 mayo 2018 - 18:10 .

Grimgor Ironhide

• CANCELADO

Escrito 31 mayo 2018 - 18:11

Este va a hacer bueno a Rajoy.

• Raxom

• Hegemón

Escrito 31 mayo 2018 - 18:13

Pedro sanchez a esperado como un buitre, y presentar una moción de censura en el momento más bajo del pp en prestigio, la moción de censura no es para elecciones, es para que pedrito sea presidente durante 3-4 meses según lo que le salga del nabo, y presentar elecciones anticipadas, que también serán un plazo de 3 meses en lo que va de año, creo que estará entre 6meses y 1 año, y lo veo asalto al poder,

pero vamos sacarse la lepra de Rajoy que merma cada vez más este país, tampoco es para quejarse

lo mejor seria psoe-podemos, en este foro estariais cada dia chorreando,

Escrito 31 mayo 2018 - 18:17

lo mejor seria psoe-podemos, en este foro estariais cada dia chorreando,

Ya ves tio, eso seria lo mejor eh, independencia para todos, banderitas americanas para otros, chalets ocupas, escraches democraticos, revolucion feminista y un largo etc de estupidas posibilidades

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Escrito 31 mayo 2018 - 18:18

PSOE NO HA COGIDO NUNCA DINERO PUBLICO, BUENO UN POQUITO, PERO PACTO CON PODEMOS? ESTUPENDO

Señor, que cruz..

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Raxom

• Hegemón

Escrito 31 mayo 2018 - 18:22

Ya ves tio, eso seria lo mejor eh, independencia para todos, banderitas americanas para otros, chalets ocupas, escraches democraticos, revolucion feminista y un largo etc de estupidas posibilidades

almenos te lo pasarias bien,

Todo son ventajas, ya tendrías otro entreteniendo ,que más quieres bro?

Escrito 31 mayo 2018 - 18:25

almenos te lo pasarias bien,

Todo son ventajas, ya tendrías otro entreteniendo ,que más quieres bro?

En eso le doy toda la razon caballero

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad