Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kwen

¿Que tenéis pensado hacer mañana cuando Pdr Snchz sea presidente y se arreglen todos nuestros problemas?

Publicaciones recomendadas

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%
Que triste. Algunos se enteran ahora con 30 años o más que los políticos son todos unos chaqueteros.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Escribiré la historia de un muchacho que desde las bases llegó hasta lo más alto de su partido, se grangeó múltiples enemigos en la cúpula y, tras perder varios comicios, estos pérfidos y antediluvianos seres lograron deponerle del poder, con la inestimable y ominosa traición de su mejor amigo y número dos. Ahí termina la season one. 

En la season two el muchacho invoca al poder de las bases para recuperar lo que por derecho propio le pertenece, la Sagrada Corona del Puño y la Rosa. Con energía renovada y nuevos y poderosos aliados, consigue en una épica batalla desterrar para siempre al calamitoso e infame Ejército de la Gaviota del Reino de Pandereta.

La season three ya veremos qué se me ocurre. De momento tengo apalabrado el guión con Netflix. Me pagarán en drogas, donde voy a caer irremediablemente. 

¿Como ves meter una boda donde se masacra a todos los familiares del novio o de la novia? X-D

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cmg_84 Krilin

Publicado

¿Como ves meter una boda donde se masacra a todos los familiares del novio o de la novia? X-D

Eso lo tengo pensado para el Spin-Off que haré sobre Susana Díaz. A todo el mundo le mola que se hagan spin-offs sobre villanos molones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Eso lo tengo pensado para el Spin-Off que haré sobre Susana Díaz. A todo el mundo le mola que se hagan spin-offs sobre villanos molones.

Tú verás como lo lea George R.R. Martin X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Yo personalmente encantado de que le den la patada a Rajoy, el nivel de podredumbre del PP es acojonante. En cuanto a todos los que hablais de aprobación de leyes y tal pensad que lo único que tiene asegurado Pedro Sanchez es la aprobación de la moción de censura. El PSOE tiene 81 diputados (las cifras me pueden bailar un poco arriba o abajo asi que disculpadme), suponiendo que Podemos le apoye son 71 más (152, lejos de los 176 aunque no siempre se requiera mayoría absoluta, habrá casos en los que valga la mayoría simple) y el resto son partidos nacionalistas cada uno con sus propios intereses. Eso va a ser un gallinero en el que veo muy difícil que se pongan de acuerdo para sacar adelante cualquier iniciativa legislativa. Igual me equivoco.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azzazel Cazabichos

Publicado

No se si irá mejor pero nos hemos librado del gobierno de una organización criminal nacida del franquismo, algo contentos deberíamos estar

Rjd60tn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Bueno, pues aqui tenemos a los salvadores de España:

La moción saldrá adelante y Sánchez será presidente del Gobierno con 180 votos a favor, cuatro más de los que necesita: PSOE, Unidos Podemos, ERC, PDeCat, PNV, Bildu y Nueva Canarias.

Los incompetentes que ademas son todavia mas corruptos, los folladictaduras magufos, los comunistas, los indepes radicales que no respetan las leyes, los nacionalistas y los terroristas.

clapping_joker_batman_dark_knight.gif

Es como mandar una manada de lobos hambrientos a salvar y cuidar del rebaño de ovejas.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Diosas de Oro

Publicado
Se viene una reforma de lvg mucho mas dura, en cuánto un ser humano con polla mire a una mujer automáticamente una patrulla de policías lo reducirá a porrazos y pasará 3 días en el calabozo hasta aclarar la situación

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Diosas de Oro

Publicado

Bueno, pues aqui tenemos a los salvadores de España:

La moción saldrá adelante y Sánchez será presidente del Gobierno con 180 votos a favor, cuatro más de los que necesita: PSOE, Unidos Podemos, ERC, PDeCat, PNV, Bildu y Nueva Canarias.

Los incompetentes que ademas son todavia mas corruptos, los folladictaduras magufos, los comunistas, los indepes radicales que no respetan las leyes, los nacionalistas y los terroristas.

La verdad es que parece un chiste, menudo gallinero, se van a tirar días cacareando sin aportar nada productivo al país

O si acaso alguna ley estúpida como mucho

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Majin Boo

Publicado
vida restante: 50%

A mejor va a ir seguro, por lo menos en eso de no tener a una organización criminal presidiendo el país (a falta del juicio de los ERE).

Que convoque elecciones en cuanto se pueda.

Se le ataca por eso del apoyo de los partidos indepes, cuando a quien se debería atacar es a los que dicen que han venido a regenerarlo todo, pero siguen tapando la mierda del partido más corrupto que se recuerda (y no habrían hecho falta los votos apestosos de los separatistas si se hubiesen posicionado en contra de los criminales).

Aunque no descarto que los veletas de Cs, visto que es seguro que largan a Marianico el Corto, cambie el voto y se abstenga, no sea que sus votantes se den cuenta de que vinieron no a regenerar, sino a mantener el estatus.

Me encanta, hablas de los eres como si fueran dos duros jajajajajajaj

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Son Goku

Publicado

Y todo para que pdr tenga sueldo de por vida.

Y el país estancado hasta nuevas elecciones. Qué bien.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Esto es un acuerdo de una moción de censura para echar a los podridos del PP. Punto. No van a sacar adelante ni media ley.

Podéis seguir con vuestras magufadas y vuestros lloros de hombres blancos heterosexuales. Qué penita dais.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Son Goku

Publicado

La verdad es que parece un chiste, menudo gallinero, se van a tirar días cacareando sin aportar nada productivo al país

O si acaso alguna ley estúpida como mucho

Hombre, leyes antisexo masculino alguna caerá, eso seguro, pero leyes para arreglar el país de verdad, 0.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Me encanta, hablas de los eres como si fueran dos duros jajajajajajaj

Mejórate esa comprensión lectora, porque yo no he dicho, ni insinuado, nada de eso. Hablo de los ERE como si todavía no se hubiesen juzgado, de ahí que, solo provisionalmente, el PP sea la mierda más corrupta que existe. Cuando haya sentencias de los ERE, ya veremos si les quitan el puesto.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning King

Publicado

¿Alguien es tan fucking amable de explicarme qué ha pasado el día de hoy? Es que con el curro ando desconectado hasta de la política, que es muy cansiiiiiina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...