Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kwen

¿Que tenéis pensado hacer mañana cuando Pdr Snchz sea presidente y se arreglen todos nuestros problemas?

Publicaciones recomendadas

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%

Nada de eso. Pero tampoco Rajoy tuvo mucho que ver, como en ocasiones han querido hacernos creer. Luis de Guindos cuenta en sus memorias que en Europa nadie quería un rescate para España por la magnitud que eso supondría, en unos momentos en que el electorado del norte ya estaba mosqueado con el dinero que había ido a parar a Grecia. Al contrario, fue él quien amenazó con solicitar un rescate completo si los socios comunitarios aspiraban a dirigir por completo la economía del país.

Por lo demás, como han dicho, es improbable que el PP lo hubiera hecho mejor. Además, tuvo un papel crucial en la gestación de la crisis, ya no solo por el boom del ladrillo, sino especialmente por su gestión de las cajas de pensiones...

De Guindos el embustero? Seamos serios. Lo poco que no se puede criticar a Zapatero es que evitó que nos rescatasen.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Palin PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

De Guindos el embustero? Seamos serios. Lo poco que no se puede criticar a Zapatero es que evitó que nos rescatasen.

Fue de Guindos quien llevó las negocaciones con organizaciones políticas y financieras internacionales. Fuera cual fuera el mérito de Zapatero, este proceso siguió muchos años después de que él abandonase la presidencia, pues el riesgo seguía muy presente.

Y no es que el "embustero" como tú lo llamas (aunque vaya, me tendrías que aclarar por qué él precisamente merece tal calificativo) me merezca especial credibilidad, pero sus afirmaciones tienen mucho sentido. Primero, porque efectivamente la economía española es grande y supondría un esfuerzo enorme rescatarla. Segundo, porque además va en contra de la narrativa de su propio partido, que siempre nos ha vendido que fueron ellos quien evitaron el rescato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado

Fue de Guindos quien llevó las negocaciones con organizaciones políticas y financieras internacionales. Fuera cual fuera el mérito de Zapatero, este proceso siguió muchos años después de que él abandonase la presidencia, pues el riesgo seguía muy presente.

Y no es que el "embustero" como tú lo llamas (aunque vaya, me tendrías que aclarar por qué él precisamente merece tal calificativo) me merezca especial credibilidad, pero sus afirmaciones tienen mucho sentido. Primero, porque efectivamente la economía española es grande y supondría un esfuerzo enorme rescatarla. Segundo, porque además va en contra de la narrativa de su propio partido, que siempre nos ha vendido que fueron ellos quien evitaron el rescato.

Que de Guindos hiciera algo para evitar el rescate, que no se yo cuanta verdad hay en eso, descarta que Zapatero si algo hizo bien es que evitó que nos rescatasen?

No creo que, no ya un buen politico o politico decente, un politico con 2 dedos de frente, le interese que España fuese rescatada.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palin PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que de Guindos hiciera algo para evitar el rescate, que no se yo cuanta verdad hay en eso, descarta que Zapatero si algo hizo bien es que evitó que nos rescatasen?

No creo que, no ya un buen politico o politico decente, un politico con 2 dedos de frente, le interese que España fuese rescatada.

No, no es que él hiciera nada al respecto. Lo que dice es lo contrario, que nadie en Europa quería rescatar a España porque no había dinero para ello. Y que si acaso él prefería un rescate que no una interferencia por parte de Merkel y cía sin dar nada a cambio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado

Había que ser muy ingenuo para creer que iban a apoyar los presupuestos de Rajoy cuando lo que los ha unido es el echar a Rajoy.

Además de que ha sido en el Senado, donde el PP tiene mayoría absoluta. Los presupuestos de Rajoy van a salir adelante sin Rajoy.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
Mariano avisa: Me encanta que los planes salgan bien.

Al final los partidos de izquierda van a salir peor parados que el PP.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

parlarocha IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Efectivamente, empieza la fiesta y los escenarios son estos, más o menos:

1. PSOE quiere seguir con los presupuestos porque:

a) Es lo mejor para la estabilidad del 2018

b) Si rehace los presupuestos, los otros partidos le van a sangrar hasta el tuétano, de hecho veo que será imposible tener contentos a muchos porque por pedir, imagino que van a pedir hasta la Luna.

¿Quién es el mejor aliado del PSOE? --->> Tachán! el PP, que se supone no va a votar en contra de sus propios presupuestos.

Peeero, imaginemos que el PP echa mano de su comodín y vota en contra de los Presupuestos aprobados para 2018, que en un principio, pues parece irracional, pero desde el punto de vista práctico podrían y además con razón, ya que en dichos Presupuestos el PNV los ha sangrado a cambio deee...quitarles el apoyo posteriormente...

Si el PP veta también los Presupuestos, este nuevo Gobierno no llega ni a Septiembre.

2. El PSOE veta los Presupuesto 2018, que ya han dicho que NO, porque no le interesa, pero imaginemos que quieren unos nuevos Presupuestos...

Pues el PP se frota las manos y se ríe a lo lejos viendo como grupo de víboras hambrientas se les encierra dentro de la misma cesta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado
Si el PP veta sus presupuestos por una rabieta, todo el mundo podría ver que la estabilidad de España les importa una puta mierda. Ningún partido, desde los indepes que votan en contra de esos mismos presupuestos, hasta Cs dejarían pasar la ocasión de hacer sangre (y habría mucha sangre) con el tema, y el PP acabaría aún más afectado que el PSOE. El PP solo tiene una opción y es la de hacerle el trabajo a Sánchez, dejándole unos presupuestos aprobados, y esperar al año que viene, cuando Sánchez va a tener, previsiblemente, muchísimos problemas para aprobar unos presupuestos propios.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Sánchez no sabe ni como lo ha logrado, de pasar desapercibido a presidente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Mariano avisa: Me encanta que los planes salgan bien.

Al final los partidos de izquierda van a salir peor parados que el PP.

Lo dudabas?

A ver que nos aclaremos: a mí me parece BIEN que echen del gobierno a un partido probadamente corrupto desde su fundación y lleno de ladrones.

Ahora que se deconstruyan y se refunden en el PDeESP a ver si cuela.

Lo que no me parece tan bien es que el que venga a sustituirlo sea un señor al que ya le han dicho por activa y por pasiva que no lo quieren y que ha tenido que desdecirse de todo lo anterior para que lo ayuden a conseguir lo único que quería conseguir.

Y ahora es cuando empieza la fiesta, como dicen, porque cada uno va a lo suyo, van a reclamar lo que le toca o les han prometido, y Pedro no puede estar eternamente haciendo malabarismos entre unos y otros.

Resumiendo: ahora es cuando se retratan todos, la gente se da cuenta del percal y empiezan los lloriqueos hasta las próximas elecciones.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si el PP veta sus presupuestos por una rabieta, todo el mundo podría ver que la estabilidad de España les importa una puta mierda. Ningún partido, desde los indepes que votan en contra de esos mismos presupuestos, hasta Cs no dejarían pasar la ocasión de hacer sangre (y habría mucha sangre) con el tema, y el PP acabaría aún más afectado que el PSOE. El PP solo tiene una opción y es la de hacerle el trabajo a Sánchez, dejándole unos presupuestos aprobados, y esperar al año que viene, cuando Sánchez va a tener, previsiblemente, muchísimos problemas para aprobar unos presupuestos propios.

Si el PP veta sus presupuestos por una rabieta, todo el mundo podría ver que la estabilidad de España les importa una puta mierda. Ningún partido, desde los indepes que votan en contra de esos mismos presupuestos, hasta Cs no dejarían pasar la ocasión de hacer sangre (y habría mucha sangre) con el tema, y el PP acabaría aún más afectado que el PSOE. El PP solo tiene una opción y es la de hacerle el trabajo a Sánchez, dejándole unos presupuestos aprobados, y esperar al año que viene, cuando Sánchez va a tener, previsiblemente, muchísimos problemas para aprobar unos presupuestos propios.

Los Presupuestos ya están aprobados, así que el trabajo ya está echo...

El PP está en su derecho de vetarlos porque considera que el aporte al PNV fue demasiado a cambio de la traición y "Roma no paga a traidores"

Si el actual Gobierno tiene la mayoría, ¿qué problema hay?, que se reúna con estos tipos e igual que en 72 horas han derrocado al Gobierno, que lo hagan con los Presupuestos....peeero, Sánchez sabe que se tiene que reunir con unas verdaderas hienas que van a sacarle hasta las pelotillas del fondo del bolsillo, y por eso...apela ahora a la integridad y buena voluntad del PP para la estabilidad de España!

Claro, ahora el PSOE solicita la buena voluntad del PP para el bien de España, precisamente...lo que Sánchez no ha hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado

Los Presupuestos ya están aprobados, así que el trabajo ya está echo...

El PP está en su derecho de vetarlos porque considera que el aporte al PNV fue demasiado a cambio de la traición y "Roma no paga a traidores"

Si el actual Gobierno tiene la mayoría, ¿qué problema hay?, que se reúna con estos tipos e igual que en 72 horas han derrocado al Gobierno, que lo hagan con los Presupuestos....peeero, Sánchez sabe que se tiene que reunir con unas verdaderas hienas que van a sacarle hasta las pelotillas del fondo del bolsillo, y por eso...apela ahora a la integridad y buena voluntad del PP para la estabilidad de España!

Claro, ahora el PSOE solicita la buena voluntad del PP para el bien de España, precisamente...lo que Sánchez no ha hecho.

Lo del PP no es integridad ni buena voluntad, sería coherencia. Si a los del chalet en la sierra les ha caído la de Dios por no ser coherentes, imagínate la que le cae al PP si veta sus propios presupuestos.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo del PP no es integridad ni buena voluntad, sería coherencia. Si a los del chalet en la sierra les ha caído la de Dios por no ser coherentes, imagínate la que le cae al PP si veta sus propios presupuestos.

Llámalo como quieras, la misma coherencia que al PSOE de Sánchez se le solicitaba hace dos años para que el país no fuera a unas ¿terceras? (perdí la cuenta) elecciones.

La misma que cualquier Economista te diría que ahora, crear un nuevo Gobierno, es muy perjudicial para el país, y menos un Gobierno con estos pies de barro.

La misma coherencia que dictaba que el PNV tras chantajearle, boicotearle y sacarle el dinero al Gobierno del PP, luego no le traicionaría.

Evidentemente, el PP apoyará sus propios presupuestos y eso espera el PSOE, si bien, sería muy interesante saber cuál sería el panorama actual y yo no diría un SÍ rotundo, quizás nos sorprendan con una carta bajo la manga y los vete realizando argumentos aparentemente coherentes.

Veremos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr Bruns COBRA UNIT

Publicado
Yo pienso comprar una casita como la del Pablo ahora que llueve dinero del cielo

giphy.gif

Yo me voy por mi izquierdaaaaaaa, y los de PRISA a la m...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...