Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Wampiro

Omega Labyrinth Z cancelado en todo occidente por culpa de Sony (Pag.7)

Publicaciones recomendadas

Grimgor Ironhide Ebony

Publicado
vida restante: 100%

Me pregunto si la gente que censura este tipo de juegos es la misma que luego disfrutan a escondidas de cosas como Darling in the Franxx o Kill la Kill.

Dos series muy buenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Entonces queda claro que NO es un juego para niños, si no para adolescentes(siempre que no existan escenas de sexo/gore muy explicito) y adultos. Pero de ahí a prohibirlo...

Españoles, la democracia ha muerto.

El problema es que ha sido el medio de calificación británico el que habló de no calificarlo para "proteger la integridad de los niños impidiéndoles tener acceso al juego", a pesar de que:

A.- Existen los códigos de calificación para que a la hora de comprar se sepa el contenido de juego y a que edad va dirigido.

B.- Que los niños ingleses les importa un pimiento este juego porque prefieren jugar a títulos de moda como "Fortnite", "PUBG", "GTAV" y demás como para preocuparse por un nicho japonés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I_against_I Raam

Publicado

Collect Omega power to grow your breasts! As your breasts grow, so does your characters power!

Utilize the FaintAwakening system to improve characters by touching them until they scream with excitement!

Get your power back in the dungeon hot springs and get to know the ladies of Omega Labyrinth Z better!

Touch anywhere, anytime No matter where you are, in dungeons, dialogue screens or menu screens, touch the characters for unique reactions!

¿Pero qué mierda es esta? No es una gran pérdida la verdad xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Collect Omega power to grow your breasts! As your breasts grow, so does your characters power!

Utilize the FaintAwakening system to improve characters by touching them until they scream with excitement!

Get your power back in the dungeon hot springs and get to know the ladies of Omega Labyrinth Z better!

Touch anywhere, anytime No matter where you are, in dungeons, dialogue screens or menu screens, touch the characters for unique reactions!

¿Pero qué mierda es esta? No es una gran pérdida la verdad xD

O vaya, que puedes tocar a los personajes para diferentes reacciones...cosa que juegos como "Hatsune Miku Project Diva", "Kancolle Kai" o varias aplicaciones de móvil hacen y nadie se lleva las manos a la cabeza.

Y, como no, los demás aspectos del juego como el jugable si eso lo metemos en el cubo de la basura porque no interesa.

En fin :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaForge Leviathan

Publicado

Me pregunto si la gente que censura este tipo de juegos es la misma que luego disfrutan a escondidas de cosas como Darling in the Franxx o Kill la Kill.

Que cruce más tonto tienes con Kill la Kill loco  X-D  X-D  X-D

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I_against_I Raam

Publicado

Y, como no, los demás aspectos del juego como el jugable si eso lo metemos en el cubo de la basura porque no interesa.

En fin :facepalm:

Hombre, tocar como un perrillo a una muchacha para reaccione mientras le van creciendo las tetas a base de coleccionables...pues supongo que tú le veras el atractivo pero a mi me parece una mierdaza xD.

Que luego a lo mejor tiene unos combates con unas mecánicas del copón pero el cringe no se lo quita nadie y no me apetece jugar eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FerSantander Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 0%

Me alucina que aún haya gente que no sea consciente del peligro en el que estamos todos.  Han leído poco 1984, creo.   Los síntomas son los mismos.

Primero tiene que llegar el derrumbe financiero, seguido de revueltas y tal o puede que guerra directamente. Después, pues seguramente nos dirijamos hacia algo similar a eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Hombre, tocar como un perrillo a una muchacha para reaccione mientras le van creciendo las tetas a base de coleccionables...pues supongo que tú le veras el atractivo pero a mi me parece una mierdaza xD.

Que luego a lo mejor tiene unos combates con unas mecánicas del copón pero el cringe no se lo quita nadie y no me apetece jugar eso.

No deja de ser un juego a fin de cuentas donde los personajes son píxeles y todo lo que sucede es ficción. Es como si yo dijera que me da miedo ver a gente jugando continuamente a shooters porque los puede convertir en asesinos potenciales, lo cual es absurdo a todas luces porque la gente sabe diferenciar lo que es real de lo que es ficción. Lo mismo se aplica para el primer caso.

Y oye, si no te gusta el juego nadie te obliga a comprarlo (cosa que dudo haya hecho alguien en este hilo :lol:). Otra cosa es que sueltes el comentario gratuito sobre algo que no te gusta para dar la nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Heraldo de la Muerte

Publicado

Y oye, si no te gusta el juego nadie te obliga a comprarlo (cosa que dudo haya hecho alguien en este hilo :lol:).

Dificilmente cuando la noticia (sin confirmacion oficial, pero cantada) es que se cancela :-(

Yo lo tengo (tenía? Lo comprobare esta tarde cuando vaya a la tienda) reservado el juego en Game, pero lo veo crudo.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I_against_I Raam

Publicado

No deja de ser un juego a fin de cuentas donde los personajes son píxeles y todo lo que sucede es ficción. Es como si yo dijera que me da miedo ver a gente jugando continuamente a shooters porque los puede convertir en asesinos potenciales, lo cual es absurdo a todas luces porque la gente sabe diferenciar lo que es real de lo que es ficción. Lo mismo se aplica para el primer caso.

Y oye, si no te gusta el juego nadie te obliga a comprarlo (cosa que dudo haya hecho alguien en este hilo :lol:). Otra cosa es que sueltes el comentario gratuito sobre algo que no te gusta para dar la nota.

Toda creación cultural influye en la sociedad y viceversa. Eso no significa que por matar en un shooter vayas a matar a gente en la vida real ni por toquetear a una muchacha virtual te vayas a convertir en un violador, pero en todo estructura social flota un conjunto de ideas que se retroalimentan entre el consumo y la reproducción de estas a nivel cultural. Es algo perfectamente analizable, debatible, criticable, etc..

Yo no tenía pensado comprarlo (ya te digo que hasta hoy no sabía que existía), me parece una mierda y suelto el comentario porque me da la real gana, básicamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Lord Boros

Publicado

no cabe un tonto más en este continente,de verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Toda creación cultural influye en la sociedad y viceversa. Eso no significa que por matar en un shooter vayas a matar a gente en la vida real ni por toquetear a una muchacha virtual te vayas a convertir en un violador, pero en todo estructura social flota un conjunto de ideas que se retroalimentan entre el consumo y la reproducción de estas a nivel cultural. Es algo perfectamente analizable, debatible, criticable, etc..

Yo no tenía pensado comprarlo (ya te digo que hasta hoy no sabía que existía), me parece una mierda y suelto el comentario porque me da la real gana, básicamente.

E igualmente te expones a que otros te respondan "como les da la gana", y más con tus formas. Faltaría más.

Ya respecto de que estos juegos puedan incluir en la sociedad es de risa puesto que hablamos de juegos que no llegarán a pisar una tienda física o en su defecto tampoco los encontrarás en el Alcampo entre las ofertas, independientemente de la noticia. Igual que pasa con juegos como "Senran Kagura", "Blue Reflection", "Mugen Souls" o "Criminal Girls" que son títulos que tienen toques de fanservice y como juegos pueden generar algo de polémica por su censura o por su contenido pero que no dejan de ser juegos en si.

Asi pues no entiendo la idea y menos cuando al entrar en Youtube lo más que veo son juegos de pegar tiros como "lo que está de moda" y pocos se centran en este tipo de juegos. Otra cosa es que ciertos sectores "flanders" de la sociedad no sepan de que van o quieran predicar la idea de que juegos del corte de "Omega Labyrinth Z" es perjudicial, pero ya te digo que si hasta la fecha hemos tenido juegos como los anteriormente mencionados, u otros como "Akiba's Trip", no creo que haya que preocuparse por nada que vaya afectar a la sociedad. 

Yo me preocuparía más por la alarmante falta de inteligencia y los contenidos televisivos que tenemos a día de hoy, además de ofrecer más implicación en temas reales que centrar la atención en juegos nicho a los que nadie le da mayor importancia salvo por contenidos sugestivos que se piensa van a ser un cáncer para la sociedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Heraldo de la Muerte

Publicado
Game España ha mandado un mail a todos los que teniamos el juego reservado, confirmando que el lanzamiento del juego ha sido cancelado, y por tanto se cancelan las reservas.

En fin...

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Menuda mierda. El juego no me interesaba nada, pero lo siento por la gente a la que si.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Stinger

Publicado

Oye, y digo yo... ¿¿no es posible que cada cuál elija qué le parece correcto o no?? Si es un juego con +18, ¿no es posible que una persona adulta sea capaz de pensar por sí misma si quiere o no adquirir este producto?

Joder, yo no soy vegano, pero no se me ocurriría quemar los restaurantes que no sirvan carne.

Que aburrimiento de ciertos colectivos neo-cuqui-fascistas

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...