Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Wampiro

Omega Labyrinth Z cancelado en todo occidente por culpa de Sony (Pag.7)

Publicaciones recomendadas

Wampiro Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Por si alguno le interesa, hay una rom parcheada con el inglés 100% funcional, por si os interesa

Ostias, ¿pqube ha filtrado la tradu o es de fans?

Por cierto, hoy fui a reservar el punch line de vita en game y no les dejaba, llamaron a central y les dijeron que por un tema comercial con sony, han tenido que retirar las reservas del juego.

No se si tiene que ver con dejar de vender juegis de vita en España o porque tambien lo quieren censurar, el de ps4 aun sale en la web...

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Ostias, ¿pqube ha filtrado la tradu o es de fans?

Por cierto, hoy fui a reservar el punch line de vita en game y no les dejaba, llamaron a central y les dijeron que por un tema comercial con sony, han tenido que retirar las reservas del juego.

No se si tiene que ver con dejar de vender juegis de vita en España o porque tambien lo quieren censurar, el de ps4 aun sale en la web...

Creo que es la versión asiática que lo trae, vaina:

https://www.reddit.c..._froid_san_out/

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Heraldo de la Muerte

Publicado

Creo que es la versión asiática que lo trae, vaina:

https://www.reddit.c..._froid_san_out/

Esa es la traduccion de Omega Labyrinth, no de Omega Labyrinth Z, lo explican en el enlace.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado

En estos casos, prefiero tragarme la censura de unos detalles sin importancia a perder la experiencia de juego. Como con Project Zero 5. ¿Los trajes eroticos ofenden a vuestra repentina regresión mental hasta los 5 años de edad? Quitadlos. Pero traed el juego.

En fin. Lo que toca es lo que toca, solo espero que haya sentido común suficiente para hacer frente a esta involución moral.

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Diosas de Oro

Publicado

¿De verdad se censura esto en pleno 2018? Aunque pensándolo bien por cada año que pasa es como si en realidad fuéramos unos cuantos años hacía atrás. Se me ocurren infinidad de cosas que por esa misma regla de tres se deberían censurar también.

No me interesaba el juego pero me toca los cojones lo hipócritas que son, sea Sony, Europa o la madre que parió a ambos.

PD: ¿Quién ha dicho que este juego es hentai X-D ? 

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Hylia

Publicado
Cuando suben un nivel les aumenta la talla de pecho xdddddd

Menos mal que lo han cancelado. Lo que no se es como han conseguido llegar al final de su desarrollo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaForge Leviathan

Publicado

Cuando suben un nivel les aumenta la talla de pecho xdddddd

Menos mal que lo han cancelado. Lo que no se es como han conseguido llegar al final de su desarrollo.

Menos mal si, que si lo llegas a ver en una tienda te da un golpe de calor o algo.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado

Acabo de leerme el artículo de meri sobre la prohibición del juego en occidente y mira, me alegro. Sé que algunos me saltaréis al cuello por esto, pero tal y como está el asunto de la lucha de la mujer por la igualdad y el abandono de la cosificación me parece estupendo que Sony no permita la distribución de un juego con las caraterísticas del que nos ocupa.

Que algunos diréis que son cosas de feminazis y demás y bien por vosotros, pero el problema es mucho mayor y ya va siendo hora de abandonar algunos hábitos.

Es al revés. El problema es importante y no podemos dejar que cosas menores como estas (es una puñetera obra de ficción) se interpongan en el camino de la solución en el mundo real.

En cuanto a la hipersexualizacion de la mujer en la ficción, estoy de acuerdo, no es de mi agrado. Pero esta no es la solución. Hay que dejar de tratar este asunto asumiendo que la gente es tan influenciable como para que esto suponga un problema. Y si realmente no es así, el problema es mucha mas grande que todo esto.

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoujiOkita King

Publicado

(bla,bla)

Este tipo de comentarios son tan patéticos. :zombie:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Esa es la traduccion de Omega Labyrinth, no de Omega Labyrinth Z, lo explican en el enlace.

Perdon por el retraso, simplemente me lei el enlace por encima viendo el subreddit de vitahacking

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...