Ir al contenido

publicidad

Foto

Soporte de Ubisoft

Ayuda Ubisoft Uplay

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1 respuesta en este tema

  • Cusico2

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 dic 2006
  • Mensajes: 2.920
#1

Escrito 30 mayo 2018 - 22:40

Hola. ¿Alguno de vosotros sabe la manera de contactar con el soporte de Uplay?

Cambié de móvil y como tenía activada la verificación de dos pasos me pide el código que me da el Google Authenticator y claro, ahora no me aparece los códigos para Uplay. El caso es que tampoco tengo ningún código de recuperación (o sí, a saber, hace años que cree la cuenta y no me acuerdo) y en la página de Uplay (donde sí puedo loguearme) cuando intento ir al soporte me manda a una página de error.

¿Algún correo para contactar con ellos?

Lo de contactar por Twitter/Facebook me parece cutre de cojones.


XTsltFq.jpg

  • Kunta Kinte

  • BLACK CHAMBER

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 ago 2015
  • Mensajes: 7.815
#2

Escrito 31 mayo 2018 - 00:47

Yo me cambié de móvil y pude hacerlo otra vez sin problemas. Simplemente instalé el Google Authenticator en el nuevo móvil y seguí el procedimiento normal. Me mandaron nuevas claves tan normal.

 

Que no eres capaz, siempre puedes contactarles por aquí: https://support.ubi.com/es-es


NO_BALD_MEN_CLUB.png



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad