Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Soy el único que tiene el presentimiento de que Microsoft sorprenderá positivamente en el E3 2018?

Xbox One Microsoft Sony Playstation 4 E3 Cuphead State of Decay 2 Sea of Thieves PUGB PC

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
80 respuestas en este tema

• ThanCB

• Ebony

• vida restante: 100%

Escrito 31 mayo 2018 - 02:27

Para mi hay 3 escenarios plausibles:

-Decepcion absoluta, Microsoft opta por la via Nintendo con Wii U y se la juega a dejar morir la generacion y todo los movimientos van encaminados a que la siguiente consola (quizas compartiendo catalogo con X) salga con una retahila continua de juegos "exclusivos" en sus primeros meses.

-Medio gas, Microsoft se ha planificado mal, quiere mejorar su imagen pero lo que soltara nos dejara a todos con cara de "bueno.. algo es algo" mejorara ligeramente su imagen pero perjudicara a la sucesora y tampoco enganchara para la actual.

-Sopresa mayuscula, Micro lleva años ya enderezando el rumo y aunque con mucho humo soltara grandes bombazos en el E3, incluso alguno con idea crossgen Xbox One,X y sucesora, con el fin sobre todo de mejorar la imagen.

¡Bravo! Has abarcado todas las opciones posibles ¡Un Nobel para este señor!

KoeunDaniel.png

Escrito 31 mayo 2018 - 02:27

Confirmación oficial no hay ninguna, habrá que esperar al E3. Pero vamos, son muchas las pistas que han estado dando últimamente y no van a meter un DLC de Sam Fisher en Ghost Recon Wildlands así como así si no es para calentar motores y levantar expectación. Además, ya fue filtrado por Amazon y Amazon nunca filtra nada por error. Y hace una semana Walmart reconfirmó la filtración.

Cuando hablas de la demo ¿Te refieres a ese vídeo donde aparece Sam Fisher haciendo una broma acerca de que el otro tío (Solid Snake) se jubiló y sólo queda él?

¿Cuando se filtró en Walmart y Amazon? ¿Dispones de alguna captura y noticia de ello? Por saber por ejemplo como se llamaría la hipotética nueva entrega.

Lo que no sé es si seguirá las estructuras semilineales de los anteriores o si optará por las estructuras de los últimos juegos de Ubisoft: mundos abiertos.

Los mundos abiertos implican el riesgo de que los mismos estén medio vacíos, rellenando los mismos con misiones repetitivas, clónicas y soporíferas. Un mundo abierto bien hecho, donde tuvieras que viajar a lo largo de todo el planeta, con escenarios amplios donde pudieras realizar misiones más profundas y complejas, estaría muy bien. Pero como dudo que lleguen a ese nivel de detalle y profundidad, ya que implica mucho trabajo y esfuerzo para que se haga adecuadamente y el mundo se torne dinámico, interactivo e interesante, prefiero como la última entrega: escenarios más acotados, pero donde tengas varias opciones sobre como afrontarlos, libertad de actuación. Al final mundos abiertos bien realizados, que ofrezcan múltiples posibilidades sin que sean un extenso y basto yermo, los puedo contar con los dedos de la mano.

La realidad y experiencia nos dice que aunque la idea de un mundo abierto para un juego de sigilo es muy tentadora y atractiva, pero llevarla a cabo es muy difícil y conlleva mucho esfuerzo, siendo más fácil que el resultado se simplifique, con un mundo semi-vacío y anodino (como Metal Gear Solid V). Si tengo que elegir, prefiero libertad de actuación y decisión que libertad de escenario.

Tan convencido de ello estoy que, si no anuncian un nuevo Splinter Cell este E3, abandono esta cuenta.

Ten por seguro que recordaré esta frase y si el juego no se anuncia @Kunta Kinte, te lo recordaré  :malote:  Si anuncian dicho título y mantiene las señas de identidad de Splinter Cell Blacklist, me da igual lo que se muestre el resto de conferencias, para mí ya habrá ganado Ubisoft. Es una de las escasas ediciones coleccionistas que tengo, con eso lo digo todo...

La mayoría tenemos el presentimiento de que Microsoft hará un E3 mediocre y Sony será la que va a sorprender.

No veo porqué, es difícil que Sony sorprenda cuando gran parte de los juegos que pueden mostrar, ya han sido anunciados en eventos pasados, con lo cual hay poco margen de sorpresa.

- Pues últimamente la política de Sony es pasar de la retrocompatibilidad para luego poderse forrar a remasters y remakes. Y creo que es una política a la que no van a renunciar, es dinero fácil.

Es una de las grandes bazas de Microsoft, para recuperar terreno. Es innegable que de no estar en una posición de inferioridad, no hubiera recurrido a tal estrategia, pero el éxito de la misma podría implicar que Sony se viera forzada a ponerla en práctica. Si Microsoft termina bien esta generación, con políticas atractivas y juegos que interesen a los consumidores, de cara a una nueva generación partirían con ventaja, ya que el consumidor medio tiene memoria a corto plazo y se quedaría con el tramo final de Microsoft, no con toda la trayectoria. Y este tipo de detalles pueden inclinar la balanza en un futuro. ¿Le interesa a Sony que Microsoft disponga de un arma que le permita obtener ventaja en el pistoletazo de salida en la nueva generación? He ahí la cuestión.

Lo mejor que puede pasar es que Microsoftt recupere fuerza, para que así ofrezca competencia, ya que sin la misma luego pasa lo que pasa, que las compañías se suben a la parra y hacen lo que quieren. Por eso la generación anterior deparó tanta calidad, porque había una competencia feroz y nadie tenía la supremacía, teniendo que luchar intensamente por ganarse el favor de los consumidores, intentando cada uno ofrecer lo mejor de si mismas para ganarse el favor del público. La competencia siempre es buena y vital en la industria.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• NinjaOcre

• Son Gohan

Escrito 31 mayo 2018 - 02:29

Como pongan el online gratis yo me plantearia por primera vez en mi vida la compra de una One.

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

• All Might

• Palidor

Escrito 31 mayo 2018 - 02:33

Yo tambien creo en MS, este E3 es la buena.

sOAUrYv.gif

• enete

• Little Sisters

Escrito 31 mayo 2018 - 09:47

Y entonces que tiene Sony para navidad?

MS va a presentar el trío de siempre, servicios y a rellenar con thirds para dejar buen sabor de boca

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 31 mayo 2018 - 11:05

¿Soy el unico que piensa que abrir un hilo asi en Meristation es un acto de fe?

No vas a conseguir mucho en esta villa

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

Escrito 31 mayo 2018 - 11:48

Cuando hablas de la demo ¿Te refieres a ese vídeo donde aparece Sam Fisher haciendo una broma acerca de que el otro tío (Solid Snake) se jubiló y sólo queda él?

Sí, pero no es una demo, es un DLC. Una misión corta y poco más, pero ya es un hecho significativo.

¿Cuando se filtró en Walmart y Amazon? ¿Dispones de alguna captura y noticia de ello? Por saber por ejemplo como se llamaría la hipotética nueva entrega.

Amazon:

RoT8momMHPEhdDYacJb9c4-650-80.jpg

Walmart:

E3-Wallmart.jpg

Solo viene registrado como "Splinter Cell 2018", pero vamos, no lo esperes hasta 2019 (en 2018 será el anuncio). Es un suicidio lanzarlo a final de año. Yo creo que se irá a febrero-marzo, ocupando el lugar de Far Cry. 

Los mundos abiertos implican el riesgo de que los mismos estén medio vacíos, rellenando los mismos con misiones repetitivas, clónicas y soporíferas. Un mundo abierto bien hecho, donde tuvieras que viajar a lo largo de todo el planeta, con escenarios amplios donde pudieras realizar misiones más profundas y complejas, estaría muy bien. Pero como dudo que lleguen a ese nivel de detalle y profundidad, ya que implica mucho trabajo y esfuerzo para que se haga adecuadamente y el mundo se torne dinámico, interactivo e interesante, prefiero como la última entrega: escenarios más acotados, pero donde tengas varias opciones sobre como afrontarlos, libertad de actuación. Al final mundos abiertos bien realizados, que ofrezcan múltiples posibilidades sin que sean un extenso y basto yermo, los puedo contar con los dedos de la mano.

La realidad y experiencia nos dice que aunque la idea de un mundo abierto para un juego de sigilo es muy tentadora y atractiva, pero llevarla a cabo es muy difícil y conlleva mucho esfuerzo, siendo más fácil que el resultado se simplifique, con un mundo semi-vacío y anodino (como Metal Gear Solid V). Si tengo que elegir, prefiero libertad de actuación y decisión que libertad de escenario.

Habrá que ver. Un mundo abierto a lo The Division, pudiendo entrar en muchos edificios a través de diferentes accesos (terrazas, conductos de ventilación, balcones, etc.) y que dentro de cada edificio se desarrolle una misión como en los Splinter Cell originales, puede ser un pepinazo. Ubisoft itene los recursos para darle una vuelta de tuerca a Splinter Cell combinando el mundo abierto con los niveles lineales (algo así como Arkham City, mundo abierto pero con edificios que eran niveles individuales). 

Ten por seguro que recordaré esta frase y si el juego no se anuncia Kunta Kinte, te lo recordaré  :malote:  Si anuncian dicho título y mantiene las señas de identidad de Splinter Cell Blacklist, me da igual lo que se muestre el resto de conferencias, para mí ya habrá ganado Ubisoft. Es una de las escasas ediciones coleccionistas que tengo, con eso lo digo todo...

giphy.gif

Yo tengo la del reloj de Blacklist  8O

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Escrito 31 mayo 2018 - 12:30

Nintendo:

El año pasado puso toda la carne en el asador con Zelda y Mario. Ahora tiene juegos menores, igual de queridos por los fans, pero que no tienen tanto tirón comercial. Como ya he comentado, de la lista filtrada, no me seduce nada.

Conste que también prefiero mil veces el combo del año pasado, pero Nintendo este año acabará sacando Smash y Pokémon (y a ver si anuncian Animal Crossing). Cualquiera de esos tiene más tirón comercial que Zelda, y Smash es una producción más tocha que Mario Odyssey y todo lo opuesto a un juego menor.

adLVI8H.png

• Asura

• Hylia

Escrito 31 mayo 2018 - 12:48

Teniendo el liston tan bajo sorprender es facil.

• Killer

• Heraldo de la Muerte

Escrito 31 mayo 2018 - 14:09

Yo creo que va a ser un E3 de Ms en la linea de los anteriores.

Halo Gears Forza y con gameplays de Multis, crro que este año mostraran alguna que otra IP nueva

Online gratis puede que si ahora con el GamePass, quitan los juegos del Gold y lo dejan gratis pero no creo, Gold es un fuente de ingresos...

Sorprender MS lo tiene facil.

Editado por KillerStyle, 31 mayo 2018 - 14:15 .

Imagen Enviada

bonferrero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 31 mayo 2018 - 18:29

¿Soy el único que tiene el presentimiento de que Microsoft sorprenderá positivamente en el E3 2018?

Olvidate de sorpresas ni tonterías.

Los juegos de VERDAD los juegos CON MAYUSCULAS tienen un territorio, un Hogar, un símbolo.

PlayStation-Logo-670x410.jpg

Y lo demás son cuentos.

Escrito 31 mayo 2018 - 18:30

Sí, pero no es una demo, es un DLC. Una misión corta y poco más, pero ya es un hecho significativo.

Perdón @Kunta Kinte, error mío, me habías indicado claramente que era un DLC, no sé porque puse demo, confusión mía.

La verdad es que en su momento ví el vídeo y fue bastante gracioso  :D  Encima fue un puntazo que Luis Bajo doblara para esa escena de nuevo a Sam Fisher, temía que para 2 minutos de cinemática igual contrataban a otro y no se molestaban en pedirle a Luis Bajo que lo hiciera:

https://youtu.be/Fp6hDBzJLE4?t=16m33s

Eso sí, ese Sam Fisher está un poco mayor, espero que el de la nueva hipotética entrega no luzca así X-D

Solo viene registrado como "Splinter Cell 2018", pero vamos, no lo esperes hasta 2019 (en 2018 será el anuncio). Es un suicidio lanzarlo a final de año. Yo creo que se irá a febrero-marzo, ocupando el lugar de Far Cry. 

Me llama la atención que se haya filtrado Final Fantasy Remake VII , cuando hace apenas unos día sólo mostraron una imagen. Tiene pinta de ser un proyecto muy lento y me extraña que viera la luz a finales de año o el siguiente. En el caso de Metroid Primer 4 me resulta aún más inverosímil, en el pasado E3 sólo mostraron un logo y supuestamente para finales de año o el que viene, ¿ya estará a la venta? Me cuesta creerlo.

Agradezco las capturas, pero la verdad, me cuesta creer que entre los títulos filtrados se encuentren Final Fantasy Remake VII y Metroid Prime 4, huele a humo... X-D

Habrá que ver. Un mundo abierto a lo The Division, pudiendo entrar en muchos edificios a través de diferentes accesos (terrazas, conductos de ventilación, balcones, etc.) y que dentro de cada edificio se desarrolle una misión como en los Splinter Cell originales, puede ser un pepinazo. Ubisoft itene los recursos para darle una vuelta de tuerca a Splinter Cell combinando el mundo abierto con los niveles lineales (algo así como Arkham City, mundo abierto pero con edificios que eran niveles individuales). 

Esa sería una fórmula ideal, la cuestión es que llevarla a cabo no es fácil, requiere de muchos recursos y no sé si Ubisoft querrá invertir los mismo para lograrlo en vez de atajar por el camino fácil (mundo abierto semi-vacío), ya que tengo entendido que las ventas de Splinter Cell Blacklist no fueron buenas, por ello, ¿querrán invertir tanttos recursos en un título que supuestamente no vendió bien la última vez a pesar del mimo que le pusieron? Tengo dudas y por eso temo lo que pueda salir de ese mundo abierto... 

Yo tengo la del reloj de Blacklist 

¿La Ultimatum Edition?

H7uTa8Z.jpg

¿Qué tal es el reloj? ¿Funciona bien? ¿Es de buena calidad?

Yo en su momento compré la The 5th Freedom Edition:

J4qHNXL.jpg

Había una variante donde la figura era plateada, pero sólo podía comprarse a través de la tienda de Uplay:

214069-splinter-cell-blacklist-muestra-s

Finalmente estaba la edición coleccionista más "tocha" de todas, que sólo se vendía en USA y que tenía un avión de control remoto que era una copia del Paladin:

splinter-cell.jpg

Eso para los más sibaritas y exigentes X-D

La verdad es que tuve fortuna con esta edición, porque pude aprovechar una rebaja que hicieron en Game donde dejaron la misma a 30€, un precio bastante atractivo para todo lo que contenía: figura, cómic, DLCs, steelbook y juego.

L5uLSFp.jpg

Esta es la figura. No luce igual que en las fotos promocionales, ya que aunque no se aprecie en la fotografía, hay alguna parte de la misma que presenta ligeros defectos de pintura, pero es algo que uno debe tener asumido y ser consciente que en este tipo de ediciones, jamás las figuras serán como te las venden en las fotografías publicitarias X-D

En escasísimas ocasiones he comprado una edición coleccionista, ya que me suelen parecer un timo, pero a ese precio me parecía una buena compra y estoy muy satisfecho con le misma, ya que le dí mucha caña al juego y aún tengo pendiente llegar al nivel 56 en el online (voy por el 51 ahora mismo), siendo uno de los pocos juegos cuya modalidad online me ha atraído por ser muy divertida y frenética. Espero que la próxima entrega incluya de nuevo el modo online y el Mercenarios vs Espías, ya que ganaría muchos puntos.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 31 mayo 2018 - 19:06

Con el Forza Horizon 4 en pc ya sería feliz. :]

Escrito 31 mayo 2018 - 19:11

Con el Forza Horizon 4 en pc ya sería feliz. :]

Salió el 3 para PC, cuenta con el 4.

• xavalop

• Lord Boros

Escrito 31 mayo 2018 - 21:22

Necesito saber que pasa con su RV...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad