Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Soy el único que tiene el presentimiento de que Microsoft sorprenderá positivamente en el E3 2018?

Xbox One Microsoft Sony Playstation 4 E3 Cuphead State of Decay 2 Sea of Thieves PUGB PC

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
80 respuestas en este tema

• Elven

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 31 mayo 2018 - 00:31

Lo del Sunset no es 100% seguro aún (ojalá que si).

Y lo del Fable... ¿Dónde lo has visto? Porque sería un puntazo.

Ya se confirmó que Playground Games (Forza Horizon / 2 / 3) va a encargarse de hacer un nuevo Fable.

52889_s.gif

• JacoWeen

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 mayo 2018 - 00:34

Lo del Sunset no es 100% seguro aún (ojalá que si).

Y lo del Fable... ¿Dónde lo has visto? Porque sería un puntazo.

Es un rumor que lleva tiempo, del nuevo estudio de los del forza que estan haciendo un fable tipo horizon segun los rumores.

Escrito 31 mayo 2018 - 00:43

cerrarán la conferencia con el más que cantado regreso de Sam Fisher

Por curiosidad @Kunta Kinte, ¿está de algún modo confirmado, o sólo es un rumor? Porque en su momento leí que supuestamente el rumor era un fake, ya que había venido acompañado de una falsa lista de novedades en el E3.

Sólo espero que en caso de ser verdad, continúen la linea marcada por Splinter Cell Blacklist en todos los aspectos, que es la entrega definitiva de la saga, la mejor, más completa, variada y la que más posibilidades ofrece. 

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Kunta Kinte

• BLACK CHAMBER

Escrito 31 mayo 2018 - 00:52

Por curiosidad Kunta Kinte, ¿está de algún modo confirmado, o sólo es un rumor? Porque en su momento leí que supuestamente el rumor era un fake, ya que había venido acompañado de una falsa lista de novedades en el E3.

Sólo espero que en caso de ser verdad, continúen la linea marcada por Splinter Cell Blacklist en todos los aspectos, que es la entrega definitiva de la saga, la mejor, más completa, variada y la que más posibilidades ofrece. 

¡Saludos!

Confirmación oficial no hay ninguna, habrá que esperar al E3. Pero vamos, son muchas las pistas que han estado dando últimamente y no van a meter un DLC de Sam Fisher en Ghost Recon Wildlands así como así si no es para calentar motores y levantar expectación. Además, ya fue filtrado por Amazon y Amazon nunca filtra nada por error. Y hace una semana Walmart reconfirmó la filtración.

Lo que no sé es si seguirá las estructuras semilineales de los anteriores o si optará por las estructuras de los últimos juegos de Ubisoft: mundos abiertos.

Tan convencido de ello estoy que, si no anuncian un nuevo Splinter Cell este E3, abandono esta cuenta.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Escrito 31 mayo 2018 - 00:55

Ya se confirmó que Playground Games (Forza Horizon / 2 / 3) va a encargarse de hacer un nuevo Fable.

Hostias no tenía ni idea.

A mai el hype!

tenor.gif

Escrito 31 mayo 2018 - 00:56

Es la compañía que más tiene que ganar en el E3. El hecho de no tener juegos anunciados salvo la secuela de Ori y Crackdown 3, que además son dos juegos de los que hace tiempo que no se sabe nada, hace que a poco que muestren o anuncien algo, esto ya suponga un salto cuantitativo respecto a lo que tienen ahora.

Yo imagino que tedrán preparados mínimo dos o tres grandes anuncios, siendo uno de ellos una nueva IP que tanto se le está reclamando últimamente. Tampoco veo mucho más aparte de eso, porque los estudios que tienen a día de hoy no le permiten tener mucho más margen de maniobra. El conseguir producir juegos propios de calidad de manera constante es algo que requiere tiempo.

Escrito 31 mayo 2018 - 01:10

Hombre.... precisamente los grandes desarrollos de Sony no creo que hayan sido eternos y están en la media de 2.5 años desde su anuncio hasta el lanzamiento (algunas excepciones existen como The last guardian). Por ejemplo, bloodborne, horizon, god of war, Spiderman, gran turismo han salido a los 2 años de anunciarse o incluso menos. Ghost of tushima tb va en camino de los 2 años. Otros como days gone, detroit o Uncharted 4 tb tienen unas medias similares. Y otros sí que llevan camino de más tiempo de exposicion como Dreams, The last of us 2 o death stranding. Pero este tipo de macro producciones merecen esta promoción mínima de 2 años... y, en general, creo que Sony ha llevado con orden los anuncios. Además no hay que olvidar los otros muchos juegos menores que se lanzan con más agilidad desde su anuncio (los de psvr, shadow of the colossus, MLB, Uncharted tll, knack 2, gravity Rush, probablemente, medievil o concrete genie, entre otros...).

Y un 2019 desolador??!! Pero si incluye Days gone, ghost of tushima y, muy probablemente, the last of us 2... A la espera de Dreams, medievil, concrete genie y otros desarrollos menores por anunciar (el dia de los jueces del E3, Sony llevó algun juego no anunciado que está bajo embargo hasta el 12 de junio) que se ubicarán entre 2018 y 2019... Y sobre death stranding pues 1r trimestre del 2020 imagino...

Sobre MS y el E3 creo que tendrá una buena conferencia. Con respecto a los desarrollos propios, creo que no habrá una explosión. Son muy pocos los estudios propios. Hace 10 días, en la semana de los jueces Del E3, MS sólo llevo Forza horizon 4. Aunque eso no es indicativo de lo que muestren en la conferencia.

Sobre Sunset Overdrive 2, y desafortunadamente, han confirmado via Twitter hace unas pocas horas que no está actualmente en desarrollo.

Ya lo he dicho en varios hilos, este E3 tiene pinta de ser de los más flojos de los últimos años. Por lo menos yo no noto hype en el ambiente y por lo que se sabe, pocas sorpresas van a dar.

SONY:

Tiene el problema de anunciar juegos con varios años de antelación. Los desarrollos se eternizan y no tienen estudios suficientes para estar lanzando juegos nuevos cada año. ¿Qué pasa? Que los juegos anunciados hace años son los que hay y los van llevando a cada conferencia. En esta van a llevar a los pesos pesados que les quedan anunciados: Death Stranding, Spider-Man, The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima. Ya está. Los demás estudios están centrados en PS5 y si anunciaran ahora lo que tienen entre manos, volverían a repetir el mismo error de llevar los juegos a cada conferencia. Y como esta conferencia sea como la PlayStation Experience, se avecina coñazo mayúsculo.
Creo que se han pasado lanzando juegos este presente año. Yo me habría reservado el Detroit para el año que viene porque 2018 les ha quedado un año de lujo, pero 2019 pinta bastante desolador. Y veremos qué pasa con PS5, si es retrocompatible, si no lo es y le dan un final de ciclo a PS4 fuerte como el de PS3 (y luego remasterizan para PS5) o si la dejan sin catálogo para moverlo todo a PS5 (Horizon 2 es juego de lanzamiento de PS5, fijo).

Nintendo:

El año pasado puso toda la carne en el asador con Zelda y Mario. Ahora tiene juegos menores, igual de queridos por los fans, pero que no tienen tanto tirón comercial. Como ya he comentado, de la lista filtrada, no me seduce nada.

Microsoft:

La conferencia donde se van a anunciar más juegos, fijo. Pero claro, van a ser juegos third-party con los que habrán firmado acuerdos, como de costumbre: Battlefield V, Cyberpunk, Ori, etc. De la propia Microsoft no espero nada nuevo, más allá de Forza Horizon 4, Gears of War 5 y Halo 6, pero es que esto ya ni sorprende ni tiene tanto tirón como antes.
Sí que voy a hacer una predicción: Este E3 Microsoft va a anunciar Sunset Overdrive 2 desarrollado por Insomniac y junto a él, el lanzamiento de la primera entrega en PC. Ya hemos visto la capacidad de este estudio para desarrollar varios títulos a la vez, por lo que no me sorprendería que optaran por darle un empujón al ecosistema con un juego muy bien valorado por los fans.
En esta conferencia se mostrará también el mismo vídeo de Battlefield V que se mostró en la conferencia de EA el día anterior.
También mostrarán el Assassin's Creed Odyssey y probablemente Shadows Die Twice.

EA:

Battlefield V, FIFA 19, Anthem, un nuevo "indie" como UnRavel y Fe, y ya.

Ubisoft:

Otro vídeo de Beyond Good&Evil 2 (este juego lo van a llevar arrastrando varios E3), el mismo vídeo de Assassin's Creed Odyssey mostrado en la conferencia de Microsoft, Skull and Bones, The Crew 2 (que lo lanzan a final de mes y tienen que darle un último empujón) y cerrarán la conferencia con el más que cantado regreso de Sam Fisher.

Bethesda:

Ya han soltado lastre, así que volverán a hablar de Rage 2 y Fallout 76. Quizás anuncien un nuevo Doom y la más que confirmada expansión stand-alone de Prey. Mucho bombo se están autodando a la conferencia y yo no auguro muchas novedades.

Editado por deivit2003, 31 mayo 2018 - 01:34 .

• miorrowls

• Diosas de Oro

Escrito 31 mayo 2018 - 01:14

Ya lo he dicho en varios hilos, este E3 tiene pinta de ser de los más flojos de los últimos años. Por lo menos yo no noto hype en el ambiente y por lo que se sabe, pocas sorpresas van a dar.

SONY:

Tiene el problema de anunciar juegos con varios años de antelación. Los desarrollos se eternizan y no tienen estudios suficientes para estar lanzando juegos nuevos cada año. ¿Qué pasa? Que los juegos anunciados hace años son los que hay y los van llevando a cada conferencia. En esta van a llevar a los pesos pesados que les quedan anunciados: Death Stranding, Spider-Man, The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima. Ya está. Los demás estudios están centrados en PS5 y si anunciaran ahora lo que tienen entre manos, volverían a repetir el mismo error de llevar los juegos a cada conferencia. Y como esta conferencia sea como la PlayStation Experience, se avecina coñazo mayúsculo.

Creo que se han pasado lanzando juegos este presente año. Yo me habría reservado el Detroit para el año que viene porque 2018 les ha quedado un año de lujo, pero 2019 pinta bastante desolador. Y veremos qué pasa con PS5, si es retrocompatible, si no lo es y le dan un final de ciclo a PS4 fuerte como el de PS3 (y luego remasterizan para PS5) o si la dejan sin catálogo para moverlo todo a PS5 (Horizon 2 es juego de lanzamiento de PS5, fijo).

Nintendo:

El año pasado puso toda la carne en el asador con Zelda y Mario. Ahora tiene juegos menores, igual de queridos por los fans, pero que no tienen tanto tirón comercial. Como ya he comentado, de la lista filtrada, no me seduce nada.

Microsoft:

La conferencia donde se van a anunciar más juegos, fijo. Pero claro, van a ser juegos third-party con los que habrán firmado acuerdos, como de costumbre: Battlefield V, Cyberpunk, Ori, etc. De la propia Microsoft no espero nada nuevo, más allá de Forza Horizon 4, Gears of War 5 y Halo 6, pero es que esto ya ni sorprende ni tiene tanto tirón como antes.

Sí que voy a hacer una predicción: Este E3 Microsoft va a anunciar Sunset Overdrive 2 desarrollado por Insomniac y junto a él, el lanzamiento de la primera entrega en PC. Ya hemos visto la capacidad de este estudio para desarrollar varios títulos a la vez, por lo que no me sorprendería que optaran por darle un empujón al ecosistema con un juego muy bien valorado por los fans.

En esta conferencia se mostrará también el mismo vídeo de Battlefield V que se mostró en la conferencia de EA el día anterior.

También mostrarán el Assassin's Creed Odyssey y probablemente Shadows Die Twice.

EA:

Battlefield V, FIFA 19, Anthem, un nuevo "indie" como UnRavel y Fe, y ya.

Ubisoft:

Otro vídeo de Beyond Good&Evil 2 (este juego lo van a llevar arrastrando varios E3), el mismo vídeo de Assassin's Creed Odyssey mostrado en la conferencia de Microsoft, Skull and Bones, The Crew 2 (que lo lanzan a final de mes y tienen que darle un último empujón) y cerrarán la conferencia con el más que cantado regreso de Sam Fisher.

Bethesda:

Ya han soltado lastre, así que volverán a hablar de Rage 2 y Fallout 76. Quizás anuncien un nuevo Doom y la más que confirmada expansión stand-alone de Prey. Mucho bombo se están autodando a la conferencia y yo no auguro muchas novedades.

- Justo hoy lo estaba pensando. Que pasa con Horizon Zero Dawn 2? Es obvio que es un juego que saldra en el futuro si o si, pero hoy me ha dado por pensar que si deciden incluirlo como juego de lanzamiento de PS5 nos quedamos sin el en PS4 o como mínimo no veremos su anuncio hasta que no anuncien la consola. 

- Bueno, no olvidemos que Nintendo aun tiene por estrenar Project Octopath Traveler, y que por enseñar pueden enseñar cositas nuevas de Metroid y Bayonetta 3. 

- Pues fijate que creo que Shadows Die Twice lo va a presentar Sony...

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Escrito 31 mayo 2018 - 01:32

Hombre.... precisamente los grandes desarrollos de Sony no creo que hayan sido eternos y están en la media de 2.5 años desde su anuncio hasta el lanzamiento (algunas excepciones existen como The last guardian). Por ejemplo, bloodborne, horizon, god of war, Spiderman, gran turismo han salido a los 2 años de anunciarse o incluso menos. Ghost of tushima tb va en camino de los 2 años. Otros como days gone, detroit o Uncharted 4 tb tienen unas medias similares. Y otros sí que llevan camino de más tiempo de exposicion como Dreams, The last of us 2 o death stranding. Pero este tipo de macro producciones merecen esta promoción mínima de 2 años... y, en general, creo que Sony ha llevado con orden los anuncios. Además no hay que olvidar los otros muchos juegos menores que se lanzan con más agilidad desde su anuncio (los de psvr, shadow of the colossus, MLB, Uncharted tll, knack 2, gravity Rush, probablemente medievil o concrete gene, entre otros...).

Y un 2019 desolador??!! Pero si incluye Days gone, ghost of tushima y, muy probablemente, the last of us 2... A la espera de Dreams, medievil, concrete genie y otros desarrollos menores por anunciar (el dia de los jueces del e3, Sony llevó algun juego no anunciado que está bajo embargo hasta el 12 de junio) que se ubicarán entre 2018 y 2019... Y sobre death stranding pues 1r trimestre del 2020 imagino...

Sobre MS y el E3 creo que tendrá una buena conferencia. Sobre los desarrollos propios, creo que no habrá una explosión. Son muy pocos los estudios propios. Hace 10 días, en la semana de los jueces Del E3, MS sólo llevo Forza horizon 4. Aunque eso no es indicativo de lo que muestren en la conferencia.

Sobre Sunset Overdrive 2, y desafortunadamente, han confirmado via Twitter hace unas pocas horas que no está actualmente en desarrollo.

• Kunta Kinte

• BLACK CHAMBER

Escrito 31 mayo 2018 - 01:36

Hombre.... precisamente los grandes desarrollos de Sony no creo que hayan sido eternos y están en la media de 2.5 años desde su anuncio hasta el lanzamiento (algunas excepciones existen como The last guardian). Por ejemplo, bloodborne, horizon, god of war, Spiderman, gran turismo han salido a los 2 años de anunciarse o incluso menos. Ghost of tushima tb va en camino de los 2 años. Otros como days gone, detroit o Uncharted 4 tb tienen unas medias similares. Y otros sí que llevan camino de más tiempo de exposicion como Dreams, The last of us 2 o death stranding. Pero este tipo de macro producciones merecen esta promoción mínima de 2 años... y, en general, creo que Sony ha llevado con orden los anuncios. Además no hay que olvidar los otros muchos juegos menores que se lanzan con más agilidad desde su anuncio (los de psvr, shadow of the colossus, MLB, Uncharted tll, knack 2, gravity Rush y, probablemente, medievil o concrete gene)...

Y un 2019 desolador??!! Pero si incluye Days gone, ghost of tushima y, muy probablemente, the last of us 2... A la espera de Dreams, medievil, concrete genie y otros desarrollos menores por anunciar (el dia de los jueces del e3, Sony llevó algun juego no anunciado que está bajo embargo hasta el 12 de junio) que se ubicarán entre 2018 y 2019... Y sobre death stranding pues 1r trimestre del 2020 imagino...

Sobre MS y el E3 creo que tendrá una buena conferencia. Sobre los desarrollos propios, creo que no habrá una explosión. Son muy pocos los estudios propios. Hace 10 días, en la semana de los jueces Del E3, MS sólo llevo Forza horizon 4. Aunque eso no es indicativo de lo que muestren en la conferencia.

Wow, el famoso deivit2003 citándome, qué gran honor.

Sobre lo que comentas, a mí 2 años entre el anuncio y el lanzamiento del juego se me hacen muy largos, en ese sentido, prefiero la política de Bethesda de anunciar el juego a pocos meses antes de lanzarlo. Si los anunciaran dos años antes pero no lo estuvieran arrastrando en cada conferencia, a lo mejor no se me hacía tan larga la espera, pero es que llevándolo a 4-5 ferias durante dos años, pues cansa. Más que nada porque te destripan escenas impactantes de los juegos tontamente.

Sí que me sorprendió que pasara tan poco tiempo entre el anuncio de Bloodborne y su lanzamiento, pero ese es la excepción.

A mí los juegos menores que nombras me suelen gustar, incluso me entusiasman más que algunos triple A, pero tampoco he visto muchos de estos anunciados. Y me duele ver ese Shadow of the Colossus catalogado como producción menor.

SONY tiene un problema si lanza todo eso que dices en 2019. ¿Qué le quedará para PS5 que estará a la vuelta de la esquina? Naughty Dog, Sucker Punch, Media Molecule, Sony Bend... Todas esas quedan fuera de la ecuación. Tienes a Tardamuchi para GT7 y Guerrilla Games con Horizon 2, y Death Stranding que está por ver si se queda en PS4, se va a PS5 o si se va para las dos. ¿Cómo justificarían la compra de PS5 con la de juegazos que hay en PS4 y el escaso catálogo que tendría la sucesora? La gente no tiene tantas ganas de cambiar de generación como con PS3, menos aún ahora, que se han lanzado recientemente la Pro y la ONE X.

Sobre Sunset Overdrive 2, he leído que el que lo ha dicho es un periodista sin relación con Microsoft o Insomniac. Es posible que se estén marcando un Ubisoft-Beyond Good&Evil 2 para que la gente se piense que no lo van a presentar y al final, sorpresa.

- Justo hoy lo estaba pensando. Que pasa con Horizon Zero Dawn 2? Es obvio que es un juego que saldra en el futuro si o si, pero hoy me ha dado por pensar que si deciden incluirlo como juego de lanzamiento de PS5 nos quedamos sin el en PS4 o como mínimo no veremos su anuncio hasta que no anuncien la consola. 

- Bueno, no olvidemos que Nintendo aun tiene por estrenar Project Octopath Traveler, y que por enseñar pueden enseñar cositas nuevas de Metroid y Bayonetta 3. 

- Pues fijate que creo que Shadows Die Twice lo va a presentar Sony...

-Eso dependerá de cómo enfoquen PS5. ¿Retrocompatible o no? Eso da para debate.

-Octopath Traveler ya está anunciado, no lo contaría como algo digno de mención. Bayonetta 3 y Metroid 4, pues sí, son muy esperados pero no sé si al nivel de un Zelda.

-Con el Shadows Die Twice Microsoft va a repetir la jugada de Dark Souls 3 (no recuerdo si también lo hicieron con el primero). Si fuera exclusivo de SONY, lo habrían anunciado en la PSX. Como tiene pinta de que será multi, ese se lo lleva Microsoft para presentarlo en su conferencia, fijo.

Editado por Kunta Kinte, 31 mayo 2018 - 01:45 .

NO_BALD_MEN_CLUB.png

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 31 mayo 2018 - 01:41

La mayoría tenemos el presentimiento de que Microsoft hará un E3 mediocre y Sony será la que va a sorprender.

Escrito 31 mayo 2018 - 01:42

Acabo de ver las previsiones de 3DJuegos para el E3 y el más xboxer es el calvo. Casualidad? No lo creo

Spoiler

Editado por Katakrasky, 31 mayo 2018 - 02:11 .

Escrito 31 mayo 2018 - 01:46

Yo no tengo esa sensación, pero tengo muchas ganas de ver la conferencia y deseo que sorprendan con algo.

adLVI8H.png

• Drebin893

• Heraldo de la Muerte

Escrito 31 mayo 2018 - 02:05

Se rumorean Fable, Sunset y algo más. Y lo del online gratuito, que se lo cree Sasel y ya.

thump_9537999q5umu62.jpg

• miorrowls

• Diosas de Oro

Escrito 31 mayo 2018 - 02:16

-Eso dependerá de cómo enfoquen PS5. ¿Retrocompatible o no? Eso da para debate.

-Octopath Traveler ya está anunciado, no lo contaría como algo digno de mención. Bayonetta 3 y Metroid 4, pues sí, son muy esperados pero no sé si al nivel de un Zelda.

-Con el Shadows Die Twice Microsoft va a repetir la jugada de Dark Souls 3 (no recuerdo si también lo hicieron con el primero). Si fuera exclusivo de SONY, lo habrían anunciado en la PSX. Como tiene pinta de que será multi, ese se lo lleva Microsoft para presentarlo en su conferencia, fijo.

- Pues últimamente la política de Sony es pasar de la retrocompatibilidad para luego poderse forrar a remasters y remakes. Y creo que es una política a la que no van a renunciar, es dinero fácil. Ademas, sin retrocompatibilidad se aseguran que los que compran una PS5 van a tener que comprar juegos de PS5, si o si. De todas maneras no olvidemos que en cuanto a catalogo, ultimamente Sony no sorprende por la calidad de su catalogo de lanzamiento. Pero es la que, con el tiempo(normalmente cuando la consola ya tiene 3 añitos de vida), ofrece siempre un mejor catalogo. Actualmente no hay mejor catalogo en consolas que el de PS4. Es lo que hace tan interesantes los últimos meses de las consolas de Sony, un catalogazo de lujo con muchos de los títulos rebajados de precio. 

- En Nintendo, al nivel de un Zelda no hay nada. Quiza un Mario, por nombre, pero por lo demas...a ver, tenemos que ser conscientes de que repetir la calidad de Breath of the Wild es casi imposible.

- Puede ser que en la puja por presentar el juego Microsoft se haya llevado el premio mas que nada porque Sony ya tiene demasiado por enseñar en su propia conferencia.  

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad