Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Soy el único que tiene el presentimiento de que Microsoft sorprenderá positivamente en el E3 2018?

Xbox One Microsoft Sony Playstation 4 E3 Cuphead State of Decay 2 Sea of Thieves PUGB PC

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

• Neptuno_64

• Pokémon Ranger

• vida restante: 100%

Escrito 30 mayo 2018 - 22:14

Es la opción correcta y es lo que tienen que hacer, hay que remontar el vuelo. El problema es que los juegos AAA no de hacen en poco tiempo y no se si habran podido preparar algo fuera de los esperados a corto plazo.

1011756.png

Escrito 30 mayo 2018 - 22:16

No veo a Microsoft dándose por vencido en este momento. Tienen muchas cosas antes de la nueva gen, sino sus consumidores se los comen.

tenor.gif

• Sir_Otreil

• Stinger

Escrito 30 mayo 2018 - 22:19

Me parece que es de la única forma que puede sorprender porque negativamente ya no sería sorpresa. Yo solo espero que todo lo que anuncie se pueda jugar en PC

• ms692

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 mayo 2018 - 22:20

Va a ser una mediania que va a dejar peor sabor de boca de lo que imaginamos. Una Microsoft conformista que le vale con no terminar como Wii U.

uefwJUs.png

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 30 mayo 2018 - 22:28

si

56815_s.gif

Os critico en la barra del bar

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

Escrito 30 mayo 2018 - 22:30

No, fénix también.

La virgen que forma de clavar la Pole X-D

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

• Vitolo LP

• Zalhera

Escrito 30 mayo 2018 - 22:33

si

din

No one left behind.

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

Escrito 30 mayo 2018 - 22:41

Yo no tengo presentimientos de nada, prefiero simplemente esperar y ceñirme a los hechos.

• Nariko3x

• Majin Boo

Escrito 30 mayo 2018 - 22:50

Antes de que comience el E3 2018, quería manifestar un pensamiento, una impresión, un presentimiento que tengo sobre Microsoft en este evento.

Es evidente que Microsoft ha perdido esta generación de consolas y que no puede competir con Sony, hecho del cual creo que es evidente que son conscientes. Por ello pienso que llevan un tiempo allanando el terreno de cara a la siguiente generación. A sabiendas de que ya no pueden remontar en la actual, considero que están llevando a cabo una serie de medidas para atraer la atención de los consumidores, no tanto para conseguir aumentar considerablemente las ventas de Xbox One (lo cual ya dan por imposible), sino más bien para lograr una buena imagen en la recta final de la actual generación y obtener el apoyo y simpatía de los consumidores, para poder así empezar la siguiente generación con buenas perspectivas y poder luchar desde el principio por la supremacía.

Medidas como la retrocompatibilidad, el Xbox Game Pass, o el lanzamiento de títulos como PUGB, Cuphead, Sea of Thieves y State of Decay 2, para mí son el reflejo de esta política. Sé que algunos dirán: "no son exclusivos, se pueden jugar en PC", pero es notorio que Microsoft ha invertido una considerable cantidad de dinero para obtener dichos juegos frente a Sony (me refiero en el caso de PUGB y Cuphead), aunque en algunos casos se especule que la exclusividad es de carácter temporal (PUGB).

Teniendo en cuenta todos esos movimientos y maniobras, pienso que Microsoft podría sorprender en este E3 anunciando algo inesperado o que suponga un nuevo movimiento encaminado a esa política de consolidar la marca de cara a la siguiente generación. Se suelen hacer muchas bromas acerca de que Microsoft no tiene juegos y que no anuncia nada importante, pero pienso que en este E3 sorprenderá. Quien sabe, ¿quizá online gratuito, como apuntaron algunos rumores en el pasado? Y sí, sé que es una idea idílica, pero es un ejemplo del tipo de anuncios que podrían tener preparados que sorprendieran a los jugadores.

¿Qué opináis vosotros?

¡Saludos!

.

Si ves el E3 en YouTube, puedes hacernos unas impresiones de como se siente el E3 en vivo, como con el Detroit become human¡¡

Escrito 30 mayo 2018 - 22:54

Última oportunidad para MS. Más les vale.

Escrito 30 mayo 2018 - 23:03

El listón esta muy bajo y mas con sus últimos lanzamientos,lo tienen fácil para sorprender.

• JacoWeen

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 mayo 2018 - 23:07

Ya se ha filtrado

Forza horizon

Perfect dark

Halo

gears

sunset overdrive 2

fable sandbox

Editado por neko_gantz, 30 mayo 2018 - 23:07 .

Escrito 30 mayo 2018 - 23:08

Ya se ha filtrado

Forza horizon
Perfect dark
Halo
gears
sunset overdrive 2
fable sandbox

Lo del Sunset no es 100% seguro aún (ojalá que si).

Y lo del Fable... ¿Dónde lo has visto? Porque sería un puntazo.

tenor.gif

• Sephiroth

• Rey Vendrick

Escrito 30 mayo 2018 - 23:27

Mientras no hagan el ridiculo con los world premiere launch tráiler exclusive y demas títulos rarunos para disimular que no tienen exclusivos ya será un avance.
    • Elven ha dado sus dieses

• Kunta Kinte

• SON OF LIBERTY

Escrito 30 mayo 2018 - 23:29

Ya lo he dicho en varios hilos, este E3 tiene pinta de ser de los más flojos de los últimos años. Por lo menos yo no noto hype en el ambiente y por lo que se sabe, pocas sorpresas van a dar.

SONY:

Tiene el problema de anunciar juegos con varios años de antelación. Los desarrollos se eternizan y no tienen estudios suficientes para estar lanzando juegos nuevos cada año. ¿Qué pasa? Que los juegos anunciados hace años son los que hay y los van llevando a cada conferencia. En esta van a llevar a los pesos pesados que les quedan anunciados: Death Stranding, Spider-Man, The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima. Ya está. Los demás estudios están centrados en PS5 y si anunciaran ahora lo que tienen entre manos, volverían a repetir el mismo error de llevar los juegos a cada conferencia. Y como esta conferencia sea como la PlayStation Experience, se avecina coñazo mayúsculo.

Creo que se han pasado lanzando juegos este presente año. Yo me habría reservado el Detroit para el año que viene porque 2018 les ha quedado un año de lujo, pero 2019 pinta bastante desolador. Y veremos qué pasa con PS5, si es retrocompatible, si no lo es y le dan un final de ciclo a PS4 fuerte como el de PS3 (y luego remasterizan para PS5) o si la dejan sin catálogo para moverlo todo a PS5 (Horizon 2 es juego de lanzamiento de PS5, fijo).

Nintendo:

El año pasado puso toda la carne en el asador con Zelda y Mario. Ahora tiene juegos menores, igual de queridos por los fans, pero que no tienen tanto tirón comercial. Como ya he comentado, de la lista filtrada, no me seduce nada.

Microsoft:

La conferencia donde se van a anunciar más juegos, fijo. Pero claro, van a ser juegos third-party con los que habrán firmado acuerdos, como de costumbre: Battlefield V, Cyberpunk, Ori, etc. De la propia Microsoft no espero nada nuevo, más allá de Forza Horizon 4, Gears of War 5 y Halo 6, pero es que esto ya ni sorprende ni tiene tanto tirón como antes.

Sí que voy a hacer una predicción: Este E3 Microsoft va a anunciar Sunset Overdrive 2 desarrollado por Insomniac y junto a él, el lanzamiento de la primera entrega en PC. Ya hemos visto la capacidad de este estudio para desarrollar varios títulos a la vez, por lo que no me sorprendería que optaran por darle un empujón al ecosistema con un juego muy bien valorado por los fans.

En esta conferencia se mostrará también el mismo vídeo de Battlefield V que se mostró en la conferencia de EA el día anterior.

También mostrarán el Assassin's Creed Odyssey y probablemente Shadows Die Twice.

EA:

Battlefield V, FIFA 19, Anthem, un nuevo "indie" como UnRavel y Fe, y ya.

Ubisoft:

Otro vídeo de Beyond Good&Evil 2 (este juego lo van a llevar arrastrando varios E3), el mismo vídeo de Assassin's Creed Odyssey mostrado en la conferencia de Microsoft, Skull and Bones, The Crew 2 (que lo lanzan a final de mes y tienen que darle un último empujón) y cerrarán la conferencia con el más que cantado regreso de Sam Fisher.

Bethesda:

Ya han soltado lastre, así que volverán a hablar de Rage 2 y Fallout 76. Quizás anuncien un nuevo Doom y la más que confirmada expansión stand-alone de Prey. Mucho bombo se están autodando a la conferencia y yo no auguro muchas novedades.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Xbox One, Microsoft, Sony, Playstation 4, E3, Cuphead, State of Decay 2, Sea of Thieves, PUGB, PC

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos