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Microsoft despide al personal de apoyo de XBOX y los sustituye con voluntarios

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38 respuestas en este tema

  • Midnighter

  • BLACK CHAMBER

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#1

Escrito 30 mayo 2018 - 14:33

https://www.polygon....box-ambassadors

 

 

Microsoft laid off a team of Xbox support staff earlier this month, replacing them with volunteer Xbox fans, according to two sources affected by the layoffs.

Around 12 people lost their jobs earlier this month. The team had worked with direct support inquiries made via the popular Twitter account @XboxSupport. They were employed by a company called Affirma Consulting, but mainly worked in Microsoft’s offices.

They also worked with volunteer members of the public, called Xbox Ambassadors, who are rewarded with prizes for helping deal with support inquiries. Some of those who lost their jobs had been tasked with training the Ambassadors. Prior to the layoffs, the paid support team had been tasked specifically with increasing input from Ambassadors, according to one source.


The company did not respond to Polygon’s request for specific information about the layoffs. Polygon also contacted Affirma Consulting, but have not received a reply.Polygon understands that Microsoft has retained a small team to manage the Ambassadors. When reached for comment, a spokesperson for Microsoft sent us the following statement: “We continue to have a number of highly-trained customer support agents, plus community ambassadors, available to help customers with their needs.”

Microsoft’s Xbox Support Twitter account has more than a million followers. Prior to May 18, the account directly responded to dozens of inquiries every day, amounting to more than 2.9 million tweets. In recent weeks, the account has mostly restricted itself to retweeting messages from the Xbox Ambassadors account. Tweets sent to @XboxSupport are now being handled by Ambassadors.

Xbox Ambassadors also deal with inquiries via an online chat tool, and are rewarded for their efforts via leaderboards, which then dispense XP as well as entries to prize competitions. The program is set up like a game, with “missions” and sweepstakes prizes. However, the system clearly has some hitches. During one attempt to send a question to an ambassador on Tuesday morning, we received a message stating that no Ambassadors were available to take our question. We were recommended to contact @XboxSupport on Twitter, or to consult the forums. Other attempts were dealt with more promptly.

One former support team member told Polygon that Microsoft’s cost-cutting will likely have a negative impact on support service, arguing that Ambassadors lack the detailed knowledge of a fully funded team.

Microsoft’s Xbox support website presents an AI chat assistant as its first line of response. It then suggests forums, online chat or Twitter.

 

Traducción: 

 

Microsoft despidió a un equipo XBOX support a principios de mes, reemplazándolos con voluntarios fans de XBOX, según dos fuentes de entre los afectados. 

Alrededor de 12 personas perdieron su trabajo. El equipo atendía solicitudes en la cuenta de twitter de @XboxSupport y eran empleados por la firma Affirma consulting aunque trabajaban en las oficinas de Xbox. 

Ellos también trabajaban con voluntarios miembros del público llamados Embajadores Xbox a quienes se les daba recompensas por atender peticiones de los clientes. Algunos de los despedidos fueron encomendados con la tarea de entrenar a estos embajadores.  Con anterioridad de a los despidos, se les había encargado específicamente que aumentaran los inputs de los Embajadores.

Polygon interpreta que se ha mantenido a un mínimo del personal para dirigir a los Embajadores.  Se ha consultado con un portavoz de Microsoft, que nos dijo lo siguiente: "continuamos teniendo un alto número de agentes SAT y Embajadores que contribuyen a dar respuesta a nuestros clientes en sus necesidades y peticiones"

La compañía se negó a facilitar información concerniente a los despidos. También contactamos Affirma consulting pero igualmente sin respuesta.

La cuenta de twitter de Support tiene más de un millón de seguidores. Antes del 18 de mayo ésta respondía a docenas de peticiones diarias, acumulando 2.9 millones de tweets.  En recientes días, la cuenta se limita a retweetear mensajes de la cuenta Embajadores de Xbox.

Los Embajadores también trabajan con la herramienta de chat online y se les dan recompensas reflejadas en una clasificación que se traduce en puntos de experiencias y premios.  El programa está hecho a modo de juego, con misiones y objetivos, pero tiene algunos fallos.   Durante un intento de contactar a uno de los Embajadores el martes por la mañana, recibimos un mensaje diciendo que no había ningún Embajador disponible.  Se nos recomendó contactar vía twitter o foros.

Un antiguo miembro del equipo de Support dijo a Polygon que la política de recorte de gastos tendrá un impacto negativo en la atención al cliente puesto que los embajadores no tienen la cualificación necesaria y el conocimiento del personal profesional debidamente pagado.

 

 


Pulga, I miss you so much. 


#2

Escrito 30 mayo 2018 - 14:38

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#3

Escrito 30 mayo 2018 - 14:39

Idiotas trabajando gratis. GG.



  • alexjs

  • PARIETINAE UMBRA

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#4

Escrito 30 mayo 2018 - 14:39

Que mala que es Sony que no pone el dinero de los impuestos en una transacción.

  • gartaf

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#5

Escrito 30 mayo 2018 - 14:39

Esto lo llevan haciendo hace tiempo eh

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  • JacoWeen

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#6

Escrito 30 mayo 2018 - 14:41

Suerte pegaso



    Sub Zero

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#7

Escrito 30 mayo 2018 - 14:42


"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

 

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  • JD_18

  • Ender el Xenocida

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#8

Escrito 30 mayo 2018 - 14:43

Preparense para el Damage Control



#9

Escrito 30 mayo 2018 - 14:43

Podemos darles una lista de gente que incluso pagaria por hacer ese trabajo.

  • Eru

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#10

Escrito 30 mayo 2018 - 14:46

Es la sensación que tengo desde hace unos años. Y parece que no es tanto una sensación.

Microsoft corta presupuesto a la sección Xbox.

  • All Might

  • Palidor

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#11

Escrito 30 mayo 2018 - 14:46

Alguien avise a Zir que xbox necesita personal.


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  • Asura

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#12

Escrito 30 mayo 2018 - 15:14

No puede ser X-D



#13

Escrito 30 mayo 2018 - 15:16

Parece que Microsoft le ha hecho hueco a los baneados de Meri.

 

De bien nacidos es ser agradecidos, solo faltaría. Además, si mueren gratis por Micro, ambas partes salen ganando.


Editado por Lord Zedd, 30 mayo 2018 - 15:17 .

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#14

Escrito 30 mayo 2018 - 15:17

Para descojonarse

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  • InkRunner

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#15

Escrito 30 mayo 2018 - 15:18

Anda, como en los foros!!!




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