Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Pokémon Espada y Escudo ¡HAZTE CON TODOS!

Publicaciones recomendadas

guerrero_legendario TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Me lo creo, va a ser sorprendente como pueden simplificarlo mas X-D

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

choca Héroe del Tiempo

Publicado

Esperando como un loco estoy. Anoche probe el lets go y me dio cancer de sida con el tema de los "combates"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Un nuevo rumor sobre el Pokémon para Nintendo Switch asegura que incluirá 106 nuevos Pokémon

Se habla también de una nueva versión variacolor más rara

pokemon-go-legendarios-zapdos-810x400.jp

Es sin duda una de las obras exclusivas más esperadas que están por llegar a Nintendo Switch. Durante las últimas semanas hemos escuchado y leído varios rumores alrededor de la nueva obra de Pokémon que está siendo actualmente gestada por Game Freak. No es de extrañar, sobre todo si tenemos en cuenta el interés que genera tan importante título para la consola híbrida de Nintendo. El equipo de desarrollo ya ha confesado que esta nueva entrega será las más ambiciosa de la franquicia en muchos años, y viene precedida por un cambio acusado en varias mecánicas jugables. Además, se dice que irá acompañado de una nueva y espectacular puesta al día a nivel técnico que se alejará un poco de las propuestas más clásicas disfrutadas hasta ahora.

No en vano, los primeros rumores indicaban la posibilidad de disfrutar de un mundo abierto y una cámara que recordaría a títulos de aventuras sandbox al más estilo Zelda. Si es cierto o no, todavía no podemos asegurar nada ya que toda la información alrededor de tan esperado título no son más que meros rumores. Sin embargo, vista la evolución de los títulos en ese sentido, no sería nada descabellado imaginar algo así para una franquicia que pese a sus éxitos lleva años necesitando un acusada actualización en ese sentido.

Dado que no contamos todavía con información oficial de ningún tipo, os traemos nuevos rumores extraídos directamente desde los foros de 4chan. Un usuario ha compartido cierta información por la que ha sido baneado, y según indicaba, el nuevo Pokémon que llegará a Nintendo Switch tendría algunas novedades como:

• La región más grande vista hasta ahora
  • Temática que giraría en torno al Sistema Solar en relación a los Pokémon legendarios
  • Una nueva versión de Pokémon variacolor raro
  • 106 nuevos Pokémon

• El nombre de la organización a batir Team Neon, así como el nombre de su líder principal Ceasar habrían sido revelados

Además de todo eso, el usuario Pixelpar, conocido por filtrar antes de tiempo y de forma acertada los anuncios de Pokémon: Lets Go, ha asegurado que los Ultraentes tendrán un especial protagonismo en esta nueva entrega de Pokémon que llegará a Nintendo Switch. Como siempre en este tipo de casos, recomendamos darle el crédito justo a los rumores, ya que a pesar de que a veces surgen de fuentes que parecen ser fiables, no forman parte de fuentes oficiales.

Fuente: Areajugones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado
Y yo garcho todos los días, y mi pene mide 27,8 cm

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Shiva

Publicado
vida restante: 50%

Fuente: Areajugones

Lo de la versión variocolor más rara lleva tiempo necesitándose. Está bien que hayan aumentado la % de que aparezcan Pokémon Shiny, está genial, pero debido a esto dejan de ser tan raros. Ni qué decir tiene, como permitan pasar Pokémon de Let's Go a las ediciones de VIII Generación sin filtro. Hablamos de que el usuario medio de Let's Go podría pasarse, fácilmente, así como 3 ó 4 ejemplares de Ho-Oh, Lugia, Rayquaza, y otros legendarios Shiny. Todos mis amigos tienen varios de estos Pokémon Shiny en Let's Go; ni qué decir, ninguno de ellos tiene 1 en las ediciones convencionales de Pokémon. Desvirtúa por completo el valor de estas criaturas, sobre todo de las más raras.

Para los que gustamos de pasar horas y horas criando, o reiniciando delante de un legendario hasta que sale Shiny, con las % en nuestra contra, que exista una probabilidad todavía más rara de obtener un Shiny+, con una paleta de colores distinta, esto es un añadido que otorga mucho valor al juego de cara a la permanencia.

Tampoco le doy ningún tipo de credibilidad a lo demás. Sí se la doy, en parte, a esto porque es algo que lleva rumoreándose un buen tiempo. Que haya más de, o como mínimo, 100 Pokémon nuevos, es fundamental. VI y VII Generación añadieron un número demasiado reducido de nuevas criaturas. El impacto que 100+ Pokémon tienen en el juego y metajuego, en lo que se refiere a variedad de builds y equipos, es muy positivo. Algo que yo, personalmente, paliaría, es el Power Creep que ha sufrido el diseño desde V Generación en adelante -se podría argumentar que antes, pero en mi opinión, este es el punto de inflexión definitivo-. Muchas criaturas, no sólo con un BST anormalmente alto, sino con las estadísticas demasiado bien distribuidas, hacen de bastantes criaturas opciones prescindibles si se quiere apostar por ellas en el formato competitivo. Ahora, esto no es negativo, 'per se'. Es natural que en cualquier juego haya mejores y peores opciones; no todas las cartas son igual de válidas. Por eso, de manera no oficial, existen las Tiers, para crear un entorno de juego competitivo balanceado y disfrutable en el que los Pokémon compitan entre sí en igualdad de condiciones. Es evidente que un Rayquaza siempre será más peligroso que un Pokémon normal de una ruta cualquiera, y tampoco puedes hacer que todos los Pokémon sean Rayquaza. Hasta aquí, de acuerdo.

El problema, y esta es una opinión que comparto con la mayor parte de la comunidad, por lo que he leído a lo largo de los años, es que existe un buen número de Pokémon que todavía tienen potencial por explorar. No estoy de acuerdo con que Game Freak cediera a la petición de -entonces- la comunidad en IV Generación y negase por completo las evoluciones. Hay muchos Pokémon que todavía saldrían beneficiados de evolucionar, no Mega-Evolucionar. Las Mega-Evoluciones son interesantes desde dos puntos de vista. Primero, porque proponen una mecánica interesante que aporta una capa más a la dinámica del combate. El mero hecho de que un Pokémon del equipo pueda cambiar de Speed Tier -y el resto-, Tipos e incluso Habilidad durante su turno, configurando una jugada alternativa en mitad de una partida que ya ha empezado, es atractivo. Segundo, porque permiten que Pokémon que han quedado olvidados tengan una segunda oportunidad de brillar. Algunos lo consiguen, otros no. Unas veces por el pobre trabajo en el diseño de sus Mega-Evoluciones -a nivel funcional-, otras, porque sencillamente no encajan en el metagame. Esto último no se puede evitar. Hay Pokémon que son excepcionales sobre el papel, pero han despuntado en unas generaciones y no tanto en otras. Lucario era uno de los mejores LG Sweepers de IV Generación, pero no es nadie ahora. Sigue siendo el mismo Pokémon, lo que ha cambiado es el entorno en el que se juega. Esto sucede en todos los juegos. Pero de vez en cuando sucede algo como Beedrill. Un Pokémon malo, vamos a ser claros, muy malo. Un Pokémon completamente inviable en Tiers altas, pero que de repente recibe un aumento de +100 en sus estadísticas gracias a la Mega-Evolución, muy bien medido, y pasa a ser uno de los Pokémon con más Velocidad y Ataque del juego, además de tener una de las mejores habilidades de éste. ¿Es viable? Pues no es OU, pero el poder bruto ya lo tiene. Quién sabe si triunfará más en el futuro, y desde luego, se puede usar en un equipo de OU.

El tamaño de la región no importa tanto, lo que de verdad importa es el contenido. Hoenn es una región bastante pequeña, pero, aparte de tener muchísima personalidad, en Pokémon Esmeralda cuenta con el Frente de Batalla, al que puedes echarle más horas que a cualquier otro juego de Pokémon, si quieres, nada más que para completarlo. Blanco 2 y Negro 2 son muy lineales, pero ofrecen al jugador todo lo que necesita y tienen lugares para recrearse gustosamente al margen de la historia principal, antes y después de haberla terminado. Yo he pasado más tiempo haciendo el canelo en el PokéWood y en el Pokémon World Tournament que en la aventura principal. La nueva región debe de tener algo de este estilo. Pokémon HeartGold y SoulSilver lo hicieron muy bien -al igual que Blanco 2 y Negro 2- con el tema de los eventos diarios. Aparte de las instalaciones disponibles en los propios juegos, que eran accesibles todos los días, y de los eventos finitos del Post-Game, que había un buen número de ellos, todos los días había algo que hacer. Por ejemplo, lo de concertar revanchas con los Líderes de Gimnasio, es una idea que se podría reutilizar. Y hablando de revanchas con los líderes de gimnasio, me lleva al siguiente punto.

El Alto Mando. Ahí no pone nada, pero puestos a elucubrar gratuitamente y darle algo de credibilidad a esta historia, creo que es algo que también lleva tiempo necesitando un cambio de enfoque. Creo que los jugadores que empezaron con IV Generación, como le ocurre a mi hermano, no llegaron a captar la esencia de lo que el Alto Mando, supuestamente, es o debe de transmitir. La serie de animación Pokémon Generaciones es más fiel al Manga -soy plenamente consciente de que el universo del manga es distinto al de los juegos, pero en varios aspectos, como éste, me atrae más-, y se queda en un término medio (en el manga son malos, directamente) bastante sugerente, que te hace sentir que no estás frente a una organización criminal, pero tampoco ante cuatro tutores:

El Alto Mando no es tu amigo. No tienen que ser simpáticos. Ni querer que tú seas fuerte. En japonés, son los Cuatro Reyes Celestiales. Es gente poderosa, apática, arrogante, ambiciosa, talentosa y peligrosa. Son los cuatro entrenadores más poderosos de una región entera. Esto, a efectos del juego, se consigue de dos maneras. Lo primero es no crear lazos entre el jugador y el Alto Mando durante la historia, y si los hay, que no sean para darle ánimos. Un ejemplo perfecto de esto, pero bien hecho, se da en II Generación. La primera vez que te encuentras con Lance en el Lago de la Furia, sabes quién es si has jugado Pokémon Rojo y Azul, y si no, rápidamente te deja claro quién es. No tiene palabras para ti en ese momento, te dice que si le echas una mano, y tan rápido como viene, te lo encuentras estampando a un tío en la casa-tapadera de Pueblo Caoba contra la pared con su Dragonite, de un Híperrayo. No tiene medias tintas. Mientras peleas en la base secreta del Team Rocket, a la que él accede antes que tú, te encuentras con un soldado Rocket que no busca yesca. Te dice: ... el chico de los dragones es muy fuerte. No pelea. No pelea porque sus Pokémon están muertos. Al menos en tu mente es así. Están en coma en el Centro Pokémon más cercano, Lance los ha destruido, lo ha humillado. ¿Por qué? Porque es un miembro del Alto Mando. En todo momento, Lance te deja claro que es muy, muy superior a ti. Esto, recuerdo, lo hace en Pueblo Caoba, donde obtienes tu Séptima Medalla. No tienes mucho margen de mejora, pero el juego ya te está diciendo que te olvides. Cuando llegas a Ciudad Endrino, conoces a Débora, su hermana y líder más poderoso de Johto. Tiene muy mala hostia y no sabe perder, pero cuando te vuelves a dar cuenta de lo enorme que es Lance, es cuando su abuelo, el Maestro del Dragons Den, le dice -al negarse en rotundo a entregarte la Medalla de Gimnasio pese a que la has vencido-: ¿No querrás que informe de esto a Lance?. Se le cae el pussy al suelo. Sabe, mejor que nadie porque es su hermana y se ha criado con él, que si Lance tiene que venir desde la Liga Pokémon hasta Ciudad Endrino para obligarla a darte la medalla, la va a destruir con su Dragonite. Tú, que le has ganado -y, por tanto, has demostrado ser más poderoso que era-, eres tan insignificante, aún así, que no le suscitas ni una ínfima parte del miedo que su hermano le inspira. ¿Cuánto más poderoso que ella, y que tú, entonces, es su hermano? Así es como se hace a un personaje del Alto Mando.

¿Cómo no se hace a un personaje del Alto Mando? Así:

200px-Sun_Moon_Hapu.png

Ni así:

Hala.png

Los conoces demasiado bien, te han ayudado durante la historia, sabes quiénes son, cómo son de corazón. Desde tu punto de vista, están más cerca de querer ponerte a prueba, que de querer ganarte. Y esto es una diferencia monumental a nivel de guion. No es lo mismo querer ponerte a prueba para que los superes y te hagas más fuerte en el proceso, que querer hacerte perder la liga. Ellos transmiten lo primero, Lance lo otro.

En segundo lugar, creando una conexión entre la atmósfera que genera la Banda Sonora, y la propuesta de combate a nivel jugable.

¿A que la canción está guapa? A mí me gusta, por lo menos. Creo que transmite esa sensación a Alto Mando. Ningún problema con la canción. ¿Cuál es el problema?

https://i.gyazo.com/f884f15fc7def333eab35671b0df1caa.png

https://i.gyazo.com/63f6230c2bd1de7df2ba8ea0a529975f.png

Puedo seguir, pero la idea se entiende. Voy a dejar la misma canción, pero haciendo estos cambios en dos minutos.

Aerodactyl

Focus Sash

Jolly

252 Spe / 252 Atk / 4 HP

Taunt

Stone Edge

Stealt Rock

Fire Fang

Tyranitar

Tyranitarite

Jolly

252 Spe / 252 Atk / 4 SpD

Stone Edge

Fire Punch

Ice Punch

Dragon Dance

Excadrill

Focus Sash

Jolly

Sand Rush

252 Spe / 252 Atk

SD

EQ

Rock Slide

Iron Head

Gliscor

Leftovers

Sand Veil

Jolly

244 HP / 44 Def / 108 SpD

Swords Dance

EQ

Facade

Roost

Gigalith

Smooth Rock

Sandstorm

Rock Blast

Toxic

Explosion

Etcétera. Esto te lo encuentras en el juego y te destruye las ganas de vivir. Todos a un nivel más impactante para una primera Liga. 65, por ejemplo. Toda la curva de experiencia del juego debería estar adaptada a esto, pero esa parte es fácil, ha ido cambiando de entrega a entrega. Si pones un tema como el oficial de Sol y Luna, o como éste en un fanmade, debes de ser consciente de que el reto planteado tiene que ir acorde no sólo a la lógica del mundo del juego -es el Alto Mando-, sino a la música que usas.

La temática es lo de menos. Si es el Sistema Solar, me parece bien. Supongo que son conscientes de que venimos de una generación en la que los Pokémon legendarios son representaciones del Sol y la Luna, por lo que sabrán alejarse de este concepto incluso cuando la temática parece suscitar algo parecido. Del Team Neón y su líder, Ceasar, lo único que puedo decir es:

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

@Sirya respecto a tu anterior mensaje, a lo mejor es que Game Freak no quiere contentar a ese tipo de publico.

Quizas ellos no quiere crear un juego donde lo primero sea el competitivo tal y como lo entiende Smogon (Que si, hay varias Tiers para jugar con todos, pero tal y como están nombradas y clasificadas por uso, no puedo evitar pensar que básicamente se reduce a "OU es lo que realmente merece la pena, todo lo que hay por debajo es una puta basura y lo que hay por encima esta roto y por lo tanto también es una puta basura") no quiere crear un Alto Mando (Ni tan siquiera un Rival) que te intimide y te asuste (Que demonios, si hasta Nintendo "jubilo" a Rese.T.Ado, personaje de Animal Crossing, porque recibió quejas de jugadores "A los que el topo les daba miedo por ser tan agresivo") y mucho menos, crear un Alto Mando con un equipo como el que has puesto, que solo podría superar alguien que le haya echado horas no solo al juego sino a la web del "Koffing Aleman".

Y sabes que a mi me fastidia mucho mencionar el nombre de la pagina de Smogon, imagínate como estoy para atreverme a mencionarlo.

Porque tu aceptas plenamente lo de "Tiene que haber eslabones débiles en una competición", pero yo mismo este año me he atrevido a jugar online al Smash Bros Ultimate, y me he dado cuenta de que, a día de hoy, no me he encontrado ningún luchador que sea "infinitamente mejor" ni "infinitamente peor". Algunos mejores que otros, pero la diferencia no es tan grande como para hacer imposible que algunos luchadores no puedan ganar contra los considerados mejores, de lo contrario, a mi mismo me hubiera sido imposible ganar todos los combates que he ganado jugando online a dicho juego.

Algo imposible de conseguir en ningún videojuego principal de Pokémon, por lo que veo que tu mismo dices que ahora Lucario "no es nada".

Ya hemos tenido esta discusión muchas veces, pero es que no puedo evitarlo, que los jugadores se vean "forzados" a seguir las normas no de Game Freak, sino de una pagina web externa y no afiliada como Smogon para jugar de forma competitiva, me hace pensar que ya no el juego, sino toda la franquicia esta horriblemente mal diseñada.

Mal diseñada desde el punto de vista de jugar competitivamente, me refiero.

Da igual que hagan evoluciones "Cross Gen", o Mega Evoluciones, o los Movimientos Z, o que metan el Tipo Hada, o los combates dobles, parece que cada vez que intentan arreglarlo, consiguen solucionar dos o tres fallos al mismo tiempo que crean veinte o treinta problemas.

Y luego veo como en Smash Bros Ultimate han hecho cosas como darle tres frames de transición del suelo al salto a todos los luchadores sin excepción (En lugar de diferentes tiempos como pasaba en anteriores entregas) o facilitar el uso de los saltos cortos al mismo tiempo que reducen el daño de los aéreos si se ejecutan de este modo, y otros detalles, y veo como Sakurai ha hecho un trabajo de equilibrio mejor de lo que jamas hara Game Freak.

Que si, que no es lo mismo equilibrar a mas de 70 luchadores que a mas de 800 criaturas, pero 70 es un numero bastante alto igualmente, fíjate sino el Marvel Vs Capcom 2 que en cuestión de equilibrio de personajes es un puto despropósito.

Estoy hablando mucho pero creo que estoy desvariando.

Lo que quiero decir, es que no creo que lo idóneo sea que los videojuegos principales de Pokémon se enfoquen en el competitivo como tu dices, porque yo creo que ni la mayoría de los jugadores quieren jugar a ese nivel (Tu mismo sabes muchísimo del competitivo pero mas de una vez te he leído sobre que prefieres no jugarlo de esa forma porque te crea ansiedad o algo así, y la verdad es que te entiendo) ni pienso que Game Freak quiere crear unos videojuegos con el mensaje competitivo de "Tus gustos personales y tus Pokémon favoritos no importan una puta mierda, en vez de eso estudia horas y horas el metajuego y haz lo mismo que la mayoría, este de acuerdo con ellos o no". Ni tampoco Game Freak parece que pueda crear un videojuego competitivamente equilibrado.

Llevo años jugando al videojuego oficial de las cartas Pokémon, no he estudiado su metajuego pero a pesar de ello soy capaz de ganar muchas partidas, porque voy observando lo que juegan la mayoría, y a base de perder y ganar, voy creando mis propias barajas que muchas veces consiguen ganar a pesar de que no son "perfectamente optimas". Igualmente, a mi me han ganado usando barajas con estrategias bastante novedosas.

En cambio, veo los videojuegos principales de Pokémon, y pienso que me resultaría absolutamente imposible ganar ni un solo combate online al menos que me pase horas y horas estudiando las paginas de esa tan Smogon que tanto odio, y por supuesto, olvidarme de jugar con mis Pokémon favoritos (A pesar de que tengo centenares de ellos) y verme obligado a usar cosas absurdamente "rotas" y siempre con sets totalmente predefinidos.

¿Sabes como de frustrado me resulta saber que no puedo jugar contra nadie online a una de las franquicias de videojuegos a las que mas horas le he dedicado de mi vida? ¿Qué todas estas criaturas que he adorado mientras jugaba la "campaña principal", con las que también he disfrutado al verlas en el cine y la televisión, de las que he leído infinidad de fanfictions y fancomics, donde incluso yo mismo he "roleado" con amigos míos a través de Skype usando escenarios del mundo Pokémon, donde llevo comprando las cartas desde 1999... Que absolutamente nada de eso vale una puta mierda porque yo no juego "de la autentica forma" como le he leído a mas de un jugador competitivo de Pokémon. "Verdadera forma" que consiste en hacer lo que ellos digan, lo que piense uno mismo no vale nada.

Me ha costado horrores jugar online al Smash Bros Ultimate por miedo a pensar que yo era una basura infecta que estaba condenado a fracasar siempre por no querer obedecer ni estudiar el metajuego, y al final me he sorprendido a mi mismo al encontrarme ganando muchos mas combates de lo que pensaba, incluso batallas que parecían perdidas hasta el ultimo momento. También tenia miedo de jugar online al juego de cartas de Pokémon porque pensaba que si no tenia las cartas y barajas mas rotas jamás haría una puta mierda, y al final, si he sido capaz de ganar muchas veces con mis propias ideas.

Pero la imposibilidad de jugar "A mi manera" a los juegos principales de Pokémon es algo que me tiene frustrado a un nivel que ni te puedes imaginar. Y ahora mucho mas al ver que si puedo cosechar mis frutos en Smash Bros o el juego de cartas de Pokémon, pero que jamás voy a poder ser "yo mismo" al que se supone que son mis videojuegos favoritos.

Todos los días me fastidia ver que soy tan diferente a la mayoría de la gente normal, y toda la ilusión que tuve cuando empecé a jugar la franquicia de Pokémon y a disfrutar de sus juegos, esa ilusión se desvaneció cuando me entere que "jugar de verdad a Pokémon" (Palabras textuales que le leí a alguien que ensalzaba el modo de jugar de Smogon) era algo que me estaba totalmente vetado. O me pongo a jugar usando unas herramientas que me demostrarían a mi mismo que todo lo que me gusta de la franquicia ha sido un error y una perdida de tiempo y que todos mis conocimientos sobre la materia valen menos que el polvo, o sigo jugando a mi manera sabiendo que a los ojos de todos los jugadores competitivos soy un don nadie estúpido que es tan inferior a ellos que no debería ni acercarme a los videojuegos jamás. Haga lo que haga, salgo perdiendo.

Editado por Hykeush

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

El filtrador que listó el Nintendo Direct al completo asegura que "pronto" sabremos más de Pokémon

Se espera que el próximo juego troncal de la saga abra la octava generación de criaturas.

pok_mon__2019_-4796605.jpg

Puede que "muguwus" no te suene de nada, pero en Twitter se ha hecho popular un filtrador con ese nombre después de pronosticar prácticamente todos los anuncios del último Nintendo Direct y sin margen de error un par de días antes de la emisión del programa. Ahora, el mismo usuario ha levantado las expectativas de sus seguidores con un sencillo tuit que dice "Pokémon pronto", dando a entender que tendremos novedades sobre el esperado videojuego de Switch.

Examinando el perfil de muguwus más a fondo, encontramos que lleva desde finales de enero dando pistas sobre los contenidos del Nintendo Direct con comentarios igual de secos y cortos que el que recogemos en esta noticia, por lo que hablamos de un historial muy corto y tal vez sea pronto para juzgar si verdaderamente conoce algo más allá del último boletín de noticias de Nintendo.

Teniendo en cuenta que los últimos juegos de Pokémon se pusieron a la venta en noviembre, es de esperar que la nueva entrega para Nintendo Switch también tenga una franja de lanzamiento similar, por lo que no parece difícil imaginar que realmente su anuncio esté al caer. Mientras unos miran con ilusión al futuro, otros siguen desenterrando el pasado con el descubrimiento de material descartado de los primeros juegos de Pokémon.

Fuente: 3DJuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Que ganas de ver como será la octava generación :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado
Por una vez en la vida realmente me gustaría estrenar una gen sin conocer ningún Pako,es que ni los iniciales quiero ver. X-D

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Pokémon King/Queen serían el Pokémon RPG de Switch y ya habría fecha para su presentación

Por el momento no hay información oficial al respecto

Fuente:  https://areajugones....u-presentacion/

Editado por Tunkag
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Pillo sitio en el post ^^

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

A ver si hay suerte y finalmente hacen el anuncio oficial esta semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Lord Boros

Publicado

A ver si hay suerte y finalmente hacen el anuncio oficial esta semana.

Te invito a participar en este hilo en el que ya estamos todos hablando de ello:

http://meristation.a.../2965874/page-1

Siento decirlo pero este post está muy muerto.

hi3DGcN.png spacer.png cnNy6kD.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...