Ir al contenido

publicidad

Foto

FALLOUT 76 Anunciado [ PS4/ONE y PC ]


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
330 respuestas en este tema

  • BlackStar7

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 ene 2018
  • Mensajes: 151
#331

Escrito 04 junio 2018 - 00:12

Grandes juegos, el Arx Fatalis, el Prey, y el Dishonored están dirigidos por la misma persona. El Dark Messiah siempre se saca a colación por su combate, pero a mí personalmente no me entusiasma demasiado; es fácilmente abusable.

Ya le han preguntado a Avellone en Twitter, y ha confirmado que no está trabajando en Fallout 76.

Hace unos meses aseguraba que algo en lo que estaba trabajando aparecería en el E3, en parte por eso sospechaba. Ya que ha confirmado que no está con Fallout, puede que se refiera a Prey; Pete Hines había dicho que veríamos algo de Prey en este E3, puede ser una expansión, o un port a Switch. También es posible que veamos algún juego nuevo de Avellone, este hombre tiene muy buena reputación entre la comunidad rolera y hay muchos desarrolladores indi que lo utilizan para hacer publicidad a sus juegos.




Depende de lo que consideres "chorradas". Pero tal vez la palabra reivindicativa es muy acertada, ya que los juegos de la Obsidian actual son cada vez mas benevolentes hacia las minorías, las mujeres, los negros, homosexuales; etc. No verás personajes sufriendo por esas condiciones; pero sí veras, entre otras cosas, sociedades matriarcales, personajes femeninos que son mayoría en todos los roles principales, quests que van sobre derrocar hombres y reemplazarlos por mujeres, en tyranny la mayoría de las mujeres se comportan como hombres, poca feminidad tradicional, casi todos los personajes femeninos son horribles.

De los personajes del director del juego, J.Sawyer, que es abiertamente feminista admitido por él mismo en casi cada ocasión que puede, uno de ellos es una negra, y el otro un homosexual; los dos conforman los protagonistas mas importantes de la saga. Aunque claro generalmente a la gente le molesta que se metan este tipo de personajes con calzador, en Pillars y Tyranny, tratándose de mundos creados de cero, ya tienen esa mitología tan benevolente y SJW como base, es decir no se puede decir que estén metidos con calzador al ser un mundo creado con esa mentalidad feminista desde el principio. De hecho tras la segunda fuga de desarrolladores, Obsidian despidió a uno de sus ellos por tener opiniones políticas machistas, y han ido contratando gente y dándoles cargos a través del nepotismo, como insinúa Avellone en su última entrevista.


[...]

 

¿Por qué lo dices todo con ese aire demonizador? Siempre estamos igual... todo el mundo hablando de libertad creativa pero cada uno para lo que le interesa. En este caso, que hay de malo en que haga sus mundos y sus personajes como le apetece, matriarcales, con negros, homosexuales o lo que sea. Unos que si no hay mujeres o negros es machista o racista, otros que si hay mujeres y negros es SJW y feminista. 

Dejad vivir a la gente, joder.


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos