Ir al contenido

publicidad

Foto

El camino a Kingdom Hearts 3 - ¿Que juego y en que orden los juego?

kingdom hearts

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

• kingdom10

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 29 mayo 2018 - 17:36

Yo tenía pensado jugarlos en el orden que te marca el recopilatorio, no es asi?

Que por cierto empecé el 1 y entiendo que es el inicio de una saga y un juego de ps2, pero buff, se me esta haciendo muy cuesta arriba de hecho hace un mes que no lo toco, ni la jugabilidad me parecía gran cosa ni la historia, ni nada, me forzaré a acabarlo en algún momento, esperando que los siguientes mejoren.

Como se ha comentado por aquí, el orden del recopilatorio está bien a excepción del 358/2 que va después del 2 (hablando en términos de salida), pero jugarlo antes tampoco te afectará mucho más allá de que no sabrás quién es Roxas.

A mi el uno me encantó, para muchos el mejor de la saga, pero también es verdad que a estas alturas se siente un poco lento y pesado. Mi recomendación es que le des otra oportunidad y lo termines, seguro que a la larga terminas enganchado, además el último tramo es de lejos de los más jodidos de toda la saga.

También te recomiendo que al terminarlo no juegues directamente el Chains of Memories, ya que por momentos quizás sientas que estés jugando al primero y puedes quedar un poco quemado. Tomate tu tiempo.

• Carlos1542

• Valvalis

Escrito 29 mayo 2018 - 17:41

Buah, ese ni idea de cual es ni de donde esta, supongo al pasarse el juego se desbloquea, aunque dudo muchisimo enfrentarme a el, o almenos para poder vencerlo.

Estoy jugando con Terra y en normal. Tambien solo lo he probado una vez y me dio tol spam de bolas y me tuve que ir, pero claro sabiendo toda la paliza que hay antes de enfrentarte a el... 

Y si que sabia que tenia que pasarmelo con los 3 personajes, pero lo del capitulo final y el secreto no tenia ni idea, asi que guay, solo espero que sea largo y no sean 4 escenas de mierda  con un jefe de mierda. xDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Dios, es que has ido a pillarte al peor de los 3 con diferencia. Terra es una completa inutilidad, y más aún si es el primer personaje que utilizas, por suerte Ventus es bastante mejor que él, y Aqua es una maravilla, jugar con ella es jugar en modo ultrafácil. Un par de consejos rápidos:

• Asegurate de tener unas 2 o 3 Cura ++ en el mazo de comandos y 2 o 3 Cargas Eléctricas, que es un movimiento muy fácil de golpear, que quita mucha vida y que te hace invulnerable a cualquier ataque mientras lo utilizas. Es imprescindible independientemente del personaje que estes utilizando. Si no recuerdo mal se preparaba con Embestida y Electro +.
  • Obten las habilidades último estertor, hoja sana y una vez más si no las tienes ya, con esas 3 habilidades las posibilidades de morir se reducen mucho.
  • Quitate cualquier magia ofensiva que tengas, ya que el poder mágico de Terra es paupérrimo.

2888lr8.png

• JiangWei

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 mayo 2018 - 17:55

Dios, es que has ido a pillarte al peor de los 3 con diferencia. Terra es una completa inutilidad, y más aún si es el primer personaje que utilizas, por suerte Ventus es bastante mejor que él, y Aqua es una maravilla, jugar con ella es jugar en modo ultrafácil. Un par de consejos rápidos:

• Asegurate de tener unas 2 o 3 Cura ++ en el mazo de comandos y 2 o 3 Cargas Eléctricas, que es un movimiento muy fácil de golpear, que quita mucha vida y que te hace invulnerable a cualquier ataque mientras lo utilizas. Es imprescindible independientemente del personaje que estes utilizando. Si no recuerdo mal se preparaba con Embestida y Electro +.
  • Obten las habilidades último estertor, hoja sana y una vez más si no las tienes ya, con esas 3 habilidades las posibilidades de morir se reducen mucho.
  • Quitate cualquier magia ofensiva que tengas, ya que el poder mágico de Terra es paupérrimo.

Si he elegido a terra es proque me recomendaron empezar con el, ya que yo queria empezar con la Waifu. xDDDDD tampoco es que me disguste terra (salvo los spoilers que ya sabemos)asi que si los demas son mejores pues mas divertido se me hara. y vamos por partes:

Cura++ solo tengo 1, pero puedo crear mas ya que tengo varias cura, asi que solo tengo que farmear niveles y listo. Las cargas electricas creo que no las tengo, y embestidas creo que tampoco, aparte estoy en el trabajo asi que hasta no llegar a casa no puedo mirarlo, si se peduen comrpar en la tienda pues sin problemas, como no he comrpado ni un comando tengo un montonazo de puntos.

De esas habilidades solo tengo Hoja Sana, las otras dos no me han salido, y mira que he fusionado un porron de comandos pero se me repiten las habilidades de apoyo todo el rato... Creo que solo tengo esa de hoja sana, la de exp por andar y una mas que no recuerdo cual era.

magias ofensivas tengo, pero es solo para subirlas de nivel, para atacar siempre vo ya hostias. xDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos