Ir al contenido

publicidad

Foto

Ruido excesivo en Xbox One X Scorpio ¿Solicito cambio?

Xbox One X Scorpio Ruido

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

• NospheratuX

• Big Sisters

• vida restante: 100%

Escrito 28 mayo 2018 - 15:23

Que haga ruido se puede entender con algun juego, aunqu eno hasta el punto de ponerse cascos. Pero que se apague ya es mas problematico.
La tienes bien ventilada? No solo la parte trasera, sino que los laterales tambien deben tener hueco para el flujo de aire.
La tienes en vertical? Con alguna base que la levante? Porque volvemos alo mismo, los laterales necesitan estar ventilados.

Si la ventilacion es correcta pues llamadita al SAT y listo, aunque creo que antes debes registrar la consola usando el numero de serie.

hlSwEqa.gif

Escrito 28 mayo 2018 - 15:34

Es la consola mas silenciosa de esta generación, si suena y se te apagó cambiala sin pensarlo.

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 28 mayo 2018 - 15:54

Acabo de probar el Rise of the Tomb Raider en mi X. 

Suena menos que en el PUBG.

Asi que eso, si la tienes encajonada sacala un poco que tenga espacios libres, y si aún asi, ya lo tienes así, llevala al SAT

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• gautxoriak

• Antediluvian

Escrito 28 mayo 2018 - 15:57

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Así da gusto.

Voy a cambiarla de sitio primero para darla un poco más de aire. Si sigue haciendo ruido, la descambio

Escrito 28 mayo 2018 - 16:03

¿Que clase de jugadores hay en el foro? He llegado a leer: ni jugando una hora seguida. Eso no es ni media prueba, ten la consola encendido alrededor de 12 horas, con salidas al Menu de Xbox cada 2-3 horas. Si la consola sobrevive y no sd calienta mucho, esta perfecta. Sino habla con el SAT.

Pero primero deberias moverla, juega un rato con la xbox en la mesa a ver que pasa.

Editado por hectorramos, 28 mayo 2018 - 16:05 .

Spike-ramen.gif

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 28 mayo 2018 - 16:07

¿Que clase de jugadores hay en el foro? He llegado a leer: ni jugando una hora seguida. Eso no es ni media prueba, ten la consola encendido alrededor de 12 horas, con salidas al Menu de Xbox cada 2-3 horas. Si la consola sobrevive y no sd calienta mucho, esta perfecta. Sino habla con el SAT.

Pero primero deberias moverla, juega un rato con la xbox en la mesa a ver que pasa.

Cada uno juega lo que le apetezca y pueda jugar. Algunos tenemos responsabilidades (y mas estos meses que son caoticos para estudiantes sobre todo)

El chaval ha venido a pedir consejo, explicando su preocupación porque se le ha apagado la consola de golpe.

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

FerSantander

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 mayo 2018 - 16:42

Hola gautxoriak. ¿Podrías por favor colgar una foto así rápido del lugar en donde tienes colocada la consola?

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 28 mayo 2018 - 17:10

No es normal. Mi Xbox One X hace un ruido que tan sólo percibes si está todo en silencio, si no ni te enteras. Ni jugando 1 hora seguida a un juego exigente. Ese ruido es de estar la cosa muy al límite o de que el sistema de ventilación no anda muy fino. A menos que la tengas encajonada por los laterales (entradas de aire) o la parte de atrás (salida), deberás pasar por el sat.

Define juego exigente

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 mayo 2018 - 18:48

Define juego exigente

¿Juego exigente para la consola? He probado con Gears 4, Rise of Tomb Raider, Forza 7, Horizon 3, Doom, Battlefeont 2... todos esos juegos son exigentes para la máquina. Define tú qué es un juegoe exigente a ver si estoy equivocado y estoy jugando a juegos que tienen la máquina a medio gas porque no se me ocurren muchos más, o al menos no los tengo para probarlos.

En cuanto a decir que con 1 h no se ha hecho ni media prueba... hay un momento en que la temperatura se estabiliza, en 1h puedes perfectamente poner un ordenador o consola al 100% y obtener su pico de temperatura. Vamos, que me ha tocado estar 10h currando delante del ordenador con la cpu al 100% y el pico de temperatura siempre lo alcanzaba en la primera hora.

Eso por no hablar de que para tener la consola 12 h seguidas encendida al 100% se debe dar una situación en la que deba jugar todo ese tiempo, lo que ni podría, ni querría. Y no voy a hacer pruebas para ver si la consola aguanta situaciones que jamás se me van a dar, sé que aguanta lo que tiene que aguantar, no que aguanta lo que jamás le voy a exigir. Una sesión de juego de 1-2h debe ser más que suficiente para probar si la consola hace o no ruido, si el juego es demandante. Si eso responde a qué clase de jugador soy, que lo haga: uno que lleva más de 30 años jugando y ha jugado a miles de juegos.

Editado por albertobat, 28 mayo 2018 - 19:30 .

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz  Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 28 mayo 2018 - 22:28

¿Juego exigente para la consola? He probado con Gears 4, Rise of Tomb Raider, Forza 7, Horizon 3, Doom, Battlefeont 2... todos esos juegos son exigentes para la máquina. Define tú qué es un juegoe exigente a ver si estoy equivocado y estoy jugando a juegos que tienen la máquina a medio gas porque no se me ocurren muchos más, o al menos no los tengo para probarlos.

En cuanto a decir que con 1 h no se ha hecho ni media prueba... hay un momento en que la temperatura se estabiliza, en 1h puedes perfectamente poner un ordenador o consola al 100% y obtener su pico de temperatura. Vamos, que me ha tocado estar 10h currando delante del ordenador con la cpu al 100% y el pico de temperatura siempre lo alcanzaba en la primera hora.

Eso por no hablar de que para tener la consola 12 h seguidas encendida al 100% se debe dar una situación en la que deba jugar todo ese tiempo, lo que ni podría, ni querría. Y no voy a hacer pruebas para ver si la consola aguanta situaciones que jamás se me van a dar, sé que aguanta lo que tiene que aguantar, no que aguanta lo que jamás le voy a exigir. Una sesión de juego de 1-2h debe ser más que suficiente para probar si la consola hace o no ruido, si el juego es demandante. Si eso responde a qué clase de jugador soy, que lo haga: uno que lleva más de 30 años jugando y ha jugado a miles de juegos.

Vale, lo preguntaba por saber cuales son esos juegos, pero si, en esos juegos no he tenido problemas, de todos modos, a mi me suena algo el ventilador con esos juegos. No mucho tampoco, pero comparado con los que no son mejorados, si empieza a sonar. Luego ya esta el pubg, pero es verdad lo que deices, pasado un tiempo como se estandariza y no ocurre nada.

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• gautxoriak

• Antediluvian

Escrito 29 mayo 2018 - 18:08

Ayer por la noche la cambié de sitio, para que ventilase mejor. La verdad es que el cambio ha sido abismal, y no tiene nada que ver con el ruido de antes. 

Eso si, me sorprende el calor que expulsa por la parte trasera. No se como va a acabar la pintura de la pared con el calor que desprende a pesar de estar a unos 15 cm.

Gracias a todos

Escrito 29 marzo 2019 - 01:36

soy al unico al que si le hace ruido???

en red dead 2 los ventiladores los noto bastante, suben y bajan claramente, no es molesto claro, pero se notan si te fijas 

• Versa

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 50%

Escrito 29 marzo 2019 - 03:03

Reflotazo X-D

• CHICHO117

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 marzo 2019 - 03:34

soy al unico al que si le hace ruido???

en red dead 2 los ventiladores los noto bastante, suben y bajan claramente, no es molesto claro, pero se notan si te fijas

Sí, a mí también me hace ruido el ventilador/es de mi Xbox One X Scorpio con los juegos 4K HDR. En el caso de RDR2 cuando estoy jugando se escuchan muy fuerte y en el menú o mapa del juego bajan, así como lo dices. Hasta el momento no me ha dado ningún problema.

Saludines!!

33825.png

• CHICHO117

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 marzo 2019 - 23:32

Repe.....

Editado por CHICHO117, 29 marzo 2019 - 23:33 .

33825.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos