Ir al contenido

publicidad

Foto

Un Tio Blanco Hetero - Nazis, victimas y videojuegos (video sobre Daniel Vavra, el Gamergate, el Gamelab y el feminismo en prensa y redes)

Un Tio Blanco Hetero Gamelab 2018 Daniel Vavra Femilocas Youtube

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
61 respuestas en este tema

DrJugon

• CANCELADO

Escrito 27 mayo 2018 - 11:48

Cuesta darle al play con la pinta que tiene el tío. Pero curiosamente lo que dice no se corresponde a la imagen y el histrionismo youtubero que gasta. Ganaría mucho si dejara de parecer un capullo disfrazado dando la cara y hablando con mas tranquilidad. No termino de entender por que va de esa forma. 

Me imagino que prefiere ser anónimo para que las hordas tuiteras no carguen contra él.

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

• Nictuku

• ZEUS

• vida restante: 100%

Escrito 27 mayo 2018 - 12:07

Me imagino que prefiere ser anónimo para que las hordas tuiteras no carguen contra él.

Vaya, que quien quiera ir a buscarle, en Twitter lo tiene; lo que seguramente no quiera es que vayan a por su persona, sacando el debate de las redes, que es donde ha nacido. Según dice, Público está intentando sacar su identidad y lo hará dentro de poco. Normal, por cierto, que tenga que ser Público quien lo haga, porque eldiario.es tiene a la señorita Barbijaputa en nómina, la cual tampoco desvela su identidad, y a nadie parece importarle.

Editado por Nictuku, 27 mayo 2018 - 12:08 .

• Pampito

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 27 mayo 2018 - 12:12

Pues no es tan difícil, él mismo te lo explica:

Aparte de que eso es lo que le gustaría a Público, eldiario.es y demás ralea, saber su nombre y apellidos y empezar a rastrearlo para desacreditarle y buscar acoso a su persona más allá de las redes. Si no puedes atacar su discurso, ataca a la persona.

Vale. No quiere dar la cara. Perfecto. No me parece acertado. Es hipócrita e injusto identificar a otros si no te identificas tú; pero tampoco es pecado mortal. Si no quiere, pues vale.  

Pero no explica por que prefiere salir vestido de espematozoide rapero que vocifera y gesticula. Por qué prefiere esa imagen ridícula a otra mas seria y acorde con sus temas. O simplemente no salir. Todo lo que dice lo puede decir sin tener que salir en el vídeo. Vuelvo a decir que es cosa suya. El sabrá. Pero esa imagen, lejos de ayudar le está lastrando por que el primer impacto es una imagen ridícula. Muchos ni siquiera le darán al play. Yo, por ejemplo, le he dado tras verlo muchas veces en algunos sitios. Y mas pensando "A ver que capullada es esta" que el contenido real del canal. Y eso pensando bien, claro. 

• Xvym Dante

• Lord Boros

Escrito 27 mayo 2018 - 12:19

Aquí explica porque va vestido así, pero si no vemos el video hasta el final, normal que no nos enteremos X-D

https://youtu.be/2QLViZgUTTg?t=788

76561198009334223.png

• Nictuku

• ZEUS

Escrito 27 mayo 2018 - 12:25

Vale. No quiere dar la cara. Perfecto. No me parece acertado. Es hipócrita e injusto identificar a otros si no te identificas tú; pero tampoco es pecado mortal. Si no quiere, pues vale.  

Pero no explica por que prefiere salir vestido de espematozoide rapero que vocifera y gesticula. Por qué prefiere esa imagen ridícula a otra mas seria y acorde con sus temas. O simplemente no salir. Todo lo que dice lo puede decir sin tener que salir en el vídeo. Vuelvo a decir que es cosa suya. El sabrá. Pero esa imagen, lejos de ayudar le está lastrando por que el primer impacto es una imagen ridícula. Muchos ni siquiera le darán al play. Yo, por ejemplo, le he dado tras verlo muchas veces en algunos sitios. Y mas pensando "A ver que capullada es esta" que el contenido real del canal. Y eso pensando bien, claro. 

Como te han dicho, si no vemos el vídeo hasta el final, pues...

Y para empezar, él no identifica a nadie. Él habla de lo que dice fulano o mengano desde el medio o identidad que ha usado para hacerlo, no va de desenmascarador por la vida. No hay hipocresía ni injusticia; cada uno decide bajo qué identidad expresar su mensaje, y él respeta eso; lo que no va a hacer es dejar de criticar el mensaje aludiendo a la identidad que lo ha expresado, pero sin ir más allá. Hipocresía habría si él intentase sacar la identidad de Barbijaputa, o la acusase por no hacerlo.

Bajo mi punto de vista, hasta me alegra de que salga con esa imagen, según tú, tan ridícula. El que le vea y automáticamente rehúse oírle porque "buah, por favor, pero mira cómo va vestido"; ése, definitivamente, no va a comulgar con las ideas que expresa el canal, porque también guarda sesgos ideológicos en su interior (si quieres hablar de cosas serias, tienes que vestir serio; por tanto, si no vistes serio, no puede tomarse en serio lo que digas). A este canal, y yo pienso que en la vida en general, hay que ir sin prejuicios.

Editado por Nictuku, 27 mayo 2018 - 12:27 .

• Authority

• HARENA TIGRIS

Escrito 27 mayo 2018 - 12:30

Suelo aborrecer a los youtubers, pero este tío dice verdades como puños.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo.
Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

• Pampito

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 27 mayo 2018 - 12:55

Como te han dicho, si no vemos el vídeo hasta el final, pues...

Y para empezar, él no identifica a nadie. Él habla de lo que dice fulano o mengano desde el medio o identidad que ha usado para hacerlo, no va de desenmascarador por la vida. No hay hipocresía ni injusticia; cada uno decide bajo qué identidad expresar su mensaje, y él respeta eso; lo que no va a hacer es dejar de criticar el mensaje aludiendo a la identidad que lo ha expresado, pero sin ir más allá. Hipocresía habría si él intentase sacar la identidad de Barbijaputa, o la acusase por no hacerlo.

Bajo mi punto de vista, hasta me alegra de que salga con esa imagen, según tú, tan ridícula. El que le vea y automáticamente rehúse oírle porque "buah, por favor, pero mira cómo va vestido"; ése, definitivamente, no va a comulgar con las ideas que expresa el canal, porque también guarda sesgos ideológicos en su interior (si quieres hablar de cosas serias, tienes que vestir serio; por tanto, si no vistes serio, no puede tomarse en serio lo que digas). A este canal, y yo pienso que en la vida en general, hay que ir sin prejuicios.

y @Xvym Dante

He visto el vídeo hasta el final. Lo vi hasta el final antes del anterior post. Y no. No explica por qué usa esa imagen. Explica por que ha creado el personaje. Pero no por que tiene la imagen que tiene. 

Y si que hay gente que puede pasar de ver un vídeo de este señor y comulgar con sus ideas. Como dije antes. A mi me ha pasado. No hablo de que se rechace lo que dice por como va vestido. Hablo de que se ven miles de capulladas en youtube. Esto da una primera impresión de capullada y hay gente que ni le da al play por eso. Gente que estará de acuerdo y en desacuerdo. Eso no tiene nada que ver por que el aspecto ridículo es patente para todos. A mi esto no me parece buena idea. Es muy bonito lo de ir sin prejuicios; pero en lo que respecta a ver vídeos en youtube no es práctico y todo el mundo discrimina. Y se discrimina en base a la miniatura y los títulos. No es cosa de sesgos ideológicos por que ni oportunidad tienen de manifestarse. 

Dices que no identifica a nadie... Ya que te gusta recomendar el visionado de vídeos. Haz lo que recomiendas y vas a ver y oír como identifica a mucha gente en sus vídeos. Como dije antes no es algo grave. Pero hacerlo; lo hace. Tampoco he dicho que tenga que desenmascarar a nadie ni dejar de decir cosas por no identificarse. Eso no se de dónde lo has sacado. De mi no; desde luego. 

Editado por Pampito, 27 mayo 2018 - 13:00 .

• Nictuku

• ZEUS

Escrito 27 mayo 2018 - 13:16

y Xvym Dante

He visto el vídeo hasta el final. Lo vi hasta el final antes del anterior post. Y no. No explica por qué usa esa imagen. Explica por que ha creado el personaje. Pero no por que tiene la imagen que tiene. 

Y si que hay gente que puede pasar de ver un vídeo de este señor y comulgar con sus ideas. Como dije antes. A mi me ha pasado. No hablo de que se rechace lo que dice por como va vestido. Hablo de que se ven miles de capulladas en youtube. Esto da una primera impresión de capullada y hay gente que ni le da al play por eso. Gente que estará de acuerdo y en desacuerdo. Eso no tiene nada que ver por que el aspecto ridículo es patente para todos. A mi esto no me parece buena idea. Es muy bonito lo de ir sin prejuicios; pero en lo que respecta a ver vídeos en youtube no es práctico y todo el mundo discrimina. Y se discrimina en base a la miniatura y los títulos. No es cosa de sesgos ideológicos por que ni oportunidad tienen de manifestarse. 

Dices que no identifica a nadie... Ya que te gusta recomendar el visionado de vídeos. Haz lo que recomiendas y vas a ver y oír como identifica a mucha gente en sus vídeos. Como dije antes no es algo grave. Pero hacerlo; lo hace. Tampoco he dicho que tenga que desenmascarar a nadie ni dejar de decir cosas por no identificarse. Eso no se de dónde lo has sacado. De mi no; desde luego. 

Vamos a ver, que me parece que tan difícil no es, si DE VERDAD te has visto el vídeo entero: él critica ideologías identitarias; ideologías que lo primero que van a hacer es etiquetarle y en base a esas etiquetas identitarias definir su discurso. Y al final lo dice claro: él denuncia que para gente así él sólo es y siempre será un tío blanco hetero. Con lo cual, pues esa imagen proyectará: un tío (barba al aire), blanco (con capucha negra en guiño a Anonymous) y hetero (si se te ocurre mejor "disfraz" de hetero que un condón, pues puedes sugerírselo, que seguramente él te lo agradezca).

Tu segundo párrafo es "sí, tengo prejuicios, cualquiera los tiene y tengo razón en tenerlos porque hay mucho tolai en Youtube; así que si la gente no le toma en serio, es su culpa". Como comprenderás, esto no es de recibo. Si la gente no le da al play por cómo va vestido, seguramente mejor así, cortando por la raíz. Nadie que vaya en ese plan se va a sentir cómodo en ese canal.

Por identificar entiendo que te refieres a la cuarta acepción de la RAE (​Dar los datos personales necesarios para ser reconocido). Bien, yo me he visto TODOS los vídeos del canal, con lo cual no me vas a enseñar nada que yo no haya visto; y no, él no identifica a nadie más allá de la imagen pública que ha proyectado cada interlocutor, que no tiene que ser nombre y apellidos. Si fulano dice X desde su cuenta personal, y él quiere hacer una crítica a ese mensaje, lógicamente tiene que aludir a la fuente. Pero cuando lo dice Barbijaputa, por ejemplo, él hace lo mismo, plasma la fuente del mensaje a criticar, pero ni él la critica por esconderse ni busca descubrir su identidad real, sino que simplemente se refiere a ella como Barbijaputa. Tú le acusas de hipocresía, es decir, de fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan (decir una cosa y luego demostrar que la que se piensa es otra, por ejemplo acusando a alguien de lo que tú mismo haces); bien, pues si él no acusa a nadie por no mostrar su identidad, ¿dónde dices que está la hipocresía en que él no muestre la suya?

Editado por Nictuku, 27 mayo 2018 - 13:20 .

zoan

• CANCELADO

Escrito 27 mayo 2018 - 13:22

Si queréis un tío, que hable de estas cosas con la cara destapada tenéis a Invicthor. Aunque esta muy buenorro y no puedo acabar sus videos...

DrJugon

• CANCELADO

Escrito 27 mayo 2018 - 14:12

PD: Y no viene a cuento... pero me pone. No se si es esa voz, o el traje de condon freixenet, pero me pone.

Si queréis un tío, que hable de estas cosas con la cara destapada tenéis a Invicthor. Aunque esta muy buenorro y no puedo acabar sus videos...

Se te cae la baba con los youtubers...

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

• Pampito

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 27 mayo 2018 - 14:21

Vamos a ver, que me parece que tan difícil no es, si DE VERDAD te has visto el vídeo entero: él critica ideologías identitarias; ideologías que lo primero que van a hacer es etiquetarle y en base a esas etiquetas identitarias definir su discurso. Y al final lo dice claro: él denuncia que para gente así él sólo es y siempre será un tío blanco hetero. Con lo cual, pues esa imagen proyectará: un tío (barba al aire), blanco (con capucha negra en guiño a Anonymous) y hetero (si se te ocurre mejor "disfraz" de hetero que un condón, pues puedes sugerírselo, que seguramente él te lo agradezca).

Tu segundo párrafo es "sí, tengo prejuicios, cualquiera los tiene y tengo razón en tenerlos porque hay mucho tolai en Youtube; así que si la gente no le toma en serio, es su culpa". Como comprenderás, esto no es de recibo. Si la gente no le da al play por cómo va vestido, seguramente mejor así, cortando por la raíz. Nadie que vaya en ese plan se va a sentir cómodo en ese canal.

Por identificar entiendo que te refieres a la cuarta acepción de la RAE (​Dar los datos personales necesarios para ser reconocido). Bien, yo me he visto TODOS los vídeos del canal, con lo cual no me vas a enseñar nada que yo no haya visto; y no, él no identifica a nadie más allá de la imagen pública que ha proyectado cada interlocutor, que no tiene que ser nombre y apellidos. Si fulano dice X desde su cuenta personal, y él quiere hacer una crítica a ese mensaje, lógicamente tiene que aludir a la fuente. Pero cuando lo dice Barbijaputa, por ejemplo, él hace lo mismo, plasma la fuente del mensaje a criticar, pero ni él la critica por esconderse ni busca descubrir su identidad real, sino que simplemente se refiere a ella como Barbijaputa. Tú le acusas de hipocresía, es decir, de fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan (decir una cosa y luego demostrar que la que se piensa es otra, por ejemplo acusando a alguien de lo que tú mismo haces); bien, pues si él no acusa a nadie por no mostrar su identidad, ¿dónde dices que está la hipocresía en que él no muestre la suya?

Ah, que la cosa era eso... ya veo... Otro inventor de mensajes en textos ajenos que pasa olímpicamente de las explicaciones que se le dan. Ya veo. Ya.

Pues no chaval. No me vas a arrastrar a una pérdida de tiempo en la que te escribo mas veces lo mismo pero de distintas formas para intentar que entiendas lo que realmente quiero decir y que no quieres entender.

Cualquiera puede ver un vídeo de 14 minutos. no es tan difícil. Claro que no. Pero por lo visto tu eres incapaz de pensar que lo he visto. Eso tampoco es difícil y lo puede hacer todo el mundo. 

Cualquiera puede diferenciar entre una crítica a un aspecto y una crítica a un discurso. Pero no. Tú emperrado en recordarme el discurso. Esto es lógico dado que no crees que he visto el vídeo en el que desarrolla ese discurso.

Cualquiera puede entender entre una descripción de una actuación y una ¿justificación de la razón? ¿De los prejuicios? ¿De dónde sale eso? XD Esto es surrealista. Cómico. XD 

Cualquiera puede comprender que no llegar a ver no es lo mismo que no tomar en serio. Y sin embargo a ti se te pone que yo digo lo segundo cuando digo lo primero.

Cualquiera puede entender que el mensaje principal del Tío Blanco Hetero es que no tiene nada de malo ser eso. Pese a los ataques que tenemos últimamente. Es mas. También pregona que  tenemos que defendernos de esos ataques. Lo que viene siendo DAR LA CARA. Y sin embargo lo primero que hace es ocultarse tras un disfraz. No se muestra como lo que es: Un tio blanco hetero. Se muestra como un personaje ridículo. Se esconde. ¿No habíamos quedado en que no tiene nada de malo? ¿No hay que defenderse? ¿No hay que plantar cara a las feminancys? ¿Por qué esconderse entonces? ¿Esto no es hipócrita?. Un poco si que es. Un poquito por lo menos. 

Cualquiera puede entender que si alguien habla tras un personaje y otros desde su verdadera identidad esto da mas libertad de expresión al primero por el simple hecho que no tiene temor alguno a las repercusiones de lo que diga y los segundos si. Lamentablemente así funcionan las cosas. Y, como ya se ha dicho, es la razón lógica de que se recurra a ese personaje. Pero eso no quita que sea injusto e hipócrita. Pero tu venga a hablar de la Barbinosecuantos que no conozco y a decir que critica lo que dicen otros y por eso los nombra. Nos ha jodío...¿Por eso los nombra? ¿De verdad? Si crees que me tienes que explicar esto no me resulta extraño lo de la perra con el vídeo. Hasta ahí llego XD.

En fin. Cualquiera puede hacer todo eso. Cualquiera que desee hacerlo, claro. Y tú no lo haces. Descartando la idiotez. Totalmente descartada. Nos quedamos con la gresca forera y como dije antes. Por ahí no paso. 

Fin de la conversación. 

Editado por Pampito, 27 mayo 2018 - 14:31 .

• Nictuku

• ZEUS

Escrito 27 mayo 2018 - 15:07

Ah, que la cosa era eso... ya veo... Otro inventor de mensajes en textos ajenos que pasa olímpicamente de las explicaciones que se le dan. Ya veo. Ya.

Pues no chaval. No me vas a arrastrar a una pérdida de tiempo en la que te escribo mas veces lo mismo pero de distintas formas para intentar que entiendas lo que realmente quiero decir y que no quieres entender.

Cualquiera puede ver un vídeo de 14 minutos. no es tan difícil. Claro que no. Pero por lo visto tu eres incapaz de pensar que lo he visto. Eso tampoco es difícil y lo puede hacer todo el mundo. 

Cualquiera puede diferenciar entre una crítica a un aspecto y una crítica a un discurso. Pero no. Tú emperrado en recordarme el discurso. Esto es lógico dado que no crees que he visto el vídeo en el que desarrolla ese discurso.

Cualquiera puede entender entre una descripción de una actuación y una ¿justificación de la razón? ¿De los prejuicios? ¿De dónde sale eso? XD Esto es surrealista. Cómico. XD 

Cualquiera puede comprender que no llegar a ver no es lo mismo que no tomar en serio. Y sin embargo a ti se te pone que yo digo lo segundo cuando digo lo primero.

Cualquiera puede entender que el mensaje principal del Tío Blanco Hetero es que no tiene nada de malo ser eso. Pese a los ataques que tenemos últimamente. Es mas. También pregona que  tenemos que defendernos de esos ataques. Lo que viene siendo DAR LA CARA. Y sin embargo lo primero que hace es ocultarse tras un disfraz. No se muestra como lo que es: Un tio blanco hetero. Se muestra como un personaje ridículo. Se esconde. ¿No habíamos quedado en que no tiene nada de malo? ¿No hay que defenderse? ¿No hay que plantar cara a las feminancys? ¿Por qué esconderse entonces? ¿Esto no es hipócrita?. Un poco si que es. Un poquito por lo menos. 

Cualquiera puede entender que si alguien habla tras un personaje y otros desde su verdadera identidad esto da mas libertad de expresión al primero por el simple hecho que no tiene temor alguno a las repercusiones de lo que diga y los segundos si. Lamentablemente así funcionan las cosas. Y, como ya se ha dicho, es la razón lógica de que se recurra a ese personaje. Pero eso no quita que sea injusto e hipócrita. Pero tu venga a hablar de la Barbinosecuantos que no conozco y a decir que critica lo que dicen otros y por eso los nombra. Nos ha jodío...¿Por eso los nombra? ¿De verdad? Si crees que me tienes que explicar esto no me resulta extraño lo de la perra con el vídeo. Hasta ahí llego XD.

En fin. Cualquiera puede hacer todo eso. Cualquiera que desee hacerlo, claro. Y tú no lo haces. Descartando la idiotez. Totalmente descartada. Nos quedamos con la gresca forera y como dije antes. Por ahí no paso. 

Fin de la conversación. 

Bueno, pasados los primeros párrafos de "no, si yo no he dicho eso, tú no me quieres entender", pasamos a la chicha en tu extenso mensaje. Dices que no llegar a ver un vídeo no es lo mismo que no tomar en serio al que en él aparece, y yo te digo que la relación es más que obvia: lo primero es consecuencia de lo segundo. ¿Por qué alguien no querría ver un vídeo de un youtuber que va vestido de forma poco convencional? Por prejuicio: si vas a hablar de cosas serias al parecer tienes que cambiar "esa imagen ridícula a otra mas seria y acorde con sus temas", ¿te suena el entrecomillado? Yo no hablo de que se rechace lo que dice; digo que alguien que ya de entrada tiene ese prejuicio, incluso si se pone a escucharle, va a rechazar el mensaje, precisamente porque tiene esos prejuicios. Si alguien no se va a parar a verle porque ya la imagen le da sensación de gilipollez, seguramente esa persona que tiene ese prejuicio de "si va vestido como un gilipollas me va a decir gilipolleces" no va a encontrar el discurso de su agrado, así que no se pierde mucho.

Él no habla de dar la cara, ¿qué vídeos suyos dices que has visto? Él habla de rechazar las políticas identitarias, habla de combatir dialécticamente a las personas que tienen sesgos tan marcados, de ofrecer argumentos frente a su intolerancia. Es que si te inventas las premisas, claro, ¿a qué conclusiones vas a llegar? Pues falsas. No vale cualquier cosa; si acusas a alguien de hipócrita, eso hay que probarlo. ¿En qué vídeo dices que sale hablando de dar la cara y no esconderse tras disfraces o similar?

Él no exige que alguien se identifique con nombre y apellidos, ¿por qué lo haces tú? Si alguien tiene una imagen pública con nombre y apellidos porque así ha sido su decisión, ¿qué tendría él que hacer según tú? ¿Le obligas a hacer lo mismo o no hablar de ello? ¿Nos estás diciendo que para hablar de alguien que da su nombre y apellidos hay que darlos también? ¿Por qué la decisión de uno tiene que vincular a la de otro?

También te digo; si de verdad no conoces a Barbijaputa, twittera de hace años, adalid del feminismo de nueva ola, y columnista en eldiario.es, no sé en qué búnker has estado. Ni qué vídeos de UTBH has visto, pues alude a ella en varios.

• Herebus

• Midna

Escrito 27 mayo 2018 - 17:25

Fin de la conversación. 

El ocultar la identidad bajo una mascara o disfraz tienen varios aspectos a considerar. Pero principal y obviamente da el anonimato. Lo que a su vez da una seguridad a la persona y por otra facilita que cualquiera se identifique más con el mensaje que con la persona que lo emite. 

¿Que motivos tendrá éste señor para llevar dicho atuendo?

Lo mas logico es pensar que busca el anonimato, tanto por seguridad, asi como para que sea más fácil identificarse con el mensaje en sí. 

¿Es hipócrita?

Pues allá cada uno con su opinión al respecto ... 

—————000—————

En cuanto a lo que comenta: 

- Estoy de acuerdo con muchas cosas.

Estoy de acuerdo con que lo Políticamente Correcto está consiguiendo, que no haya una respuesta, a esta nueva ola de corrientes de pensamiento Totalitarias, que se centran en la defensa de colectivos minoritarios y explotados/maltratados en la sociedad actual occidental, con el fin de alcanzar un bien social mayor y en el que todo vale y es justificable para ellos (desde la búsqueda del enfrentamiento, el insulto, menosprecio, acoso, falta de respeto, etc, etc), pero nada vale para el resto.

Estoy de acuerdo con que esas olas de pensamiento ante cualquier matización, respuesta o cualquier intento de debate serio de esas cuestiones, actúan lanzado un discurso de: sí no estas conmigo estas contra mi.

Y estoy de acuerdo que para colmo se amparan en un victimismo atroz, con la excusa, de que todos y todo está podrido de base, y por tanto ellos tienen siempre la razón y el resto no. , 

- y también me parece acertado cuando comenta que todo esto solo va a llevar, al enfrentamiento, o bien a coartar la libertad de expresión y las libertades en general.

Todos sabemos que la sociedad es injusta y que existen desigualdades. Porque todos somos diferentes unos de otros, pero todos de inicio debemos ser tratados igual de bien en la sociedad y tener las mismas oportunidades al margen de esas diferencias. Está claro que se debe trabajar para que haya una mejor justicia y una mayor igualdad. Pero NO de esta/esa forma. Y si la conquista de esa justicia e igualdad perfectas que defienden, pasa por el enfrentamiento radical, y vender o regalar las libertades, resulta OBVIO y de puro sentido común que NO es la forma. 

Se ha avanzado y se sigue avanzando en la búsqueda de una sociedad mas justa e igualitaria para todas las personas, independientemente de su: sexo, genero, color de piel, procedencia, religión, orientación sexual, etc, etc. Se han hecho en realidad grandes avances en las últimas décadas. Pero aun queda mucho por hacer.

Puede que esos avances, no sean suficientes, y puede que los cambios no estén llegando lo suficientemente rápido para muchos. Pero el lanzarse a un discurso de ese tipo, a medio y largo plazo creo que va a hacer mas mal que bien a esas causas y por tanto es un terrible error. 

Y lo que es peor, mucha gente que lo ampara y defiende, ni siquiera sabe realmente cual es ese discurso en el fondo, y otros que si lo saben, y aún sabiendo el perjuicio para todos, y la/s causa/s, que tiene ese discurso, pues en realidad no les importa, porque todo esto es solo un medio para obtener atención y respaldo (enalteciendo su ego), o simplemente un sueldo o sobresueldo a final de mes. 

Por el bien de todos, que los Totalitarismos y Populismos no triunfen nunca más. 

Salu2 

Editado por Herebus, 27 mayo 2018 - 17:46 .

zoan

• CANCELADO

Escrito 27 mayo 2018 - 22:39

Se te cae la baba con los youtubers...

Llevo mucho sin mojar el churro dejame...

Escrito 28 mayo 2018 - 10:48

No pincho yo a ese vídeo ni con tres AdBlocks activados.

Supongo que es un tío blanco hetero llorando porque es muy duro hoy en día ser un tío blanco hetero.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad