Ir al contenido

publicidad

Foto

Un Tio Blanco Hetero - Nazis, victimas y videojuegos (video sobre Daniel Vavra, el Gamergate, el Gamelab y el feminismo en prensa y redes)

Un Tio Blanco Hetero Gamelab 2018 Daniel Vavra Femilocas Youtube

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
61 respuestas en este tema

Escrito 26 mayo 2018 - 13:33

Aprendices de Raholas y Benis. Luego esas mediocres llegan lejos, es lo triste.

Edit: gracias, gerkhan, por descubrirme a este youtuber, la verdad es que es un filón. X-D

Esta frase de otro vídeo suyo sobre Leticia Dolera es que me parece jodidamente genial y no puedo más que estar de acuerdo con cada palabra. Ahí va:

https://youtu.be/NXAPpywwsSQ?t=21m38s

Grande.

No podría estar mas de acuerdo. De hecho, a poco que vas leyendo y conociendo a este tipo de personajes (Dolera, Barbijaputa, Blissy, Azul Corrosivo, etc.) te vas dando cuenta que son totalmente intercambiables, no tienen ni una sola idea original, lo único que hacen es repetir cuatro ideas absurdas que han ido recogiendo por ahí (la inmensa mayoría proceden del movimiento feminista en USA) y que ni se han parado a pensar, pero como encajaban como un guante en lo que ya pensaban previamente pues las han abrazado con fervor.

Por supuesto todas ellas tienen una profunda aversión por el debate y el análisis, porque saben que su ideología no resiste ni la más mínima crítica. Solo se dedican a predicar sobre algo así como una nueva religión, con sus dogmas, sus creencias y sus obediencias debidas. Y oye, nada que objetar si practican su fe en privado. Lo que no vamos a aceptar de ninguna de las maneras es que contaminen la sociedad civil con sus gilipolleces.

Editado por Gordonhigh, 26 mayo 2018 - 13:34 .

Miembro del Team Yoshi.

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 26 mayo 2018 - 17:32

Visto lo visto, me cuesta creer que en youtube o en twitter vaya a ver o leer algo sobre este tema que valga la pena.

Te recomiendo darle una oportunidad a Un Tio Blanco Hetero. Tiene un estilo que puede gustar o no pero lo argumenta todo desde la logica y la racionalidad, tira de hemeroteca para mostrar exactamente a quien y por que afirmaciones exactas apunta con sus argumentos se documenta muy bien sobre los temas de los que habla para apoyar sus argumentos.

Como minimo creo que el video que he posteado se te puede hacer llevadero (los 30 minutos que pueden echar en principio para atras en verdad se pasan rapido) y contiene informacion relevante sobre quien es en realidad Daniel Vavra y un resumen de como se origino y que meta persigue el GamerGate, entre otros temas mas relacionados con contraargumentar el feminismo postmoderno.

Comprendo que es un tema que cansa y que hace aflorar emociones negativas cuando uno lo afronta (o escucha como lo afronta otra persona) y que sudando de twitter, youtube, prensa y TV afin uno lleva una vida mas tranquila con menos estres, pero es alarmante hasta que punto se ha infiltrado la ideologia progre new age que busca revocar las libertades de las que disfrutamos e imponer un sistema totalitario de mentalidad unica tirando de no de argumentos racionales ni de datos reales sino de falacias repetidas a modo de dogma y la busqueda de exarcerbar las emociones como un motor de transformar la percepcion de la realidad y quitarle peso al dialogo y al debate racional y documentado.

Editado por gerkhan, 26 mayo 2018 - 17:35 .

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

• sykander

• PANDORA

Escrito 26 mayo 2018 - 17:58

Te recomiendo darle una oportunidad a Un Tio Blanco Hetero. Tiene un estilo que puede gustar o no pero lo argumenta todo desde la logica y la racionalidad, tira de hemeroteca para mostrar exactamente a quien y por que afirmaciones exactas apunta con sus argumentos se documenta muy bien sobre los temas de los que habla para apoyar sus argumentos.

Como minimo creo que el video que he posteado se te puede hacer llevadero (los 30 minutos que pueden echar en principio para atras en verdad se pasan rapido) y contiene informacion relevante sobre quien es en realidad Daniel Vavra y un resumen de como se origino y que meta persigue el GamerGate, entre otros temas mas relacionados con contraargumentar el feminismo postmoderno.

Comprendo que es un tema que cansa y que hace aflorar emociones negativas cuando uno lo afronta (o escucha como lo afronta otra persona) y que sudando de twitter, youtube, prensa y TV afin uno lleva una vida mas tranquila con menos estres, pero es alarmante hasta que punto se ha infiltrado la ideologia progre new age que busca revocar las libertades de las que disfrutamos e imponer un sistema totalitario de mentalidad unica tirando de no de argumentos racionales ni de datos reales sino de falacias repetidas a modo de dogma y la busqueda de exarcerbar las emociones como un motor de transformar la percepcion de la realidad y quitarle peso al dialogo y al debate racional y documentado.

Le daré una oportunidad.... pero está la gente tan polarizada con esto, que se ven más ganas de derrotar al bando contrario que de ponerle cordura al asunto.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Folguee

• Spitter

Escrito 26 mayo 2018 - 18:26

me lo he visto hace nada y el vídeo se hace bastante ameno, no puedo estar más de acuerdo con lo que dice.

Escrito 26 mayo 2018 - 19:13

Pues me has descubierto un canal bastante curioso, mis agradecimientos.

firmameri2_1.png

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 26 mayo 2018 - 19:55

Grande Vavra entrevistado en Playboy  8D

4288499-_cover_pb_06.jpg?itok=QFPkLJuU&t

1011756.png

• l0l0

• Genos

Escrito 26 mayo 2018 - 20:29

Lo he visto esta tarde, y de paso me he visto tb el de Leticia Dolera de seguido y no se me hizo pesado en ningun momento.
Aprovechare para ver mas de este canal.

zoan

• CANCELADO

Escrito 26 mayo 2018 - 22:37

Llevo siguiendo a este maromo desde wue @ANISOKORIA lo mencionó (Twitter a Gamer feminista de segunda ola, con la que po cierto tiene un vídeo). Y me encanta, no comparto muchas de sus ideologías políticas (que alguna vez a dado a relucir) pero en general suelo estar de acuerdo con el respecto a temas de Feminismo.

Estoy deseando que habrá el patreon, para ver si con un poco más de money se pone al día en cuanto edición de video se refiere (aunque actualmente es bastante aceptable).

PD: Y no viene a cuento... pero me pone. No se si es esa voz, o el traje de condon freixenet, pero me pone.

Escrito 26 mayo 2018 - 23:47

Aunque se ve claramente de que pie cojea politicamente hablando, dice muchas verdades. Todo esta tomando un cariz muy peligroso, pero bueno la humanidad lleva muchos años tranquila asi que algo tiene que pasar.

Tendria que llamarse Un Tio Blanco Hetero poco Macho por que hace mas aspamientos que una locaza espantando una avispa X-D

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Escrito 27 mayo 2018 - 00:02

Ya habia oido de este fulano, pero no me habia visto ninguno de sus videos, gracias por el aporte, al menos hay alguien dando voz a los que no la tienen y que algunos se afanan por censurar y señalar por no alinearse al lavado de cerebro colectivo

Editado por blackhunterD, 27 mayo 2018 - 00:03 .

20190722_183803.gif56823_s.gif

Escrito 27 mayo 2018 - 00:12

Lo descubrí hace unos días cuando pusieron un vídeo suyo en el hilo de Vavra, y llevaba unos 36.000 suscriptores en su canal. Ahora mismo ya son 42.000 

27y3cpc.jpg

Escrito 27 mayo 2018 - 02:10

Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo hasta que me quede sin aliento, hace falta otra crisis del videojuego (perdón, de consolas para los susceptibles X-D ) y que todo esto se vaya a la mierda, prensa y desarrolladores por igual y solo sobrevivían los que de verdad tengan amor por esta industria.

Editado por Euronymous80, 27 mayo 2018 - 02:12 .

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 27 mayo 2018 - 02:13

Ni con tu mouse.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• Pampito

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 27 mayo 2018 - 11:37

Cuesta darle al play con la pinta que tiene el tío. Pero curiosamente lo que dice no se corresponde a la imagen y el histrionismo youtubero que gasta. Ganaría mucho si dejara de parecer un capullo disfrazado dando la cara y hablando con mas tranquilidad. No termino de entender por que va de esa forma. 

• Nictuku

• ZEUS

Escrito 27 mayo 2018 - 11:41

Cuesta darle al play con la pinta que tiene el tío. Pero curiosamente lo que dice no se corresponde a la imagen y el histrionismo youtubero que gasta. Ganaría mucho si dejara de parecer un capullo disfrazado dando la cara y hablando con mas tranquilidad. No termino de entender por que va de esa forma. 

Pues no es tan difícil, él mismo te lo explica:

Aparte de que eso es lo que le gustaría a Público, eldiario.es y demás ralea, saber su nombre y apellidos y empezar a rastrearlo para desacreditarle y buscar acoso a su persona más allá de las redes. Si no puedes atacar su discurso, ataca a la persona.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad