Ir al contenido

publicidad

Foto

Duda sobre Sonic ¿Porque SEGA nunca....

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

• JKL

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 28 agosto 2018 - 17:50

no lo incluyeron probablemente porque las versiones de 8 bits se parecían a la de Megadrive en el título del juego

En Master , al equipo de desarrollo no se les ocurriría o no les apetecería ,  o no podrían por limitaciones técnicas ¿acaso no estaban recortados casi todos los ports de 8-bits ?  (Golden axe , Alien storm , Streets of rage)   . El Supersonic de Megadrive creo que aumenta aun más la velocidad del scroll  , y  bastante hizo la Master con recibir su saga de Sonic   (de hecho en USA ,  Sonic 1 fue el último juego de Master system)

Curiosamente , el Sonic CD , tampoco tuvo a Supersonic ,  en este caso , es mucho más llamativo ,  el juego es posterior a Sonic 2 MD , y las limitaciones técnicas no eran obstáculo en el Mega CD  ( creo que ni siquiera lo han incluido en las versiones modernas , que si han traido a Tails )

Escrito 07 septiembre 2018 - 16:14

Según tengo entendido, Sonic CD efectivamente, fue lanzado trás Sonic 2, y antes que Sonic 3. Sin embargo, esto es debido a los constantes retrasos que tuvo el juego, ya que Sonic CD iba a salir, supuestamente, antes que Sonic 2. Es por esta razón que la transformación en Super Sonic nunca se presentó en este juego. Aparte de que el juego había sido ideado por otro equipo de desarrollo.

Editado por DG9_Returns, 07 septiembre 2018 - 16:15 .

o4cqd1S.jpg

Escrito 20 septiembre 2018 - 14:40

No había leído este hilo tan interesante!!!

Los juegos de Sonic de 8 bit están desarrollados por otro equipo que no es el de Mega Drive y por eso son tan distintos, aunque la esencia se mantiene. El estudio de los Koshiro intentó crear juegos nuevos con ideas nuevas, y parece que "Super Sonic" no fue una de ellas. Bah, tampoco me gustó esa transformación, los Sonic se hacen demasiado sencillos :-P

Escrito 28 septiembre 2018 - 20:34

Creo que fue un gran acierto hacer juegos diferentes a los de Mega Drive. Todos los Sonic de la MS merecen la pena y hay que jugarlos independientemente de haber jugado a los de Mega Drive.

Terraniux

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 octubre 2018 - 22:49

A mi me encanto que fuesen tan diferentes.

Escrito 12 octubre 2018 - 17:50

Bueno, una cosa realmente atractiva de Master System es que las versiones de licencias y otros juegos, en muchos casos no son ports, sino versiones adaptadas al sistema, y diferentes, hasta con diferencias mecanicas, teniendo incluso juegos unicos.

Como seria el caso de Sonic, pero hay otros como Battle OutRun, o el Ninja Gaiden que se programo para la Master... que son simple y llanamente juegos de Master System.

Escrito 12 octubre 2018 - 18:03

Fue una decisión inteligente por parte de Sega el producir un Sonic adaptado a las 8 bits. Ya vimos el resultado tan irregular visto en el Sonic Blast intentando imitar el estilo MD.

Aparte puso mimo en el primer Sonic. Será porque no fue una producción posterior al de MD sino casi paralela. Vamos, que no pudieron caer en la tentación de hacer un producto regulero que aprovechará el éxito del original.

Editado por gaditanomania, 12 octubre 2018 - 18:04 .

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Escrito 06 noviembre 2018 - 12:57

buena pregunta....como poseedor de Master System (aun la tengo) me gustaría haberle visto. Pero bueno, siempre nos quedará la versión de MD.

Joder, aun recuerdo como un compañero mío del colegio me timó diciéndome que se podía jugar con supersonic en el Sonic 1 de la Master System. Me decía que si apretaba los dos botones en una de las palmeras que había antes del final de Green Hill zone acto 1, saltaba a un muelle escondido que te hacía rebotar a una esmeralda amarilla que te hacía supersonic....tenía yo por aquel entonces 8 o 9 años....hoy a mis 34 me sigo acordando de aquello.....Hijo de la gran puta como me timó, no hundí los dedos ni na en el mando a ver si lo conseguía, que inocente era yo X-D X-D

• VEGARO_meri

• Ender el Xenocida

• vida restante: 100%

Escrito 11 noviembre 2018 - 00:20

buena pregunta....como poseedor de Master System (aun la tengo) me gustaría haberle visto. Pero bueno, siempre nos quedará la versión de MD.

Ahora que recuerdo.... Tenía yo Game Gear por entonces y un gracioso me soltó que iba a salir Sonic 3 para ella. Y sí, con Super Sonic oculto. 

Eso era típico en los colegios. Anda que no había trolas... "Mi primo vive en USA y se ha comprado el Street Fighter III para Super Nes. Tiene sangre, puedes atravesar a los enemigos y hacerles fatalities".  X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos