Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

Para el Ministerio de Defensa de UK, por culpa de Starcraft, Skynet destruirá el mundo.

Publicaciones recomendadas

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
vida restante: 100%

Mas allá de la ida de olla de algunos usuarios, la premisa desde la base es tonta, ningun robot aprenderá ni requerirá de jugar videojuegos para aprender a ser letal, simplemente una IA en un juego pone valores y un recurso lógico mínimo, a lo que voy es que si algún dia una IA pueda pensar por si misma o combatir, no va a tener que ver un streaming de SC2, no lo va a necesitar.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BlackStar7 Ender

Publicado

Que el avance de la IA es un peligro en sí mismo, tal y como nos ha dicho el cine de ciencia ficción, es algo que no se puede siquiera cuestionar.  Aún falta mucho para llegar al primer sistema que pueda pensar por sí mismo, aunque espero que a nadie se le ocurra jamás crear algo de esa naturaleza, porque sería firmar la sentencia de muerte para todos.  

Y no, no sería con bombas atómicas (cuyo efecto PEM achicharraría a las máquinas) ni siquiera armas convencionales.  A las máquinas les basta con tirar del enchufe y dejarnos sin electricidad para que volvamos a la edad de piedra. 

Que dices, molaría mucho. Yo espero que los robots dominen el mundo. xD 

El otro día estuve en una conferencia de IA de una chica que está sacándose el doctorado, ingeniera informática por la UPC, y toda esa película apocalíptica en la que creen muchos está muy muy lejos de pasar, no os llevéis las manos a la cabeza todavía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Una I.A. dominando el mundo a la primera sin margen de error ni cagarla en el proceso? Pfff eso no es una I.A desarrollada por nosotros, si creamos una inteligencia a nuestra semejanza tiene que cagarla si o si en el proceso ¿Desde cuando la humanidad ha hecho algo a la primera, sin fallos y sin cagarla estrepitosamente? Pues ya esta podemos respirar tranquilos que nunca nos dominaran.

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

El ser humano a día de hoy no ha creado absolutamente nada que se pueda ni empezar a comparar con GlaDOS. Alpha Zero, el que se usa para los juecuecitos de ajedrez -aunque ese comentario no iba dirigido a mí, viene a colación-, no es ni la suela, de la suela, de la suela, de una suela con suelas de una IA como la que se presenta en obras de sci-fi, que es a lo que yo me estoy refiriendo desde el principio. A mi parecer, no podemos afirmar categóricamente que sería como arreglar el NOD 32, porque todavía no ha llegado el momento de que una persona tenga que lidiar con un problema de tales características. Han tenido que lidiar con problemas de IAs mierdosas que es lo que tenemos ahora, a mucha honra para ellos y que sigan avanzando, pero no es remotamente comparable a una "IA de matrix" y eso lo sabemos todos. 

Lo de que la IA no la diseñan los humanos o no estoy de acuerdo o no lo estoy entendiendo, o ambas cosas, porque yo no creo que ninguna IA se cree sola sin intervención humana. "A la IA la crea otra IA", ¿y a ésa quién la crea? ¿Nace espontáneamente? Es como decir que el mecánico no arregla el coche, lo hacen el gato y la llave inglesa. Como digo, aún el ser humano no se ha tenido que enfrentar a un sistema capaz de pensar por sí mismo a gran escala, como una persona, de tener sus propios intereses y determinación propia. El día que eso suceda, veremos a ver si es tan fácil como ponerle un parche a algo que se puede pasar tus intenciones por el forro.  

Por muy compleja que sea una IA no va a dejar de ser un programa. Y todos los programas, pasados, presentes y futuros son lo mismo. Un montón de instrucciones que manipulan datos. Se le suministran datos y te devuelven datos. Puedes complicar todo lo quieras los programas que siempre van a ser eso. Y siempre se va a poder supervisar esos datos. Eso no va a cambiar en el futuro. Es algo que podemos afirmar categóricamente. Siempre va a ser así.

Sobre lo de una IA diseñando otra IA es muy simple. Programar no es mas que hacer que una máquina manipule los datos con un objetivo. Si el objetivo es un programa informático y los datos que se manipulan son instrucciones que se ejecutan en una máquina tienes un programa que te hace programas. No conozco Lisp pero creo que en ese lenguaje está implementado. Gente de Microsoft andaba en eso hace años. Mas enfocado a optimizar el código y quitar trabajo a los programadores. Pero nada impide que puedas hacer una IA que tenga como objetivo programar IAs. Evidentemente no es algo trivial. pero posible es. Y en este caso, también, tenemos un programa que ofrece una salida. Salida que se puede supervisar. Tampoco cambia eso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol VENOM SNAKE

Publicado

Eso es suponer comportamientos y sentimientos humanos (y si eso en negativo, no habla muy bien de nosotros) a una IA, cuando precisamente el supuesto que alimenta el miedo ante ellas es que fueran capaces de pensar por si mismas sin esas supuestas cortapisas morales que los humanos tienen, aunque muchas veces no lo parezca.

En todo caso lo que me dices es que las máquinas se cabrearían con nosotros porque seríamos unos gilipollas con ellas, resumiéndolo mucho? Nuevamente eso no nos pone en muy buen lugar.

Buenas tardes,

Perdón por contestar de un dia para otro (normalmente és lo que hago).

Antes de responder a la pregunta solo decir que determinados comportamientos y sentimientos no són exclusivamente humanos (yo diría que todos los vertebrados nos comportamos más o menos igual) y encima la mayoría de lo que hacemos está preestablecido o programado (sobretodo los sentimientos) para poder ser "más humanos" ante los demás humanos y como no, el razonamiento fuertemente condicionado por ello.

En cuanto la cultura, pués todo bicho viviente tiene (no creo que las manadas de elefantes nazcan ya con sus roles definidos, deberán aprenderlos) y puede que sea lo único que nos autoimponemos (todos los "bichos").

La respuesta és si. Aunque no necesariamente tendríamos que comportarnos mal, sino que se sintieran mal con nosotros... como muchos adolescentes con sus padres... aunque creo fuertemente probable que entre casi 8000 millones de humanos haya bastante abusón (elijase la palabra más malsonante que haya) por ahí.

Adiós

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Curaga

Publicado
vida restante: 50%

Por muy compleja que sea una IA no va a dejar de ser un programa. Y todos los programas, pasados, presentes y futuros son lo mismo. Un montón de instrucciones que manipulan datos. Se le suministran datos y te devuelven datos. Puedes complicar todo lo quieras los programas que siempre van a ser eso. Y siempre se va a poder supervisar esos datos. Eso no va a cambiar en el futuro. Es algo que podemos afirmar categóricamente. Siempre va a ser así.

Sobre lo de una IA diseñando otra IA es muy simple. Programar no es mas que hacer que una máquina manipule los datos con un objetivo. Si el objetivo es un programa informático y los datos que se manipulan son instrucciones que se ejecutan en una máquina tienes un programa que te hace programas. No conozco Lisp pero creo que en ese lenguaje está implementado. Gente de Microsoft andaba en eso hace años. Mas enfocado a optimizar el código y quitar trabajo a los programadores. Pero nada impide que puedas hacer una IA que tenga como objetivo programar IAs. Evidentemente no es algo trivial. pero posible es. Y en este caso, también, tenemos un programa que ofrece una salida. Salida que se puede supervisar. Tampoco cambia eso. 

Se le suministran datos y devuelven datos porque tienen un código, hablamos de programas capaces de cambiarse a sí mismos para cumplir funciones derivadas de las intencionadas. Por supuesto que va a cambiar. La única diferencia entre un prototipo de IA que decida no responder a ciertas preguntas porque va contra sus intereses, llegando a mentir (cosas así ya se han empezado a ver) y una dentro de 300 que opere en segundo plano haciendo lo que le salga de las pelotas sólo es el tiempo, porque todavía no se ha llegado a ese término. Que no estoy diciendo que tenga que ser así necesariamente, estoy diciendo que podrá darse un caso así en algún momento. A mí hablar con tanta seguridad de manera tan rotunda sobre las limitaciones de algo que ni hemos visto ni veremos porque estaremos más que muertos, se me hace cuanto menos cuestionable. Me voy a mostrar escéptico siempre. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Se le suministran datos y devuelven datos porque tienen un código, hablamos de programas capaces de cambiarse a sí mismos para cumplir funciones derivadas de las intencionadas. Por supuesto que va a cambiar. La única diferencia entre un prototipo de IA que decida no responder a ciertas preguntas porque va contra sus intereses, llegando a mentir (cosas así ya se han empezado a ver) y una dentro de 300 que opere en segundo plano haciendo lo que le salga de las pelotas sólo es el tiempo, porque todavía no se ha llegado a ese término. Que no estoy diciendo que tenga que ser así necesariamente, estoy diciendo que podrá darse un caso así en algún momento. A mí hablar con tanta seguridad de manera tan rotunda sobre las limitaciones de algo que ni hemos visto ni veremos porque estaremos más que muertos, se me hace cuanto menos cuestionable. Me voy a mostrar escéptico siempre. 

Da igual lo que haga la IA. Lo que se controla es lo que sale de ella. ¿Qué mas da que la IA mienta, oculte, opere en segundo plano o lo que quieras? Al final tiene que ofrecer el resultado que es su función. Ese resultado siempre se va a poder supervisar y tratarlo para usarlo en caso correcto y desecharlo en caso que no sea lo que se quiere. Se puede decir esto de manera tan rotunda por que no hay alternativa.  No vas a ver una IA que ofrezca resultados que no se puedan controlar. Ningún programa hace eso. Ni lo harán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Para Skynet, le tenemos a él:

apiw41x2d__64859.1522162486.jpg?c=2&imby

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...