Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

MeriPodcast 11x31: Black Ops IIII y Days Gone

Publicaciones recomendadas

momolo Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Muy bien chicos, temas variados e interesantes. Muy interesante el tema del Streaming, es el futuro del videojuego sin duda, aunque genera miedos y alegrías, todo depende como se acabe enfocando. Al final jugaremos en la TV con un mando y un usb. Y no creo que sea tan lejano como pensamos, eso ya es posible. La primera compañía que de un golpe encima la mesa invirtiendo y apostando en servidores que muevan esos juegos y con la fluidez de enviar y recibir datos de la fibra óptica, gana, se forra en suscripciones. La rivalidad y competencia hará que eso suceda en todas ellas. Lo que ese cambio hoy por hoy veo que les da miedo, los ingresos de consolas nuevas es muy jugoso.

Pero en contrapunto toda la gente que no se la compra quizás si se suscribíra en un servicio así, menos comprometido y abierto.

Lo que ese cambio genera muchísimas dudas:

¿Seguirán saliendo máquinas?

¿A cuánto la suscripción?

¿Se podrán jugar juegos individuales o servicio todo incluido?

¿Afectará a la calidad de los juegos?

En principio parece bueno olvidar desembolsar lo que vale una máquina pero depende de esas preguntas que sea algo bueno en definitiva. Todo se andará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NICEDAYTODIE Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

La verdad es que cada vez entro menos a esta revista, por que no me gusta el camino que desde hace años atras esta llevando, y lo digo desde la pena por que para mí ha sido un referente desde hace más de 3 lustros que entraba a leer noticias y buscar guias con mi moden 56k UsR Robotics.

Cuando en el podcast se estaba hablando del tema del Gamergate, me encontraba muy perdido por que realmente no sabia de que se trataba, por lo que me he puesto a rebuscar información, y mira por donde he descubierto que pese a la mala fama que algunos, incluidos gente de esta revista, quereis trasmitir, lo que busca es luchar contra algo que para mi ha sido evidente, denunciable, y entre otros uno de los principales motivos por los que he dejado de entrar a leer los articulos/noticas de esta revista de forma diaria. Y no es otro  que el sectarismo ideológico que de forma constante y recurrente se hace gala.

Os doy las gracias, por que aunque no haya sido vuestro objetivo, por fin he podido descubrir, que erá eso que me olia tan mal desde hace años. La verdad es que ya sabia que erá sectarismo ideológico/político, lo que entiendo ahora mejor es de donde viene, y tristemente me lleva a la conclusión de donde os va a llevar.

Editado por NICEDAYTODIE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web