Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que tal Mass Effect Andrómeda?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
49 respuestas en este tema

• Sandro2017

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 100%

Escrito 25 mayo 2018 - 15:34

Hay gente poniéndolo como el peor con diferencia de la saga y para justificarlo pone fallos que ya estaban en la trilogía original y en algunos casos, como el tema de las secundarias sin sentido y los inventarios caóticos, eran mas graves en anteriores entregas.

Yo creo que hay que contextualizar un poco. Es verdad que tiene algunos personajes bastante malos, otros regulares y otros muy buenos, pero exactamente eso mismo pasaba en la historia de Shepard. También es cierto que para que algunos personajes cogiesen fuerza tuvieron 3 juegos para desarrollarlos y aquí solo hemos visto la punta del iceberg. Por desgracia no va a haber mas entregas para ver como evolucionaría la trama ni los personajes.

Para mi ni es el mejor de la saga pero tampoco el peor ni mucho menos. Los que se quejan de desarrollo lento, de excesiva exploración y demás directamente es que no es su saga ya que es de lo que adolecen todas las entregas. En cuanto a historia no es apasionante pero al menos a mi me pareció interesante. La trama reapers tampoco me voló la cabeza sinceramente.

Yo mismo esperaba mucho mas de Andromeda y por desgracia me decepcionó un poco pero aun así me sigue pareciendo un juego digno de la saga.

No he jugado todavía al Andrómeda, pero no puedes exigirle lo mismo a un juego de 2017 que a unos juegos de 2007, 2010 y 2012. Digo yo que habrá que ir subiendo el nivel de exigencia.

• sariot

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 25 mayo 2018 - 16:08

No he jugado todavía al Andrómeda, pero no puedes exigirle lo mismo a un juego de 2017 que a unos juegos de 2007, 2010 y 2012. Digo yo que habrá que ir subiendo el nivel de exigencia.

Por supuesto que hay que exigir y por eso digo que me decepcionó porque esperaba algo mas. 

Aun así tampoco se puede decir que este es una puta mierda y otro es una obra maestra cuando guardan tantas semejanzas. Ni un extremo ni el otro.

A mi como fan de la saga me han dado un juego digno de la saga Mass Effect pero también es cierto que esperaba algo mas, un salto que no se ha producido.

¿Se podía haber solucionado con una secuela? Pues seguramente. ¿Eso va a ocurrir? Pues prácticamente lo descartamos y todo por culpa de EA/Bioware por no tratar Andromeda como se merecía perteneciendo a la saga que pertenece.

3009o47.jpg

• gus

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 25 mayo 2018 - 17:50

¿Alguien sabe si esta versión que está de oferta para ps4 en la store incluye el juego?

Gracias.

https://store.playst...E4RECRUITDELUXE

• sariot

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 25 mayo 2018 - 18:02

¿Alguien sabe si esta versión que está de oferta para ps4 en la store incluye el juego?

Gracias.

https://store.playst...E4RECRUITDELUXE

Teniendo en cuenta que antes costaba 49,99 yo diría que si. :D

Será la misma oferta que comenta el que abrió el hilo de 8€ pero traerá algún extra mas y por eso sale mas cara.

3009o47.jpg

• gus

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 25 mayo 2018 - 19:00

Sí, gracias, es mismo pienso. Hay una recluta estándar que vale 8€ y otra (esta) que es la recluta estándar deluxe, estaba entre esta y la fisica que en Amazon está por 19€

Teniendo en cuenta que antes costaba 49,99 yo diría que si. :D

Será la misma oferta que comenta el que abrió el hilo de 8€ pero traerá algún extra mas y por eso sale mas cara.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad