Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que tal Mass Effect Andrómeda?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
49 respuestas en este tema

• itnios

• King

• vida restante: 100%

Escrito 24 mayo 2018 - 21:03

Es uno de esos juegos que merece la pena a precio completo. Yo no dejaría pasar la oportunidad

Es un juego muy buen, muy largo y miles de cosas que hacer. Además una parte de los personajes merece mucho la pena conocerlos. A no ser que sea fan muy drástico de la trilogía de la gen anterior te encantara a poco que aprecies los rpg o sandbox que esta en medio.

Practicamente Imperfecto

@itnios

• sergyo182

• Genos

Escrito 24 mayo 2018 - 21:07

Leo a varios decir que el gunplay es bueno (e incluso magnífico) y creo que mi juego está roto o algo.

Yo veo un apuntado lamentable, unos enemigos retrasados que sólo se dedican a correr de un lado para otro, unos compañeros igual o aún mas tontos y sin interacciones directas, una gestión nefasta del equipo y las habilidades en la batalla...

Me estaré volviendo demasiado crítico con la edad...

male_sal.jpg

• Sithel

• Bang

Escrito 24 mayo 2018 - 23:52

Leo a varios decir que el gunplay es bueno (e incluso magnífico) y creo que mi juego está roto o algo.

Yo veo un apuntado lamentable, unos enemigos retrasados que sólo se dedican a correr de un lado para otro, unos compañeros igual o aún mas tontos y sin interacciones directas, una gestión nefasta del equipo y las habilidades en la batalla...

A ver es un mass effect, no vas a tener un gameplay como el de uncharted, pero lo que decimos es que ha mejorado muchísimo.

De hecho lo que ha mejorado más son los miembros de tu equipo, ahora al menos matan, en los anteriores mass effect ni eso

Edit: El jeck pack es nuevo en la serie no?

Editado por Sithel, 24 mayo 2018 - 23:53 .

Escrito 25 mayo 2018 - 00:01

Edit: El jeck pack es nuevo en la serie no?

Sip, el jetpack/salto biótico es nuevo. A mí al principio no me gustó demasiado, pero en batalla se integra bastante bien y resulta útil.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• xjonix

• Jockey

Escrito 25 mayo 2018 - 00:18

Veo que está en la Store USA a 9,99 y no a 8... Y en Origin está al doble. A todo el mundo le aparecen esos precios?

Escrito 25 mayo 2018 - 08:14

A ver es un mass effect, no vas a tener un gameplay como el de uncharted

Efectivamente, la jugabilidad del Andromeda es mucho mejor que la de los Uncharted. :]

• itnios

• King

Escrito 25 mayo 2018 - 11:18

Se dice que es mejor en comparación con los ME de la gen pasada, el salto es abismal, es como si comparas fallout 4 con modern warfare.

Lo de enemigos retrasados sera porque juegas en la dificultad más baja porque en normal o superior son bastante competentes y, de nuevo, son una mejora increíble respecto a  lo que eran en la trilogía anterior.
Lo de los compañeros si es verdad, más tontos y menos control sobre ellos que en los anteriores pero como personajes al menos puedes interactuar fuera de la nave

Practicamente Imperfecto

@itnios

• sergyo182

• Genos

Escrito 25 mayo 2018 - 11:53

Se dice que es mejor en comparación con los ME de la gen pasada, el salto es abismal, es como si comparas fallout 4 con modern warfare.

Lo de enemigos retrasados sera porque juegas en la dificultad más baja porque en normal o superior son bastante competentes y, de nuevo, son una mejora increíble respecto a  lo que eran en la trilogía anterior.
Lo de los compañeros si es verdad, más tontos y menos control sobre ellos que en los anteriores pero como personajes al menos puedes interactuar fuera de la nave

Pues lo juego en normal, y no paran de moverse de un lado a otro y a tirones (porque el juego tiene un framerate nefasto), he tenido que subir la sensibilidad de la cámara mil veces porque es imposible seguirles con la mira del arma. Sólo es divertido cuando vas a lo Rambo con la escopeta y el cuerpo a cuerpo.

No tengo el recuerdo fresco de los anteriores, pero no recuerdo que me frustraran así (aún siendo malillos en ese aspecto)

male_sal.jpg

Escrito 25 mayo 2018 - 12:12

Sólo es divertido cuando vas a lo Rambo con la escopeta y el cuerpo a cuerpo.

Yo lo juego (estoy con la nueva partida +) con el rifle de francotirador a distancia (el Black Widow es una delicia), con una torrenta y IV relicta para defenderme, mandando a los compis a primera linea, normalmente con un biótico (Cora o Peebee) para las combinaciones (los diferentes tipos de munición dan mucho juego), y lo encuentro muy divertido. Lo bueno es que te dan diferentes opciones y estilos de juego, para que cada jugador encuentre la forma que le resulte más divertida.

• Joanor

• Smoker

Escrito 25 mayo 2018 - 13:13

Es uno de esos juegos que merece la pena a precio completo. Yo no dejaría pasar la oportunidad

Es un juego muy buen, muy largo y miles de cosas que hacer. Además una parte de los personajes merece mucho la pena conocerlos. A no ser que sea fan muy drástico de la trilogía de la gen anterior te encantara a poco que aprecies los rpg o sandbox que esta en medio.

Dicho por nadie, nunca xD

lolol

• Tetsu_Kuroko

• Ender el Xenocida

Escrito 25 mayo 2018 - 13:17

Cogiendo polvo en la estantería. Ojo que no me parece mal juego pero acabé aburrido de explorar y hacer secundarias repetitivas. Ahora que he terminado el GOW es probable que por orgullo lo retome para finiquitarlo, aunque viniendo de jugar con Kratos temo que las comparaciones sean odiosas y acabe otra vez aparcado  X-D

kmW5erY.jpg

• sergyo182

• Genos

Escrito 25 mayo 2018 - 13:51

Yo lo juego (estoy con la nueva partida +) con el rifle de francotirador a distancia (el Black Widow es una delicia), con una torrenta y IV relicta para defenderme, mandando a los compis a primera linea, normalmente con un biótico (Cora o Peebee) para las combinaciones (los diferentes tipos de munición dan mucho juego), y lo encuentro muy divertido. Lo bueno es que te dan diferentes opciones y estilos de juego, para que cada jugador encuentre la forma que le resulte más divertida.

Bueno... dan muchas opciones pero la gestión de habilidades y armas es un horror. Sólo poder usar las tres habilidades (cuando puedes adquirir por lo menos 30) y encima una para usarla con r1+l1 que no te deja que sea una hablidad que requiera apuntar al mismo tiempo... y la "rueda" de armas es una mierda incómoda, y los cambios de armas se hacen molestos y muy lentos. Los objetos, innecesarios totalmente. PD: yo también suelo llevar el Black Widow o el Isharay.

Cogiendo polvo en la estantería. Ojo que no me parece mal juego pero acabé aburrido de explorar y hacer secundarias repetitivas. Ahora que he terminado el GOW es probable que por orgullo lo retome para finiquitarlo, aunque viniendo de jugar con Kratos temo que las comparaciones sean odiosas y acabe otra vez aparcado  X-D

Es que se han flipado con las misiones secundarias. 15 horas de historia y 80 de secundarias aburridas. Te sobran la mitad de cada planeta para conseguir el 100% de viabilidad.

Encima, son de las peor construidas que me he cruzado nunca: mil pasos en mil sitios distintos a años luz los unos de los otros. Al final estás 10 minutos con pantallas de carga y viajecitos y 2 minutos de verdad haciendo la misión. Son un suplicio.

male_sal.jpg

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 mayo 2018 - 14:47

Hay gente poniéndolo como el peor con diferencia de la saga y para justificarlo pone fallos que ya estaban en la trilogía original y en algunos casos, como el tema de las secundarias sin sentido y los inventarios caóticos, eran mas graves en anteriores entregas.

Yo creo que hay que contextualizar un poco. Es verdad que tiene algunos personajes bastante malos, otros regulares y otros muy buenos, pero exactamente eso mismo pasaba en la historia de Shepard. También es cierto que para que algunos personajes cogiesen fuerza tuvieron 3 juegos para desarrollarlos y aquí solo hemos visto la punta del iceberg. Por desgracia no va a haber mas entregas para ver como evolucionaría la trama ni los personajes.

Para mi ni es el mejor de la saga pero tampoco el peor ni mucho menos. Los que se quejan de desarrollo lento, de excesiva exploración y demás directamente es que no es su saga ya que es de lo que adolecen todas las entregas. En cuanto a historia no es apasionante pero al menos a mi me pareció interesante. La trama reapers tampoco me voló la cabeza sinceramente.

Yo mismo esperaba mucho mas de Andromeda y por desgracia me decepcionó un poco pero aun así me sigue pareciendo un juego digno de la saga.

3009o47.jpg

• Sephiroth

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 25 mayo 2018 - 15:25

Se deja jugar, la estructura de juego es similar al Dragon age inquisition, pero queda muy descafeinado si comparamos con la trilogia original.

Sus 50 horas entretiene, pero no hay casi momentos épicos y la mayoria de personajes son olvidables.

• Tetsu_Kuroko

• Ender el Xenocida

Escrito 25 mayo 2018 - 15:31

Bueno... dan muchas opciones pero la gestión de habilidades y armas es un horror. Sólo poder usar las tres habilidades (cuando puedes adquirir por lo menos 30) y encima una para usarla con r1+l1 que no te deja que sea una hablidad que requiera apuntar al mismo tiempo... y la "rueda" de armas es una mierda incómoda, y los cambios de armas se hacen molestos y muy lentos. Los objetos, innecesarios totalmente. PD: yo también suelo llevar el Black Widow o el Isharay.

Es que se han flipado con las misiones secundarias. 15 horas de historia y 80 de secundarias aburridas. Te sobran la mitad de cada planeta para conseguir el 100% de viabilidad.

Encima, son de las peor construidas que me he cruzado nunca: mil pasos en mil sitios distintos a años luz los unos de los otros. Al final estás 10 minutos con pantallas de carga y viajecitos y 2 minutos de verdad haciendo la misión. Son un suplicio.

Mas razon que un santo. Infumables. Acababa mareado de dar tantas vueltas. El juego es de notable y tambien es verdad que cuando una saga tiene un pasado tan bueno los nuevos titulos que salgan tienen que ser obras maestras para no defraudar a la gente y eso pesa mucho.

kmW5erY.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad