Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que tal Mass Effect Andrómeda?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
49 respuestas en este tema

• Marcus15

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 23 mayo 2018 - 16:05

Entonces para los que la narrativa nos la trae al pairo y disfrutamos simplemente de un buen gunplay, es recomendable, ¿no?

5ezjpu.png

• alcabcucu

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 23 mayo 2018 - 16:53

Joder, pues yo estoy en las mismas que el OP. 

Me gustaría jugarlo por que habiendo jugado a la trilogía anterior siento que merece que le de un intento a este nuevo ME. Hay cosas que dentro de lo positivo que he leído me ilusionan, como que se parece mas al 1ro,, que esta mas enfocado a la exploración, que su combate ha mejorado, (se ve y es lógico),,,, pero no quiero llevarme una decepción en algo que pare mí es muy importante que es la dinámica y la calidad de los personajes. Y ahí lo han puesto a parir mucho. X-D (ya no hay Talis, Garrus, Wrexs, Mordins etc, es un nuevo equipo y temo que los vaya a echar de menos si los personajes no están a la altura).

Pero bueno, voy a hacer caso al juicio imparcial del buen albacucu y voy a aprovechar la apuesta. Total,, mi opinión de la saga es de un mas yendo a menos tremendo. (ME1>>>>>>ME2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ME3), mi opinión del 3ro no es muy buena, así que mis expectativas no están muy altas.

Aviso, lo peor del juego son los personajes, aunque al final se les coge cariño. En el plano narrativo está menos inspirado que los anteriores, pero por el contrario la sensación de explorar una nueva galaxia está muy lograda.

Un saludo.

Escrito 23 mayo 2018 - 16:57

Joder, pues no sé qué hacer, está el público muy dividido

Sylvannas

• CANCELADO

Escrito 23 mayo 2018 - 16:59

Hombre, por 8 euros, dificil decir que no.

Escrito 23 mayo 2018 - 17:00

Joder, pues no sé qué hacer, está el público muy dividido

Píllatelo y pruebalo. Si te mola mejor, si no, solo 8 pavos dudo que te jodan el balance del mes X-D

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 24 mayo 2018 - 13:04

pillatelo cojones, seguro que te has pillado mierdas mas grandes por mas dinero  X-D

pd: yo me he pillado todos, la trilogia y este, en fisico, recientemente.

Imagen Enviada

• ErLaLe

• Rey Sin Nombre

Escrito 24 mayo 2018 - 13:32

Mencion especial para los sudokus, eso es lo mas lamentable del juego, no lo peor no, lo mas LAMENTABLE.

• kloros

• Meteor

Escrito 24 mayo 2018 - 15:07

Yo no lo recomiendo ni a ese precio. Lo compré nuevo a 20 euros hará cosa de un mes y todavía me dura la decepción. El juego no hay por donde cogerlo: los personajes son olvidables (alguno hasta prescindible) y la historia es plana y aburrida a más no poder. Es decir, Andromeda se cepilla los dos pilares fundamentales de la trilogía original. En su favor, decir que los combates están bien, pero como lo demás no acompaña, se queda en un juego normalito tirando a malo.

• Sithel

• Bang

Escrito 24 mayo 2018 - 15:45

Entonces para los que la narrativa nos la trae al pairo y disfrutamos simplemente de un buen gunplay, es recomendable, ¿no?

El problema de este foro es que la gente es super exagerada. 

La historia está bien, el problema es que es menos interesante que el ME 1 y ME 2, además Shepard tiene mucho más carisma.

Pongo mi opinión:

- Ventajas:

- Es el ME más grande en todos los aspectos que he jugado.

- El vehículo de transporte.

- El nuevo universo creado

- Gráficamente es un juego muy bonito.

- El Gun play mejora una barbaridad respecto a la saga.

- Desventajas:

- Las animaciones, es raro, pero es que hacen que no te creas al personaje, esta muy mal conseguido.

- La historia y la parte rolera son peores, si las comparas con el resto de ME

- Contiene una barbaridad de personalización, que es tan basta que te quita las ganas de explorar las posibilidades.

- Se puede hacer largo, tiene demasiado contenido.

- Algunas secundarias parecen sacadas de las primeras versiones de World of warcraft

• Darkail

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 24 mayo 2018 - 16:04

Si pones el dinero y el tiempo en una parte de la balanza y lo que podrías hacer con ese tiempo y dinero, la opción es clara: no lo compres. Es un muy mal juego, con mala historia, patética interpretación de los personajes, mal diseño de fases...

Es pura mediocridad.

Escrito 24 mayo 2018 - 16:06

Y ahí lo han puesto a parir mucho. X-D (ya no hay Talis, Garrus, Wrexs, Mordins etc, es un nuevo equipo y temo que los vaya a echar de menos si los personajes no están a la altura).

Pues en personajes no sé que decirte, tiene a varios de los mejores compañeros de ME en mi opinión. Drack, Vertra, Jaal incluso, no tienen nada que envidiar de los que comentas a excepción de Mordin que el es único entre todos.

6cef05ed-e3e8-4201-b309-cb2116d5e6e4.PNG

La verdad es que con este grupo la pase muy bien. 94 horas le metí a mi primera partida y la disfruté muchísimo. En un ranking de la saga, Andromeda lo pongo como juego superior al 1, empatado con el 3 pero inferior al 2

U4caEfx.gif

Escrito 24 mayo 2018 - 18:12

Es un juego de 8 como mínimo, es decir, un buen título en general, muy disfrutable con algunos aspectos muy destacables y otros no tanto.

Tiene una jugabilidad excelente, muy top dentro de los TPS y la mejor sin duda dentro de la franquicia. Gráficamente, a excepción de las expresiones faciales y algunos modelados, es una maravilla; explorar los mapas es una gozada y conducir el Mako Nomad por fin dejó de ser un dolor de huevos. Ciertos enfrentamientos son epicidad pura, como los que se tienen contra los Arquitectos.

En la parte negativa, la historia y su narrativa, así como su plantel de personajes, es sumamente mediocre y aburrida. La mayoría de misiones están al nivel de hastío de Dragon Age Inquisition, sumado al pobre carisma de prácticamente la totalidad de habitantes de Andromeda, ofrecen muy poca motivación para continuar.

La sombra de la trilogía es alargada, y lamentablemente Andromeda no logró superar la prueba. Aún así, una potencial secuela tenía mucho potencial, la cual dudo que veamos en un buen tiempo (gracias BioWare y sus giliprogre ideas, gracias Anthem)

wf1cRNi.gif

• NospheratuX

• Sujeto Delta

Escrito 24 mayo 2018 - 18:15

Depende de si no te importa que de 50 horas, las tres cuartas partes sean exploraciones y conversaciones anodinas.

hlSwEqa.gif

• Berbe

• Bang

Escrito 24 mayo 2018 - 20:39

Yo lo estoy jugando ahora, a pocas horas de acabarlo y con todos los planetas al 100% y el juego es más bien malo en todos los apartados.

Si no tienes más a lo que jugar, cómpralo, pero si no vas a perder un montonazo de horas en un juego que lo único que te va a producir es indiferencia y puede que un poco de cabreo por mearse en el legado de la trilogía original.

En serio completas un juego al 100% el cual consideras malo en todos sus apartados?

13681.png

Escrito 24 mayo 2018 - 21:00

Merece mucho la pena, sobre todo a ese precio.

En el peor de los casos te has gastado el precio de un cubata de garrafón.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad