Ir al contenido

publicidad

Foto

Duda PC MSI.

portátil juegos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
16 respuestas en este tema

• ErLaLe

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 25 mayo 2018 - 13:35

Gracias. Esa es la idea. 

De todas formas puede que haya un giro inesperado de la historia. Para mí es un capricho ya que tampoco voy a darle un uso excesivo y una persona cercana a mí lo necesita más, por lo que es probable que le ceda "el honor" de comprarlo. Si finalmente es así, estoy dudando si dar el salto de una vez por todas y comprarme por fin un pórtatil para jugar nuevo, y ya que me pongo creo que iré a por uno gordo. Evidentemente seguramente abra un hilo nuevo pidiendo consejo  :]

A menos que tengas algun problema que te OBLIGUE a comprar un portatil, no lo hagas. El precio de los portatiles gamer es una locura, incluso creo que sale mas a cuenta pillar un portatil tipo chromebbok o algo del estilo para ofimatica, y un sobremesa gamer a parte.

FerSantander

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 mayo 2018 - 13:41

Aunque no tengas tiempo para jugar tío..., yo creo que no te sale rentable gastarte un duro en ese ordenador. Lo de los 16Gb de alto rendimiento y tal no te van a sacar de ningún apuro y es tan sólo para engatusarte.

Comprendo que no tengas tiempo tío, pero por ese dinero móntate un PC, o pagas 30 pavos más y que te lo monte otro.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad