Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintendo comienza a vender Switch sin dock en Japón

Switch meri noticias

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
82 respuestas en este tema

Escrito 23 mayo 2018 - 21:58

Bueno, ya tenemos la Switch 100% portátil, ahora nos falta la Switch 100% sobremesa :D , esa es la que quiero comprar.

• Gorbe

• Witch

• vida restante: 100%

Escrito 23 mayo 2018 - 22:03

En un par de semanas voy a Japón: ¿la consola es region free? ¿me vale como si fuera comprada en España?

GRACIAS!!

Es region-free sí. Tu problema principal obviamente será la garantía.

• Raubahn

• Hegemón

Escrito 23 mayo 2018 - 22:20

Si hace eso te recomiendo crear usuarios distintos para cada máquina, creo que están baneando usuarios y no consolas.

Ya ya, pero bueno. Que yo sigo comprando juegos. La cosa es el poder trastear e instalar cosas majas majas

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófogos de mierda.

Escrito 23 mayo 2018 - 23:53

Bueno, ya tenemos la Switch 100% portátil, ahora nos falta la Switch 100% sobremesa :D , esa es la que quiero comprar.

yo quiero una Switch con el hardware en una caja con ranura de cartuchos y mando PRO, nada de chorradas táctiles ni pantallas

sobremesa y punto, como también lo pedía en los tiempos de WiiU 

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Escrito 24 mayo 2018 - 00:36

yo quiero una Switch con el hardware en una caja con ranura de cartuchos y mando PRO, nada de chorradas táctiles ni pantallas

sobremesa y punto, como también lo pedía en los tiempos de WiiU

Y yo también quiero una así,esa para cuando? Xdddd4dsxdddnew4dssssxddddd
7Olibp5.gif

• nex360

• Héroe del Tiempo

Escrito 24 mayo 2018 - 00:39

Con el cargador enchufado directamente a la consola.

Pero tendran que comprarlo no?

• Game Over

• Starbound, Protector

Escrito 24 mayo 2018 - 00:49

Le estáis quitando la majia por 4 cochinos euros. La gracia de Switch no es que sea portátil o sobremesa, es que sea AMBAS.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• nex360

• Héroe del Tiempo

Escrito 24 mayo 2018 - 00:49

Le veo bastante sentido a esto, para la gente que la usa solo en modo portátil. A mí no me valdría, la mayoría de las veces la uso como sobremesa y casi todos los juegos pierden si no juegas así (excepto algunos indies).

Pero si la diferencia de precio es irriosa y encima tienes que gastarte un pastizal en un cargador oficial porque el resto no vale, a eso sumale que pierdes la ventaja de jugarlo en Tv y el perromando.
No tiene logica se mire como de mire.
Si realmente no se va a utilizar la consola nunca en una tv, aunque no se porque si al final es como una Ps4 o una One, es mejor pillar la consola con todo y revender el perro mando y el dock, que les puedes sacar pasta o esperarse a una revision only portatil con mandos integrados, sin dock ni correas ni nada a un precio mas acorde.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad