Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintendo comienza a vender Switch sin dock en Japón

Switch meri noticias

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
82 respuestas en este tema

• tuston

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 23 mayo 2018 - 11:09

Ya empezamos a hacer la jugada de 3DS XL no incluyendo cargador?

Anda y que se vayan a zurrir mierdas.

Pero si dice que viene con adaptador de pared X-DX-D

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 23 mayo 2018 - 11:11

Un segundo dock entiendo que podría tener su uso, una segunda switch no.

No entiendes que unos padres quieran comprarle una portatil a cada uno de sus hijos?

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Escrito 23 mayo 2018 - 11:11

El cable de corriente de Switch usa una clavija como la de los móviles que usan USB-C pero es de 5A. Dudo que un cargador de móvil fuera suficiente ya que no suelen pasar de los 2A y no quiero probarlo tampoco.

Ni lo pruebes,el amperaje no es problema,a menor amperaje simplemente va a tardar mas en cargar pero a la consola no le va a pasar nada,pero como le metas diferente voltaje entonces cruza los dedos.

Escrito 23 mayo 2018 - 11:47

Puede que solo sea para Japón. Allí también vendieron el tabletomando por separado y no se extendió al resto del mundo.

• jgo

• Hunter

Escrito 23 mayo 2018 - 11:49

Pues lo hubiese preferido, yo aún no he sacado el dock de la caja.

Escrito 23 mayo 2018 - 11:54

Menuda soberana mierda de oferta, luego te toca comprar los componentes que faltan sueltos y te cuesta la broma un dineral.... El Japones que se decida por esta "oferta" y no por el pack base tiene que tener algún tipo de problema de salud.

Nintendo y sus ofertas de precio no dejan indiferente a nadie X-D

Un saludo

xfgoPdO.gif

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 23 mayo 2018 - 11:59

Menuda soberana mierda de oferta, luego te toca comprar los componentes que faltan sueltos y te cuesta la broma un dineral.... El Japones que se decida por esta "oferta" y no por el pack base tiene que tener algún tipo de problema de salud.

Nintendo y sus ofertas de precio no dejan indiferente a nadie X-D

Un saludo

Tampoco es tan dificil de entender. Imaginate una familia con 2 hijos que ya tiene una Switch. Pues compran otra consola por 40€ menos y ya tiene cada niño su portatil para jugar al Pokemon.

31hwt1g.png

• DarkJM

• Smoker

Escrito 23 mayo 2018 - 12:00

Le veo bastante sentido a esto, para la gente que la usa solo en modo portátil. A mí no me valdría, la mayoría de las veces la uso como sobremesa y casi todos los juegos pierden si no juegas así (excepto algunos indies).

Escrito 23 mayo 2018 - 12:08

Tampoco es tan dificil de entender. Imaginate una familia con 2 hijos que ya tiene una Switch. Pues compran otra consola por 40€ menos y ya tiene cada niño su portatil para jugar al Pokemon.

y luego las dos consolas se quedan sin batería a la vez cosa totalmente lógica y ya empezamos con las tonterías de buscar un cargador en amazon y generando gastos extras. Que hablamos de 40 € de descuento por cosas que luego ellos te cobran mas de 100€ X-D

Que a lo mejor seré yo que ya tengo una edad y el vivir con gastos de adulto me hace darle mas importancia al dinero de lo que la tiene. Pero me sigue pareciendo una guarrada enorme que no lleve ni un cargador de pared que luego vas a comprar el oficial y te sablan 25€, para muestra un boton:

https://www.amazon.e...L70_&dpSrc=srch

Resumiendo lo normal seria que esta "Oferta" se hunda en la mugre mas oscura y la gente se gaste esos 40€ de diferencia en el pack base, pero  el fan de Nintendo es tan especial que no me extrañaría que este pack triunfe con respecto al normal.

xfgoPdO.gif

Escrito 23 mayo 2018 - 12:11

Pero si dice que viene con adaptador de pared X-DX-D

si entras a la página oficial de la oferta, sólo viene la consola, los joy-con y el adaptador para hacerlos más cómodo por separado, ni AC, ni Dock, ni adaptador perro, ni HDMI.

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3_zpsxtqzvm6t.gif

• sergyo182

• Genos

Escrito 23 mayo 2018 - 12:30

Te vendemos el dock suelto por 80€, pero si te lo quitamos del pack, te descontamos 30€. Maravilloso.

Obviamente en yens no serán esas cifras, pero ¡ay, mamita!que negocio tiene Nintendo montado con sus accesorios...

male_sal.jpg

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 23 mayo 2018 - 12:33

y luego las dos consolas se quedan sin batería a la vez cosa totalmente lógica y ya empezamos con las tonterías de buscar un cargador en amazon y generando gastos extras. Que hablamos de 40 € de descuento por cosas que luego ellos te cobran mas de 100€ X-D

Que a lo mejor seré yo que ya tengo una edad y el vivir con gastos de adulto me hace darle mas importancia al dinero de lo que la tiene. Pero me sigue pareciendo una guarrada enorme que no lleve ni un cargador de pared que luego vas a comprar el oficial y te sablan 25€, para muestra un boton:

https://www.amazon.e...L70_&dpSrc=srch

Resumiendo lo normal seria que esta "Oferta" se hunda en la mugre mas oscura y la gente se gaste esos 40€ de diferencia en el pack base, pero  el fan de Nintendo es tan especial que no me extrañaría que este pack triunfe con respecto al normal.

El cable aquí en españa dicen que cuesta 25€ así que en japón será al igual que la consola mucho mas barato. Todo depende pero ahorrar 40 euros no es poca cosa. Luego imaginate que son 3 niños en una familia; eso ya serían 80 euros de descuento.

A mi es algo que no me interesa pero le veo potencial de ventas ya que mucha gente la usa solo como portatil e imagino que los cargadores los habrá a patadas muy baratos.

31hwt1g.png

• Xiphias

• Michael de Santa

Escrito 23 mayo 2018 - 12:52

Vamos, que si tienes que pillar cargador por separado al final te ahorras 20€ para quedarte sin base y sin mando-perro. Un chollo.

• ElVentas

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 mayo 2018 - 13:06

Esta discusión ya está más que debatida en el foro... aún recuerdo no hace mucho cuando pedían una Switch sin Dock pensando que iba a cosatar 80 euros menos y bla bla... la realidad es que el dock a Nintendo le vale menos de 5 euros fabricarlo, siendo muy generoso.

Cobran una burrada, porque pueden, porque hay intermediarios, porque hay que distribuirlo y porque es un negocio pero por mucho que lo quitaran de la consola, no iban a rebajar esa cantidad.

Y al final, como las cosas terminan cayendo por su propio peso, se ha visto la realidad, no solo es que la rebaja sea minúscula, es que además no incluye ni el mando perro ni el cargador.

Pero bueno, en este foro da igual lo que se diga y que se razone que muchos no quieren ver la realidad. Cuando el proximo año a finales tengamos la sucesora de la 3DS en nuestras casas o anunciada ya a punto de salir, muchos aquí van a infartar... XD

Editado por ElVentas, 23 mayo 2018 - 13:07 .

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 mayo 2018 - 13:31

Ahí tenéis la revisión que esperabais.

2cmrpqu.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad