Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Drawerboy

Otro hilo de circuncisiones

Publicaciones recomendadas

Lavernne Bruja malvada

Publicado
vida restante: 100%
Yo que tú directamente la cortaba entera.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drawerboy Humano

Publicado

No lo sé, te has meado el vendaje ? no creo que sea muy higiénico, lo mejor es que te lo cambies, de echo lo tienes que ir cambiando.

En este momento lo más importante es la higiene, para evitar posibles infecciones, quítate ese vendaje, tranquilo que no se te va a caer la poya X-D

No sé, tampoco es que lo empape y es solo la parte del frenillo lo que se moja. La orina por lo que he visto no es infecciosa (incluso vale para desinfectar en casos extremos). Además que me da miedo quitarme el vendaje y no ponérmelo bien porque soy un inútil xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 75%

No sé, tampoco es que lo empape y es solo la parte del frenillo lo que se moja. La orina por lo que he visto no es infecciosa (incluso vale para desinfectar en casos extremos). Además que me da miedo quitarme el vendaje y no ponérmelo bien porque soy un inútil xd

Si es solo un poco no pasa nada, hoy tiras con eso pero el vendaje te lo vas a tener que ir cambiando si o si, supongo que te lo dijeron, no ?

Animo, en dos semanas como nuevo.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drawerboy Humano

Publicado

Si es solo un poco no pasa nada, hoy tiras con eso pero el vendaje te lo vas a tener que ir cambiando si o si, supongo que te lo dijeron, no ?

Animo, en dos semanas como nuevo.

Gracias! Mañana para hacerme las curas me lo quitarán, De momento meo como puedo y si me mojo me doy un poco con el secador (en frío xd). Lo que no se es si es preferible tener el pene al aire o dentro del calzoncillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

[Mensaje únicamente disponible para usuarios PREMIUM de Meristation]

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blackhunterD El Mariachi Muerto

Publicado

Wat da facc is dis sheet, en vez del prepucio debieron cortar tu cerebelo y parte de tu lobulo frontal, casi hago un comentario antisemita que involucra a los judíos(un rabino rabino quitando el exceso de sangre de tu glande) ya ves lo que provocas?

Estas cosas deberias consultarlas con tu medico mi hermano.

20191111_170635.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drawerboy Humano

Publicado
Ya van dos veces esta noche que me despierto con erecciones y no habré dormido ni 4 horas. No me ha dolido en exceso, pero el vendaje está tan apretado que solo se aprecia erección en la base (donde no hay venda). Me asusta más esto del vendaje que si hubiese tenido dolor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Lo divertido va a ser cuando te des cuenta que se equivocaron y en lugar de operarte de fimosis te castraron como el gato del video.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drawerboy Humano

Publicado

Lo divertido va a ser cuando te des cuenta que se equivocaron y en lugar de operarte de fimosis te castraron como el gato del video.

Pues casi que lo preferiría ahora mismo. Me he vuelto a despertar con un empalme "estrangulado".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya van dos veces esta noche que me despierto con erecciones y no habré dormido ni 4 horas. No me ha dolido en exceso, pero el vendaje está tan apretado que solo se aprecia erección en la base (donde no hay venda). Me asusta más esto del vendaje que si hubiese tenido dolor.

Tranquilo, con que te despiertes y la bajes en el momento es suficiente, lo unico que te debe preocupar es que te saltaran los puntos pero no se hasta que punto eso es posible, a mi no me paso.

En cuanto al secador, no lo uses, resulta que es malo ( yo no me entere hasta despues de una semana de usarlo ), esta lleno de bacterias que pueden favorecer una infeccion.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drawerboy Humano

Publicado

Tranquilo, con que te despiertes y la bajes en el momento es suficiente, lo unico que te debe preocupar es que te saltaran los puntos pero no se hasta que punto eso es posible, a mi no me paso.

En cuanto al secador, no lo uses, resulta que es malo ( yo no me entere hasta despues de una semana de usarlo ), esta lleno de bacterias que pueden favorecer una infeccion.

Y sabes alguna forma de evitar que se salten? Alguna posición o algo. Porque cuando me quiten el vendaje compresor lo fliparé por la noche. Lo máximo que me dijeron fue que si se me salta algún punto me apretara con dos dedos, supongo que uniendo la herida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Machete al machote

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y sabes alguna forma de evitar que se salten? Alguna posición o algo. Porque cuando me quiten el vendaje compresor lo fliparé por la noche. Lo máximo que me dijeron fue que si se me salta algún punto me apretara con dos dedos, supongo que uniendo la herida.

No, ni idea, no creo que influya la posición al dormir, de echo tampoco puedes elegir mucho porque tienes que dormir panza arriba o como mucho ligeramente recostado.

Yo creo que con bajar rápidamente la ereccion es suficiente, tampoco te ralles más de la cuenta. Y tampoco creo que lo flipes, obviamente por la noche te despierta la molestia pero tampoco es un dolor como para ver las estrellas, si no que sientes como que te están apretando.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

parlarocha PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En plena primavera y no puedes tener una erección;

Tus médicos son unos hijos de puta, o unos cachondos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...