Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Drawerboy

Otro hilo de circuncisiones

Publicaciones recomendadas

Drawerboy Humano

Publicado
vida restante: 100%
Buenas, esta mañana me han operado y ya he meado 4 veces. El vendaje me lo he mojado y me sangra un poco la parte del frenillo. No sé cómo de normal es eso, además me han dicho que no me retire el vendaje ni me moje la zona en todo el día. No me escuece excesivamente, pero será porque aún hace efecto la anestesia.

Si alguno ha pasado por lo mismo y puede decirme qué hacía a la hora de mear para no liarla se lo agradezco. No llevo ni 8 horas y ya me quiero pegar un tiro. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Skafone Ultima

Publicado

Espero haberte ayudado 

MBlgB9Mg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 75%

Buenas, esta mañana me han operado y ya he meado 4 veces. El vendaje me lo he mojado y me sangra un poco la parte del frenillo. No sé cómo de normal es eso, además me han dicho que no me retire el vendaje ni me moje la zona en todo el día. No me escuece excesivamente, pero será porque aún hace efecto la anestesia.

Si alguno ha pasado por lo mismo y puede decirme qué hacía a la hora de mear para no liarla se lo agradezco. No llevo ni 8 horas y ya me quiero pegar un tiro. Un saludo.

Tú mayor enemigo son las erecciones nocturnas, por lo que dices aún no lo conoces.

Introduce INMEDIATAMENTE una botella de agua en el congelador. Cuando te vayas a dormir la sacas y te la pones a mano. En cuanto te despierte una ereccion te lo aplicas en la base del pene y te bajará en pocos segundos.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drawerboy Humano

Publicado

Tú mayor enemigo son las erecciones nocturnas, por lo que dices aún no lo conoces.

Introduce INMEDIATAMENTE una botella de agua en el congelador. Cuando te vayas a dormir la sacas y te la pones a mano. En cuanto te despierte una ereccion te lo aplicas en la base del pene y te bajará en pocos segundos.

De momento he metido una cubitera pero sí que me vendrá mejor una botella, más práctico. Entonces por lo de tener el vendaje como un pañal no me preocupo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Zalhera

Publicado

Una consulta, cuando te aplican la anestesia, en que lugar exactamente te inyectan?

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drawerboy Humano

Publicado

Una consulta, cuando te aplican la anestesia, en que lugar exactamente te inyectan?

Alrededor de la base del pene, varios pinchazos pero cada vez duele menos por el efecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 75%

De momento he metido una cubitera pero sí que me vendrá mejor una botella, más práctico. Entonces por lo de tener el vendaje como un pañal no me preocupo?

No lo sé, te has meado el vendaje ? no creo que sea muy higiénico, lo mejor es que te lo cambies, de echo lo tienes que ir cambiando.

En este momento lo más importante es la higiene, para evitar posibles infecciones, quítate ese vendaje, tranquilo que no se te va a caer la poya X-D

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg