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State of Decay 2, análisis


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9 respuestas en este tema

#1

Escrito 22 mayo 2018 - 14:28

El título arcade más ambicioso de la última hornada de Xbox 360 vuelve con fuerzas renovadas una generación después. State of Decay 2 nos vuelve a sumergir en la lucha diaria de un grupo de supervivientes tras el apocalipsis.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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#2

Escrito 22 mayo 2018 - 14:28

Microsoft, porque quieres tan poco tus IPs?
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  • tnr

  • Methuselah

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#3

Escrito 22 mayo 2018 - 15:31

"No existen grandes novedades que justifiquen la secuela." -Esto apúntatelo para el análisis de los proximos FIFA y CoD.
"La simplificación de algunas funciones, como la pérdida de un hilo argumental." - Y esto para el Black Ops IIII.


Editado por tnr, 22 mayo 2018 - 15:32 .

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  • Leningrad0

  • Antediluvian

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#4

Escrito 23 mayo 2018 - 00:30

Yo no jugue al primero y este lo estoy gozando un huevo,es un gran juego que a 30 eurillos que me ha costado merece un ocho para mi.Muy grande undead lab si señor¡¡¡
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  • SirLimony

  • Alastor

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#5

Escrito 23 mayo 2018 - 12:28

Curioso que en este título no se puntualice el tema del precio...


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  • sunrider

  • PARIETINAE UMBRA

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#6

Escrito 23 mayo 2018 - 16:30

Vicio total. Lo adoro. :]


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#7

Escrito 24 mayo 2018 - 02:48

juegazo, y mas para ser un indi y a su precio. pero muchas revistas lo estan valorando como si fuese no se... un halo o un gears of war o un god of war etc etc... no olvidemos que es un indi.
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  • Physis

  • Fledgling

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#8

Escrito 25 mayo 2018 - 11:17

"No existen grandes novedades que justifiquen la secuela." -Esto apúntatelo para el análisis de los proximos FIFA y CoD.
"La simplificación de algunas funciones, como la pérdida de un hilo argumental." - Y esto para el Black Ops IIII.

 

 Hay una gran diferencia entre esos juegos que nombras y el State of Decay 2: son juegos competitivos en el que el componente online es muy importante y le da mucha chicha. El State of Decay 2 tiene un multijugador bastante cutre, así que decir que un juego monojugador(prácticamente) que apenas trae novedades, no es suficiente razón para una secuela, creo que es correcto. 

 

Al final cada tipo de juego tiene un peso importante en un área. Si este juego hubiera salido con un cooperativo más libre, con posibilidad de evolucinar tus personajes cuando te conectas en los lugares de otros y con más posibilidades, estaríamos hablando de otra cosa, porque este  juego lo pide y es básicamente lo que le daría más fuerza. 


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  • Catfather

  • Humano

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#9

Escrito 27 mayo 2018 - 10:40

Pueees, a mi me parece que el SoD2 se merece bien un 8,5.
Es muy divertido y inmerso, en mi opiñon no pinta nada mal, claro no es un GoD o un FC5 o un GRW, pero es que no lo pretende tampoco.
Tampoco hay que olvidar que no ha sido creado por un estudio de los gigantes de industria come Ubi, Ea o ect..
Y si, tiene bugs y fallos, pero en un juego asi me lo tomo con risitas. ( menos cuando pierdes tu recluta favorita porque se queda enganchada en un escalera sin manera de sacarla de alli . 8O, XD )
Aqui la question es divertirse a raudales y sin fin ( que por lo menos a mi me funciona de maravilla ).
Y también veo una bastante gran mejora frente a su predecesor,, en graficas, manejo y respuesta de los controles, menús y el montón de opciones que hacer nuevas y como están planteados.
Vale, en general es mas de lo mismo, pero mucho mas, y mas divertido y mas guapo.
Y la relación con los caracteres, por lo menos para mi, es bastante hondo y familiar, el otro dia que, por un decisión tonta mia, se me ha muerto mi lider favorita...casi lloré. Casi, pero estaba muy triste, y no solo por el montón de horas que habia invertido en ella si no por el cariño que ya le habia tomado, igual que tengo uno en mi grupo que lo encuentro muy antipatico y estoy cerca de exiliarlo para no tenrle mas a mi alrededor. Si esto no es tener relación con los personajes,...no se que es pues.
En total, en mi opinion es un juego muy adictivo, divertido, guapo y entretenido.
Un saludo
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  • sanguinae

  • Fledgling

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#10

Escrito 31 mayo 2018 - 10:13

 Hay una gran diferencia entre esos juegos que nombras y el State of Decay 2: son juegos competitivos en el que el componente online es muy importante y le da mucha chicha. El State of Decay 2 tiene un multijugador bastante cutre, así que decir que un juego monojugador(prácticamente) que apenas trae novedades, no es suficiente razón para una secuela, creo que es correcto. 

 

Al final cada tipo de juego tiene un peso importante en un área. Si este juego hubiera salido con un cooperativo más libre, con posibilidad de evolucinar tus personajes cuando te conectas en los lugares de otros y con más posibilidades, estaríamos hablando de otra cosa, porque este  juego lo pide y es básicamente lo que le daría más fuerza. 

Después de mucho tiempo me he dado cuenta que en los últimos años podemos diferenciar a los jugadores de una forma que es como el blanco y el negro:

 

Existen jugadores que prefieren jugar a juegos competitivos y vacíos por el simple hecho de sentirse los numero 1 al ganar una partida de vez en cuando. Juegos sin historia, sin una profundidad en mecánicas o sistema de juego, en los que de una partida a otra no varía nada.

Por otro lado están los jugadores que juegan juegos con una profundidad en historia y/o mecánicas (porque no siempre son perfectos en todos los sentidos, pero con que uno de ellos sea bueno es suficiente para atraparnos), en los que comenzamos con un personaje de cero y vemos como crece, como cumplimos objetivos, nos complace el simple hecho de haber llegado a un nuevo dungeon, conseguir una clase nueva, profundizar en la historia... como si hubieras plantado una semilla y vemos como crece de un día para otro siempre y cuando la riegues y la protejas.

 

Somos tan distintos como la noche y el día en nuestra forma de pensar y por ello no vamos a estar de acuerdo.

Por lo que explico, el jugador al que respondes y yo estamos completamente de acuerdo; por lo que parece para él así como para mí, los juegos competitivos están sobrevalorados y no aportan nada, de uno al siguiente varían en el nombre y que cuestan 10-30€ más. Sin embargo descubrir más parte de mapa, conseguir un arma, un superviviente nuevo, mejorar una skill, todas estas pequeñas cosas hace que cada vez que jugamos no sintamos que hemos tirado el tiempo.

 

Un saludo.


Editado por sanguinae, 31 mayo 2018 - 11:31 .

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