Ir al contenido

publicidad

Foto

Una turba iracunda lincha a un musulmán que…

Asesinato Homicidio Linchamiento Musulmán India Satna Madhya Pradesh Vaca Hinduismo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
37 respuestas en este tema

Escrito 23 mayo 2018 - 12:56

Las vacas dan leche, tu que sabes hacer?=

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Escrito 23 mayo 2018 - 13:22

Tengo de cristiano lo que tú de facha. La religión es el opio del pueblo amijo. Además se te olvida lo más importante, su mérito es aún mayor porque todo lo que conseguirán será porque se lo hemos pagado nosotros  ;-)

¿ah sí? ¿qué les hemos pagado? 

Mantente cruzado

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

• Tetsu_Kuroko

• Ender el Xenocida

• vida restante: 100%

Escrito 23 mayo 2018 - 13:33

¿ah sí? ¿qué les hemos pagado? 

Mantente cruzado

Según varios estudios, en Cataluña, los musulmanes procedentes de Marruecos viven el 80% de las ayudas sociales. Perciben de fondos públicos 600 euros por persona, pero siete mil de los beneficiarios no vivirían en Cataluña, sino en su país de origen a donde se los manda el dinero. 

También con abundante población musulmana se encuentra la Comunidad Valenciana en la que con sólo llevar empadronado un año en cualquier municipio sirve para cobrar una paga de 532 euros. Y si además tienes hijos, la cifra asciende a 775 euros.

A estas subvenciones, además, se pueden sumar las relacionadas con el alquiler que suelen dotar de unos 250 euros mensuales.  

El listado de ayudas públicas al alquiler de la Comunidad de Madrid, publicado en julio de 2017, casi el 90% de los beneficiarios son musulmanes.

De nada colegui, siempre es un placer informar a los desinformados  ;-)  

kmW5erY.jpg

Escrito 23 mayo 2018 - 13:50

Espero que todo quedase en un susto...

Escrito 23 mayo 2018 - 14:57

Según varios estudios, en Cataluña, los musulmanes procedentes de Marruecos viven el 80% de las ayudas sociales. Perciben de fondos públicos 600 euros por persona, pero siete mil de los beneficiarios no vivirían en Cataluña, sino en su país de origen a donde se los manda el dinero. 

También con abundante población musulmana se encuentra la Comunidad Valenciana en la que con sólo llevar empadronado un año en cualquier municipio sirve para cobrar una paga de 532 euros. Y si además tienes hijos, la cifra asciende a 775 euros.

A estas subvenciones, además, se pueden sumar las relacionadas con el alquiler que suelen dotar de unos 250 euros mensuales.  

El listado de ayudas públicas al alquiler de la Comunidad de Madrid, publicado en julio de 2017, casi el 90% de los beneficiarios son musulmanes.

De nada colegui, siempre es un placer informar a los desinformados  ;-)  

¿Un texto sin fuente con negrita basado en unos estudios? Se te ve preparadísimo.

• Tetsu_Kuroko

• Ender el Xenocida

Escrito 23 mayo 2018 - 15:22

¿Un texto sin fuente con negrita basado en unos estudios? Se te ve preparadísimo.

De verdad te lo tengo que dar todo masticadito Rodeo?? Tienes que poner un poquito más de tu parte hombre. 

http://www.lagaceta....-en-espana.html

http://eldia.es/crit...inmigrantes.htm

https://www.elconfid...2763923588.html

Y esto sólo con una búsqueda rápida de 5 segundos. Supongo que tú siguiente respuesta será que son una mierda de fuentes ¿verdad?  X-D 

Pero vamos que estoy más preparado que tú, pero a años luz, no hace falta ni decirlo, lo evidencias cada vez que escribes. Y este hilo es un claro ejemplo. Un saludo crack. 

kmW5erY.jpg

Escrito 23 mayo 2018 - 16:02

De verdad te lo tengo que dar todo masticadito Rodeo?? Tienes que poner un poquito más de tu parte hombre. 

http://www.lagaceta....-en-espana.html

http://eldia.es/crit...inmigrantes.htm

https://www.elconfid...2763923588.html

Y esto sólo con una búsqueda rápida de 5 segundos. Supongo que tú siguiente respuesta será que son una mierda de fuentes ¿verdad?  X-D

Pero vamos que estoy más preparado que tú, pero a años luz, no hace falta ni decirlo, lo evidencias cada vez que escribes. Y este hilo es un claro ejemplo. Un saludo crack. 

Vamos a ver, te estoy pidiendo el documento oficial que relata esas ayudas en concreto, no una fuente de un periódico de derechas que cita lo que ha dicho César Vidal en vídeo de youtube. Obviamente te los pido a ti porque eres tú el que hace esas declaraciones y organiza su ideología en función a eso y porque paso de perder tiempo en buscar un BOE o lo que sea donde se especifiquen quién recibe ayudas y de cuánto son. ¿Cuándo haces un trabajo para la universidad citas como fuentes declaraciones en periódicos que ni siquiera enlazan con el documento oficial del que han obtenido la información o enlazas con el informe de la investigación que es la fuente original de la información? ¿No ves cómo ponen exactamente lo mismo y cómo las noticias se replican sin consultar la fuente original? Es más, no hace falta que pases nada, si de verdad, me la suda. Sigue consultándo tus fuentes fidedignas de información, que a mí me la pela. Pero una cosa es cierta, si alguien en un debate critica tus fuentes, lo va a hacer con toda la razón del mundo y tendrás que callarte la boca.

Editado por RodeoEdrink, 23 mayo 2018 - 16:03 .

• Sandro2017

• Hegemón

Escrito 23 mayo 2018 - 21:50

Es la ley en ese país y se debe cumplir. 

A todo esto, el mero hecho de matar a un animal por placer debería acarrear consecuencias muy graves para quien lo hiciera. No matarle, lógicamente, pero tampoco impunidad.  Los animales tienen el mismo derecho a vivir que nosotros.

Según la noticia, morir siendo apaleado no está contemplado por la ley de la India.

No me parece bonito matar a un animal porque sí, pero lo que tengo clarinete es que la vida de una persona vale infinitamente más que la de una vaca.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad