Ir al contenido

publicidad

Foto

Microsoft va a cerrar muchas bocas este año

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
333 respuestas en este tema

Escrito 19 mayo 2018 - 18:45

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• Xeif

• Witch

• vida restante: 100%

Escrito 19 mayo 2018 - 19:45

Yo no he dicho eso, dije que daría +10 a quien lo dijera. Y ya he repartido unos cuantos en este post.

Si bueno, lo del supuesto online gratis hace aguas con la supuesta cuota nueva que incluiría xbox live gold + gamepass.

Y siendo Microsoft tiene mucho mas sentido la unificacion de live y gamepass con una nueva suscripcion que abarque ambos servicios.

sQQxkLJ.png

Magnarock

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 mayo 2018 - 19:49

Si bueno, lo del supuesto online gratis hace aguas con la supuesta cuota nueva que incluiría xbox live gold + gamepass.

Y siendo Microsoft tiene mucho mas sentido la unificacion de live y gamepass con una nueva suscripcion que abarque ambos servicios.

Todo es un supuesto. Veremos que ocurre.

Toda aventura tiene un final...

bigotes-army-magna.gif

• Nariko3x

• Anima

Escrito 19 mayo 2018 - 20:20

Con todo, ni siquiera eso es algo que mueva a la gente. Los mejores años de 360 era con un online de pago y siendo el de la competencia gratis. Al final lo que importa son los juegos que produzca la máquina, tu dame un Spiderman, un God of War o un The last of us y te compro la máquina, así de simple.

Editado por Nariko3x, 19 mayo 2018 - 20:20 .

Escrito 19 mayo 2018 - 20:22

Yo tengo en Xbox GTA V, Prey, The Witcher 3, AC origins, Metal Gear V, Rime, Gears of War ultimate y... ni he usado los 14 dias gratis del live, no me interesa el online.

Yo lo que quiero decir, es que no tiene mucho sentido la frase... "En Xbox no hay nada que me interese" cuando Xbox con PS4 y PC comparten la gran mayoria del catalogo.

Gran verdad, pero teniendo que escoger, teniendo los juegos en ambas máquinas la diferenciación está en los exclusivos y los servicios. Quién quiera mejores servicios a Xbox de cabeza, quién prefiera exclusivos (sobretodo offline) en PS4 tiene muchos y muy buenos además de no perderse ninguno de los third. Por lo que creo que sí que estoy en disposición de decirlo, no porque Xbox no tenga nada a lo que jugar, sino porque no tiene nada de mi interés que mi máquina actual no pueda reproducir ya.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 75%

Escrito 19 mayo 2018 - 20:24

No puedo decir demasiado, pero Microsoft se tiene algo muy gordo guardado para antes de que termine el 2018. Aprovechad para reiros ahora de State of Decay 2 y Sea of Thieves, porque cuando sea la conferencia del E3 más de uno va a tener que esconderse en su cueva durante un tiempo.

Cordiales saludos.

TU AVATAR ES DIOS

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

Escrito 19 mayo 2018 - 21:22

Un servidor tiene una biblioteca de 500 juegos en Steam y cuando los quiero jugar en la TV tengo un precioso Steam Link, que ha llegado a estar a 20€ g.i. Y el que no tiene esa biblioteca ya tiene una consola con la suya propia, por lo que no va a cambiar de bando por ello.

Es lo que me imaginaba la verdad. Igualmente no uso steam ni pc  para jugar hace como 7 años, por lo que mal no me viene que me pongáis al día sobre como va la cosa, pues sacar conclusiones sin tener ni puta idea como que no me camela.

• JacoWeen

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 mayo 2018 - 22:03

Tiene todo el sentido del mundo, meter steam en xbox live para que MS pierda ventas , o meter solo steam para que tenga que repartir beneficios con valve.

Y lo del live gratis es de risa, otra cosa esque hagan un pack.

• FoeXVII

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 mayo 2018 - 22:30

Desde luego, ya no queda mucho más que decir.

• nestore93

• Witch

Escrito 19 mayo 2018 - 23:08

De momento nada de lo que se esta especulando me haría pillar una Xbox.

¿Online gratis? Ya lo tengo en pc, ¿Steam? También en pc. Y además el pc da mucho más que una consola, por lo que cualquiera que no tuviera un buen pc ni una xbox one, creo que optaría antes por un pc.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

• Shinzon_Z

• Lord Boros

Escrito 19 mayo 2018 - 23:15

Gran verdad, pero teniendo que escoger, teniendo los juegos en ambas máquinas la diferenciación está en los exclusivos y los servicios. Quién quiera mejores servicios a Xbox de cabeza, quién prefiera exclusivos (sobretodo offline) en PS4 tiene muchos y muy buenos además de no perderse ninguno de los third. Por lo que creo que sí que estoy en disposición de decirlo, no porque Xbox no tenga nada a lo que jugar, sino porque no tiene nada de mi interés que mi máquina actual no pueda reproducir ya.

Eso es otra cosa, y totalmente logica, pero ese matiz es el que lo aclara todo sin el la frase como remarcaba es que no tiene sentido al compartir casi todo el catalogo.

Que alguien con PS4 no tenga interes en Xbox es que es hasta lo normal.

• krifo

• Tingle

Escrito 19 mayo 2018 - 23:16

Un Minecraft 2 exclusivo sería lo único que me haría comprarla.

• warm_place

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 mayo 2018 - 00:07

...mientras no cierre estudios...

Llego tarde para la broma? 19 paginas,nose...

Escrito 20 mayo 2018 - 07:02

SI estáis hablando de olo que se filtro en reedit ayer... X-D

Más que hacerlos comprar una xbox, les haría vender la PS4.

• tidus34

• Caín

Escrito 20 mayo 2018 - 11:11

Ahora mismo solo tienen que solventar un solo error, y es el de ofrecer productos propios de calidad y no como lo que están haciendo últimamente. 

Que más errores está cometiendo actualmente Ms?

No son los errores que están cometiendo sino los que ya han cometido y que les han lastrado hasta ahora y lo seguirán pagando hasta el final de está generación,por pasarse de listos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad