Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rafil

Microsoft va a cerrar muchas bocas este año

Publicaciones recomendadas

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
vida restante: 100%
Ojalá sea cierto. Más y mejor competencia, mejor para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

c3t3_phenom Bang

Publicado

Microsoft no ha hecho nada desde hace muchísimo tiempo, no existe, no se habla de la compañía, desde hace tela que solo hay dos empresas trabajando, Nintendo y Sony, Microsoft desaparecida total. Ya pueden dar el E3 de sus vidas, porque este E3 les supone volver a entrar en la industria, así sin más.

Microsoft no es nadie

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Heraldo de la Muerte

Publicado

Todos los años lo mismo...y me la juego con esta informacion.

El hilo iba medio bien hasta "no puedo contar mas",ahi descarrilo y al decir lo de "God of war" se ha salvado por salir en estas fechas,ha sido el descojone maximo.

A algunos os encanta quedar en ridiculo siempre

Si, es muy comentario de GeneracionXbox o SomosXbox X-D los previos a los E3 son geniales 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARTONIC Saitama

Publicado
Ojala MS sacara algo interesante y no sea una secuela.

Donde falla MS, es en sus exclusivos...y los que podia aprovechar mas (Ryse y Quantum Break) ahi se han quedado.

Esta claro que Gears Of War 5 y Forza Horizon 4, graficamente seran impresionantes en One X, pero de secuela no se puede vivir eternamente.

Crackdown 3, huele a downgrade epico y todo lo visto (destrucción total en coop)va a ser capado.

Nuevas IPs es lo que necesitan, y centradas en la historia (Que sera Fable 4.... pero si adulteran un poco y hacen algo inmenso como The Witcher3, lo podria aceptar)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephiroth POSEIDON

Publicado

Seguimos con la tonteria esa de "xbox no tiene juegos"?

y con online gratis pff el mogollon que se armaría cod,fifa,overwatch,battlefield,gta online,the division 2,destiny,rainbow six  siegue, rocket legue etc, etc y con lo que esta por salir seria un mega bombazo a estas alturas pero vamos yo no me creo esto posible seria demasiado duro

Microsoft lleva años vendiendo la moto que lo importante es sacar dinero con los servicios (por eso en lugar de dar cifras de venta dan numro de horas jugadas y numero de suscriptores). Si hacen gratis el live ya me dirás como rentabilizan la division cuando es de las 3 la que ahora vende menos hardware y seguramente tambien menos software.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Yojimbo

Publicado

Si es lo que yo se, eclipsara God of War.

Hasta sykander se compraria una One si se confirma lo que yo se en el E3.

Pues como no sea el PS Now en Xbox lo veo complicado...la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Rey Sin Nombre

Publicado
Por el bien de la industria espero que aporte algo. Al final salimos todos ganando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piliver PARIETINAE UMBRA

Publicado

Qué ganas tengo de ver los nuevos mandos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Por mi parte ojalá enseñen juegos nuevos y algo que nos rompa enteros, necesitamos a MS de vuelta, pero parece que páginas de Xbox dicen otra cosa  :|

Salu2

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel SPARTAN-II

Publicado

Es un plan sin fisuras

Si se anuncia algo bueno --- Se los dije

Si no tienen nada destacable --- Vaya, se lo han guardado, pero seguid seguid, que ya vereis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Mientras todo salga en pc, que den lo mejor de sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celsus Antediluvian

Publicado

Pues hombre, sentido tiene. Sabes las políticas que tiene cada uno de primeras (exclusivos), los pocos de xbox (gear, Forza) no me llaman salvo 2 (Sunset y oni) mientras que ps4 tiene GOW, uncharted, killzone, Horizon, y juegos que jamás llegan a su sistema como last guardian, ni no Kuni, Yakuza, Gravity rush...

Algunos se comparten en pc, pero no todos. Si una compañía apuesta por juegos con historia y la otra x servicios...pues cada uno elige, y yo prefiero los juegos de ps4.

Que luego los multis van en uno mejor que en otro o tienen un arbusto menos? Me da igual pq lo voy a jugar igual

Killzone Shadow Fall es un ejemplo de algo? porque debe ser el shooter más soporífero que se ha parido en la historia de la humanidad.. y de Uncharted no voy a opinar del 4 ya que ni he llegado a jugarlo pero de la trilogía el único que me pareció realmente bueno fue el 2, los otros muy olvidables para mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tidus34 Caín

Publicado

Más que muchas bocas son petroleros enteros de bocas las que tiene que cerrar,si es que lo consigue.

Las cagadas han sido tantas desde que se lanzó la xbox juan que dudo que pueda arreglar algo ya a estás alturas de tiempo.

En lo que se tienen que centrar para la próxima generación es en no repetir los mismos errores que cometieron con esta,que por cierto fueron muchísimos y así les fue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...