Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

El colista de la Premier League ingresa más dinero por derechos televisivos que el Atlético de Madrid.

Publicaciones recomendadas

santirmetal Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

A mi me hacen gracia los de que si  se igualara el reparto televisivo la real Sociedad y el Villarreal optarian a la liga.

Obvio que con un reparto televisivo la cosa se igualaria mas, negar eso es de bobos, pero de ahi a que entonces cinco o seis equipos optarian a la liga es de monguers llorones, asi de claro.

De 1985 a 1999 solo hubo un campeon que no fueran los dos de siempre. En la epoca de maxima igualdad, esa en que segun algunos todo era campo solo hubo tres temporadas en que los campeones no fueran los de siempre, 2000. 2002 y 2004.

Dicho esto, ojala el reparto televisivo se igualara , pero para dejar de oir ya el cansino argumento cuando las ligas las siguieran ganando el Madrid y el Barcelona. Aunque entonces se inventarian otra cosa. Y es que eso de quejarse contra el Establishment cuando tu firmaste ese acuerdo es como minimo un poco rarito.

En toda la historia de la liga solo existió una,  UNA REPITO, temporada donde habian  como minimo cuatro equipos que podian ganar la liga, que fue la 96-97, con los dos de siempre, el Atletico que venia de ser campeon y el Depor con Rivaldo y Mauro.

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado

Es que no se trata del nivel de los equipos. Se trata de que juega el Stoke City contra el Nottigham Forest y hay muchísima peña viendo el partido por TV porque cualquier equipo de primera y segunda inglesa tiene una masa social más o menos grande. Y le da igual si en su equipo juega el internacional belga de moda o el canterano picapedrero random. Van a ver el partido igual.

Y el Atleti no tiene una masa social más o menos grande?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Madrid y Barça seguirían ganando mas que el resto, pero no con la contundencia bestial (salvo la del Atlético) de ahora

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

irakmata Lord Boros

Publicado

Y el Atleti no tiene una masa social más o menos grande?

Sí, claro. Y el Betis, Sevilla, Valencia y Athletic Club.

Sólo en Londres hay como 7 equipos en los que el campo se llena cada partido. Incluyendo históricos como Tottenham y West Ham además de los consabidos Arsenal o Chelsea, y completando con Queens Park Rangers, Crystal Palace, Charlton o Fulham. Todos ellos con su masa social asociada.

Igualito que en Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Ender el Xenocida

Publicado

A mi me hacen gracia los de que si  se igualara el reparto televisivo la real Sociedad y el Villarreal optarian a la liga.

Frase más trillada imposible que sale muchas más veces de la boca de los pro-binomio (en tono burlesco) que de los antibinomio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Yojimbo

Publicado

Frase más trillada imposible que sale muchas más veces de la boca de los pro-binomio (en tono burlesco) que de los antibinomio...

Pero vamos a ver alma de cantaro, yo no puedo hablar por los cules, pero tu te crees que a los madridistas les interesa que la liga sea solo cosa de dos? Por que si es cosa de dos, si no la ganas tu automaticamente significa que la gana tu eterno rival, mientras que si la cosa esta mas igualada, si no la ganas tu hay mas posibilidades de que la gane otro que no sea tu mas directo enemigo.

Eso de que el Madrid y el Barcelona se alian para perpetuar su status quo en y mantener al resto en la oscuridad y las tinieblas cual iglesia catolica en la edad media es una falacia que se han inventado algunos para ahohar sus penas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado

Que va hombre, a principios  de los 2000 la liga la podía ganar el Mallorca de Ibagaza, el Celta... o ahora en la Premier que hasta las ultimas jornadas la liga esta entre 12 equipos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Obvio que con un reparto televisivo la cosa se igualaria mas, negar eso es de bobos, pero de ahi a que entonces cinco o seis equipos optarian a la liga es de monguers llorones, asi de claro.

De 1985 a 1999 solo hubo un campeon que no fueran los dos de siempre. En la epoca de maxima igualdad, esa en que segun algunos todo era campo solo hubo tres temporadas en que los campeones no fueran los de siempre, 2000. 2002 y 2004.

Dicho esto, ojala el reparto televisivo se igualara , pero para dejar de oir ya el cansino argumento cuando las ligas las siguieran ganando el Madrid y el Barcelona. Aunque entonces se inventarian otra cosa. Y es que eso de quejarse contra el Establishment cuando tu firmaste ese acuerdo es como minimo un poco rarito.

En toda la historia de la liga solo existió una,  UNA REPITO, temporada donde habian  como minimo cuatro equipos que podian ganar la liga, que fue la 96-97, con los dos de siempre, el Atletico que venia de ser campeon y el Depor con Rivaldo y Mauro.

Pero no os quedéis solo en los campeones. No existirá una estadística, pero me juego tu cuenta a que en los últimos años se han disparado las goleadas por parte de Madrid y Barcelona. Pero vamos, que ni cotiza.

Por no hablar de los puntos obtenidos a final de temporada.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que va hombre, a principios  de los 2000 la liga la podía ganar el Mallorca de Ibagaza, el Celta... o ahora en la Premier que hasta las ultimas jornadas la liga esta entre 12 equipos

Falacia de apelación al ridículo de manual.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Yojimbo

Publicado

Pero no os quedéis solo en los campeones. No existirá una estadística, pero me juego tu cuenta a que en los últimos años se han disparado las goleadas por parte de Madrid y Barcelona. Pero vamos, que ni cotiza.

Por no hablar de los puntos obtenidos a final de temporada.

Un saludo.

No sere yo quien niegue eso, pero no es lo que estan discutiendo algunos. Algunos estan diciendo LITERALMENTE, ojala la cosa fuera como en otros paises para que se les acabe el chollo a los dos de siempre y bla bla bla.

Vamos, que algunos se creen que con un reparto mas equitativo la Real Sociedad les va a quitar fichajes al binomio o algo asi. Cuando lo unico que sucedera es que con un reparto mas equitativo en vez de ganar las ligas con 95 puntos las ganaran con 75, como antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

No os vengáis muy arriba, que desde hace tiempo están avisando que lo de los contratos televisivos es una burbuja que ni la inmobiliaria de 2010 y que la ostia va a ser gorda en unos añitos.

Además tanta pasta para que luego no ganen una puta mierda cuando salen de las islas, demostrando que su nivel futbolístico es putapénico por mucha pasta que se gasten.  

Que esto no solo es cuestión de pasta, que aunque estuviera más igualado, los grandes jugadores y las promesas seguirían prefiriendo los Madrid y Barca de turno, por historia, por caché, por muchos otros factores a parte. Aquí hay grandes equipos que suelen dar la cara siempre y que están recuperando el nivel de antaño o incluso más: Valencia, Sevilla, Betis, Villareal, etc..

Dejad de pagarlo siempre con los 2 grandes como si tuvieran la culpa de todo. No sé que diríais si fuerais seguidores de equipos medios o pequeños de las ligas italiana, francesa o alemana, con una tiranía brutal de 1 equipo en los últimos 5 años. 

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmix Corneria

Publicado
vida restante: 0%

Que va hombre, a principios de los 2000 la liga la podía ganar el Mallorca de Ibagaza, el Celta... o ahora en la Premier que hasta las ultimas jornadas la liga esta entre 12 equipos

Bueno, el celta estuvo en Champions con un presupuesto bajísimo. Y en 2016 su presupuesto era de 80 millones de euros, y le acabó faltando un pelo de Zidane para llegar a la final de uefa.

Qué presupuesto tenían Madrit o Barsa en 2016? 4 o 5 veces más.

Luego tienes un jugador de la hostia, como Aspas o algo por el estilo. Viene un grande y te lo compra por una mierda para el equipo grande, aunque para el pequeño sea una gran suma. Entonces el equipo empeora y ya tienes que romperte la cabeza buscando cómo solucionar su falta, mientras que el grande lo único que hizo fue soltar 60 millones, que ni siquiera nota que le faltan.

Aún por encima el grande, como tiene pasta, ficha en Brasil a 14 fulanos de 16 años, que le salen a precios ridículos, para autoabastecerse o venderlos a otros equipos. El pequeño no tiene pasta para hacer eso.

Luego como el grande tiene pasta, tiene mejores jugadores y llega más alto en los torneos, lo que a su vez le proporciona mayores ingresos y mayor visibilidad internacional. El pequeño, otra vez, se jode.

La liga inglesa tiene mucha más alternancia porque como está todo más repartido, un equipo pequeño que fue cuarto por la cola, al año siguiente puede llegar a ser tercero o cuarto de liga; y viceversa. Un equipo pequeño tiene posibilidades de tener a 2 o 3 cracks, en vez de tener que abusar de 1 durante todos los minutos de liga. Luego igual no gana la liga, pero hay más alternancia, más cambios de posición y más variedad.

8YfOChu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No sere yo quien niegue eso, pero no es lo que estan discutiendo algunos. Algunos estan diciendo LITERALMENTE, ojala la cosa fuera como en otros paises para que se les acabe el chollo a los dos de siempre y bla bla bla.

Vamos, que algunos se creen que con un reparto mas equitativo la Real Sociedad les va a quitar fichajes al binomio o algo asi. Cuando lo unico que sucedera es que con un reparto mas equitativo en vez de ganar las ligas con 95 puntos las ganaran con 75, como antes.

Es un chollo en cuanto que reciben más dinero que ninguno y además con mucha diferencia. Yo con que tengan que sudar en la mayoría de los partidos casi que me conformaba (y ojo que aquí añado a mi equipo, que también tiene mucha ventaja sobre equipos modestos).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Yojimbo

Publicado

Que esa es otra, podriamos hablar de la bundesliga, competicion absolutamente equilibrada con tres o cuatro equipos que aspiran a ser campeones, con cuatro campeones diferentes en los ultimos diez años y donde no existe un club hiperpoderoso que expolie miserablemente al resto fichando sus mejores jugadores. Que no, que eso solo pasa en España

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Yojimbo

Publicado

Es un chollo en cuanto que reciben más dinero que ninguno y además con mucha diferencia. Yo con que tengan que sudar en la mayoría de los partidos casi que me conformaba (y ojo que aquí añado a mi equipo, que también tiene mucha ventaja sobre equipos modestos).

Un saludo.

Creo que no me entiendes. Yo no estoy defendiendo que Madrid y Barcelona  se lleven mas pasta que el resto, Como he dicho, por mi que se igualen

Lo que yo digo es que los que piensan que con un reparto mas equitativo el binomio iba a dejar de ganar 9 de cada 10 ligas se iban a llevar un zasca bien gordo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• acezam
      España - Semana 10, 2020 - Ventas Físicas - GSD/AEVI
      1. Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX (Switch)
      2. FIFA 20 (PS4)
      3. Grand Theft Auto V (PS4)
      4. Call of Duty: Modern Warfare (PS4)
      5. Red Dead Redemption 2 (PS4)
      6. Minecraft (Switch)
      7. Pokémon Espada y Escudo (Switch)
      8. Tom Clancy's The Division 2 (PS4)
      9. NBA 2K20 (PS4)
      10. Luigi's Mansion 3 (Switch)

Hardware: Switch > PS4.
      Fuente: Vandal
      Ventas en España Semana 9, 2020
      Ventas en España - Febrero 2020

...Saludos...
    • acezam
      Reino Unido - Semana 12, 2020 - Ventas Físicas - GFK
        1 ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS       2 DOOM ETERNAL       3 CALL OF DUTY: MODERN WARFARE       4 FIFA 20       5 MARIO KART 8 DELUXE       6 GRAND THEFT AUTO V       7 CRASH BANDICOOT N.SANE TRILOGY       8 FORZA HORIZON 4       9 CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED       10 RED DEAD REDEMPTION 2       11 TOM CLANCY'S THE DIVISION 2       12 JUST DANCE 2020       13 CALL OF DUTY: BLACK OPS 4       14 POKEMON MYSTERY DUNGEON: RESCUE TEAM DX       15 NEW SUPER MARIO BROS. U DELUXE       16 LUIGI'S MANSION 3       17 MARIO & SONIC AT THE OLYMPIC GAMES TOKYO 2020       18 SPYRO REIGNITED TRILOGY       19 STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER       20 SEA OF THIEVES       21 POKEMON SWORD       22 THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD       23 MINECRAFT: XBOX EDITION       24 NBA 2K20       25 NIOH 2       26 MINECRAFT       27 POKEMON SHIELD       28 LEGO HARRY POTTER COLLECTION       29 SUPER SMASH BROS. ULTIMATE       30 THE LAST OF US: REMASTERED       31 WWE 2K20       32 THE SIMS 4       33 DR KAWASHIMA'S BRAIN TRAINING FOR NINTENDO SWITCH       34 TWO POINT HOSPITAL       35 BORDERLANDS 3       36 MARVEL'S SPIDER-MAN       37 GOD OF WAR       38 MINECRAFT: BEDROCK EDITION       39 SUPER MARIO MAKER 2       40 THE WITCHER III: WILD HUNT GOTY EDITION      
      Animal Crossing: New Horizons, se ha convertido en un gran éxito en el Reino Unido. Ha vendido más copias físicas (en su semana debut) que todas las versiones juntas, incluyendo spin offs. Sus ventas son 3,5 veces mayores a las de la anterior versión en 3DS (New Leaf). También es el mejor debut de un juego en Switch, si contamos ambas versiones de Pokémon individualmente. Todo esto solo en ventas físicas, los datos no incluyen ventas digitales, que pueden ser muy altas debido al COVID-19, Nintendo no comparte cifras de ventas digitales. Otro que tampoco comparte cifras digitales es Bethesda, Doom Eternal ha ocupado el segundo lugar en la tabla general, con unas ventas físicas un tercio mas bajas que su anterior juego. En general ha sido una semana muy buena, se vendieron 475.000 juegos físicos, tres veces más que la semana anterior. Claro que con os lanzamientos de Animal Crossing y Doom ayudaron a esto. Sin embargo casi todos los juegos del Top40 vieron aumentar sus ventas con respecto a la semana 11. Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX cayó un 24% en ventas, Two Point Hospital cayó un 8% y Nioh 2, que fue número 1 la semana pasada, cayó un 55% en ventas. Los tres juegos tienen en común que son lanzamientos recientes. Para comparar, estos son los juegos que más han aumentado sus ventas con respecto a la semana pasada: Call of Duty: Modern Warfare 282%, FIFA 20 326%, Mario Kart 8: Deluxe 100% Según los minoristas, el aumento se debe también a que los británicos se están preparando para quedarse en casa y tratar de frenar la propagación del COVID-19  
      Francia - Semana 11, 2020 - Ventas Físicas  GSD

Ventas en UK semana 11, 2020
      Ventas en UK - Febrero 2020

...Saludos...
    • acezam
      Los videojuegos más vendidos en febrero de 2020
        Los videojuegos más vendidos en enero de 2020
      La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha publicado la lista de videojuegos más vendidos en España en el pasado mes de febrero, de acuerdo a los datos de Games Sales Data (GSD).
      El videojuego GRAND THEFT AUTO V para PS4 ha sido el juego más vendido seguido de RED DEAD REDEPTION 2 y FIFA 20, ambos también para la plataforma PS4. Aquí puedes consultar los videojuegos más vendidos en todas las principales plataformas.
      Los indicadores sobre el mercado de videojuegos en España han sido proporcionados por Games Sales Data (GSD) cubriendo los datos de ventas desde el 03 de febrero de 2020 al 23 de febrero de 2020. GSD es el panel de referencia, a nivel europeo, para el mercado de videojuegos, liderado por la Federación Europea de Software Interactivo (ISFE).
      Todas las plataformas
      GRAND THEFT AUTO V (PS4) RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4) FIFA 20 (PS4) MINECRAFT: NINTENDO SWITCH EDITION (SWITCH) LUIGI’S MANSION 3 (SWITCH) MARIO KART 8 DELUXE (SWITCH) DRAGON BALL Z: KAKAROT (PS4) JUST DANCE 2020 (SWITCH) THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD (SWITCH) SUPER MARIO ODYSSEY (SWITCH) PS4
      GRAND THEFT AUTO V RED DEAD REDEMPTION 2 FIFA 20 DRAGON BALL Z: KAKAROT NBA 2K20 CALL OF DUTY: MODERN WARFARE MINECRAFT THE YAKUZA REMASTERED COLLECTION GOD OF WAR BORDERLANDS 3 PS3
      SEGA MEGA DRIVE ULTIMATE COLLECTION SONIC & SEGA ALL-STARS RACING GRAND THEFT AUTO V FIFA 19 TOMB RAIDER GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS LEGO MARVEL’S AVENGERS HANNAH MONTANA: THE MOVIE PAC-MAN AND THE GHOSTLY ADVENTURES 2 KINGDOM HEARTS HD 2.5 REMIX PS Vita
      TESLAGRAD CODE: REALIZE: WINTERTIDE MIRACLES LEGO BATMAN 3: BEYOND GOTHAM SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION LEGO MARVEL SUPER HEROES: UNIVERSE IN PERIL INJUSTICE: GODS AMONG US OPERATION BABEL: NEW TOKYO LEGACY LEGO JURASSIC WORLD AEGIS OF EARTH: PROTONOVUS ASSAULT AXIOM VERGE Nintendo SWITCH
      MINECRAFT: NINTENDO SWITCH EDITION LUIGI’S MANSION 3 MARIO KART 8 DELUXE JUST DANCE 2020 THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD SUPER MARIO ODYSSEY POKEMON SWORD MARIO & SONIC AT THE OLYMPIC GAMES: TOKYO 2020 SNACK WORLD: THE DUNGEON CRAWL GOLD NEW SUPER MARIO BROS. U DELUXE Nintendo 3DS
      ANIMAL CROSSING: NEW LEAF – WELCOME AMIIBO LUIGI’S MANSION 2 RAYMAN 3D RAYMAN ORIGINS SUPER MARIO MAKER FOR NINTENDO 3DS RABBIDS 3D THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME 3D YO-KAI WATCH 3 DONKEY KONG COUNTRY RETURNS 3D THE LEGEND OF ZELDA: A LINK BETWEEN WORLDS WII U
      THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD ANIMAL CROSSING: AMIIBO FESTIVAL BUNDLE PACK SKYLANDERS SUPERCHARGERS: STARTER PACK XENOBLADE CHRONICLES X JUST DANCE 2019 JUST DANCE 2018 GUITAR HERO LIVE BUNDLE FAST RACING NEO SKYLANDERS IMAGINATORS: STARTER PACK LEGO MARVEL’S AVENGERS XBOX 360
      GRAND THEFT AUTO V FIFA 19 CALL OF DUTY: GHOSTS ALIENS: COLONIAL MARINES AFRO SAMURAI INVERSION SEGA MEGA DRIVE ULTIMATE COLLECTION CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE LEGO JURASSIC WORLD NBA 2K18 XBOX One
      TITAN QUEST MX VS. ATV ALL OUT GRAND THEFT AUTO V CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 BORDERLANDS 3 FIFA 20 BAYONETTA + VANQUISH RED DEAD REDEMPTION 2 DRAGON BALL Z: KAKAROT TOM CLANCY’S THE DIVISION 2 Juegos para ordenador
      OVERWATCH THE ELDER SCROLLS ANTHOLOGY DIABLO III: BATTLE CHEST WORLD OF WARCRAFT DIABLO III THE SIMS 4 TOM CLANCY’S THE DIVISION 2 RED DEAD REDEMPTION 2 FOOTBALL MANAGER 2020 ANTHEM STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER WORLD OF WARCRAFT: BATTLE CHEST 5.0 FIFA 20 CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 DAYZ  
      Fuente

...Saludos...
    • acezam
      Reino Unido - Semana 11, 2020 - Ventas Físicas - GFK
        1 Nioh 2   2 Mario Kart 8: Deluxe   3 Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX   4 Call of Duty: Modern Warfare   5 FIFA 20   6 Grand Theft Auto 5   7 Tom Clancy's The Division 2   8 Luigi's Mansion 3   9 Minecraft (Switch)   10 Mario & Sonic At The Olympic Games Tokyo 2020  
      Nioh 2 PS4 -> 6.000 Unidades (ventas físicas)

Francia - Semana 10, 2020  Ventas Físicas - GSD

Ventas en UK semana 10, 2020

Ventas en UK - Febrero 2020

...Saludos...
    • acezam
      Reino Unido - Febrero 2020 - Ventas Físicas y Digitales - GSD
      1 Grand Theft Auto 5 2 FIFA 20 3 Call of Duty: Modern Warfare 4 Tom Clancy's The Division 2 5 Tom Clancy's Rainbow Six Siege 6 Dreams 7 Star Wars Jedi: Fallen Order 8 NBA 2K20 9 Uno 10 Red Dead Redemption 2 11 Monopoly Plus 12 Mario Kart 8: Deluxe* 13 Minecraft: Nintendo Switch Edition 14 Spyro Reignited Trilogy 15 Crash Bandicoot N.Sane Trilogy 16 Minecraft 17 Just Dance 2020 18 Dragon Ball Z: Kakarot 19 Star Wars Battlefront 2 20 Need for Speed Heat * Ventas Digitales no disponibles.

Reino Unido - Febrero 2020 - Ventas Físicas - GSD
      1 FIFA 20 2 Call of Duty: Modern Warfare 3 Grand Theft Auto 5 4 Star Wars Jedi: Fallen Order 5 Mario Kart 8: Deluxe 6 Minecraft: Nintendo Switch Edition 7 Ring Fit Adventure 8 Just Dance 2020 9 Luigi's Mansion 3 10 NBA 2K20 11 Minecraft 12 Mario & Sonic At The Olympic Games: Tokyo 2020 13 The Legend of Zelda: Breath of the Wild 14 Pokémon Sword 15 Crash Bandicoot N.Sane Trilogy 16 Dragon Ball Z: Kakarot 17 The Witcher 3: Wild Hunt 18 Need for Speed: Heat 19 WWE 2K20 20 Tom Clancy's The Division 2  
      Reino Unido - Febrero 2020 - Ventas Digitales - GSD
      1 Grand Theft Auto 5 2 Tom Clancy's Rainbow Six Siege 3 Tom Clancy's The Division 2 4 FIFA 20 5 Call of Duty: Modern Warfare 6 Uno 7 Dreams 8 Monopoly Plus 9 Star Wars Battlefront 2 10 NBA 2K20 11 Red Dead Redemption 2 12 EA Sports UFC 13 Spyro Reignited Trilogy 14 South Park: The Fractured But Whole 15 Metro Exodus 16 Assassin's Creed Odyssey 17 Spider-Man 18 Mortal Kombat 11 19 Hitman 2 20 Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Las ventas digitales incluyen: todos los juegos vendidos a través de Steam, Xbox Live, PlayStation Network y Nintendo e-Shop, así como los datos proporcionados por las siguientes empresas: Activision Blizzard, Bandai Namco, Capcom, Codemasters, Electronic Arts, Focus Home Interactive, Koch Media, Microsoft, Milestone, Paradox Interactive, Sega, Sony, Square Enix, Take-Two, Ubisoft y Warner Bros.

Ha sido un mes tranquilo en cuanto a ventas en el Reino Unido. GTAV ha vendido más en los dos primeros meses de 2020 que en el mismo período del año pasado. En general, se vendieron 1,7 millones de juegos el mes pasado, lo que representa una caída del 15,4% con febrero 2019. El año pasado, el mes de febrero tuvo juegos como: Anthem, Kingdom Hearts III, Resident Evil 2 y Far Cry New Dawn. El único lanzamiento nuevo de este año fue Dreams exclusivo de PS4, que alcanzó el puesto número 6. Se vendieron un poco menos de 900.000 juegos digitales y el resto fueron juegos físicos. El 65.5% de las ventas de juegos se realizaron a través de Steam, PSN, Xbox Live y Nintendo eShop. The Division 2 fue el juego más vendido digitalmente en el Reino Unido ayudado por una promoción y mejor precio, a demás de una expansión. La mayoría de los juegos se vendieron en PS4 el mes pasado, con una participación de mercado del 40.8%, seguido por Xbox One con una participación del 25.7%,  Nintendo no comparte las ventas de juegos digitales. Con The Division 2 dominando y las fuertes ventas de Rainbow Six Siege, Ubisoft fue el principal editor del mes con una participación del 17.5% de todas las ventas de juegos. Si solo contamos las ventas físicas, Nintendo es el número 1 con una participación del 19.6% (ya que, las ventas digitales de los juegos de Nintendo no están incluidas). En cuanto al hardware, las ventas han caído mucho más del 37% en febrero en comparación con el mismo período del año anterior. Un poco más de 71,000 máquinas de juegos se vendieron en el Reino Unido durante el mes. Nintendo Switch fue la consola más vendida en ese período, con PS4 y Xbox One presentando fuertes caidas en ventas.  

...Saludos...

• Crear nuevo...