Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Cazadores de Lore: Yharnam (Bloodborne)

Publicaciones recomendadas

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
vida restante: 100%
Felicidades por el artículo. Ha sido una lectura muy entretenida que homenajea de maravilla al que para mí es uno de los mejores escenarios diseñados por Miyazaki y los suyos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%
Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Eso venía a decir. El mejor lugar de todo internet del Lore de Bloodborne en castellano se encuentra justo y precisamente en ese hilo, period.

Editado por Forista

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado

Ostras Sirya, traduijiste todo el tocho?

Todo entero y lo revisé varias veces, aunque no estará exento de errores. Y disfruté haciéndolo como el que agarra un libro que le gusta y está deseando terminar lo que sea para volver a ponerse con él. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Ornstein y Smough

Publicado

Todo entero y lo revisé varias veces, aunque no estará exento de errores. Y disfruté haciéndolo como el que agarra un libro que le gusta y está deseando terminar lo que sea para volver a ponerse con él. 

Enorme, voy a ver si puedo contribuir a promocionarlo un poco.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado

Enorme, voy a ver si puedo contribuir a promocionarlo un poco.

Gracias.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZafiroSupr Anima

Publicado
Es una pena porque a pesar de lo interesante que me resultaría leer este articulo, concretamente Bloodborne es un titulo que a día de hoy tengo pendiente de pasarme en PS4, por lo que quiero evitar conocer cosas del juego antes de completarlo, no obstante un gran trabajo como siempre Paula y se agradece el aviso de posibles spoliers.

Jose Manuel García

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

@Sirya tengo una duda,en los "cartelitos" que anuncian el nombre de las areas del juego,junto al nombre de la zona p.ej.: "Yharnam Central" sale toda una retahila de texto muy pequeño casi ilegible,siempre me he preguntado que pone, o que significa.

¿Sabes algo de eso? Tengo curiosidad de verdad sobre el tema, y no he encontrado en internet nada que lo mencione.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

El redactor menciona el texto de redgrave e incluso pone un enlace. Estaría bien que se pudiera poner un enlace a tu traducción, para que quienes no dominan el idioma puedan leerlo también.

Un saludo, y felicidades por el ESPECTACULAR y generoso trabajo!!

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado

Sirya tengo una duda,en los "cartelitos" que anuncian el nombre de las areas del juego,junto al nombre de la zona p.ej.: "Yharnam Central" sale toda una retahila de texto muy pequeño casi ilegible,siempre me he preguntado que pone, o que significa.

¿Sabes algo de eso? Tengo curiosidad de verdad sobre el tema, y no he encontrado en internet nada que lo mencione.

¿Esto?

ce0fc0927cbc5a57be86abb5a5950b64.png

Tengo mis serias dudas de que ponga algo, ahora mismo no sé si en lo que hizo Redgrave ponía algo, yo creo que no. No debería de ser difícil de comprobar para alguien que maneje de edición de imagen y pueda ampliarlo lo suficiente sin que aparezcan pixelacos. Sería interesante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Esto?

ce0fc0927cbc5a57be86abb5a5950b64.png

Tengo mis serias dudas de que ponga algo, ahora mismo no sé si en lo que hizo Redgrave ponía algo, yo creo que no. No debería de ser difícil de comprobar para alguien que maneje de edición de imagen y pueda ampliarlo lo suficiente sin que aparezcan pixelacos. Sería interesante.

Eso mismo! xD Siempre me he preguntado que coño será,quizas solo es texto simulado,pero joder,si fuera así menudos cabrones estos de From.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado

Eso mismo! xD Siempre me he preguntado que coño será,quizas solo es texto simulado,pero joder,si fuera así menudos cabrones estos de From.

Yo por lo que leí a Rinku hace ya en el DS2 los coros en latín de fondo están simulados y en realidad no dicen nada (en BB sí tienen letra), así que no sería la primera vez que lo hacen x'DDD 

A mí lo que dices me recuerda a las losas de titanita

titanite_slab.png

Editado por Sirya
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...