Ir al contenido

publicidad

Foto

La conferencia del E3 de Sony no creo que pueda tener rival

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

• alcabcucu

• Anciano Chozo

• vida restante: 100%

Escrito 18 mayo 2018 - 12:22

A mí si me enseñan Bloodborne 2 ya me habrán ganado del todo.

Claro que si Nintendo me muestra gameplay de Metroid Prime 4....

Buf, creo que se nos avecina un E3 de los memorables. Y ojo con Microsoft, que me parece que se viene cargada de sorpresas.

Un saludo!!

• VllArk

• Graff

Escrito 18 mayo 2018 - 12:38

Se te ha olvidado meter el FFVII Remake xDDDD!!!! Venga que no es Domingo aún...

Y creo que te olvidas de Nintendo, Metroid, Smash Bros, Pokémon....

Editado por VllArk, 18 mayo 2018 - 12:43 .

• 2D

• Hunter

Escrito 18 mayo 2018 - 12:44

De Death Stranding, TLOU 2 y Ghost of Tsushima no se ha visto nada de gameplay, como mucho alguna pista.

El Spiderman normal que vaya a estar aunque hayan dado fecha y tal, es un exclusivo muy potente para la marca y ellos saben que tienen que promocionarlo a saco.

• MIcardi

• COBRA UNIT

Escrito 18 mayo 2018 - 13:07

Para mi es el E3 mas esperado de los ultimos años la verdad....

Si pienso que Sony tan solo con mostrar GAMEPLAY de lo que tiene anunciado ya le queda un muy bun E3... mas alguna sorpresa puede ser la hostia.

Pero es que ya no sólo SONY, Ubisoft si muestra un Splinter Cell para mi es una bomba, tenemos Red Dead 2, Ciberpunk, lo nuevo de From Software... uff, mucha tela. Ya si Nintendo muestra un nuevo Donkey Kong me empalmo.

Y hombre... Yo tampoco descartaría a Micrososft. Se juega mucho y lo mismo da alguna sorpresa, como un Alan Wake 2 por ejemplo, algo que a mi me encantaría.

Ya en el pasado E3 anuncio uno de los juegos que mas me gustaron, The Last night.

• Calvel

• Locke

Escrito 18 mayo 2018 - 13:25

Hombre, es cuestión de gustos, pero yo veo los juegos de Sony mucho más importantes y ambiciosos que esos que has puesto de Nintendo, salvo quizá el Metroid, pero por los demás, los de Sony son juegos mucho más a lo grande.

Una cosa son tus gustos y otra la realidad, el Pokemon de Switch a poco que se lo curren un poco y no sea un remozado tipo ultrasol y ultraluna, puede vender parecido a esos 4 juegos de Sony juntos, asi que por importancia no va a ser

Bayonetta es la reina de los H&S, SSB es la saga de lucha que mas vende, etc ...

Si fuera por gustos en mi caso no hay nada de Nintendo que espere como espero el Spiderman y el TLoU2, pero la realidad es la que es

Si Nintendo va fuerte Sony va a necesitar bastante mas que esos 4 juegos

• Eljaita

• Fledgling

Escrito 18 mayo 2018 - 15:09

¿Alguien puede decirme cuánto pagan Sony, Microsoft y Nintendo respectivamente por ser fanático de su consola? Me vendría bien un dinerillo extra.

Escrito 18 mayo 2018 - 16:06

Y a mi que este E3 me parece el tipico de transicion sin demasiado que esperar...

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

Pagina profesional: http://www.samueldiaz.eu

• benfica33

• Raam

Escrito 18 mayo 2018 - 16:45

Pues creo que será el E3 mas igualado. MS tiene que poner toda la carne en el asador pero toda y las noticias que dicen que tienen muchos juegos que mostrar y que están invirtiendo en en desarrolladoras así lo dicen. Por otro lado Nintendo tiene que mantener las ventas de Switch y la inercia positiva que incluso juegos third venden también son un punto a favor... Y que decir de Sony y sus pesos pesados? Va a ser uno de los mejores E3...

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

• elultimo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 mayo 2018 - 16:56

Una cosa son tus gustos y otra la realidad, el Pokemon de Switch a poco que se lo curren un poco y no sea un remozado tipo ultrasol y ultraluna, puede vender parecido a esos 4 juegos de Sony juntos, asi que por importancia no va a ser

Bayonetta es la reina de los H&S, SSB es la saga de lucha que mas vende, etc ...

Si fuera por gustos en mi caso no hay nada de Nintendo que espere como espero el Spiderman y el TLoU2, pero la realidad es la que es

Por "importantes" no me refería a ventas, sino a juegos que se van a ser de lo mejor de la generación.

Los cuatro son juegos muy top gráficamente, con historias profundas, y hecho por estudios top que cuidan muchísimo los detalles.

Un Pokemon puede vender incluso más, pero no es ni de lejos una producción al nivel de esos juegos.

• elultimo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 mayo 2018 - 17:03

¿Alguien puede decirme cuánto pagan Sony, Microsoft y Nintendo respectivamente por ser fanático de su consola? Me vendría bien un dinerillo extra.

Que me flipen esos cuatro juegos, ¿eso para ti es ser un fanático?

Si fuesen juegos más mediocres, pero:

- El mejor juego de Spiderman hecho jamás, y por uno de los estudios más top del momento.

- Una nueva saga hecha por el creador de una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, la saga Metal Gear, y además con el motor gráfico de Horizon Zero Dawn.

- La continuación de uno de los mejores videojuegos de la pasada generación, y el que sin duda tuvo la mejor narrativa (The last of us)

- Y un juego en mundo abierto en el Japon medieval con sigilo, y también con uno de los motores gráficos más potentes en lo que va de generación, el de Infamous second son.

¿No crees que con esos cuatro juegos, es normal que me flipe sin ser para nada un fanboy?

Editado por elultimo, 18 mayo 2018 - 17:12 .

• JD_18 ha dado sus dieses

• JD_18

• Bean

• vida restante: 75%

Escrito 18 mayo 2018 - 18:01

Si se trata de ventas entonces sony mostrando Call of duty y un trailer random de FIFA gana la gen... Menuda chorrada has dicho

• Sheeper

• Vegeta

Escrito 18 mayo 2018 - 18:02

Tienen todo para llevarse el E3 sin mucho esfuerzo. Que ganas de E3!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos