Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tuningmegane

VENDO Call Of Duty WW2 PS4

Publicaciones recomendadas

Jorge7r Bahamut

Publicado
vida restante: 100%
Si envías primero o eres de Madrid me lo quedo

Hevek.png

"Gamers de Madrid!" Es una comunidad de jugadores de Madrid para hacer boosteos de trofeos, ayudar a sacar platinos, intercambiar juegos con personas de la misma CCAA y en definitiva jugar y jugar que es lo que nos gusta! Unios!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tuningmegane Ancillae

Publicado

Si envías primero o eres de Madrid me lo quedo

Hola no soy de madird, soy de malaga, aqui solo tengo un voto en otro foro tengo mas votos nunca he tenido ningun voto negativo, por lo que si no te importa te lo enviaria despues del pago si necesitas informacion sobre mis tratos te lo puedo demostrar.

Si estas de acuerdo pasamos a privado, y sobre como quieres el envio.

Espero tu respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge7r Bahamut

Publicado

Hola no soy de madird, soy de malaga, aqui solo tengo un voto en otro foro tengo mas votos nunca he tenido ningun voto negativo, por lo que si no te importa te lo enviaria despues del pago si necesitas informacion sobre mis tratos te lo puedo demostrar.

Si estas de acuerdo pasamos a privado, y sobre como quieres el envio.

Espero tu respuesta.

Hola de nuevo, gracias, pero yo me baso en los votos de este foro, de ahí lo de que me lo mandas antes. Yo aquí tengo 80 positivos y 0 negativos, así que si te interesa hablamos para ver envíos y TAL

Hevek.png

"Gamers de Madrid!" Es una comunidad de jugadores de Madrid para hacer boosteos de trofeos, ayudar a sacar platinos, intercambiar juegos con personas de la misma CCAA y en definitiva jugar y jugar que es lo que nos gusta! Unios!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuningmegane Ancillae

Publicado

Hola de nuevo, gracias, pero yo me baso en los votos de este foro, de ahí lo de que me lo mandas antes. Yo aquí tengo 80 positivos y 0 negativos, así que si te interesa hablamos para ver envíos y TAL

Entonces esperare a ver si alguien me pague antes ya que el juego es de mi hermano y el no le interesa enviarlo antes, se que tiene 80 votos pero si no te fias de mi palabra no podemos llegar a un acuerdo, si fuera mio el juego lo haria sin problema.

espero tu respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge7r Bahamut

Publicado

Entonces esperare a ver si alguien me pague antes ya que el juego es de mi hermano y el no le interesa enviarlo antes, se que tiene 80 votos pero si no te fias de mi palabra no podemos llegar a un acuerdo, si fuera mio el juego lo haria sin problema.

espero tu respuesta.

Entonces nada compañero, en este foro nos guiamos por los votos de aqui, si No, lo buscariamos en eol, wallapop o sitios similares. Mucha suerte entonces con la venta

Hevek.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuningmegane Ancillae

Publicado

Entonces nada compañero, en este foro nos guiamos por los votos de aqui, si No, lo buscariamos en eol, wallapop o sitios similares. Mucha suerte entonces con la venta

Gracias por el interes, Sigue en venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...