Ir al contenido

publicidad

Foto

¿STALKER 2? ¿Esta vez sí?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

• vilax

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 100%

Escrito 16 mayo 2018 - 18:23

Como decis, esperemos que sean fieles a los originales (menos en lo que a bugs respeta  :D ).

La verdad es que ahora mismo uno puede esperar de todo y con los tiempos que corren no me sorprenderia nada que lo casualizaran para hacerlo mas accesible, especialmente para jugar en consola.

La verdad es que faciles no eran y era muy frecuente estar explorando meterte en tal sitio ir guardando partida y tras un par de horas acabar de mierda hasta las cejas sin poder salir airoso, al final acababas cargando una partida de 2 o 3 horas antes y dejando ese sitio para explorar con mejor traje, armas y suministros. Para mi eso parte del encanto del juego, pero por desgracia a muchos este tipo de dificultad le puede echar para atras... y ante eso pueden acabar convirtiendolo en un crysis 2/3.

Eso si es que no lo convierten en un battle royale de turno.

La verdad es que con el tiempo a mi estas cosas ya no me preocupan mucho, si acaban sacando un churro las vacas sagradas seguiran ahi siendo unos excelentes juegos, pero claro... la decepcion no te la quita nadie y se que es mejor no hacerse ilusiones, pero en este caso es dificil.

MB Asus x370 prime CPU 1700x @3,9ghz GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 16gb ddr4 corsair 3066mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb HD WD velociraptor 512gb, 2x WD raptor 150gb

PSU Superflower Leadex 1600w gold TORRE Corsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Escrito 16 mayo 2018 - 22:27

¿Sale en plataformas para peasants? No hay mas preguntas, señoria.

• Pampito

• Ultima VII The Black Gate

Escrito 16 mayo 2018 - 22:34

Ya ves, lo que pasa es que leí en varias fuentes que una de las 2 expansiones (no recuerdo cuál) era bastante peor que el resto de la saga y con lo que amo el juego original, me daba miedo que bajara mucho el nivel.

En cualquier caso, los he visto varias veces rebajados en steam, lo mismo les doy una oportunidad de aquí a 2021, que hay tiempo de sobras :cafe:

El Clear Sky sufre que recicla buena parte del mapeado, enemigos, npcs, etc del Shadow of Chernobyl. Con historia y misiones diferentes, claro. Pero recicla mucho. Luego tenemos un final totalmente lineal y mas flojo que el resto del juego. Además tiene algún fallo sin corregir aunque lo parchees. Pero se puede terminar -al menos la versión de Steam-. A favor te digo que mas de la mitad del juego está al nivel del primero. Mantiene la jugabilidad con unos cuantos cambios que a mi juicio la mejoran mucho. El poder reparar las armas y mejorarlas. Que los mutantes son mas duros, un viaje rápido que cuesta unos rublos y algunas mejoras en las IA. Es un juego que puede gustar menos por que es mas de lo mismo y no todo el juego esta al mismo nivel. Pero como para no jugarlo no es por que sigue siendo muy buen juego.

El Call of Pripyat son mapas mas grandes, solo 3 con algún laboratorio y yo diría que es mas corto pero está algo mas pulido y mantiene toda la jugabilidad de los anteriores con las mejoras salvo que los mutantes son como los del Shadow. También añade alguna cosilla como un mutante nuevo y poco mas. A mi es el que mas me gusta.

• DARTHVR

• Jack

Escrito 16 mayo 2018 - 23:35

Ojalá, pero espero que no lo transformen en un sandbox al uso o algo así, que sea como el primero con su particular propuesta.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Lans156

• Saitama

Escrito 17 mayo 2018 - 12:57

He instalado la versión GOG de Clear Sky a ver si ha corregido los bugs y me deja terminar la partida.

• K3G4

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 17 mayo 2018 - 15:21

He instalado la versión GOG de Clear Sky a ver si ha corregido los bugs y me deja terminar la partida.

Yo los tengo por Steam y GOG, aunque juego a los de Steam y no he tenido problemas de ese estilo

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler

• Lans156

• Saitama

Escrito 17 mayo 2018 - 15:38

Pues a los 5 minutos de empezar, salida al escritorio y tengo que reconfigurar los controles porque los "pierde".
La primera en la frente.
Leí hace tiempo en algún sitio que la iluminación completa en dx10 provocaba algunas salidas al escritorio.

• K3G4

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 17 mayo 2018 - 15:42

Pues a los 5 minutos de empezar, salida al escritorio y tengo que reconfigurar los controles porque los "pierde".
La primera en la frente.
Leí hace tiempo en algún sitio que la iluminación completa en dx10 provocaba algunas salidas al escritorio.

En Clear Sky sí, no está implementada correctamente y no sólo eso, sino que además se carga el rendimiento del juego cuando la activas

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler

• Lans156

• Saitama

Escrito 17 mayo 2018 - 15:49

Voy a probar con algún tipo de iluminación más básica a ver si no se cuelga :(

Escrito 17 mayo 2018 - 16:02

La primera en la frente.

si no mal recuerdo, al igual que en muchisimos otros juegos, para que se guarde la configuracion lo que tenes que hacer es salir del juego manualmente despues de configurarlo.

por cierto, en el Clear Sky, a diferencia de en SoC y CoP, recuerdo que tenia que seleccionar la iluminacion estatica ( creo que asi se llamaba la mas basica ) ya que sino no se veian algunos objetos, como vallas o cercas. he de decir que esto solo lo probe con DirectX9, tal vez en otras versiones de DX no ocurra.

Editado por Troll_N99152, 17 mayo 2018 - 16:02 .

• Lans156

• Saitama

Escrito 17 mayo 2018 - 16:07

Siempre salgo de manera adecuada del juego. El problema es al haber una salida al escritorio, hay que reconfigurar los controles de nuevo.

Con respecto a la iluminación, las veces que lo he jugado con iluminaciones avanzadas no he tenido problemas de glitches gráficos. Pero ya digo, sólo pude terminar el juego hace muchos años cuando lo compré en su día, y en un ordenador vetusto, obviamente usando iluminación estática con una x1950pro, quizás debido a eso no tuviese excesivas salidas al escritorio.

Es una pena no poder jugar con iluminación a tope puesto que mantiene el tipo en gráficos

Escrito 17 mayo 2018 - 16:11

Siempre salgo de manera adecuada del juego. El problema es al haber una salida al escritorio, hay que reconfigurar los controles de nuevo.

proba lo siguente : configura el juego, sali del juego y marca como solo lectura el archivo "user.ltx", tal vez funcione.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos