Ir al contenido

publicidad

Foto

Sony deja de fabricar juegos de PS Vita

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

• vida restante: 100%

Escrito 16 mayo 2018 - 11:49

Dentro de 5 o 10 añós la especulación de la PS Vita y sus juegos estarán al nivel de la Saturn. 

2ec421h.gif

• pepetronic

• Diosas de Oro

Escrito 16 mayo 2018 - 11:50

Yo creo q antes. Y con Wii U más todavía.

• ASTRIA

• Saitama

Escrito 16 mayo 2018 - 11:51

En 5 años vendo mi coleccion de vita y me saco un buen pellizco a este ritmo  X-D

• sergyo182

• Navi

Escrito 16 mayo 2018 - 12:06

Una cagada sin paliativos.

Cualquier empresa volverá a pensárselo dos veces antes de volver a sacar una portátil "hardcore".

De todas formas, creo que le podrían haber dado muchas más vida como portátil para indies. No hay más que ver las ventas de estos juegos en Switch para ver que son dos conceptos que casan a la perfección.

Si encuentro una barata y la scene se mueve en ese camino, me la pillo. Ahora encima con el steam link más fácil que nunca, puede ser un win.

Imagen Enviada

• al3lux

• Meteor

Escrito 16 mayo 2018 - 12:13

Gracias Sony por matar a la que es sin duda una consola espectacular, tú solita con tu indiferencia, y tu poco hacer has hecho que la portátil muera, y tú no has hecho NADA para evitarlo.

WiiU es entendible que muriera, pero Nintendo puso toda la carne en el asador y sus usuarios estamos contentos del catálogo y de que no la dejó morir cuando pudo haberla matado mucho antes, porque entendemos que era un paso que Nintendo debía dar, pero al menos lo dio todo por esta consola, cosa que Sony ni se le ha acercado con Vita.

Editado por al3lux, 16 mayo 2018 - 13:46 .

Imagen Enviada

Escrito 16 mayo 2018 - 12:14

Nunca dejará de ser un consolón, aún a día de hoy juego.

bg-video-com.png

• Thesuv

• Heraldo de la Muerte

Escrito 16 mayo 2018 - 12:22

Dentro de 5 o 10 añós la especulación de la PS Vita y sus juegos estarán al nivel de la Saturn. 

El Unit 13,ya va buscadisimo,en unos años ese juego valdra bastante.

Otro que me ha dado muchas horas de diversión es el Super Monkey Ball Banana Splitz.

Y ni hablar ya de las mas de 100 horas al Shinobido 2,platineado,con el personaje al maximo y todos los skins desbloqueados.

Esta consola,si Sony se hubiera esforzado un pelin mas y le saca un Gran Turismo y un God of War exclusivo,y se llega a sacar alguna saga nueva de la manga solo para ella,un poco de marketing,yo creo que podría haber triunfado.

En funcionalidad y serrvicios online supera a Switch de calle.

Editado por Thesuv, 16 mayo 2018 - 12:25 .

xKXTkUf.png

• pepetronic

• Diosas de Oro

Escrito 16 mayo 2018 - 12:28

Una cagada sin paliativos.

Cualquier empresa volverá a pensárselo dos veces antes de volver a sacar una portátil "hardcore".

De todas formas, creo que le podrían haber dado muchas más vida como portátil para indies. No hay más que ver las ventas de estos juegos en Switch para ver que son dos conceptos que casan a la perfección.
Si encuentro una barata y la scene se mueve en ese camino, me la pillo. Ahora encima con el steam link más fácil que nunca, puede ser un win.

Se puede jugar en vita los juegos de Steam por streaming?

Escrito 16 mayo 2018 - 12:30

Gracias Sony por matar a la que es sin duda una consola espectacular, tú solita con tu indiferencia, y tu poco hacer has hecho que la portátil muera, y tú no has hecho NADA para evitarlo.

WiiU es entendible que muriera, pero Nintendo puso toda la carne en el asador y sus usuarios estamos contentos porque entendemos que era un paso que Nintendo debía dar, pero al menos lo dio todo por esta consola, cosa que Sony ni se le ha acercado con Vita.

Madre del amor hermoso.  Uno de los párrafos más errados que he leído. Comparar el abandono de una consola principal frente el de una consola secundaria.  Claro que sí. 

Es curioso, porque hasta donde yo recuerdo han seguido saliendo juegos nuevo de Vita hasta hace dos días.  Wii U murió DOS AÑOS antes de sacar Switch, lo cual es el caso de abandono más ultrajante que he visto nunca.   Vita es una consola para un mercado muy concreto (Japón) que fuera de él no tenía nada que hacer, porque en el resto del mundo las consolas portátiles NO importan. 

No existe una compañía con recursos para sacar AAA para una sobremesa y una portátil.   Es un negocio imposible.  Fue un error muy grande Sony sacar una portátil de perfil alto cuando no tenía los medios para apoyarla.  

Espero que de este error hayan aprendido y recapacitado de que la única manera de estar en  el mercado móvil y portátil es siendo third party o con dedicación exclusiva, como hace Nintendo. 

• Asura ha dado sus dieses

Escrito 16 mayo 2018 - 12:37

No entiendo la mierda que ha hecho Sony con esta consola, y menos cuando ya habían tenido una muy buena primera toma de contacto con el mercado portátil. Supongo que ni ellos sabían cuál era su identidad dentro del mercado, a diferencia de Nintendo con su 3DS.

Una pena, porque era una pequeña maravilla tecnológica.

adLVI8H.png

• Derith

• Midna

Escrito 16 mayo 2018 - 12:48

Simplemente luchar contra Nintendo en este terreno, es algo que solo microsoft y sus millones podria costearse
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• sergyo182

• Navi

Escrito 16 mayo 2018 - 12:52

Se puede jugar en vita los juegos de Steam por streaming?

https://store.steamp...steamlink/about

De momento es sólo eso, pero entre lo que avance Valve por un lado y la scene de Vita por otro, yo no creo que tarde mucho en llegar.

Aún así, hay otros métodos de hacer screen mirroring con Vita o, directamente el remote play con PS4, con el que puedes jugar a TODOS los juegos en Vita. (sí, God of War, Uncharted 4, Horizon, etc... jugando con la vita mientras cagas).

Imagen Enviada

• al3lux

• Meteor

Escrito 16 mayo 2018 - 13:15

Madre del amor hermoso.  Uno de los párrafos más errados que he leído. Comparar el abandono de una consola principal frente el de una consola secundaria.  Claro que sí. 

Es curioso, porque hasta donde yo recuerdo han seguido saliendo juegos nuevo de Vita hasta hace dos días.  Wii U murió DOS AÑOS antes de sacar Switch, lo cual es el caso de abandono más ultrajante que he visto nunca.   Vita es una consola para un mercado muy concreto (Japón) que fuera de él no tenía nada que hacer, porque en el resto del mundo las consolas portátiles NO importan. 

No existe una compañía con recursos para sacar AAA para una sobremesa y una portátil.   Es un negocio imposible.  Fue un error muy grande Sony sacar una portátil de perfil alto cuando no tenía los medios para apoyarla.  

Espero que de este error hayan aprendido y recapacitado de que la única manera de estar en  el mercado móvil y portátil es siendo third party o con dedicación exclusiva, como hace Nintendo. 

Lo que hay que leer...

Creo que quizás las compañías te nublan la vista.

Dime videjuegos ya sea de la propia Sony como de otra Second Party que han salido en estos 2 años, en Japón puede estar todo lo viva que a ti te de la gana, pero el Usuario Europeo y Americano no vive de eso y esta claro que Vita es una consola secundaria, gracias por una aclaración tan innecesaria, pero para tu información, secundaria no significa ABANDONADA, entiendo el centrar más recursos en PS4, pero no TODOS, no entiendo el concepto de secundaria y abandono, no lo asimilo en absoluto y más cuando sacas un producto de estas características.

En cuanto a WiiU, desde la salida de Switch, te puedo nombrar desde el 2016 hasta abajo un sinfín de juegos HECHOS POR NINTENDO para WiiU, estando 3DS en auge y pudiendo matar a WiiU antes de tiempo pero por orgullo no lo hicieron, cosa que Sony ni lo intentó con VITA.

Y siento tu error, pero VITA has podido observar que tiene público, pero hacen falta ganas y que a Sony le cuadren los números para haber apostado con ella, que Sony solo apostó por ella los 2 primeros años hasta la llegada de PS4 que se centraron en esta y a Vita la dejaron abandonada, no fue el mercado móvil, porque 3DS ha demostrado que hay consumidor para este tipo de consolas, pero solo hace falta ganas y apostar por ella, que VITA ha superado los 16 Millones de unidades vendidas y sin que Sony moviera un dedo y siendo las Thirds las que se han nutrido de ella, a si que tus cuentos y sus historias se las cuentas a otro, que a ti te quedan años luz para enseñarme algo a mi.

En resumidas cuentas, Sony mató a Vita, WiiU la mató su concepto y el precio. 

Editado por al3lux, 16 mayo 2018 - 13:17 .

Imagen Enviada

Escrito 16 mayo 2018 - 13:19

Yo tengo juegos como Rayman, Killzone, Blazblue, sly cooper, street fighter x tekken, child of light, Sonic all stars y es una maravilla ver como se ve en esa pantalla y de lo que es capaz esa consola, sobre todo con los dos primeros mencionados, o el pedazo de port de SF X Tekken, luego en si tengo un monton comprados de PS1 y si a eso le sumas que la puedes usar como tablet, para ver Youtube etc. jamas entendere como dije el porque SONY la dejo morir, perfectamente podria haber plantado cara a Nintendo, y mas cuando encima algunos jeugos si los comprabas en ps4 podias jugarlos en la vita o usarla como control remoto etc.

2lo0qqu.jpg

Si quieres ver mis últimos trabajos 2D y 3D te invito a que me sigas en mis redes sociales:

https://www.artstati...artist/jscarpio

https://www.instagram.com/j_s_carpio/

http://j-santamariac...deviantart.com/

https://twitter.com/J_S_Carpio

Escrito 16 mayo 2018 - 13:25

WiiU es entendible que muriera, pero Nintendo puso toda la carne en el asador y sus usuarios estamos contentos porque entendemos que era un paso que Nintendo debía dar, pero al menos lo dio todo por esta consola, cosa que Sony ni se le ha acercado con Vita.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Def-Leppard-Logo.jpg                                                  

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos