Ir al contenido

publicidad

Foto

Sony deja de fabricar juegos de PS Vita

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

• KGarveth

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 16 mayo 2018 - 09:27

Hace años que dejó de hacerlo. Menudos cabrones, le dieron la patada a la consola bien rápido, menos mal que muchas third han seguido apoyándola bastante..

Disseverment.png

• Thesuv

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 23:58
  • Genos

Escrito 16 mayo 2018 - 09:28

Y aún con todo es un maquinon,que tiene mas juegos de los que parece y bastantes joyas escondidas.

Yo tengo en fisico todos sus exclusivos,que los compré por 4 duros en su momento y ahora mismo están carisimos,asi que a guardarla toca. El Unit13 por ejemplo va buscadisimo en fisico.

qwq90vX.jpg

OFR6Z0e.jpg

• Ordo

• Methuselah

Escrito 16 mayo 2018 - 09:39

Jodo, pues a mi esta noticia me jode, pues estoy esperando 3 juegos que quiero para mi vita en formato físico:

Bloodstained - Un metroidvania es genial para una portatil en mi opinion
Persona 5 dancing - Me encantó el 4 y creo que es otro juego que pega más en una portatil, igual que las visual novels.
TETAS Laberinth - No se como se llama el juego realmente, omega laberinth o algo así, es en plan chocobo dungeon pero con tias a las que les crecen las tetas. Lo de las tetas es un bonus, es simplemente que me gustan ese tipo de rpgs, y lo querría en fisico.

Espero que esos manden la orden antes del 28 de junio para poder publicar en fisico, pues me jodería tener que pillarlos en digital, no me queda espacio y eso de andar borrando es un rollo, lo hago, pero es un mierdon, ahora mismo tengo que terminarme el Valkyria Revolution para hacer sitio al Danganronpa V3, que ambos me los pille de oferta en digital, y no me caben juntos :S

• theoden22

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 mayo 2018 - 09:40

Me encanta la consola la verdad, la tengo con Henkaku y es un maquinón. Si viera una de segunda mano en estado impoluto creo que me la pillaría de nuevo para tener una sin tocar. Quitando el tema de la tarjeta de memoria propietaria (yo le metí el henkaku para solucionarlo) no entiendo mucho los palos que se ha llevado la consola. Podría entender los palos a como se han hecho determinadas cosas, pero a la consola en si... es una gran maquina. Además si bien es cierto que para algunos el catalogo puede ser algo escaso, a poco que te gusten cosas que se salen un poco de lo establecido, por así decirlo, la consola ofrece un catalogo mas que decente y no hablemos si sabes japones (desgraciadamente no es mi caso) con la cantidad de juegos que salieron allí y no han sido localizados. 

Lo dicho muy contento con la mia, y esto de lo de los cartuchos pues una pena porque supongo que ayudará a que haya más (aun) especulación con según que titulos de la consola. 

+1 a casi todo (en mi caso, no opté por Henkaku, es algo de lo que igual me arrepiento, por el tema tarjeta). Sobre el catálogo, incluso en mi caso, que tampoco soy fan de nichadas o visual novels u otros géneros muy fuertes en Vita, encuentro un montón de juegos en ella, tanto "has no gaems" que leí... pues menos mal, la verdad, porque qué derroche, X-D.

Sobre lo de una Vita de segunda mano y tal... Yo lo que hice al final fue irme a un Game, conseguir una oled medio apañá por 60€, que está en bastante buen estado, y "guardar" la mía, que esa sí que está impolutísima, pese a la caña que le he ido metiendo y tal. Ahora "castigo" a la "nueva" y reservo la mía original, que está casi perfecta.

¡Saludos!

• Thesuv

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 23:58
  • Genos

Escrito 16 mayo 2018 - 10:09

+1 a casi todo (en mi caso, no opté por Henkaku, es algo de lo que igual me arrepiento, por el tema tarjeta). Sobre el catálogo, incluso en mi caso, que tampoco soy fan de nichadas o visual novels u otros géneros muy fuertes en Vita, encuentro un montón de juegos en ella, tanto "has no gaems" que leí... pues menos mal, la verdad, porque qué derroche, X-D.

Sobre lo de una Vita de segunda mano y tal... Yo lo que hice al final fue irme a un Game, conseguir una oled medio apañá por 60€, que está en bastante buen estado, y "guardar" la mía, que esa sí que está impolutísima, pese a la caña que le he ido metiendo y tal. Ahora "castigo" a la "nueva" y reservo la mía original, que está casi perfecta.

¡Saludos!

Yo el que disfruté mucho fué el Ridge Racer,vaya graficazos para una portatil en la epoca,tantas cosas malas que lei de el pero si lo encontrabas barato con los dlcs era un juegazo.

Y no hablemos ya del Killzone,es que es una PS3 portatil. Y si se tiene PS4,el juego a distancia es una pasada,poder jugar a Bloodborne tumbado en la cama es un lujo. Gran consola,el problema es que la gente no conoce ni la mitad de juegos que tiene.

qwq90vX.jpg

OFR6Z0e.jpg

Escrito 16 mayo 2018 - 10:25

pues una pena, anda que no se disfruta de la portabilidad, no entiendo como abandonan un mercado tan grande..

• theoden22

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 mayo 2018 - 11:05

Yo el que disfruté mucho fué el Ridge Racer,vaya graficazos para una portatil en la epoca,tantas cosas malas que lei de el pero si lo encontrabas barato con los dlcs era un juegazo.

Y no hablemos ya del Killzone,es que es una PS3 portatil. Y si se tiene PS4,el juego a distancia es una pasada,poder jugar a Bloodborne tumbado en la cama es un lujo. Gran consola,el problema es que la gente no conoce ni la mitad de juegos que tiene.

Creo que el Ridge Racer es un buen ejemplo de lo que para algunos pasó con Vita. Hace poco estuvo con su versión completa por unos 7/8€ (ha estado incluso más barato, creo) y a ese precio lo veo un chollete. El juego a mí me gustó (además fue de mis primeros juegos de Vita), y lo disfruté mucho. Leí críticas feroces pero yo disfruté lo mío, como dices tiene buenos gráficos y no deja de ser un RR. Pero supongo que al compararlo con los dos de PSP... pues eso, cierta gente se quedó un poco "desilusionada". Siendo algo "parecido y evolucionado", para algunos a veces se quedaba a medio camino, ya fuese en contenido, posibilidades, etc.

Algo parecido con su Resistance y otros juegos. "No está mal, pero...". Parecía que siempre tenía que haber un pero. Y creo que de esa forma cierta gente se fue desilusionando cada vez más, y acabó siendo una pescadilla que se muerde la cola. También estuvo aquello de "no compro juegos, espero a que los den en el Plus"... y otras cosas.

Pero como dices, sigo pensando mucha gente de esa desilusionada no sabe de lo que era capaz Vita (juego remoto, cross buy, cross save, etc.).

¡Saludos!

• Kiiara

• Methuselah

Escrito 16 mayo 2018 - 11:24

Me sigue pareciendo un consolon portatil (aunque estando ya la switch, no tanto) pero en su momento sin duda. La putada fue el catálogo que por muchas joyas que tengan, si no interesan al mercado, pues ahi se quedan.

Escrito 16 mayo 2018 - 11:30

Para mi la mejor consola portatil que hay hasta la fecha, Switch no la veo tan portatil y no tiene tantos servicios online, lastima lo que hizo Sony, algo que jamas entenderé con semejante consolon, la pantalla es una delicia al igual que sus controles.

2lo0qqu.jpg

Si quieres ver mis últimos trabajos 2D y 3D te invito a que me sigas en mis redes sociales:

https://www.artstati...artist/jscarpio

https://www.instagram.com/j_s_carpio/

http://j-santamariac...deviantart.com/

https://twitter.com/J_S_Carpio

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 16 mayo 2018 - 11:35

Esto es una putada muy gorda a varios niveles:

- Despedios de 13 Sentinels de Vanillaware en fisico, que acababa de confirmarse su lanzamiento en Japon para este año, a no ser que alguna distribuidora americana ya haya cerrado el contrato y mande el papeleo a sony antes del 28 de junio (mes y medio tienen)

- Lo mismo para Persona 3 y 5 Dancing a no ser que atlus usa tuviese ya cerrada su distribucion.

- Se acabaron los lanzamientos de Limited Run Games y Strictly Limited Games, y tenian varios juegos anunciados para psvita desde hace kucho tiempo, si no tienen ya hecha la solicitud de codigo fisico...

Entre ellos tenemos el Umihara Kawase ++ de SLG, Salt and Sanctuary, etc.

Dicho esto, a no ser que las distribuidoras europeas tengan ya cerrado el lanzamiento de algun juego que no hayan anunciado todavia, me da que el ultimo juego PAL que veremos en tiendas será el Punchline de pqube (depende de cuando envie rice digital las reservas de la trilogia Muv Luv, que estan confirmadas "para verano" sin dar mas detalles, pero eso es exclusivakente tienda online UK).

Por el momento, el ultimo juego confirmado para tiendas españolas, es el Omega Labyrinth Z, ya veremos si Punchline nos llega o se queda wn UK.

x3vJSwq.pngwamp.png

• Falopius V

• Ganondorf

Escrito 16 mayo 2018 - 11:35

Leyenda por sus juegos y porque fue una adelantada a su tiempo

-Fue la primera portatil a color y con pantalla iluminada
-Opciones multimedia (via gadget)... De hecho, si quisieramos podemos enchufarle una ps4 y usar su pantalla de monitor
-Y por supuesto Sega le dio muchos y grandes juegos que recibió a lo largo de toda su vida

Notas el paralelismo con psp?

Vita.... Solo aporta el panel tactil trasero y ya.. Además de ser abandonada a las primeras de cambio por Sony

¿No fue Atari Lynx la primera?

• Oscar PM

• Lord Boros

Escrito 16 mayo 2018 - 11:37

Game gear es leyenda
Psp es leyenda

Vita NO es leyenda porque la propia sony no le ha dejado serlo

Querras decir Game Boy.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4-  -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb .

My Wish numero 5 ¡Ya disponible!

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 16 mayo 2018 - 11:39

Declaraciones de Limited Run Games:

https://twitter.com/...8327985153?s=19

If the article is true (I can only speculate) then no worries. We have the biggest Vita titles signed and they are still on the way. If Vita is dying it will go out with a bang.

Editado por Wampiro, 16 mayo 2018 - 11:40 .

x3vJSwq.pngwamp.png

• pepetronic

• Héroe del Tiempo

Escrito 16 mayo 2018 - 11:44

Esto es una putada muy gorda a varios niveles:

- Despedios de 13 Sentinels de Vanillaware en fisico, que acababa de confirmarse su lanzamiento en Japon para este año, a no ser que alguna distribuidora americana ya haya cerrado el contrato y mande el papeleo a sony antes del 28 de junio (mes y medio tienen)

- Lo mismo para Persona 3 y 5 Dancing a no ser que atlus usa tuviese ya cerrada su distribucion.

- Se acabaron los lanzamientos de Limited Run Games y Strictly Limited Games, y tenian varios juegos anunciados para psvita desde hace kucho tiempo, si no tienen ya hecha la solicitud de codigo fisico...

Entre ellos tenemos el Umihara Kawase ++ de SLG, Salt and Sanctuary, etc.

Dicho esto, a no ser que las distribuidoras europeas tengan ya cerrado el lanzamiento de algun juego que no hayan anunciado todavia, me da que el ultimo juego PAL que veremos en tiendas será el Punchline de pqube (depende de cuando envie rice digital las reservas de la trilogia Muv Luv, que estan confirmadas "para verano" sin dar mas detalles, pero eso es exclusivakente tienda online UK).

Por el momento, el ultimo juego confirmado para tiendas españolas, es el Omega Labyrinth Z, ya veremos si Punchline nos llega o se queda wn UK.

¿Donde miras los juegos confirmados en tiendas españolas?

• fulgore2003

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 mayo 2018 - 11:47

Leyenda por sus juegos y porque fue una adelantada a su tiempo

-Fue la primera portatil a color y con pantalla iluminada
-Opciones multimedia (via gadget)... De hecho, si quisieramos podemos enchufarle una ps4 y usar su pantalla de monitor
-Y por supuesto Sega le dio muchos y grandes juegos que recibió a lo largo de toda su vida

Notas el paralelismo con psp?

Vita.... Solo aporta el panel tactil trasero y ya.. Además de ser abandonada a las primeras de cambio por Sony

Vaya, a GameGear se le puede conectar cosas que van por puerto hdmi...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos