Ir al contenido

publicidad

Foto

Rage 2 Gameplay

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

Escrito 16 mayo 2018 - 01:38

Espectacular.

THE-NINTENDO-WII-THING-IS-COMING..png

NINTENDO ES ESPECIAL

• Katakrasky

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 16 mayo 2018 - 02:04

Pues mira tu, entonces es el primer juego que muestra el primer gameplay que no indica que ni es single player, ni multijugador X-D

Sois unos cansinos con el tema del multijugador, no solo dais la murga con los juegos que lo tienen, algo que existe desde el comienzo mismo de los videojuegos, sino que ya lo veis hasta donde no esta. Si te hace feliz es un Battle royale, como comentaba alguno el otro dia X-D

Dicho eso el primero ya tenia multijugador, para ti seria una pega que tenga cooperativo para mi un plus, y no el de Sony. :D Aun asi, como que no hay miles de juegos que tienen cooperativo y son perfectamente jugables en solitario, como se ve en este trailer, pero si te lo quieres perder, pues tu mismo

Yo lo único que he dicho es que no está claro si el juego está centrado en el multijugador o en el single player. Y que hasta que lo confirmen todo son suposiciones (tú tienes las tuyas y yo las mías) . Ójala me equivoque y sea single player. O mejor aún, que además tenga la opción de campaña en cooperativo.
Si es sólo multi le pueden ir dando por el culo.

Editado por Katakrasky, 16 mayo 2018 - 02:06 .

• hberzerker

• Palidor

Escrito 16 mayo 2018 - 02:11

Esto es lo que deberían haber presentado en un principio y no el trailer horrible anterior,así si me lo venden y si me mola.

Escrito 16 mayo 2018 - 02:42

La verdad que el trailer no.me ha dicho mucho. El rage fuebun.juegaso. concuerdo que tiene una trama un tanto apresurada y corta, pero me habia encantado. En este no han mostrado nada de la historia lo cual me huele a multijugador a lo brink con tematica rage, espero que no. Pero....

matkraken.png

Artista Digital

matkraken.deviantart.com

Escrito 16 mayo 2018 - 03:44

16.jpg

Imagen Izquierda: Teaser del lunes.

Imagen Derecha: Trailer Gameplay del martes.

Perdón Bathesda por desconfiar!!!!

Madre mía, que juegazo que se viene!!!!!!!!

xI6vPc.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Celsus

• Antediluvian

Escrito 16 mayo 2018 - 03:46

El priner Rage se le notó que, aunque suene irónico con todos sus retrasos, que le faltaba tiempo de desarrollo ( la segunda mitad casi clonada de la primera pero infinitamente más limitada o el vergonzoso final es prueba de ello) y que la tecnología de entonces limitaba un poco el resultado final... y aún con esas tenía detalles tochísimos.

Mover eso a 60 fps en ps360, la variedad que daba la megatextura ( pese a que en 360 la resolucion de las mismas no fuese para tirar cohetes por la baja memoria), la escala... eran geniales, peto lo que realmente era BESTIAL era uno de los mejores gunplays que he experimetado, incluso mejor que el nuevo Doom que ya es decir( cumplen muchos puntos en común por venir de los mismos, pero algunas armas como el Boomerang ese o ver una bomba explotar en el enemigo me parecieron de una contundencia inigualable en Rage). Sólo coger el mando y ponerse a pegar tiros era una gozada.

Este también se moverá a 60fps sin problema, no sé que tiene de especial.

Editado por Celsus, 16 mayo 2018 - 03:48 .

• dinodinidino

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 mayo 2018 - 10:06

El juego tiene buena pinta, pero no nos engañemos, no es Rage. Es un Wolfenstein con los personajes y escenarios del Rage, y para eso no hacía falta utilizar esta saga. Rage se caracterizaba por una ambientación, aparte de mundo abierto, de túneles y estancias subterraneas, al estilo de Metro, y no tanto espacios abiertos con tropecientos enemigos atacándote sin parar, como es Wolfenstein. A mi me gustaría que volviera Rage, pero manteniendo la esencia del juego. Para hacer un Wolfenstein, ya tienen la franquicia Wolfenstein y no hace falta utilizar otras franquicias.

• DARTHVR

• Big Daddies

Escrito 20 mayo 2018 - 14:12

El juego tiene buena pinta, pero no nos engañemos, no es Rage. Es un Wolfenstein con los personajes y escenarios del Rage, y para eso no hacía falta utilizar esta saga. Rage se caracterizaba por una ambientación, aparte de mundo abierto, de túneles y estancias subterraneas, al estilo de Metro, y no tanto espacios abiertos con tropecientos enemigos atacándote sin parar, como es Wolfenstein. A mi me gustaría que volviera Rage, pero manteniendo la esencia del juego. Para hacer un Wolfenstein, ya tienen la franquicia Wolfenstein y no hace falta utilizar otras franquicias.

No es que se vea mucho como para poder decir a qué juegos se parecen, pero desde luego a mi no se me viene a la cabeza Wolfenstein precisamente cuando veo ese trailer. Yo creo que va a ser parecido al Mad Max de esta misma gente, pero en primera persona, y espero, con zonas interiores al estilo de Rage (parece que se ve alguna, aunque casi todo es al aire libre). En fin, a ver si en este E3 muestran un gameplay más largo y que disipe dudas de qué es lo que están haciendo exactamente.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Escrito 20 mayo 2018 - 15:40

Pues veo un trailer muy chulo, pero gameplay real no lo vi, en donde esta?

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

• Folguee

• Vegeta

Escrito 20 mayo 2018 - 16:45

Cómo intuyes todo eso con un simple trailer?

• kotono

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 mayo 2018 - 20:00

Este también se moverá a 60fps sin problema, no sé que tiene de especial.

En Pc vale, en consolas no es lo dude, es imposible si es un Sandbox "de verdad".

hinigo_3.png

• xavalop

• Stinger

Escrito 20 mayo 2018 - 21:48

Yo llevo 4 horas rejugando a Rage y me sigue pareciendo un juegazo.
Se ve genial ;)

Escrito 20 mayo 2018 - 21:49

En Pc vale, en consolas no es lo dude, es imposible si es un Sandbox "de verdad".

Mgs5

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• kotono

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 mayo 2018 - 22:26

Mgs5

Te lo compro y es posiblemente el más brillante rendimiento de un juego en consolas, pero... El Rage 2 será mucho más frenético y con más elementos en pantalla que el "más calmado" MGS5. Si con Mad Max consiguieron unos meritorios 30 fps estables, no van a doblar los frames por arte de magia, aunque ojalá.

hinigo_3.png

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 20 mayo 2018 - 23:17

Me ha flipado. No he jugado al primero y no estaba muy pendiente de este anuncio pero ahora mismo lo quiero ya.

De todos los juegos que habéis nombrado no sé yo si de verdad le veo tanto parecido a alguno. ¿Todo sandbox en primera persona es un Far Cry? Porque es lo único que puedo ponerle de semejante. Lo de Mad Max es más obvio por la ambientación, pero al juego no sé yo si se parecerá mucho tampoco. A Doom puede recordar por la acción frenética (que no sé cómo era en el primer Rage), pero digo lo mismo que con Far Cry: no son individuos únicos en su especie. En este tráiler veo escenarios, tiroteos y persecuciones bestiales que no se me asemejan a Doom prácticamente nada. Y por dios espero que no tomen su mecánica de arenas en modo horda una detrás de otra. A Wolfenstein directamente no le veo la semejanza por ningún lado (de los nuevos solo he jugado al primero).

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos