Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

momone

Superman, Lois ya esta contigo, volando en el cielo

Publicaciones recomendadas

momone ZEUS

Publicado
vida restante: 100%

Saludos:


 


margot-kidder-2.jpg


 


Margot Kidder, conocida por todo el mundo por su papel de Lois Lane en SUPERMAN de 1978, y en sus secuelas posteriores, fue encontrada muerta en su casa de Montana a los 69 años de edad. Margot sufría de transtorno bipolar y llevaba años siendo tratada de su dolencia.


 


266986__74643.1342529407.380.500.jpg?c=2


 


Margot llegó a intervenir en la serie SMALLVILLE, interpretando a la ayudante del Dr. Swan, interpretado por Christopher Reeve antes de morir.


 



 


Descansa en paz, Margot, ahora podrás volver a volar con él:


 



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wajda Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

Joder... Ya no están Leia ni Lois... Por suerte nos quedan todavía Ripley y Sarah Connor.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • momone
      Hoy domingo, esta vez con tres personas mas en la sala, en la zona denominada "el gallinero" (así no molestan o salpican...) tras sacar entrada en un terminal vía tarjeta de crédito, he visto una película que llega con casi un año de retraso respecto a su exhibición en EEUU (la película fue estrenada por aquellos lares el 11 de Octubre del 2019...) y de la cual no se conoce presupuesto, aunque la recaudación, por muy raro que parezca, es peor que la peli que vi ayer (concretamente, ha recaudado unos... 709,528$ a nivel global). Un reparto que parece sacado del peor casting posible con un guión que podría haber sido mucho mejor de lo que era. Me he visto, aburrido mayormente, salvo por algunos planos de determinadas damas de la peli...

       

       
       
      Una peli que para mí, es un 1, por que coño, sobran planos de ese mascarón de proa que busca imitar al de los antiguos barcos de piratas... pero que queda feo y no gusta, joder.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy en visto solo en la sala (sí, yo solo en la sala y no, no soy nadie vip ni nada parecido, ni usé poderes Jedi para quedarme solo en la sala...) una película que en EEUU se estrenó, por esto del coronavirus que nos acecha, en pocos cines y en televisión bajo demanda, obteniendo únicamente unos miseros 779,197$, cifra bastante mala teniendo en cuenta que ha costado cerca de 20 millones de $ a Working Title Films y a Perfect World Pictures. Distribuida por éstos lares cortesía de Universal, me he visto...

       
       

      ¡Eh, mira, si está momone en la sala, el único que hay en el cine!
      ¿momone? ¿ese viejo verde que se parece a George Lucas?
      ¡Sí, el mismo! ¡Hola, momone, gracias por ver este truño que hemos hecho la del Sr. Grey y yo!
       
       
      En fin, para mí la peli merece un 1, sí, un 1... por ser una película que no debía de haberse estrenado en cines, pero ya se sabe, hay cerca de 20 millones que recuperar... y no todo el mundo tiene el valor para pagar por ella en canales de televisión en varios paises del mundo mundial. Eso sí, la temperatura en la sala... perfécta.
    • Rubicai
      Buenas, queridos meriforeros, merihinjenieros y troles varios.
      Aburrido me hallo y me ha venido una pregunta a la cabeza que creo que es digna de ser contestada por las brillantes mentes de ésta nuestra apesadumbrada web.
      Desde siempre he sido un usuario que, si bien he sentido debilidad por la inconmensurable e inimitable Sony, al final ha prevalecido mi amor por el mundillo en general, por lo que, independientemente de los fanatismos y los gustos personales, cada nueva generación, siempre he terminado haciéndome con todas las consolas disponibles, las cuales siempre me han ofrecido, dentro de su propio ecosistema, un punto diferencial respecto a las otras. Hasta la llegada de Xbox One.
      He de reconocer que me hice con One X sólo para disfrutar de la obra magna de Rockstar; RDR2, pero aparte de éste, Rare Replay y FH4, la consola ha pasado sin pena ni gloria desde que la adquirí a 160€ en un renove del Game a cambio de una PS4 de lanzamiento, ya que también tenía la Pro.
      Desde luego que, dadas las circunstancias, estoy encantado con la consola, que por cierto es digna merecedora del premio a consola más bonita de la generación en la última edición de los “MeriTrollStation Awards”; muy mona ella. Y silenciosa.
      Pero en fin, dejo de divagar y entro de lleno en el asunto en cuestión.
      Está bastante claro que Series X será la potencia bruta, la máquina por la que cualquier jugón siempre ha soñado, del mismo modo que la primera Xbox nos ofreció aquel inigualable Halo gracias al otrora potente Pentium III, así como multiplataformas impensables en GameCube y, sobre todo, PS2, con un hardware digno del paleolítico.
      No obstante, eso no fue motivo suficiente para que los AUTÉNTICOS AMANTES DE LOS VIDEOJUEGOS renunciásemos a la descomunal calidad que Sony nos ha ofrecido SIEMPRE, y es un hecho que Microsoft continuó en el mundillo gracias a la cantidad de pasta con la que cuenta.
      Luego llegó X360, que hasta prácticamente finalizada la generación, le dejó una buena peste a polla en la cara a Sony y su PS3 debido a la soberbia de ésta última. Buena máquina la de Microsoft, sin duda. Al César lo que es del César.
      De la actual gen mejor no hablar, con esas políticas mierderas del bueno del Mattrick, que si no le dan la patada en el culo se carga él solito una compañía que, a priori, cuenta con fondos indefinidos. Pero oye, un par de buenas estrategias comerciales y el tesón del Spencer han terminado dándole rédito y permitiendo que quieran seguir adelante con la aventura consolera. Me alegro.
      La pregunta en cuestión es: si ante el inminente lanzamiento de las nuevas máquinas por parte de Maicrosoft y Sony, los de Redmon repiten los resultados de su primera y tercera consola, qué creéis que harán en el futuro, ¿dedicarse de manera exclusiva al PC con los servicios a los que tanta publicidad han dado durante esta gen o, por el contrario, seguirán intentando destronar al Dios Sony de su trono? ¿Tirarán la toalla y dejarán que Sony y Nintendo se repartan el apetitoso pastel que representa el mundillo consolero?
       
      Parafraseando al bueno de Morde; debate sano y sin FANATISMOS.
    • momone
      Hola a todos y a todas:
      Hoy vengo con una película de sabor añejo, de artes marciales donde las hostias sonaban hasta en la cinta de VHS antes de rebobinarla al terminar la película. Una película que Bruce Lee, su protagonista, protagonizó después de su muerte, teniendo que ser rellenada su participación usando cachos de OPERACIÓN DRAGÓN y de material de la propia familia de Bruce Lee para terminarla. Me he visto y disfrutado como un enano viendo...


       
      En resumen, una peli digna de 7, ya que se hace un homenaje mas o menos sentido a Bruce Lee, con un montaje algo particular, por decirlo finamente y con peleas y coreografías bastante buenas.
    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy vengo con un film ganador de un BAFTA a la mejor película en 1951, cuyo título hace referencia a las lamparas azuladas que iluminaban (y se dice que hoy en día siguen haciéndolo...) en las comisarías de Reino Unido. Una película de la cual ignoro presupuesto y recaudación, pero que reune un plantel de secundarios de lujo y que fue inspiradora de obras de teatro y homenajes en diferentes series inglesas (hasta el punto inspirar una serie de televisión que se emitiría desde 1955 hasta 1976, con uno de los actores del film repitiendo personaje...). Me he visto este film auspiciado por los estudios Ealing titulado...


       
      A la peli tengo que darla un 8, ya que hace un retrato muy bueno de la policía británica en unos tiempos terribles tras una guerra brutal, revelando como era el submundo del hampa en aquellos años.
  • Crear nuevo...