Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

momone

Superman, Lois ya esta contigo, volando en el cielo

Publicaciones recomendadas

momone ZEUS

Publicado
vida restante: 100%

Saludos:


 


margot-kidder-2.jpg


 


Margot Kidder, conocida por todo el mundo por su papel de Lois Lane en SUPERMAN de 1978, y en sus secuelas posteriores, fue encontrada muerta en su casa de Montana a los 69 años de edad. Margot sufría de transtorno bipolar y llevaba años siendo tratada de su dolencia.


 


266986__74643.1342529407.380.500.jpg?c=2


 


Margot llegó a intervenir en la serie SMALLVILLE, interpretando a la ayudante del Dr. Swan, interpretado por Christopher Reeve antes de morir.


 



 


Descansa en paz, Margot, ahora podrás volver a volar con él:


 



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wajda Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Joder... Ya no están Leia ni Lois... Por suerte nos quedan todavía Ripley y Sarah Connor.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • momone
      PRÓLOGO 1: FLIK.
      En el taller de Flik la actividad es constante: alas plegables diseñadas con los dibujos de alas de mariposas que posan para tomar las medidas para hacer las alas, planos de posibles mejoras en los zancos para recoger frutos, o una nueva carpa para los artistas circenses que salvaron su hormiguero hace años, son algunas de las cosas de las cuales Flik, con ayuda de varias hormigas obreras, se ocupa casi de manera incansable para poder hacer frente a todos los encargos.
      Sentado en la mesa de trabajo, Flik se afanaba en ajustar piezas, calcular mediciones y de pensar nuevas formas de extender el hormiguero cuando ve una corona acercarse a él, una corona que va acompañada del cuerpo y la cabeza de la reina que la lleva, la Reina Atta.

      -¿tienes tiempo para mí, oh gran inventor Flik?
      Flik traga saliva y guarda los instrumentos de medición.
      -Reina Atta, no os esperaba hoy por aquí. ¿hay demanda de nuevas alas de mariposas?
      Atta sonrie.
      -No, no, las hormigas obreras y recolectoras tienen sus alas de mariposas listas y en sus cubículos. Vengo a hablarte de un rumor que se está extendiendo por varias colonias de hormigas, al menos desde más allá de la zona.
      -¿un rumor? ¿sobre nosotros?
      Atta cambia el semblante reflejando seriedad.
      -Existe el rumor de que hay gigantes que son capaces de encogerse y hablar con nosotras, con las hormigas. De hecho, algunas hormigas de mas allá del valle de la hoja han llegado a conocerlos.
      -Un momento, Reina Atta: ¿gigantes que se encogen para hablar con nosotras? ¡no tiene ningún sentido!
      -Yo tampoco lo entiendo, Flik, pero se habla de que no tienen suficiente con nuestro mundo y quieran ir a por el nuestro.
      Flik traga saliva ante terrible suceso.
      -Majestad, veré que puedo hacer si ocurriera algo así.
      -Sabía que podría contar contigo. Mejor que lo mantengas en secreto, no queremos que nadie se entere.
      La Reina Atta se marcha, dejando a Flik pensando en una nueva complicación: gigantes capaces de encogerse a su tamaño.
       
      PRÓLOGO 2: PAUL STARK.
      Sentado en el nuevo Ferrari que le han diseñado para el Rally Transcontinental, Paul Stark va probando las marchas, así como el ruido del motor al cambiarlas. Junto a él, esta Sandra, su esposa, la cual se enamoró de él tras ganar por primera vez el campeonato nacional de Rally y optar, con no poca polémica, a conseguir representar a EEUU en el Rally Transcontinental. Eso... y la tremenda confusión por culpa de su apellido, ya que al tener el apellido Stark, buena parte de la prensa y todo el mundo piensa que es familia lejana de Tony Stark, mas conocido por ser el Invencible Iron Man.
      -Parece que el motor va bien, las revoluciones son óptimas.
      Sandra mira a su marido, el cual tiene esa mirada de ganador que le sedujo al verle ganar el campeonato nacional.
      -Pronto nos llegarán los chips de Zorin, tendremos gran ventaja en la navegación por satélite.
      Sandra se refiere a los chips que encargaron a toda una eminencia en chips GPS, Max Zorin, un empresario que no rechazó la oferta de los patrocinadores de Paul con tal de dar un nuevo giro publicitario a su empresa y de paso, acercarse a una de sus viejas pasiones, la velocidad.
      -Zorin es bueno fabricando chips. Con él en el equipo, nada nos puede fallar.
      -¿No temes a Joe Massi?
      Paul sonrie mientras ajusta el retrovisor.
      -Joe Massi es cosa del pasado, solo podrá ver cómo gano otra vez.
      Massi fue un rival que Paul tuvo en el campeonato nacional, quedando detras de Paul en la clasificación. Massi acusó a Paul de hacer trampas, habiendo una investigación de por medio, pero tuvo que cerrarse por falta de pruebas. Massi participa en el Rally Transcontinental debido a que el piloto de una de las escuderías tuvo una fractura de pelvis en los entrenamientos, fichando a Massi a falta de 5 días para poder inscribir a otros pilotos.
      -Claro, querido, Massi es un perdedor, por eso me case contigo.
       
      CONTINUARÁ... POR SUPUESTO QUE CONTINUARÁ....
       
    • momone
      Hoy he visto una película que es adaptación de la novela escrita por Maria Semple y que fue publicada el pasado 2012 y que en principio pinta como comedia pero al final es algo soporífera y que salvo un momento puntual, provoca cierta gracia. Una película que ha costado entre 18 y 20 millones, llevando recaudados hasta la fecha, unos 10,4 millones de $. Rodada a medio camino entre Seattle, Pittsburg, Vancouver y Groenlandia (que hace las veces de Antártida...), me he visto...

       

       
       
      Una película a la cual debo darla un 2, por que vamos, salvo por un par de buenos momentos... gracia, muy poca y el sopor... en abundancia.
    • momone
      Hoy domingo me he visto una película surcoreana de animación que si por algo fue conocida fue por su controvertida promoción, que ha hecho bastante daño a la propia película, llegando a recaudar hasta la fecha unos 6,5 millones de $. Cifra bastante baja teniendo en cuenta que habría costado cerca de 20 millones de $. Una película de animación que mezcla cierto cuento de los Hermanos Grimm con detalles coreanos, guiños videojueguiles... y algo de superhéroes, ya puestos. Me he visto, rodeado de familias que iban con sus hijos e hijas a ver la peli...

       
       

       
       
      A la peli debo de ponerla un 5, ya que si bien revisita con toques modernos el clásico de los Grimm con un mensaje bonito y muy loable... se hace demasiado larga en algunos momentos pese a durar algo mas de hora y media.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto, solo en la sala y en la única sesión diaria que tiene, una película basada en el libro que la protagonista del film, Abby Johnson, publicase en 2010, en el cual narraba su particular travesía personal como trabajadora de una clínica especializada en tratamientos anticonceptivos y abortos, Planned Parenthood (los cuales, por cierto, se negaron a ceder instalaciones para el rodaje del film, algo que no es de extrañar...) y su posterior cese de la misma. Una película que costó solamente 6 millones de $ y que por ahora, lleva recaudados 21 millones, pese a la clasificación R de la misma que provocó no poca controversia como la propia película sí, la cual nos ha llegado con algo mas de un año de retraso ya que en EEUU se estrenó en Marzo... del 2019. He visto...

       

       
       
      Mi puntuación para ésta película es, lamentablemente, un 2, por que si bien toca temas reales con crudeza y determinación, su guión es demasiado plano, o "blanco" (sin racismo de por medio...) por venir de una productora cristiana que ya fija como empieza... y como termina.
    • momone
      Hoy domingo, esta vez con tres personas mas en la sala, en la zona denominada "el gallinero" (así no molestan o salpican...) tras sacar entrada en un terminal vía tarjeta de crédito, he visto una película que llega con casi un año de retraso respecto a su exhibición en EEUU (la película fue estrenada por aquellos lares el 11 de Octubre del 2019...) y de la cual no se conoce presupuesto, aunque la recaudación, por muy raro que parezca, es peor que la peli que vi ayer (concretamente, ha recaudado unos... 709,528$ a nivel global). Un reparto que parece sacado del peor casting posible con un guión que podría haber sido mucho mejor de lo que era. Me he visto, aburrido mayormente, salvo por algunos planos de determinadas damas de la peli...

       

       
       
      Una peli que para mí, es un 1, por que coño, sobran planos de ese mascarón de proa que busca imitar al de los antiguos barcos de piratas... pero que queda feo y no gusta, joder.
  • Crear nuevo...