Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

momone

Superman, Lois ya esta contigo, volando en el cielo

Publicaciones recomendadas

momone HADES

Publicado
vida restante: 100%

Saludos:


 


margot-kidder-2.jpg


 


Margot Kidder, conocida por todo el mundo por su papel de Lois Lane en SUPERMAN de 1978, y en sus secuelas posteriores, fue encontrada muerta en su casa de Montana a los 69 años de edad. Margot sufría de transtorno bipolar y llevaba años siendo tratada de su dolencia.


 


266986__74643.1342529407.380.500.jpg?c=2


 


Margot llegó a intervenir en la serie SMALLVILLE, interpretando a la ayudante del Dr. Swan, interpretado por Christopher Reeve antes de morir.


 



 


Descansa en paz, Margot, ahora podrás volver a volar con él:


 



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wajda Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Joder... Ya no están Leia ni Lois... Por suerte nos quedan todavía Ripley y Sarah Connor.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una película que sí, esta basada en hechos reales que dieron pie primero a una exitosa serie de televisión británica y posteriormente, ésta película. Una peli de la cual no se ha comentado presupuesto, pero tiene un reparto de lujo gracias a sus dos actrices principales, que lleva recaudados, hasta la fecha, unos 3,5 millones de $ desde que se estrenase el 6 de Marzo en Inglaterra, antes del Covid-19. Me he visto...

       
       

       
       
      Un 8, esa es mi nota. Una nota merecida por que lo de estas mujeres es digno de admiración y de respeto, al menos para mí.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una película en la que si nos atenemos a su protagonista, la realidad y la ficción parecen darse la mano en lo que a situación personal se refiere. Una película que vuelve a juntar al director Gavin O´Connor y al actor Ben Affleck tras EL CONTABLE, donde el drama y el deporte van de la mano, pero sin necesidad del "toque Disney" del que muchas veces hacen gala este tipo de películas. Ha costado entre 21 y 25 millones de $ (según a quien se le pregunte...) y recaudó en los cines antes del cierre global unos 14,7 millones, sin contar lo que haya pillado bajo el sistema de VOD. Me he visto...

       
       

       
       
      A mí, la película me parece de 7, ya que muestra como una motivación puede ser capaz de intentar redimir a un hombre cuya autodestrucción provocada por el alcohol y otras circunstancias le hacen ser una mera sombra de lo que fue, y que lo de que el actor estuviese en fase de rehabilitación antes del rodaje le quita mérito a la actuación de Affleck.
    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy he visto, sin pagar entrada, gracias a una invitación que recibí en su momento, una película de animación danesa que a priori aparentaba ser entretenida e incluso curiosa, pero que finalmente ha resultado ser peor de lo que me esperaba, ya que desaprovecha muchas cosas que podrían haber dado bastante juego, pero ha resultado ser una mala mezcla de varios films de Pixar. Me he visto, gratis y sólo en la sala, para cascármela bien y a gusto...

       

       
       
      Mirad, no me iré por las ramas: la película es un 1 como una casa, ya que toda esa mezcolanza canta demasiado, y para un par de cosas buenas que tiene o que provocarían un gran deber educativo para los niños y niñas, no son aprovechados o utilizados como deberían. Ah, directores, cuidado cuando durmáis, no sea que suene esta canción en vuestros sueños... o pesadillas:
       
    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy he visto una película que sufrió varios retrasos en EEUU antes de estrenarse allí días antes de que el covid-19 trastocase nuestras vidas. Una película de la productora Blumhouse que costó unos escasos 14 millones de $, llegando a recaudar antes de los cierres de los cines unos escasos 9,7 millones. Un reparto lleno de actrices oscarizadas y sobrinas de grandes actrices, aderezado con gente proveniente de otras pelis o de series de televisión, en un film cuyo poster es este:

       

       
       
      Yo a la peli la doy un 2, sí, un 2, por que a pesar de lo divertido y sangriento de buena parte de las muertes que hay en pantalla, su trasfondo y cuerpo es débil, endeble e inverosímil. Claro, que viendo quien es uno de los guionistas... no sorprende mucho.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto en el cine, con una o dos familias que andaban desperdigadas por la sala, una película de animación que busca ser un nuevo reinicio (y van ya... ni idea, lo mismo tienen mas reinicios que el Universo DC...) de unos personajes que vimos en nuestras televisiones con doblaje latino, personajes que vieron la luz a finales de los 60 en EEUU y que aquí conocimos varias décadas después. Unos personajes que tuvieron dos films de imagen real, varias temporadas de series animadas y ahora, una película de animación que iba a estrenarse a mediados de Mayo en EEUU pero por culpa del COVID-19, lo ha hecho via VOD (Video On Demand), estrenándose aquí en los cines el pasado día 15. He visto, reconocido algún guiño y homenaje a Hanna Barbera viendo...

       

       
       
      Para mí, este reboot cinematográfico animado de Scooby, Shaggy y el resto de la pandilla me merece un 5, por que es una película que va mas allá de un reinicio de personajes siendo algo mas ambicioso... pero que de momento su bajísima recaudación (1,8 millones en cines, a diferencia de los servicios VOD, que es donde ha movido dinero, aunque menos que TROLLS: GIRA MUNDIAL...), a priori no es muy esperanzador de cara a secuelas o a nuevos lanzamientos relacionados con la película.
  • Crear nuevo...