Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Pedrithor

Boss Key Productions, el estudio de Cliff Bleszinski, cierra sus puertas

Publicaciones recomendadas

Pedrithor Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Hace pocos minutos lo ha comunicado en Twitter:


 




KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Katakrasky Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%
Hacer juegos multiplayer es como jugar a la ruleta rusa

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barker OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

Pero si su juego Radical Heights pintaba ser algo innovador con ideas frescas, ¿Cómo pudo pasar esto?  :nuse:



ASOBI.gif

 

PC:

 

Spoiler

 

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinri_old Zebes

Publicado
vida restante: 100%

Esperable. Intentando entrar a dos carreras que ya estaban terminadas no había mucho futuro para el estudio.



wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

All Might Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

Entonces que sucederá con el moba que acaban de lanzar? se va a la puta o que?



sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kotono Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Al irse de Epic cavó su tumba. Tiene talento como lo demuestran sus obras pero al estar enfocado al género shooter básicamente, la competencia es salvaje, y pegársela es lo más lógico. Aparte de que su forma de ser ayuda bien poco. No creo que lo veamos más en este mundillo, o al menos con algo potente.



hinigo_3.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samuel Vimes Amaterasu

Publicado
vida restante: 100%
La diferencia entre tener un productor detrás que te dice cómo tienes que desarrollar tu proyecto, e irse todo a hacer gárgaras, es esto.


Cuando las cosas se hacen bien el resultado puede ser bueno o malo, pero cuando las cosas se hacen de forma mediocre el resultado siempre será malo.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samuel Vimes Amaterasu

Publicado
vida restante: 100%

 

Al irse de Epic cavó su tumba. Tiene talento como lo demuestran sus obras pero al estar enfocado al género shooter básicamente, la competencia es salvaje, y pegársela es lo más lógico. Aparte de que su forma de ser ayuda bien poco. No creo que lo veamos más en este mundillo, o al menos con algo potente.

 

 

Si forma de ser es la que has visto con GeoW, Cliffy bajo un asesor de imagen tenía que ser un fuckin'badass en las entrevistas a la prensa, luego charlabas con el en la afterparty esa misma noche con una copa en la mano, y descubrías que era un tío más majo que las pesetas.

 

 

De ahí a lo que decía en mi anterior post de este hilo, apostar por un género en el que el melón se abrió hace mucho y ya se lo han comido los demás por mucho talento que uno tenga, es jugar a la lotería teniendo muchas más papeletas de dilapidar dinero que de tener retorno.


ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kotono Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Si forma de ser es la que has visto con GeoW, Cliffy bajo un asesor de imagen tenía que ser un fuckin'badass en las entrevistas a la prensa, luego charlabas con el en la afterparty esa misma noche con una copa en la mano, y descubrías que era un tío más majo que las pesetas.

 

 

De ahí a lo que decía en mi anterior post de este hilo, apostar por un género en el que el melón se abrió hace mucho y ya se lo han comido los demás por mucho talento que uno tenga, es jugar a la lotería teniendo muchas más papeletas de dilapidar dinero que de tener retorno.

 

No lo dudo. La sensación que da es de ser un tío muy majo pero en la época del gilipollismo tuitero que vivimos: sus poses, aspavientos e imagen no son las más acertadas para la gente que imparte justicia por la red. Si hubiera tenido un perfil más prudente le hubiera venido mejor para vender su producto. De todas formas se puede ir tranquilo con lo que ha hecho, pues su legado ahí está para el fin de los tiempos.


hinigo_3.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nightmare0 Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%

es lo que tiene ser un estudio pequeño creando mierdas de moda en vez de juegos buenos


 


que las grandes saben hacer mejor eso (+ dinero = + moda)


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Este ha acabado como Itagaki.



EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

 

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sylvannas Amaterasu

Publicado
vida restante: 100%
F

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CoHLord Cell

Publicado
vida restante: 100%

Siempre es una pena que los estudios acaben cerrando sus puertas, viendo la trayectoria que llevaban con Lawbreakers y Radical Heights era obvio que acabarían así.



afasf.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joanor Witch

Publicado
vida restante: 100%

Hacer juegos multiplayer es como jugar a la ruleta rusa

 

Hacer juegos en general.


lolol

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...