Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Pedrithor

Boss Key Productions, el estudio de Cliff Bleszinski, cierra sus puertas

Publicaciones recomendadas

Javi_Shin_chan Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Lawbreakers tenia muy buena pinta y a mi parecer, mas divertido que otros juegos que lo estan petando, nunca entendere porque no lo pasaron al Free to play para al menos darle una oportunidad a la gente de jugarlo.

Instant Regret Clicking this Playlist (Memes)

Editado por moderación.

MOSTRAR MÁS

Lawbreakers

2lo0qqu.jpg

Si quieres ver mis últimos trabajos 2D y 3D te invito a que me sigas en mis redes sociales:

https://www.artstati...artist/jscarpio

https://www.instagram.com/j_s_carpio/

http://j-santamariac...deviantart.com/

https://twitter.com/J_S_Carpio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Windows 2000 Ender

Publicado

Me parece correcto, el mediocre con ínfulas que fracasa, al carrer.

"Mediocre"

Unreal

Unreal Tournament

Unreal engine

Jazz Jackrabbit

Gears of War

Al carrer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ultima

Publicado

"Mediocre"

Unreal

Unreal Tournament

Jazz Jackrabbit

Gears of War

Al carrer

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylvannas Corneria

Publicado

Bien comentar.

Bienvenido a internet y los memes, espero que el coma bien.

9aJeWxK.jpg?fb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

Este ha acabado como Itagaki.

O Molyneux

Da para refran

Quien con MS se acuesta fracasado se levanta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool1340 Hylia

Publicado

Supongo que al Cliff le ficharan MS o EA o algo parecido para tomar el cafe y que haga de "relaciones publicas" por conferencias y demas porque no creo qeu nadie con dos dedos de frente le ponga al frente de un proyecto y estar de secundario en otros visto que éste ya se cree una figura de la hostia puede llevar a mas problemas que soluciones.

MS no creo, estas últimas semanas Cliff ha estado básicamente acosando a personajes públicos de Xbox como Major Nelson o Mike Ybarra y básicamente lo ignoran o directamente lo atacan a la yugular X-D

Hizo un tweet que quería publicar su juego Radical Heights en Xbox y si lo podían ayudar y le contestaron: si si claro, publicar en xbox es fácil, los adolescentes lo hacen en el Creation Club (que es algo así como Steam Greenlit) X-D

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Alastor

Publicado

I Kojima es otro que tal baila eh,solo que este ha tenido muuuucha suerte,y cae bien,que si no...

Kojima es la tía buena que todos querían pero Sony la ató en corto con bombones en forma de engine gratis y en forma de dinero infinito.

Aparte se sabía que kojima no se iba a quedar a hacer juegos de móviles o juegos f2p ,este va a lo grande y por eso es la diva por derecho ,aparte que su gran amor ha sido y fue Sony ,vamos se juntó el hambre con las ganas de comer xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

Joder, hace 2 dias literalmente pidio a MS apoyo xD.

Lawbreaker no tiene nada de malo, de hecho parece que es muy buen juego, pero llego en mal momento, publicidad nula y haciendo amigos el señor Cliff.

No lo pongo en duda, pero viene a ser un triple mortal carpado perfecto... en una piscina sin agua.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kamonohashi Methuselah

Publicado

I Kojima es otro que tal baila eh,solo que este ha tenido muuuucha suerte,y cae bien,que si no...

Pues no sé si debo ser el único que Kojima le cae como una patada en los cojones. El tío será un genio en sus historias y hará juegos generadores de erecciones intensas, pero luego es un megalómano asqueroso más insoportable que las pasas en las magdalenas.

¿Sobre Cliff? Que se joda. Le está bien empleado. Por bocas. Solo me sabe mal por la gente que trabajaba en la empresa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor Saitama

Publicado

Bienvenido a internet y los memes, espero que el coma bien.

9aJeWxK.jpg?fb

Qué bien entender comentarios. Buena posteación.

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado
Una pena, Lawbreakers me llamaba bastante pero pasaba de pillar un juego online muerto

Es enorme la competencia que hay en los shooters y fuera de una gran compañia y su marketing descomunal esta muy jodido pillar algo del pastel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ebony

Publicado

Kojima mato a tu familia? Wow, a veces no entiendo porque la gente tiene tanto odio, supongo que les duele que Kojima realice sus sueños y todo el mundo le aplaudo, no me explico que les habra hecho Kojima aparte de eso xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

MS no creo, estas últimas semanas Cliff ha estado básicamente acosando a personajes públicos de Xbox como Major Nelson o Mike Ybarra y básicamente lo ignoran o directamente lo atacan a la yugular X-D

Hizo un tweet que quería publicar su juego Radical Heights en Xbox y si lo podían ayudar y le contestaron: si si claro, publicar en xbox es fácil, los adolescentes lo hacen en el Creation Club (que es algo así como Steam Greenlit) X-D

Hostias X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

JAJAJA, EL TUIT DEL MAYONESA X-D X-D X-D

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• momone
      Hola a todos/as los que queden por éste subforo:

Este hilo es para comentar los planes que tiene AT&T de cara al Universo DC, que son bastante catastróficos si se cumplen. Mas que nada por que ya se han cobrado una victima, Dan Didio, editor de DC Comics desde 2004, que ha sido cesado por "discrepancias creativas", quedando por ahora su puesto vacante.

Eso que veis es la portada del comic que DC publicará en el día de comic gratis, siendo una antesala del nuevo reboot o reestructuración que sufrirá el Universo DC a finales de año, culminando en lo que se denominara "DC 5G": en dicho comic, aparte de contarnos los nuevos poderes que tendrá Wally West, se nos contará una historia que sera canónica de cara al DC 5G y es la siguiente, ojo, spoiler:

Otra cosa que tendrá DC 5G es la siguiente, y puede que os guste... o no, y si, es otro spoiler:

AT&T espera que con este reboot del Universo DC, la editorial haga numeros que den beneficios, pero dudo mucho que unos N1 de un reboot demasiado caro (se habla de que valdrían 8$, algo prohibitivo...), vayan a dar los resultados convenientes para AT&T, la cual ya dijo lo que debería hacer DC Comics para ser mas rentable (menos comics, mas merchandishing...), y que ha planteado un ultimatum a la editorial:

"Si DC 5G no vende lo necesario, cerraremos DC Comics en 2021"

Los comics de DC 5G comenzaran a publicarse a finales de este año, en vez de a mediados de año, como era el plan original.
    • rv639
      Hola amigos, estoy realizando un estudio sobre la realidad virtual en el turismo y vuestra ayuda rellenando esta encuesta de dos minutos y totalmente anónima me vendría muy bien. Os dejo aquí el enlace:
      https://goo.gl/forms/73a9Es4h5s4rSJFI3

Muchas gracias.
    • reik4
      Querid@s amig@s, estoy haciendo el Trabajo final de carrera de Criminología y me gustaría compartir con tod@s vosotr@s la encuesta de mi estudio relacionado con el acoso escolar, si queréis/podéis rellenarla os lo agradeceré en el alma!! y si la difundís sería genial, si alguien quiere información sobre las estadísticas o le gustaría leer el trabajo una vez finalizado estaré encantada de compartirlo.

Un breve resumen:

Este es un estudio sobre las posibles consecuencias/secuelas que pueden padecer a largo plazo las personas que han sido víctimas o victimarios de bullying/acoso escolar en la infancia y/o adolescencia. Se trata de analizar si ha habido algún tipo de victimización entre iguales de forma retrospectiva y conocer la situación actual de la muestra estudiada, para analizar la relación entre el acoso escolar y variables psicosociales y de salud.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScuhf1ndD1K7ZpA2J5h-Mn0inzRy5mkf5bQ1hdIXzbAJkTmLg/viewform?c=0&w=1

Felices fiestas!! Y Feliz año nuevo!!  

• momone
      Saludos:

Según se ha podido saberse hoy, la tienda de juguetes mas grande del mundo ha solicitado la protección por bancarrota en EEUU hoy mismo, 19 de Septiembre. Al parecer, aparte de una deuda que no ha dejado de crecer, el cambio de habito de los compradores decantándose por las compras online en vez de en tienda física, han provocado acogerse a la directriz 11 de la bancarrota. Dicha directriz permite a la empresa un margen de maniobra limitado, ya que todas las operaciones son supervisadas por el estado.

Actualmente hay unas 1700 tiendas en todo el mundo, y el año pasado dieron un margen de ingresos de 11500 millones de $, que sí, es dinero suficiente para hacerse cuasimultimillonario... pero hagamos historia:

No, no me he equivocado: así nacía la tienda de juguetes mas grande del mundo, llamada en 1948 Children's Bargain Town, creada por Charles Lazarus aprovechando el "baby boom" que hubo tras la Segunda Guerra Mundial. Nueve años después, se cambió el nombre de la tienda al que conocemos, Toys´R Us, creciendo como la espuma por todo el país, y con el tiempo, por el mundo. Tal era el éxito de las tiendas, que en 1978 comenzaría a cotizar en la bolsa.

Sin embargo, un consorcio formado por Kohlberg Kravis Roberts, Bain Capital y Vornado Realty Trust compraron Toys´R Us por 6600 millones de $ en 2005, eliminando su cotización en bolsa, y sometiendo a la empresa a un endeudamiento que descartó en 2013 volver a cotizar en bolsa.

Según se ha podido saber, la cadena de tiendas planea cerrar buena parte de sus tiendas y las que mas vendan, sufrirán un "traslado", es decir, si son tiendas establecidas en grandes superficies, se verán destinadas a locales interiores de las ciudades, o llamados por la empresa, "zonas de proximidad". De momento, J. P. Morgan y otras entidades bancarias, han concedido a Toys´R Us un préstamo de 3000 millones de $ para hacer frente a la reestructuración que se le avecina.

• Jobluch
      Buenas, soy un estudiante de videojuegos y estoy realizando un trabajo de investigación sobre el portal 2 y la cooperación.

Estaría muy agradecido si pudiérais rellenarme esta encuesta. Gracias.

https://docs.google....-ZS4Iw/viewform

• Crear nuevo...