Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Pedrithor

Boss Key Productions, el estudio de Cliff Bleszinski, cierra sus puertas

Publicaciones recomendadas

Pedrithor HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Hace pocos minutos lo ha comunicado en Twitter:


 




KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Katakrasky Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
Hacer juegos multiplayer es como jugar a la ruleta rusa

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barker Palidor

Publicado
vida restante: 100%

Pero si su juego Radical Heights pintaba ser algo innovador con ideas frescas, ¿Cómo pudo pasar esto?  :nuse:



ASOBI.gif

 

PC:

 

Spoiler

 

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinri_old BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 100%

Esperable. Intentando entrar a dos carreras que ya estaban terminadas no había mucho futuro para el estudio.



wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

All Might Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

Entonces que sucederá con el moba que acaban de lanzar? se va a la puta o que?



K5gIga1.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kotono POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

Al irse de Epic cavó su tumba. Tiene talento como lo demuestran sus obras pero al estar enfocado al género shooter básicamente, la competencia es salvaje, y pegársela es lo más lógico. Aparte de que su forma de ser ayuda bien poco. No creo que lo veamos más en este mundillo, o al menos con algo potente.



hinigo_3.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samuel Vimes OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%
La diferencia entre tener un productor detrás que te dice cómo tienes que desarrollar tu proyecto, e irse todo a hacer gárgaras, es esto.


Cuando las cosas se hacen bien el resultado puede ser bueno o malo, pero cuando las cosas se hacen de forma mediocre el resultado siempre será malo.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samuel Vimes OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

 

Al irse de Epic cavó su tumba. Tiene talento como lo demuestran sus obras pero al estar enfocado al género shooter básicamente, la competencia es salvaje, y pegársela es lo más lógico. Aparte de que su forma de ser ayuda bien poco. No creo que lo veamos más en este mundillo, o al menos con algo potente.

 

 

Si forma de ser es la que has visto con GeoW, Cliffy bajo un asesor de imagen tenía que ser un fuckin'badass en las entrevistas a la prensa, luego charlabas con el en la afterparty esa misma noche con una copa en la mano, y descubrías que era un tío más majo que las pesetas.

 

 

De ahí a lo que decía en mi anterior post de este hilo, apostar por un género en el que el melón se abrió hace mucho y ya se lo han comido los demás por mucho talento que uno tenga, es jugar a la lotería teniendo muchas más papeletas de dilapidar dinero que de tener retorno.


ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kotono POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

Si forma de ser es la que has visto con GeoW, Cliffy bajo un asesor de imagen tenía que ser un fuckin'badass en las entrevistas a la prensa, luego charlabas con el en la afterparty esa misma noche con una copa en la mano, y descubrías que era un tío más majo que las pesetas.

 

 

De ahí a lo que decía en mi anterior post de este hilo, apostar por un género en el que el melón se abrió hace mucho y ya se lo han comido los demás por mucho talento que uno tenga, es jugar a la lotería teniendo muchas más papeletas de dilapidar dinero que de tener retorno.

 

No lo dudo. La sensación que da es de ser un tío muy majo pero en la época del gilipollismo tuitero que vivimos: sus poses, aspavientos e imagen no son las más acertadas para la gente que imparte justicia por la red. Si hubiera tenido un perfil más prudente le hubiera venido mejor para vender su producto. De todas formas se puede ir tranquilo con lo que ha hecho, pues su legado ahí está para el fin de los tiempos.


hinigo_3.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nightmare0 FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%

es lo que tiene ser un estudio pequeño creando mierdas de moda en vez de juegos buenos


 


que las grandes saben hacer mejor eso (+ dinero = + moda)


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thesuv Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Este ha acabado como Itagaki.



EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

 

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CoHLord Charger

Publicado
vida restante: 100%

Siempre es una pena que los estudios acaben cerrando sus puertas, viendo la trayectoria que llevaban con Lawbreakers y Radical Heights era obvio que acabarían así.



afasf.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joanor Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Hacer juegos multiplayer es como jugar a la ruleta rusa

 

Hacer juegos en general.


lolol

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • momone
      Hola a todos/as los que queden por éste subforo:
       
      Este hilo es para comentar los planes que tiene AT&T de cara al Universo DC, que son bastante catastróficos si se cumplen. Mas que nada por que ya se han cobrado una victima, Dan Didio, editor de DC Comics desde 2004, que ha sido cesado por "discrepancias creativas", quedando por ahora su puesto vacante.
       

      Eso que veis es la portada del comic que DC publicará en el día de comic gratis, siendo una antesala del nuevo reboot o reestructuración que sufrirá el Universo DC a finales de año, culminando en lo que se denominara "DC 5G": en dicho comic, aparte de contarnos los nuevos poderes que tendrá Wally West, se nos contará una historia que sera canónica de cara al DC 5G y es la siguiente, ojo, spoiler:
       
       
      Otra cosa que tendrá DC 5G es la siguiente, y puede que os guste... o no, y si, es otro spoiler:
       
       
      AT&T espera que con este reboot del Universo DC, la editorial haga numeros que den beneficios, pero dudo mucho que unos N1 de un reboot demasiado caro (se habla de que valdrían 8$, algo prohibitivo...), vayan a dar los resultados convenientes para AT&T, la cual ya dijo lo que debería hacer DC Comics para ser mas rentable (menos comics, mas merchandishing...), y que ha planteado un ultimatum a la editorial:
       
      "Si DC 5G no vende lo necesario, cerraremos DC Comics en 2021"
       
      Los comics de DC 5G comenzaran a publicarse a finales de este año, en vez de a mediados de año, como era el plan original.
    • rv639
      Hola amigos, estoy realizando un estudio sobre la realidad virtual en el turismo y vuestra ayuda rellenando esta encuesta de dos minutos y totalmente anónima me vendría muy bien. Os dejo aquí el enlace:
      https://goo.gl/forms/73a9Es4h5s4rSJFI3
       
       
      Muchas gracias.
    • reik4
      Querid@s amig@s, estoy haciendo el Trabajo final de carrera de Criminología y me gustaría compartir con tod@s vosotr@s la encuesta de mi estudio relacionado con el acoso escolar, si queréis/podéis rellenarla os lo agradeceré en el alma!! y si la difundís sería genial, si alguien quiere información sobre las estadísticas o le gustaría leer el trabajo una vez finalizado estaré encantada de compartirlo.

       

      Un breve resumen:

       

      Este es un estudio sobre las posibles consecuencias/secuelas que pueden padecer a largo plazo las personas que han sido víctimas o victimarios de bullying/acoso escolar en la infancia y/o adolescencia. Se trata de analizar si ha habido algún tipo de victimización entre iguales de forma retrospectiva y conocer la situación actual de la muestra estudiada, para analizar la relación entre el acoso escolar y variables psicosociales y de salud.

       

      https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScuhf1ndD1K7ZpA2J5h-Mn0inzRy5mkf5bQ1hdIXzbAJkTmLg/viewform?c=0&w=1

       

      Felices fiestas!! Y Feliz año nuevo!!  

    • momone
      Saludos:

       



       

      Según se ha podido saberse hoy, la tienda de juguetes mas grande del mundo ha solicitado la protección por bancarrota en EEUU hoy mismo, 19 de Septiembre. Al parecer, aparte de una deuda que no ha dejado de crecer, el cambio de habito de los compradores decantándose por las compras online en vez de en tienda física, han provocado acogerse a la directriz 11 de la bancarrota. Dicha directriz permite a la empresa un margen de maniobra limitado, ya que todas las operaciones son supervisadas por el estado.

       

      Actualmente hay unas 1700 tiendas en todo el mundo, y el año pasado dieron un margen de ingresos de 11500 millones de $, que sí, es dinero suficiente para hacerse cuasimultimillonario... pero hagamos historia:

       



       

      No, no me he equivocado: así nacía la tienda de juguetes mas grande del mundo, llamada en 1948 Children's Bargain Town, creada por Charles Lazarus aprovechando el "baby boom" que hubo tras la Segunda Guerra Mundial. Nueve años después, se cambió el nombre de la tienda al que conocemos, Toys´R Us, creciendo como la espuma por todo el país, y con el tiempo, por el mundo. Tal era el éxito de las tiendas, que en 1978 comenzaría a cotizar en la bolsa.

       

      Sin embargo, un consorcio formado por Kohlberg Kravis Roberts, Bain Capital y Vornado Realty Trust compraron Toys´R Us por 6600 millones de $ en 2005, eliminando su cotización en bolsa, y sometiendo a la empresa a un endeudamiento que descartó en 2013 volver a cotizar en bolsa.

       



       

      Según se ha podido saber, la cadena de tiendas planea cerrar buena parte de sus tiendas y las que mas vendan, sufrirán un "traslado", es decir, si son tiendas establecidas en grandes superficies, se verán destinadas a locales interiores de las ciudades, o llamados por la empresa, "zonas de proximidad". De momento, J. P. Morgan y otras entidades bancarias, han concedido a Toys´R Us un préstamo de 3000 millones de $ para hacer frente a la reestructuración que se le avecina.

    • Jobluch
      Buenas, soy un estudiante de videojuegos y estoy realizando un trabajo de investigación sobre el portal 2 y la cooperación.

       

      Estaría muy agradecido si pudiérais rellenarme esta encuesta. Gracias.

       

      https://docs.google....-ZS4Iw/viewform

  • Crear nuevo...