Ir al contenido

publicidad

Foto

Boss Key Productions, el estudio de Cliff Bleszinski, cierra sus puertas

Cliff Bleszinski Boss Key Estudio Cierre

  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

  • Pedrithor

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 nov 2008
  • Mensajes: 18.722
#1

Escrito 14 mayo 2018 - 20:32

Hace pocos minutos lo ha comunicado en Twitter:

 


Editado por Pedrithor, 14 mayo 2018 - 20:33 .

KZWqIcP.png

Spoiler
  • Volver arriba

  • Katakrasky

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 mar 2018
  • Mensajes: 190
#2

Escrito 14 mayo 2018 - 20:37

Hacer juegos multiplayer es como jugar a la ruleta rusa
  • Volver arriba

  • Barker

  • Amaterasu

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 may 2015
  • Mensajes: 6.170
#3

Escrito 14 mayo 2018 - 20:39

Pero si su juego Radical Heights pintaba ser algo innovador con ideas frescas, ¿Cómo pudo pasar esto?  :nuse:


savethedog.gif

PC:

Spoiler
  • Volver arriba

  • Shinri

  • Ender

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 07 feb 2017
  • Mensajes: 5.744
#4

Escrito 14 mayo 2018 - 20:40

Esperable. Intentando entrar a dos carreras que ya estaban terminadas no había mucho futuro para el estudio.


wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

 

 

  • Volver arriba

  • All Might

  • Corneria

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 jul 2016
  • Mensajes: 12.009
#5

Escrito 14 mayo 2018 - 20:40

Entonces que sucederá con el moba que acaban de lanzar? se va a la puta o que?


K5gIga1.gif

  • Volver arriba

  • kotono

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 dic 2002
  • Mensajes: 11.656
#6

Escrito 14 mayo 2018 - 20:44

Al irse de Epic cavó su tumba. Tiene talento como lo demuestran sus obras pero al estar enfocado al género shooter básicamente, la competencia es salvaje, y pegársela es lo más lógico. Aparte de que su forma de ser ayuda bien poco. No creo que lo veamos más en este mundillo, o al menos con algo potente.


  • Volver arriba

#7

Escrito 14 mayo 2018 - 20:44

La diferencia entre tener un productor detrás que te dice cómo tienes que desarrollar tu proyecto, e irse todo a hacer gárgaras, es esto.

Cuando las cosas se hacen bien el resultado puede ser bueno o malo, pero cuando las cosas se hacen de forma mediocre el resultado siempre será malo.

ImHPp4u.gif

  • Volver arriba

  • Caboose

  • Hunter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 ene 2008
  • Mensajes: 7.000
#8

Escrito 14 mayo 2018 - 20:45


  • Volver arriba

#9

Escrito 14 mayo 2018 - 20:50

Al irse de Epic cavó su tumba. Tiene talento como lo demuestran sus obras pero al estar enfocado al género shooter básicamente, la competencia es salvaje, y pegársela es lo más lógico. Aparte de que su forma de ser ayuda bien poco. No creo que lo veamos más en este mundillo, o al menos con algo potente.


Si forma de ser es la que has visto con GeoW, Cliffy bajo un asesor de imagen tenía que ser un fuckin'badass en las entrevistas a la prensa, luego charlabas con el en la afterparty esa misma noche con una copa en la mano, y descubrías que era un tío más majo que las pesetas.

De ahí a lo que decía en mi anterior post de este hilo, apostar por un género en el que el melón se abrió hace mucho y ya se lo han comido los demás por mucho talento que uno tenga, es jugar a la lotería teniendo muchas más papeletas de dilapidar dinero que de tener retorno.

ImHPp4u.gif

  • Volver arriba

  • kotono

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 dic 2002
  • Mensajes: 11.656
#10

Escrito 14 mayo 2018 - 20:58

Si forma de ser es la que has visto con GeoW, Cliffy bajo un asesor de imagen tenía que ser un fuckin'badass en las entrevistas a la prensa, luego charlabas con el en la afterparty esa misma noche con una copa en la mano, y descubrías que era un tío más majo que las pesetas.

De ahí a lo que decía en mi anterior post de este hilo, apostar por un género en el que el melón se abrió hace mucho y ya se lo han comido los demás por mucho talento que uno tenga, es jugar a la lotería teniendo muchas más papeletas de dilapidar dinero que de tener retorno.

 

No lo dudo. La sensación que da es de ser un tío muy majo pero en la época del gilipollismo tuitero que vivimos: sus poses, aspavientos e imagen no son las más acertadas para la gente que imparte justicia por la red. Si hubiera tenido un perfil más prudente le hubiera venido mejor para vender su producto. De todas formas se puede ir tranquilo con lo que ha hecho, pues su legado ahí está para el fin de los tiempos.


  • Volver arriba

#11

Escrito 14 mayo 2018 - 21:03

es lo que tiene ser un estudio pequeño creando mierdas de moda en vez de juegos buenos

 

que las grandes saben hacer mejor eso (+ dinero = + moda)


  • Volver arriba

  • Thesuv

  • Midna

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2007
  • Mensajes: 8.220
#12

Escrito 14 mayo 2018 - 21:07

Este ha acabado como Itagaki.


xKXTkUf.png

  • Volver arriba

  • Sylvannas

  • Ender

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 oct 2015
  • Mensajes: 1.635
#13

Escrito 14 mayo 2018 - 21:12

F
  • Volver arriba

  • CoHLord

  • Fenrir

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 nov 2010
  • Mensajes: 2.885
#14

Escrito 14 mayo 2018 - 21:13

Siempre es una pena que los estudios acaben cerrando sus puertas, viendo la trayectoria que llevaban con Lawbreakers y Radical Heights era obvio que acabarían así.


2u8v3nm.jpg

  • Volver arriba

  • Joanor

  • Kame Sennin

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 oct 2009
  • Mensajes: 7.204
#15

Escrito 14 mayo 2018 - 21:14

Hacer juegos multiplayer es como jugar a la ruleta rusa

 

Hacer juegos en general.


lolol
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Cliff Bleszinski, Boss Key, Estudio, Cierre

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos