Ir al contenido

publicidad

Foto

Persona 5 ha distribuido 2,2M unidades a nivel mundial

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

• Tai_Kamiya

• Entrenador guay

• vida restante: 100%

Escrito 14 mayo 2018 - 21:16

Ya podrian sacarlo para PC o Xbox. ¿Tienen algun acuerdo con Sony que impida que salga en otras consolas? ¿Anteriores juegos han sacado alguna version goty o mas completa que haya salido en mas consolas?

Acuerdo ninguno, pero la franquicia ha sido tradicionalmente propensa a aparecer en las consolas de Sony (desde el primer "Persona" en PSX hasta "Persona 5" en PS4 pasando por juegos en PS2 y remasters y revisiones en portátiles).

Escrito 14 mayo 2018 - 21:28

No son malos números pero me parecen pocos para la fama que ha tenido, aunque siendo un jrpg son muy buenos números.

Recordemos que Lost Oddysey hizo 1 millon y pico bajo.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Escrito 14 mayo 2018 - 21:44

Cualquiera que tenga PS3 o PS4 es un delito que no tenga este juego. Y también es delito que no se compren una de ellas si no la tienen aún solo por esta joya.

• Jiba

• Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Escrito 14 mayo 2018 - 21:46

Tantas ventas y no lo traducen, yo si fuera español me quejaría.

Cuando saliera en español misteriosamente el discurso cambiaría a "ufff es muy caro, yo no pago 50€ por un nicho"

Está todo inventado ya.

PD: buenas ventas por venir de donde veníamos pero joder, ese juego se merecía haber vendido mucho más, para mí lo mejor de lo que va de gen.

Editado por Jiba, 14 mayo 2018 - 21:48 .

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Escrito 14 mayo 2018 - 21:52

Acuerdo ninguno, pero la franquicia ha sido tradicionalmente propensa a aparecer en las consolas de Sony (desde el primer "Persona" en PSX hasta "Persona 5" en PS4 pasando por juegos en PS2 y remasters y revisiones en portátiles).

Hay una pequeña excepción: Los spinoffs Persona Q 1 y 2 que salieron en 3DS (y Persona Arena salió en Xbox, pero al ser de lucha no cuenta)

Supongo que no hay un acuerdo, pero este tipo de sagas son un poco nicho y necesita lanzar sus juegos en donde están sus fans... los que lo jugaron en PS2 probablemente habrán comprado la PS4.

Editado por NickAsignado, 14 mayo 2018 - 21:54 .

Escrito 14 mayo 2018 - 21:57

Es un juego que ya tendria comprado si estuviese en español

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

• Tai_Kamiya

• Entrenador guay

Escrito 14 mayo 2018 - 22:06

Hay una pequeña excepción: Los spinoffs Persona Q 1 y 2 que salieron en 3DS (y Persona Arena salió en Xbox, pero al ser de lucha no cuenta)

Supongo que no hay un acuerdo, pero este tipo de sagas son un poco nicho y necesita lanzar sus juegos en donde están sus fans... los que lo jugaron en PS2 probablemente habrán comprado la PS4.

Precisamente, son spin off. Luego, no cuentan dentro de la saga principal.

Y ese detalle es esencial: la fanbase. El que lleve jugando a la serie desde "Persona 3 / FES" a estas alturas tendrá una PS4 para jugar a "Persona 5" o en su defecto se habrá quedado en PS3. Por lógica es de suponer que Atlus tendrá en cuenta este detalle para seguir enfocando sus esfuerzos en llevar sus juegos a las consolas de Sony, si tienen público suficiente para sacarla a delante (obviamente).

• yagami_kaede

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 mayo 2018 - 22:10

No son malos números para la saga de la que se trata. Que en los foros sus fans hacemos mucho ruido, pero en la práctica los jrpgs que vende muy bien son Pokemon; Dragon Quest, Final Fantasy y poco más.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Kaim

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 mayo 2018 - 22:25

Los turnos no van en sobremesa, decían. :sisi:

No son malos números pero me parecen pocos para la fama que ha tenido, aunque siendo un jrpg son muy buenos números.

Recordemos que Lost Oddysey hizo 1 millon y pico bajo.

Son un montón, ten en cuenta que es una saga que no había superado el millón con ninguna entrega anterior. Y con P5 no solo han superado esa barrera, sino la de los 2 millones, el salto es muy grande. Y lo mejor, es que la serie seguramente vaya en ascenso con un supuesto P6. Es muy positivo.

Y el millón de Lost Odyssey también fue un montón para ser una nueva IP creada para una consola americana como lo es Xbox. No sé que locura pretendía vender MS, pero sus expectativas estaban desorbitadas si es así.

Editado por Kaim, 14 mayo 2018 - 22:33 .

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Escrito 15 mayo 2018 - 04:43

Cuando saliera en español misteriosamente el discurso cambiaría a "ufff es muy caro, yo no pago 50€ por un nicho"
Está todo inventado ya.
PD: buenas ventas por venir de donde veníamos pero joder, ese juego se merecía haber vendido mucho más, para mí lo mejor de lo que va de gen.

Luego están los hijos de puta que lo emulan y no le dan a atlus ni un duro, y de esos en España hay bastantes.

Memento Mori

• Pecci

• Tatsumaki

Escrito 15 mayo 2018 - 05:13

006.jpg

queda precioso en la estantería, ¿no os parece?
sira.jpg

• kaizen_07

• Ixion

• vida restante: 50%

Escrito 15 mayo 2018 - 05:20

¿¿Se sabe la distribución por regiones??

Es difícil encontrar algo al respecto que esté actualizado. Esto es de cuando iba por 1,3 millones http://www.vgchartz....4679/persona-5/

• Morde

• Corneria

• vida restante: 50%

Escrito 15 mayo 2018 - 05:22

Es difícil encontrar algo al respecto que esté actualizado. Esto es de cuando iba por 1,3 millones http://www.vgchartz....4679/persona-5/

Vgchatz no es que sea muy fiable y menos aun en estos casos

10zqszr.jpg

Escrito 15 mayo 2018 - 05:41

Cualquiera que tenga PS3 o PS4 es un delito que no tenga este juego. Y también es delito que no se compren una de ellas si no la tienen aún solo por esta joya.

Mas delito es tambien que muchos tengan PS4 y no compren gravity rush 2, pero ahi andan con la basura de fortnite.

Yo si tengo Persona 5 en PS3.

Escrito 15 mayo 2018 - 07:37

Mas delito es tambien que muchos tengan PS4 y no compren gravity rush 2, pero ahi andan con la basura de fortnite.

Yo si tengo Persona 5 en PS3.

Pues si, ese también. Lo del fornite es una enfermedad que ya veremos cómo catalogar en su momento.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos