Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

El precedente que sienta Microsoft para la próxima generación

Publicaciones recomendadas

Nioh Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
Apartando usuarios. Muerte de los exclusivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Leningrad0 Antediluvian

Publicado
Esta es la primera generacion en la que he podido permitirme todas las maquinas de sobremesa,pero creo que es cuando menos falta me hacia.Y creo que el trabajo de microsoft durante esta gen esta siendo bestial,nunca imagines tener tantos juegos de tan buena calidad a tan buen precio.Y para colmo añaden game pass y la retrocompatibilidad que es simplemente la repanocha.....La mejor consola de esta generacion sin duda,el catalogo de exclusivos mas variado y mejor (para mi)

Eso si,con un inicio de generacion tan duro como el que tuvo, algunos nos asustamos y pensamos que aquello iba a acabar como dreamcast.Por suerte microsoft es microsoft y no sega jeje

Fue el E 3 de 2015 el que tiro parriba la consola con gear of war UE,forza 6,halo 5, rise of the tomb raider (exclusivo un año) y la retrocompatibilidad.

La retrocompatibilidad y sobre todo el game pass han llegado para quedarse y la revision de consolas sustituira a las generaciones al uso.Para nosotros los usuarios es el mejor modelo y el mas economic Editado por Leningrad0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REHome TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Microsoft, estás bien jodido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tehgriefer Corneria

Publicado
vida restante: 0%
El precedente, 0 exclusivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bok3Ron Methuselah

Publicado
con perdon de la palabra pero no sabeis ya lo que decir,antes de que la ps4 era la mas potente,despues que si los juegos de microsoft salen en pc y ahora que la x es la mas potente quitandole el puesto a la ps4 deciis que no tiene juegos .......lo que si tienes es retrocompatibilidad,parches GRATIS para la x ...... si cada ves los exclusivos se estan extinguiendo joder,mirad la realidad que pareceis todos copias diciendo siempre lo mismo,de 5 comentarios que ay (antes del mio) 2 deseandole la muerte a microsoft y el otro diciendo que saquen mas juegos ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master Reach Methuselah

Publicado
gracias a esta consola... tendremos maquinas mejores y mas completas en el futuro... gracias a ps4 que tiene emuladores integrados pero en vez de desbloquearlos, los bloquea y cobra... vamos a peor.

por culpa de los niños seguiremos comiendo mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master Reach Methuselah

Publicado
de momento xbox one tiene mas jeugos unicos en ella que no pueden jugarse en ps4 que al reves... y mas al ritmo del ultimo... en un mes se han confirmado en ONE un monton de juegos de ps4... Nioh se unira pronto junto a Nier Automata y Persona 5,a los ya confirmados Hellblade Senuas Sacrifice, Spyro trilogy, Crash bandicoot insane trilogy, Shenumue 1 y 2 remake, No mans Sky... Todos con mejoras, 4k y dlcs inlcuidos en Xbox ONE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLimony VENOM SNAKE

Publicado

Viéndolo todo desde fuera (de la guerra) se hace mucha puya a la One y a MS, pero desde mi punto de vista y siendo una generación en la que no lo está teniendo nada fácil, para mi no lo está haciendo nada mal, cierto es que le han faltado pelotazos importantes, pero bueno, el catalogo que tiene es enorme sumando la retro, ahora saldrá el típico diciendo... ¿quien se compra una consola de esta generación, para jugar a juegos de la gen pasada? la respuesta... hombre jugar a RDR (y muchísimos mas) mejorado a 4K no es moco de pavo, ah! y de gratis, otros los vuelven a sacar con el apellido "remaster" y no pasa na.

Y una cosa está clara, SONY ha sacado autenticas obras maestras este año y el anterior, pero la balanza desde mi punto de vista no está tan descompensada. De Nintendo no hablo por que no me interesa, pero vamos, los zeldas y los marios siempre venden de maravilla, por algo será. Yo no entiendo esa necesidad de la gente de tener que justificar lo que se compra y a lo que juega, y es mas hacer burla o reírse de lo que hace o deja de hacer el vecino   :nuse:

Ps.: Tengo interés en las Acer mixed reality, aparentan que puede tener un mejor uso para otras cosas que para juegos, pero la idea de jugar a un total war (o cualquier juego de estrategia/city builders) en una mesa/suelo controlandolo con las manos como si fuese un juego de mesa, me llama bastante la atención.

1c530ef6beae4546e3bbe236ece6f7cb2133ad5c

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FENIX977 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Lo dije hace tiempo atrás.

Xbox tiene un futuro prometedor, la One a día de hoy es la máquina más potente del mercado, tiene una filosofía de aunar su biblioteca jugable sin hacer diferencias, un online de pago que lo vale, pues los juegos gratis, la cantidad de ofertas, una plataforma contundente, sumado a la retrocompatibilidad con mejoras gratis, el Xbox Gamepass, la cantidad tremenda de aplicaciones, Bluray 4K, conectividad de serie con servidores multimedia, la llegada de los ex-exclusivos Third Party de PS4, el mejor mando del mercado, enterrar al fin Kinect, administrar el TV cable desde el menú de Xbox, las mejores opciones online para las comunidades, foros, grupos, streaming...

Es que en realidad la XBX-ONE X del 2018 es una consola que me tiene feliz y satisfecho.

Mi PS4 la tengo ahí llena de polvo desde The Last Guardian... Quizá la desempolve para el nuevo GOW, y después volverá a la bodega.

Xbox One es una pasada... Y ahora los niños ratas no tienen ningún argumento para decir que ese cutre pisapapeles es mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

camus21 Caín

Publicado
gran articulo sergio, dudo mucho que nintendo haga sus consolas retrocompatibles, quizas sony si, pero nintendo???!! pfff si hace poco anunciaron que dentro de poco ya no podrás volver a descargarte tus juegos digitales de wii u...

sobre la retrocompatiblidad y game pass, son increíbles pero si me preguntas si los quieres o no te respondería con una pregunta: a costa de que? me explico

si es acosta de que no vea exclusivos de la consola pues no los quiero, pero si esos servicios no afectan en nada a la cantidad de exclusivos pues bienvenidos sean.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje