Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Sony no obtiene beneficios con el skin benéfico de Overwatch

Publicaciones recomendadas

xxswingxx Humano

Publicado
vida restante: 100%
Pero al ser un producto digital, ¿la venta en la UE no está sujeta al impuesto local del comprador? Entiendo que digan 23% porque es el IVA más alto y cubrirse las espaldas, ¿pero qué pasa en zonas en las que el impuesto sea menor (España al 21%, Reino Unido o Francia al 20%, etc.)? Esos 2%, 3%, 4% que no tienen que declarar, ¿a dónde van?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eljavi29 Humano

Publicado
xxswingxx, estoy totalmente deacuerdo con vos, donde van esos 23%, eso se llama ambicion y sony busca justicar eso 23% con escusas, pero eso como tapar el sol con la mano y pensar que es de noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MyoCid Saitama

Publicado
Esto se sabia desde un principio con ser un poco listo o con tener dos dedos de frente para informarse de como funciona el tema y esto dirigido a los articulistas sensacionalistas de webs de videojuegos y a los fanboys rata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MyoCid Saitama

Publicado

xxswingxx, estoy totalmente deacuerdo con vos, donde van esos 23%, eso se llama ambicion y sony busca justicar eso 23% con escusas, pero eso como tapar el sol con la mano y pensar que es de noche.

Si aun te preguntas donde va ese 23%, háztelo mirar compi, que información hay de sobra para saber las cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_Rainx Methuselah

Publicado
Pero vamos haber k no os entiendo ni teneis ni la mas minima idea de NADA, pero de NADA eHHHH????, Para empezar la media del Iva en Europa es mucho menor que ese 23% , OK? os enterais? mientras k las demas compañias han afrontado el Iva y lo pagan por este acto benefico, Sony saca aun un % pequeño, si, asi es, lo creias o no, Sony siempre gana en este acto ( por poco k sea ), nunca pierde dinero. Parece mentira k no conozcais a Sony, esa compañia k cobra por juegos de PsP, PS1, PS2 quitando la retrocompatibilidad a la Play4 y subio el Plus sin justificar por el morro.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lasala Lord Boros

Publicado

Pero vamos haber k no os entiendo ni teneis ni la mas minima idea de NADA, pero de NADA eHHHH????, Para empezar la media del Iva en Europa es mucho menor que ese 23% , OK? os enterais? mientras k las demas compañias han afrontado el Iva y lo pagan por este acto benefico, Sony saca aun un % pequeño, si, asi es, lo creias o no, Sony siempre gana en este acto ( por poco k sea ), nunca pierde dinero. Parece mentira k no conozcais a Sony, esa compañia k cobra por juegos de PsP, PS1, PS2 quitando la retrocompatibilidad a la Play4 y subio el Plus sin justificar por el morro.......

No entiendo tu actitud agresiva sin sentido , acá en este caso ninguna empresa dono nada, los que donaron fueron los que compraron los skins . 

Despues hablas de Sony como compañía del mal, vos te fijaste las políticas de MS con su SO, o nintendo lo que hizo la new3DS , te puedo dar un montón de ejemplos de este tipo.

Parece que se puso de moda pegarle a sony , en tu comentario solo falto el famoso "pipero".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_Rainx Methuselah

Publicado

No entiendo tu actitud agresiva sin sentido , acá en este caso ninguna empresa dono nada, los que donaron fueron los que compraron los skins . 

Despues hablas de Sony como compañía del mal, vos te fijaste las políticas de MS con su SO, o nintendo lo que hizo la new3DS , te puedo dar un montón de ejemplos de este tipo.

Parece que se puso de moda pegarle a sony , en tu comentario solo falto el famoso "pipero".

Pues yo soy poseedor de una PS4 y si estoy contento con mi consola y con Sony en algunos aspectos, pero k kieres k te diga, lle vo desde la PS1 comprando sus consolas y los conozco y muy bien, tanto como para saber k el dinero les pierde la cabeza, por muchas cosas. No solo en quitar la retrocompatibilidad para poder cobrar por esos juegos antiguos y pasar x caja, sino tambien por la pesima calidad de un PsPlus k antiguamente era Gratis, y el quisiera el Plus y sus ofertas+juegos regalados, pues se suscribia si o no, pero ahora te obligaban a pasar por el aro ( como se han copiado todas claro esta ) y encima lo han subido la suscripcion y encima conforme va de mal. Esta es mi opinion y respetala si te parece bien " pipero "

Editado por Alex_Rainx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje