Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carcayu

Syfy Cancela Expanse y Amazon la renueva: S4 All In

Publicaciones recomendadas

Herumor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Justo cuando crees que no puede mejorar la serie van y echan el capitulo 8. Súblime a todos los niveles.

Espectacular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Veo que por todos lados esta serie genera mucha expectación y yo hace unos meses me puse con ella y la dejé en el capítulo 1... X-D No porque me pareciera mala ni nada parecido, pero tampoco me enganchó demasiado.

¿Va mejorando?

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

triton360 Methuselah

Publicado

Veo que por todos lados esta serie genera mucha expectación y yo hace unos meses me puse con ella y la dejé en el capítulo 1... X-D No porque me pareciera mala ni nada parecido, pero tampoco me enganchó demasiado.

¿Va mejorando?

Muchooo, a mi me paso como a ti, pero segun pasan los capitulos te va enganchando mas la trama y los personajes estan muy bien escritos, no la dejes!! 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mine HARENA TIGRIS

Publicado

¿Va mejorando?

Me paso exactamwnte lo mismo. No pude ni con el primer capitulo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado

¿A alguien ha pasado de la emoción máxima al final del capitulo 8, a temerse lo peor de lo peor al final del capitulo 9?  X-D

Spoiler
Yo al principio estaba en plan, "bua, que pasada, el Rocinante esta dentro del anillo, a ver que encuentran y como salen de ahí", para luego ver como todas esas naves entran dentro de lo que podría ser la mayor trampa del puñetero universo. Que mal rollo me ha entrado en ese momento.

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken COBRA UNIT

Publicado

¿A alguien ha pasado de la emoción máxima al final del capitulo 8, a temerse lo peor de lo peor al final del capitulo 9?  X-D

Spoiler
Yo al principio estaba en plan, "bua, que pasada, el Rocinante esta dentro del anillo, a ver que encuentran y como salen de ahí", para luego ver como todas esas naves entran dentro de lo que podría ser la mayor trampa del puñetero universo. Que mal rollo me ha entrado en ese momento.

Para mal rollo el final del capitulo 10. Ese viaje de Holden XDDD

Y pobre marine, eso le pasa por idiota XD

Like Like

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHTUKIS3 Portavoz de los muertos

Publicado

Brutal el 10... la verdad es que la temporada entera esta siendo cojonuda

¿Como no hay post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante Lord Boros

Publicado

Gracias Amazon gracias, ver el final de la 3º temporada sin ser capaz de continuar como queda hubiera sido un putadón, menuda forma de dejarnos con ganas de más, no ganas no, ANSIA. Pedazo de serie.

Like Like

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 Friede de la Llama Negra

Publicado

Para mi la mejor serie sci-fi ever...

Voy a comprar todo lo que pueda por Amazon a partir de ahora X-D

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

No me he podido esperar a que metan la 3ª en Netflix, además a saber si continuarán con los derechos de esta temporada después de la venta a Amazon, y me la he tragado ya entera.

Impresionante temporada. Se va al top de este tipo de series ya, cogiendo el relevo de Battlestar Galáctica.

Menos mal que continuará.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken COBRA UNIT

Publicado

La temporada ha sido brillante. Un claro ejemplo de 3>2>1.

Ahsford es un personajazo, Anna tambien, Errinwright me encanta...

Es ironico que una serie de sci fi tan jodidamente buena(a años luz de cualquier coa actual) haya sido cancelada por "el canal" de ciencia ficcion. Esto demuestra que SyFy es una gran mentira.

Menos mal que estaba el calvo de amazon para salvar la serie, que se lo merece. Porque menudo final de temporada. Que jodida locura. Y mola mucho saber que todavia falta lo mejor, y que ahora es de Amazon. Con lo que pueden darle toda la cera que quieran que naie se va a quejar ni del lenguaje, ni de la violencia, y los capitulos pueden tener la duracion necesaria(algunos 1 hora, y otros menos) En cualquier caso:

Ya me entra el mono XD

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues os hice caso y al final me puse con ella. Acabo de terminar la temporada 3... MENUDA MARAVILLA. La primera temporada te mantiene enganchado, pero no es algo que digas "guau". La segunda ya mejora bastante, pero joder con la tercera: no paran de suceder cosas, parece que le hayan metido un subidón en el presupuesto (efectos constantes, no se cortan con la acción, naves,...) y la trama es interesante a más no poder.

Lo mejor en ciencia ficción en muchos años. Y telita en cómo lo dejan para las siguientes temporadas, llegan a cancelarla de verdad y hubiese sido para matarlos.

Que ganazas de la cuarta por dios. Que no la caguen.

FdaM2z2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado
Y yo aquí esperando a que pongan la tercera temporada en Netflix, cosa que supongo no sucederá luego de que la adquiriera Amazon. O igual si mínimo la pusieran en Prime Video que precisamente tengo Prime y sirve que tengo una buena excusa para usarlo por fin X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y yo aquí esperando a que pongan la tercera temporada en Netflix, cosa que supongo no sucederá luego de que la adquiriera Amazon. O igual si mínimo la pusieran en Prime Video que precisamente tengo Prime y sirve que tengo una buena excusa para usarlo por fin X-D

Yo estaba como tú y hice una pausa al terminar la segunda... pero al final he dicho que cojones X-D

Netflix tiene los derechos para la serie en europa (o mínimo en España), pero no tengo ni idea de si con lo de Amazon el contrato a cambiado o seguirá todo igual.

FdaM2z2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje