Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carcayu

Syfy Cancela Expanse y Amazon la renueva: S4 All In

Publicaciones recomendadas

Carcayu Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Claro. Amazon la ha comprado, así que a partir de la S4, la serie en vez de emitirse en SyFy, se emite en Amazon. Cómo The Grand Tour, o The man in The high Castle.

Super buena noticia, y más ahora que tendrán más billetes para hacer la serie, por lo que puede salir algo muy muy pepino de ahí.

Osti, gracias por la noticia, cojonudo

El año próximo en Prime

Voy a Editar la primera página

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Miguiman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Se sabe que pasará con los derechos que tiene Netflix en países como España?

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estress PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Gracias Amazon!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Ixion

Publicado

f1d47ab7b5db6a4a95b77cf3e3f9ccbd09fa21f3

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Máscara de Majora

Publicado
Pues ya con esta noticia me decidí a ver de nuevo la serie desde el inicio, que había muchas cosas que no recordaba como para pasar a la segunda temporada.

En este fin de semana me vi ya 8 capítulos, y mucho tiempo libre que digamos no tenía X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken OUTER HEAVEN

Publicado

Pues ya con esta noticia me decidí a ver de nuevo la serie desde el inicio, que había muchas cosas que no recordaba como para pasar a la segunda temporada.

En este fin de semana me vi ya 8 capítulos, y mucho tiempo libre que digamos no tenía X-D

La serie es una maravilla. Y si vuelves a ver la 1ª temporada desubriras muchisimos detalles de cosas que luego ocurren mas tarde, tanto de las temporadas 2 y 3 como de los libros

Aunque que voy a decir yo, que llevo avatar y firma de la serie y soy fan desde que salio el 3er libro hace ya unos cuantos añitos.

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me ha flipado mucho el capítulo 7.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Booker DeWitt

Publicado

Me llora el pene de la alegría, gracias Amazon!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Máscara de Majora

Publicado
Pregunta, ¿la serie es fiel a los libros? Ya terminé de nuevo la primera temporada y no sé si leer los libros después de acabar la segunda y tercera temporada (en caso de ser fieles) o leerlos ya sabiendo que la historia es diferente y así no preocuparme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pregunta, ¿la serie es fiel a los libros? Ya terminé de nuevo la primera temporada y no sé si leer los libros después de acabar la segunda y tercera temporada (en caso de ser fieles) o leerlos ya sabiendo que la historia es diferente y así no preocuparme.

Yo he leído los dos primeros y la serie es bastante fiel. Hay cosas que cambian, pero en general es lo mismo.

No he visto la tercera temporada todavía (deseando que la pongan ya en Netflix), pero la segunda termina cuando queda todavía la mitad de la historia del segundo libro.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken OUTER HEAVEN

Publicado

Es fiel pero cambian cosas. Bien porque hay cosas que en un libro quedan bien, pero en television no. Bien porque en los libros  introducen muchisimos personajes que en television serian demasiados, asi que en la serie juntan varios en uno y cosas de esas. Es fiel, pero hay cambios, algunos a mejor, otros a peor.

Yo he leído los dos primeros y la serie es bastante fiel. Hay cosas que cambian, pero en general es lo mismo.

No he visto la tercera temporada todavía (deseando que la pongan ya en Netflix), pero la segunda termina cuando queda todavía la mitad de la historia del segundo libro.

Un saludo.

En la 3ª temporada ya han terminado el 2º libro, y empezaron el 3er libro la semana pasada. En el capitulo de esta noche sigue la trama y segun los autores la 3ª temporada va a acabar con el final del 3er libro.

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Ixion

Publicado

Ay por favor, pero como se puede pensar en cancelar una serie como esta. Visto el 3x08. Ay por favor, pero como se puede pensar en cancelar una serie como esta.

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Máscara de Majora

Publicado
Yo voy por el 2x07 y joder, series como ésta hacen muuuucha falta. Ojalá ahora que está en Amazon vaya más allá de una 4ta temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 POSEIDON

Publicado

Justo cuando crees que no puede mejorar la serie van y echan el capitulo 8. Súblime a todos los niveles.

Like Like

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es fiel pero cambian cosas. Bien porque hay cosas que en un libro quedan bien, pero en television no. Bien porque en los libros  introducen muchisimos personajes que en television serian demasiados, asi que en la serie juntan varios en uno y cosas de esas. Es fiel, pero hay cambios, algunos a mejor, otros a peor.

En la 3ª temporada ya han terminado el 2º libro, y empezaron el 3er libro la semana pasada. En el capitulo de esta noche sigue la trama y segun los autores la 3ª temporada va a acabar con el final del 3er libro.

Justo he empezado hoy el tercer libro, para estar preparado para ver cuando pueda ver la tercera en Netflix.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje